Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

emconcor

Y tanto que ja, ja. Hoy he hablado con UGT y para junio nada de nada. Evidente. Ahora dicen que se resolvera en julio. Otro mes de larga espera.

coperin

hol@ comp@s! como estáis? me imagino que nerviosos. es intolerante lo que están haciendo , sobre todo con la gente del final de la lista, que se angustiaran pensando en los recursos, sabia que llegaba la copa de la euro, y la plaza zas........ !nada!, Espero que la nueva resolución salga antes del final de la OLIMPIADA!!!!!!!! Hable tab con los sindicatos, están trabajando en ello, parece que quieren que nos incorporemos después :040: :040: :021: :021: :amoxi: :amoxi: :26_30_2v:  de las vacaciones, hoy a salido un paso mas de celadores besazos un saludo

fernandol

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s: hoy ya he entendido el por qué de la tardanza...los nuevos recortes a los funcionarios. Ni carrera profesional, ni paga extra, 37,5h, 7% de recorte salarial...y esto va camino de ERES autorizados en la administración... ¿Pero es que aprobar una oposición no va a significar nada en este país? Para mí  que están tardando para incorporar a los nuevos opositores con unas condiciones contractuales tercermundistas, madre mía con lo que estais pasando con la dichosa espera y encima para esto...no hay justicia ni derecho. Ahora ya va a ser un insulto ser funcionario. ¡He hijo de funcionario....! Espero que aceleren la resolución de los recursos pero pienso que ya están resueltos y estaban esperando estas medidas.  Espero equivocarme. :Katana:
Salu2.

coperin

hola!!!!! he hablado con la consejería, me dicen que están enviando las resoluciones  de los de alzada a los interesado, luego se pasara al tribunal, para que los pase a la lista definitiva y publicarlo, y las plazas que ofertan para pedir, tenemos hasta septiembre ,ojala me equivoque, un saludo

fernandol

#904
REPORTAJE
¿Aún quiero ser funcionario?
JOSÉ AHUMADA / NEREA CEJUDO
Menos sueldo, menos descansos, la posibilidad de que te muevan de ciudad... trabajar en lo público empieza a tener serios interrogantes
El diario Montañés 13/7/2012

coperin

chic@s! donde estáis? que no se sabe nada de vosotros, como va el veranito? un saludo

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola Coperin, me ha dicho mi compi que la presidenta del tribunal está de vacaciones y hasta fin de mes nada de nada (y después creo que tampoco) ya que para publicar algo lo debe firmar.
Salu2. :spamafaute:

NOTA: a todos los zánganos incapaces de publicar nada pero que se lo leen todo en el foro...LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y DIVERTIRSE, ASÍ NOS VA ... :tears:

coperin

hola fernandor? me acuerdo mucho de tu compi, los que no somos de Cantabria tenemos mas necesidad de que se resuelva, para organizarnos nuestra vida familiar.....ME GUSTARÍA QUE A LA GENTE QUE ESTA LLEVANDO LA OPE,!! LO PASEN ALGUNA VEZ CON SUS HIJOS!!!, Y ESTÉN EN EL OTRO LADO PARA QUE PRUEBEN DE SU MEDICINA , LES VA A DAR UNAS GANAS DE REÍR!!!!!....... un saludo. Pero ojala me equivoque, pero en octubre tampoco, los de los papeles son unos zánganos, y su imagen la estamos sufriendo todos, tab los sanitarios.

coperin

 :yahoo: :yahoo: he hablado con la consejería, están desbordados de trabajo, quieren resolver cuanto antes, están enviando las resoluciones de las auxiliares ,para octubre, !!!! que tengamos un poco de paciencia!!!!MAS.......... todavía!!!! un saludo. :amoxi: :amoxi: :amoxi:

fernandol

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola Coperin, un par de preguntas, ¿qué tiene que ver las auxiliares con el proceso de la OPE de enfermería? me quedo loco. Y si quieren que sea octubre, ¿a que se refieren incorporación o publicación de listas y plazas? porque como sea incorporación ya tenían que publicar listas y plazas y si es que en octubre mueven ficha y publican algo...no os incorporais hasta jodiembre... Por otra parte lo de desbordados me lo creo porque deben ser 2  y deben estar con las manos atadas a la espalda o cada día les tiran la llave del despacho al mar y tienen que encontrarla para hacer algo y claro algunos días sólo pueden resolver 1 expediente y hay días que ninguno, depende de lo bien o mal que haya caido la llave...jajajajajajajejejejaja :098:

coperin

hola fernandor!! tiene que ver, me imagino, que en la consejería son los mismos asesores, los que llevan todas las categorías.El que lleva los recursos de enfermería, esta de vacaciones, y ahora es la semana grande de Santander, y el 25 fue festivo, yo me imagino que la persona que me atendió seria la secretaria........ UN  SALUDO, JOB  a nuestro lado no tenia paciencia ninguna.

emconcor

Hola a tod@s- Esto cada vez lo veo peor. Yo no soy de cantabria y pensaba firmar y pedir comision de servicio. Con todo esto de los recortes todavia me despiden aunque llevo interina 6 años. No se pero cada vez lo veo mas negro. Lo mismo tengo que hacer la maleta e irme a vivir a Santander. No esta mal, este semana pasado he estado unos dias y genial..pero que hago con mi familia? Enfin que cada uno tenemos lo nuestro.¡ Animo los de la consejeria y resolved de una vez nos estais jod... la vida¡

fernandol

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola atod@s:
Cunado sufrimos de estrés crónico obstaculiza el funcionamiento de la glándula suprarrenal, lo que puede debilitar el sistema inmunológico y causar enfermedades degenerativas, las hiervas son maravillosamente aliadas en tiempos de estrés, pero hay que identificar la causa subyacente de la ansiedad y no depender de hierbas sedantes.

La infusión de manzanilla y menta, son relajantes y un poco sedantes, tomar la siguiente tisana según se indica:

•   250 ml (08 onzas) de agua hervida
•   1 cucharadita de manzanilla seca
•   1 cucharadita de menta

Eche el agua hirviendo sobre las hierbas, deje reposar durante 10 minutos y luego cuélelas, endulce con miel y si lo desea tome tres veces al día.

Las glándulas suprarrenales son parte del sistema endocrino, desempeñan un papel clave regulando la respuesta del organismo al estrés. Recomiendo leer el articulo (los dolores de cabeza)

Evite alimentos difíciles para ellas, en especial cafeína, azúcar, alcohol, nutrientes de importancia para la salud de esas glándulas son vitamina C, acido pantotenico, (vitamina B5), vitamina B6, magnesio y zinc.


Estos son parches para la ansiedad pero "QUE OS DEN LA PLAZA YA, EVITARÍA MUCHOS DISGUSTOS Y ENFERMEDADES VUESTROS Y DE VUESTRAS FAMILIAS" esa es la solución y punto.
Salu2.
Nota: bueno escribir para relajarse ayuda.

fernandol


emconcor

Bueno fernandol que no es para tanto. No es estress lo que tengo sino mala leche por la situacion, pero probare lo del cartel, de hecho lo vamos a colocar en la planta para todo el mundo. ¡ Creo que nos vendria bien¡
Cambiando el tema. Hoy he llamado a UGT. Me comenta que las listas de aprobados aparecerá en septiembre. No se si sera cierto. ' confiemos¿

damisa

Hola a todos! aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios es la primera vez que me lanzo a mandar algo pues nunca tengo novedades, pero pienso que así al menos ésto no cae en el olvido.Yo también he aprobado  la ope y estoy igual de desesperada que vosotr@s aunque soy de cantabria y no tengo que dessmontar mi vida.Hoy ha ido por mi servicio una persona del SAE y dice que solo quedan dos  recursos de alzada de notificar a las  auxiliares y que le consta que los nuestros tambien se estan resolviendo. En el scs tambien me han dicho que se están enviando las resoluciones,aunque lo cierto es que me dio la sensación de que el señor estaba deseando quitarme de encima...En fin a seguir dando palos de ciego a ver si en algun sitio nos dicen algo fiable y MUCHOS ANIMOS

fernandol

 :26_30_2v: med3d-pirate
Se rompe el silencio...
OPE 2007 CATEGORIAS DUE Y AUXILIARES ADMINISTRATIVOS
Publicado por admin el 17/08/2012 en General, Histórico, Noticias, OPE 2007
En reunión mantenida por parte de nuestra organización Sindical UGT con la Consejería de Sanidad se nos informa de la situación de ciertas categorías de la OPE 2007, en concreto:
Enfermería: la fase de concurso se encuentran pendientes de la resolución de informes jurídicos concernientes a las reclamaciones interpuestas por los opositores.
Auxiliares Administrativos: pendientes de resolución de recursos.
Desde UGT  pensamos que a partir del mes de septiembre publiquen la resolución de los recursos, así como el listado definitivo y la relación de plazas ofertadas.
Resto de las categorías os mantendremos informados.
Una vez cumplido ese requisito, los opositores tienen 20 días naturales para presentar la documentación exigida en la convocatoria eligiendo las plazas ofertadas, posteriormente la Consejería publicará la adjudicación de plazas.

Se acerca el final de la OPE

14/08/12

La Consejería anuncia para finales de Agosto la resolución de los recursos

Ante la solicitud por escrito que cursó el Colegio de Enfermería a la Consejería de Sanidad el pasado día 12 de julio, desde la institución se ha trasmitido que, en la actualidad, el concurso se encuentra pendiente de los informes jurídicos correspondientes y, según el cronograma previsto, estos se resolverán la semana del 27 al 31 de este mes de agosto.

Tras la resolución y aunque desde la Consejería no señalan más plazos, parece lógico que en la segunda o tercera semana de septiembre publiquen la resolución de los recursos, así como el listado definitivo y la relación de plazas ofertadas.

Una vez cumplido ese requisito, los opositores tienen 20 días naturales para presentar la documentación exigida (DNI, título, declaración jurada, etc.) y para señalar el destino elegido, a continuación la Consejería debería publicar la adjudicación de plazas.

En la contestación al Colegio, la Consejería no señala plazos para publicar el listado definitivo de aprobados y para la relación de plazas, como tampoco señala ninguna fecha probable para la adjudicación de plazas que daría lugar a la finalización de la OPE. Esta incertidumbre ha motivado que desde el Colegio sigamos pendientes del desarrollo de los plazos para, en caso de demoras, volver a reclamar la aceleración de los trámites

Más de 70.000 documentos revisados

Desde la Consejería excusan la tardanza basándose en la cantidad de documentos presentados (cerca de 70.000) a la fase de concurso por los más de 2.080 enfermeros que continuaron el proceso tras aprobar en la fase de oposición.

Es de destacar los más de 60.000 documentos acreditativos de la realización de cursos de formación a los que se han sumado cerca de 900 correspondientes a comunicaciones, los 1.555 de ponencias, los 56 de docencia y los 559 correspondientes a trabajos científicos y de investigación. Todos ellos generan una media de 33 documentos por concursante y según señalan desde la Consejería, el tribunal ha tenido que valorar desde el 21 de junio hasta el 21 de diciembre de 2011 una media de 295 documentos diarios para llegar a la publicación de la relación definitiva del concurso.

Desde esa fecha hasta el 21 de enero de 2012 se abrió el plazo de recurso al que se presentaron 48 reclamaciones que son las que están actualmente en periodo de resolución.



QUE ASÍ SEA.
Salu2 a tod@s. :taloco2:

coperin

muchas gracias por la información,eres una joya, !!!!! de bien informado que estas.

fernandol

 :26_30_2v: med3d-pirate

          YA NO SÉ SI ES CANTABRIA O CALABRIA

  Creo que cada vez me alegro más de haber suspendido. :021:

clavo gamma

Ufffff!!Septiembre ya :dubbio:

Y "NADIE" cuenta la verdad :wacko:

Haber si éste mes ya se avista tierra...que ya llevamos mucho navegando y tamos pelín mareaos..por lo menos yo.. :taloco2: