Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s:

Parece que corre algo de brisa...
Empieza el baile que ya habéis bailado demasiado con la más fea...(con perdón).

Se me ocurre una protesta al estilo de "Granada" en la calle ante la Consejería. La coreografía la ponéis vosotr@s.

Música de villagepeople  YMCA.
Letra.


Vamos! sacar la lista ya,
que ya estamos
hartitos de esperar
que llevamos
más de 2 años ya
y esto no hay quien lo so-por-te

Tengo
los niños sin matricular
mi pareja
creo que me va a abandonar
hablo sola
para no decir na
no me aguanto a mi mis-ma

Que resuelvan la OPE
de una vez ya
quien me mandaría a mí
aprobar
no sé que voy a hacer
ya está bien de joder
siempre al mismo co-lec-tivo


Que resuelvan la OPE
de una vez ya
quien me mandaría a mí
aprobar
cuando vaya a firmar
no voy a saber ya
y eso que tiem-po he te-ni-do....




Nota: abierta a sugerencias, cambios y mejoras  :occ:

Salu2. :thumbup:

Viraly

"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin

 :yahoo: :yahoo: :drama: :pila: :pila: :besucona: :10231: :1rij: :gordos: :Bailarina1: :m_leejoo_masseur1: :comba: :m_Blogcvb: esperemos que la proxima semana ,por lo menos aparezca en el scs saludos

damisa

según sindicatos el tribunal de enfermería no se ha reunido, parece ser que aún no se han notificado todos los recursos.

Es o no es una tomadura de pelo..........!!!!!!!!!!!!!!

coperin

sabemos lo que ha colgado ugt en su paGINA

Viraly

Entonces el tribunal hoy no se ha reunido y lo hará el día 15... :detective: :surprise:??

Las noticias que yo tengo es que faltaban de notificar 6 recursos estimados porque los no contestados se entienden denegados por silencio administrativo....   :4: :4:
Pues a esperar toca todo el puente..... :coffee1:    :limpiando_polvo:    :fregando:     :dan1:    baloncesto2   :fishing1:    :gelato:      :clock:
Ayyy....como esto no se resuelva pronto nos va a dar algo a tod@s :4_1_72: :characters:  :g056:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

moa

Hoy me han dicho  que se reunen el día 15, pero vamos que vete a saber que habra de cierto. A ver si el lunes nos sorprenden

fernandor

 :26_30_2v
Hola a tod@s:
Bueno 15 de octubre 2012.
¿Alguien sabe si el tribunal  se ha reunido o si siguen vacilando al personal?...y la lista?...y las plazas?
Salu2.

:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

coperin


fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate med3d-pirate

Hola a tod@s?

     ¿Y...?

Salu2. :wacko:

Viraly

Hola a tod@s!!

En el Servicio Cántabro me han dicho que el proceso continúa y que están pendientes de ser contestadas todas las personas que interpusieron recurso de alzada, esta parte está casi concluída pues apenas quedan reclamaciones por notificar, es a patir de ahí cuando se procederá a la publicación. Tienen  entonces un plazo de 2 meses para ir al Contencioso.
Del tribunal y sus reuniones  no saben nada pues es algo independiente a ellos.. lo que si parece es que antes de que se publique, el tribunal debe reunirse..
En resumen, cuando todas las personas que interpusieron recurso de alzada estén notificadas se procederá a la publicación..y que esto sucederá en breve..

Y hasta ahí puedo leer....no he conseguido más información  :help: :help: !!

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate

Hola a tod@s:

Hoy la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha publicado en el BOC:

Secretaría General
Citación para notificación de las resoluciones de la consejera de Sanidad y Servicios Sociales, por las que se resuelven los recursos de alzada interpuestos en relación con el proceso selectivo para el ingreso en la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Parece que a l@s auxiliares les va mejor que a los ATS/DUE, para ell@s ya ha empezado el baile. A ver cuando os toca salir a la pista...jejeje
Salu2. :21fiesta:

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate

                                             CALMA CHICHA...SILENCIO TENSO...ESPERA ANSIOSA...



:33: :33: :a012: :a012: :s_laugh: :03: :72: :91: :NIGHT_1: :96: :29: :41: :25: :discoteca_2:

coperin

HOLA GUAP@S! acabo de hablar con la consejería, se tienen que reunir otra vez, pero no me han dicho cuando. Ayer me comento otro sindicato, que lo quieren sacar antes de fin de mes. Hoy he hablado con otro, y me comenta lo mismo, la lista de auxiliares la tuvieron que corregir al día siguiente, pues con las prisas, se les olvido sumar a los que le habían :sprt: :sprt: :Escanciando: :Escanciando: :yahoo: :yahoo: considerado el recurso. Un saludo

clavo gamma

Pues a la vista de la fecha a la que estamos,parece que este mes tampoco va a ser...

Dijeron que el 30 de octubre... pero aún no se ha vuelto a reunir el tribunal.

Saludos. :great:

mirene

Me tienen de los nerviooosssss a ver si acaba esto de una vezzzzz que entre los recursos y la impugnacion de los medicossss vaya rolllooooo :wacko: y alguno teneis el enlace de las plazas ofertadas? sé que se publicó en algún sitio pero no lo encuentro en la web. Graciassss :17:

mirene

Esto hay que tomarselo como :26_30_2v: :26_30_2v: con un don´t worry be happy,aunque es dificil con tanta preocupación :tears: , espero que al final todo salga bien y podamos :drinks: y dar :Beika: como este saltos de aligria :great: suerte a todos los que esperais

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate

Hola a tod@s:

Cita de: mirene en 24 de Octubre de 2012, 20:20:17 PM
Esto hay que tomarselo como :26_30_2v: :26_30_2v: con un don´t worry be happy,aunque es dificil con tanta preocupación :tears: , espero que al final todo salga bien y podamos :drinks: y dar :Beika: como este saltos de aligria :great: suerte a todos los que esperais

! ESA ES LA ACTITUD¡
Espero que no os tomen más el pelo y que al menos cuelguen la lista en el SCS hasta que se publique oficialmente en el BOC y entiendo que ya no os fiéis de este TRIBUNAL que al parecer debe reunirse de nuevo. Pienso que se están tirando el rollo porque los miembros del tribunal cobran por serlo y por tanto no tienen prisa...más reuniones, más pasta. De no ser así esto no se entiende. Además ¿para qué rayos publican fechas si no se cumplen? son ganas de tocar los bemoles. Más vale que en las reuniones sectoriales no digan nada porque las fechas generan más ansiedad si cabe.
A esperar, hombre algo menos que al principio os quedará, ¡digo yo!.
Salu2. :besucona:

Viraly

#978
Cita de: fernandor en 26 de Octubre de 2012, 12:26:01 PM
:26_30_2v: med3d-pirate

Hola a tod@s:

Cita de: mirene en 24 de Octubre de 2012, 20:20:17 PM
Esto hay que tomarselo como :26_30_2v: :26_30_2v: con un don´t worry be happy,aunque es dificil con tanta preocupación :tears: , espero que al final todo salga bien y podamos :drinks: y dar :Beika: como este saltos de aligria :great: suerte a todos los que esperais

! ESA ES LA ACTITUD¡
Espero que no os tomen más el pelo y que al menos cuelguen la lista en el SCS hasta que se publique oficialmente en el BOC y entiendo que ya no os fiéis de este TRIBUNAL que al parecer debe reunirse de nuevo. Pienso que se están tirando el rollo porque los miembros del tribunal cobran por serlo y por tanto no tienen prisa...más reuniones, más pasta. De no ser así esto no se entiende. Además ¿para qué rayos publican fechas si no se cumplen? son ganas de tocar los bemoles. Más vale que en las reuniones sectoriales no digan nada porque las fechas generan más ansiedad si cabe.
A esperar, hombre algo menos que al principio os quedará, ¡digo yo!.
Salu2. :besucona:



Hola a tod@s!!

Veo que hay muchos nervios por esta espera tan larga :lol_hitting: :lol_hitting:.....pero yo creo que los miembros del tribunal no se reúnen cuando ellos quieren sino cuando les convoca un "ente"...  :bluegrab:  superiorrr   :glasses6: :glasses7:  ...que supongo será el SCS :computer: :computer:
La Consejería de Sanidad será la que se está tomando su tiempo :pottytrain5: :pottytrain5:..no sé si para tenerlo todo legalmente asegurado o para que nosotros sigamos apostando sobre la fecha de publicación del listado definitivo :1st: !
A mí esta semana me han dicho en la Consejería que en unos 15 días como máximo podría estar ya, el tribunal debe reunirse previamente para aprobar el nuevo listado :pray: :pray: :pray: :pray:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin

acabo de hablar con la consejería, me han comentado que ellos son los primeros que quieren terminar, y que la solución del proceso es inminente . saludos