Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clavo gamma

Buenos días foreros!!!
Enhorabuena a los compis del Sescam porque sé que en éstos días , muchos cumplen su deseo
de elegir plaza...
Aunque es lunes y suele ser un mal día,le veo positivo,aunque no sé si serán falsas ilusiones,pero
qué haríamos sin ellas????
He llamado al SCS,a información,para preguntarles cómo va la baremación..no sabían,me han pasado
con recursos humanos y el señor muy amable, me dice que faltaba un informe jurídico(no sé muy bien
de qué)pero que ésto parece va a ir rápido,no sé lo que entenderá por rápido...pero la manera de
decirlo me ha dado buena vibración...
Mañana parece que es el Juicio del tema de presentarse el personal fijo,aunke esto no influye en nada.

Me gustaría contar más cosas positivas....apuesto porque sale antes de las elecciones.

Aunke suelo perder apostando haber si esta vez acierto.
Saludos.


anul

Cita de: clavo gamma en 25 de Abril de 2011, 12:01:34 PM
Buenos días foreros!!!
Enhorabuena a los compis del Sescam porque sé que en éstos días , muchos cumplen su deseo
de elegir plaza...
Aunque es lunes y suele ser un mal día,le veo positivo,aunque no sé si serán falsas ilusiones,pero
qué haríamos sin ellas????
He llamado al SCS,a información,para preguntarles cómo va la baremación..no sabían,me han pasado
con recursos humanos y el señor muy amable, me dice que faltaba un informe jurídico(no sé muy bien
de qué)pero que ésto parece va a ir rápido,no sé lo que entenderá por rápido...pero la manera de
decirlo me ha dado buena vibración...
Mañana parece que es el Juicio del tema de presentarse el personal fijo,aunke esto no influye en nada.

Me gustaría contar más cosas positivas....apuesto porque sale antes de las elecciones.

Aunke suelo perder apostando haber si esta vez acierto.
Saludos.


Hola! por lo que te han comentado a mi tambien me da buenas vibraciones y apuesto a que falta ya poquito!!

Saludos!

fernandol

Gracias clavito gamma, has tenido más suerte que yo. Llamé y me dijeron que no sabían nada. Supongo que, en buena lógica, debería salir antes de las elecciones ya que son votos y en este país por un voto ¡ matan!.
Saludos :amoxi: :amoxi:

Tiritas


ME HA LLEGADO LA NOTIFICACION Y SOY PRIMER VOCAL, ESE DIA ESTOY DE NOCHE ¿TENGO QUE IR A TRABAJAR ESA NOCHE? . MUCHAS GRACIAS, POR VUESTRAS CONTESTACIONES, UN SALUDO

kanguinga

Hola a todos!! una nueva incorporación al foro. Sólo daros las gracias por las informaciones aportadas que en tiempos de sequía por parte de sindicatos y direcciones siempre vienen bien y se pasa mejor si entre todos nos apoyamos. Por cierto, en relación con la lista de cantabria no entiendo lo de los baremos, se supone que el máximo es 40 en méritos y q la puntuación de la ope se suma tal cual, no hacen campana con la mayor nota, ni nada de eso no? Gracias de antemano.

Por cierto, nuevos rumores, la ope de osakidetza de este año se dice en radiopasillo q pueden convocarla después del verano y q probablemente el éxamen será en el 2012. ufff!!! empieza otra vez la pesadilla 
Salu2. :thumbup:

fernandol

Hola tiritas, en mi opinión y hasta donde yo sé (he estado 2 veces de vocal), tienes justificado el día en horario de colegio electoral. Como los recuentos se alargan mucho, quizás deberías estar sólo durante el horario de colegio e informar al presidente de que debes irte a una hora concreta ya que trabajas de noche y si él quiere te justificará las horas de recuento si no pués te vas a currar.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos. :Escanciando:

fernandol

Hola kanguinga, no se hace " campana con la mayor nota" en las bases explica que es 60%+40% y nada más. Mírate las bases de la convocatoria 2007 y verás su contenido textual.
Saludos. :Beika:

fernandol

Hola a tod@s:
He preguntado por la ope 2007 y me han dicho que en junio se publicarán las listas provisionales, de mayo nada de nada. Siento que sea así de desilusionante pero es lo que me han dicho y así os lo digo. Ojalá nos sorprendieran y fuera antes pero el tema de mayo ,ha sido un espejismo , no pinta así, además dicen que hay muchííííííííííísima gente con 15 o más años trabajados ya que es la 1ª ope que "mal-organizan".
Saludos e "infinita paciencia". :wacko: :10241:

clavo gamma

 Estos quieren que yo pierda la Apuesta!!!
Porque la paciencia ya...........

Qué poca formalidaddddddddddddd.
Esperemos que para junio,pero de este año.

Por cierto Tiritas,yo creo que sí tienes derecho a librar esa noche,míralo muy bien.
ANIMO.


Tiritas

Gracias por vuestras contestaciones. Me pagan la noche y es como si la hubiera trabajado. Un besito y que salgan pronto las listas aunque no estemos en ellas ;-(

isisdue

Cita de: fernandol en 27 de Abril de 2011, 14:18:40 PM
Hola a tod@s:
He preguntado por la ope 2007 y me han dicho que en junio se publicarán las listas provisionales, de mayo nada de nada. Siento que sea así de desilusionante pero es lo que me han dicho y así os lo digo. Ojalá nos sorprendieran y fuera antes pero el tema de mayo ,ha sido un espejismo , no pinta así, además dicen que hay muchííííííííííísima gente con 15 o más años trabajados ya que es la 1ª ope que "mal-organizan".
Saludos e "infinita paciencia". :wacko: :10241:
¿Quien te lo ha dicho? Lo digo porque yo he oido que se reune el tribunal y que quizas la saquen antes de las elecciones. Ojalá salgan cuanto antes...

kanguinga

Gracias fernandol, cierto, tienes razón, ya es que después de tanto rumor, entra el miedo y comienzo a dudar de todo, jajaja. A seguir esperando  :amoxi:

fernandol

Hola a tod@s:
Me lo han dicho por teléfono en sanidad, recursos humanos. Pero yo ya no me creo nada, espero que tus fuentes tengan razón y se acelere este proceso, entiendo perfectamente a los compañeros con opción a plaza desesperados, no hay derecho a jugar así con un colectivo que siempre da la talla.
Saludos.

Viraly

Buenos días a tod@s!!

Creo que esto empieza a tomar forma por fin!!  Según me han comentado, ya está la Baremación terminada y cuentan también con el informe jurídico. Parece que el tribunal se va a reunir en los próximos días y se publicará la lista provisional!!
La información coincide de dos fuentes diferentes, Administración y Sindicato así que vamos a preparar la cuenta atrás!!

Ánimo que ya falta poco!! :dance: :dance:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

Pebbles


anul

Cita de: Viraly en 30 de Abril de 2011, 09:39:03 AM
Buenos días a tod@s!!

Creo que esto empieza a tomar forma por fin!!  Según me han comentado, ya está la Baremación terminada y cuentan también con el informe jurídico. Parece que el tribunal se va a reunir en los próximos días y se publicará la lista provisional!!
La información coincide de dos fuentes diferentes, Administración y Sindicato así que vamos a preparar la cuenta atrás!!

Ánimo que ya falta poco!! :dance: :dance:

Saludos :drinks:


Gracias Viraly por la información!!! crucemos los dedos para que asi sea!!! :yahoo:

Saludos!!!! :yahoo:

fernandol

¡QUE LOS DIOSES NOS SEAN PROPICIOS! :sbox_church:

JOSEBA

Cita de: Viraly en 30 de Abril de 2011, 09:39:03 AM
Buenos días a tod@s!!

Creo que esto empieza a tomar forma por fin!!  Según me han comentado, ya está la Baremación terminada y cuentan también con el informe jurídico. Parece que el tribunal se va a reunir en los próximos días y se publicará la lista provisional!!
La información coincide de dos fuentes diferentes, Administración y Sindicato así que vamos a preparar la cuenta atrás!!

Ánimo que ya falta poco!! :dance: :dance:

Saludos :drinks:
se sabe algo del recurso de los sindicatos a la gente que ya tenia plaza en otra comunidad ???

Viraly



El juicio sobre los propietarios que se han presentado a la OPE ha sido la semana pasada y la sentencia se cree que salga en unos quince días aunque parece que no influirá para nada en lo que es la evolución del proceso selectivo que seguirá su curso igualmente  :evil12: :evil12:!!

A partir del martes habrá que seguir "dando la tabarra" en el Servicio Cántabro, a ver si por agotamiento telefónico publican los listados en la segunda semana de mayo o antes si pudiera ser.. :Isapa: :Isapa:

Saludos. :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

clavo gamma

Parece que va ser para la segunda semana de mayo!!!! :yahoo: