Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clavo gamma

Cita de: coperin en 29 de Octubre de 2012, 12:07:19 PM
acabo de hablar con la consejería, me han comentado que ellos son los primeros que quieren terminar, y que la solución del proceso es inminente . saludos


Pues ojalá sea así...
Pero si el tribunal se tiene que volver a reunir y aún no lo han echo :dubbio: y con un puente
en noviembre y otro en diciembre...yo no lo veo tan inminente :sleepy: pero claro; ya no tengo
mucho positivismo.

Las Auxiliares aún no han salido en BOC.
Bueno...Animo,Paciencia,Energia Positiva y unos copazos para sobrellevar la espera :drinks: :Escanciando:
Salud@s.

coperin

faltan 2 recursos x enviar y la publican

moa

#982
y quien tiene que llevar los recursos.......palomas mensajeras???????? Un poco de seriedad pasan de todo y les importa un pepino que se resuelva o no esta ope.

clavo gamma

Cita de: moa en 29 de Octubre de 2012, 21:22:06 PM
y quien tiene que llevar los recursos.......palomas mensajeras???????? Un poco de seriedad pasan de todo y les importa un pepino que se resuelva o no esta ope.

Yo opino igual...que ésto de los recursos ya trae cola...ahora los están aún revisando,ahora los empiezan a enviar,se nos han quedao 3 encima de la mesa olvidados,al cartero le han robao la moto y llevaba varios allí............etc...pasan navidades y estamos buscando los recursos :nunu:

Y luego para sacarlo en la Intranet del SCS y tardar otros 3 o 4 meses en sacarlo en Boc...
Sabrán las plazas que van a ofertar?? pues ésa es otra :17:

Ufff!!!!no sé a que llaman  INMINENTE.

Viraly

Entonces....., hoy no va a salir publicado nuestro listado..??
Estais seguros..??
No puede ser..
Parece que se retrasa un poco..
Un poco....

:drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

Viraly

"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate

Hola a tod@s:

INMINENTE sinónimo de INMEDIATO, visto lo visto y tal y como se va desarrollando la OPE2007 para el SCS inminente es sinónimo de "cuando nos salga de los cojones coordinarnos y dar luz verde a las 300 familias de ATS/DUE a las que estamos tomando el pelo sin remisión"...
Que publican fechas...se las pasan por el arco del triunfo, que en las reuniones sectoriales hay que mentir con los plazos...pues se miente, que el tribunal no se reúne...no es el culpable, que la Consejería  no habla claro ...no es responsable del desastre...y así suma y sigue. Por no hablar de engaños a sindicatos, colegio profesional...etc. Pero ¿quien se cree a estas alturas que la administración, que envía cartas a toda la población constantemente, no tiene capacidad para informar a 50 personas por sus reclamaciones casi instantáneamente? a otro perro con ese hueso. Basta ya.
Salu2.
:inca: :melopido: :taloco2:

fernandor

#987
 :26_30_2v: med3d-pirate


QUE ME DEN A MI LOS RECURSOS Y YA VERAS COMO OS LOS MANDO "IN SO FACTO" ...VAMOS CAGANDO LECHES...jajajajaja
que bueno lo de las palomas...jajajaja
Al menos sentido del humor aunque sea negro, negro y desesperado.

coperin

 :frigna: :sbox_church: :sbox_church: vaya ope,que desESPERACION,hoy me ha dicho ugt, que segun la direccion d enfermeria d valdecilla a 31 d enero todos incorporados

clavo gamma

Cita de: coperin en 30 de Octubre de 2012, 19:48:32 PM
:frigna: :sbox_church: :sbox_church: vaya ope,que desESPERACION,hoy me ha dicho ugt, que segun la direccion d enfermeria d valdecilla a 31 d enero todos incorporados


Ahora ya hablan de Enero........uffff!!!!!!!!!y quien dice enero,dice febrero.........tomadura de pelo
total :melopido: y que sabe la dirección de enfermería????

Aquí cada uno cuenta la suya y NINGUNA es cierta...lo que tiene pinta de que va pa largo 22avidadmania(4)    que poca seriedad!!!!

mirene

el 30 de octubre yo hablé con ellos y me dijeron lo mismo , que máximo en 15 días están publicadas...yo rezo para ello porque no sé si fiarme mucho :spamafaute: , después de tantas promesas... :besucona: ayyyyyhhhh. Dicen que solo quedan un par de recursos que resolver y que esperan la respuesta para YA!!!!!!!!!OJALÁ :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

coperin

Hola! mañana día 6 de noviembre a las 20 hs, tiene concertada una cita en el colegio de médicos , me envían una idea desde Santander , que se consulta con un sindicato y comentan! que es una buena idea!, hacer una quedada, para comunicar el malestar que sentimos por esta demora de nuestras plazas, yo os la lanzo para que acudan todas las personas afectadas que puedan. un saludo. pd.: me gustaria acompañaros pero estoy en castilla y leon

coperin

perdonar la cita es de la consejera de sanidad :26_30_2v: :26_30_2v: :amoxi: :amoxi: 22avidadmania(4)

emconcor

Hola de nuevo.Que decis que sale  ya.... yo realmente después de tanta demora no se si creermelo. Ojala se asi! Suerte a todos y que en breve estemos avisandonos por este foro.

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate

Hola a tod@s.

PERO QUÉ PASA CON LA LISTA ¡POR ZEUS! ESTO YA ES DE JUZGADO DE GUARDIA...POR FAVOR QUE HABLAMOS DE MUCHAS CATEGORÍAS, DE MUCHOS PROFESIONALES, DE MUCHAS FAMILIAS...Y SI TARDAN POR HACERLO BIEN...MIRA TIRA QUE TE VA, PERO SI ENCIMA SE HACEN LAS COSAS MAL...YA ES DE TRACA.
Ya no sé como animaros ni qué justifica todo este proceso demencial...
¿Pero cuándo se reúne el tribunal y publican?
Salu2.
:fostre:

moa

Hola a todos, hoy he preguntado a mis adjuntas si ellas sabían algo nuevo. No tienen ni idea de cuándo se puede resolver pero si saben al 100%%%%%% que antes del 15 de enero no va haber ninguna incorporación ni de auxiliares ni de enfermería.  Así que sería bueno relajarse un poco y disfrutar de las próximas fiestas que están al caer. Terceras navidades con ope aprobada y sin plaza.
Esto tiene pinta de batir algún record......

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate

Hola a tod@s:

Hoy publicaron en el BOC:
"Consejería de Sanidad y Servicios Sociales

Resolución por la que se hace público el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Matrona de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de plaza ofertada como consecuencia de la relación complementaria de 14 de septiembre de 2012."
Salu2.

coperin

gracias fernandor! el tema va a paso tortuga, parece que el tribunal se ha reunido una vez, pero necesitara alguna mas , en el scs me explicaron que el día que envíen el videonet para colgarlo se envía al boc , para publicarlo. En la aux d enferm han publicado en el videonet, y luego el boc a sacado la comunicación oficial de los recursos para que tgodos los de la lista de aprobados se enteren oficialmente, y luego ya saldrá la lista y las plazas. Esto es insoportable, es toda una lección de PACIENCIAAAAAAA!!!!!. ,sobre todo yo que tengo poca, y lo  que haya que hacer rapidito!!! las estoy pasando P......, no puedes comprometerte a otra cosa, llevo pensando en hacer la adaptación al grado y no me puedo matricular, y las personas que tengan niños en edad escolar, etc etc..... esto es intolerable. ¡ el año mas largo de las vidas de los 321 aprobados de las opos de Cantabria! vamos a entrar en el libro de los records!!!!!!!!SALUDOS tengo muchas ganas de conocerosBYE :015: :015: :amoxi: :amoxi: UN CANTO A LA PACIENCIA

coperin

acabo de enviar a una persona del tribunal un mensaje,  vosotros que sois de valdecilla  quizás la conozcáis  esta en facebook,marta alamo ibañez,, vocal ADIOS

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s:

Menos mal que lo de inminente no se lo creía nadie.
Perdón por mi ignorancia supina pero ¿qué es el videonet?, ¿la página del SCS?
Salu2.