Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

coperin

va a salir ya la resolución de los recursos de alzada de las auxiliares, en la pagina de ugt sanidad Cantabria, esta colgado, abrir el enlace de la mesa sectorial de mayo, se puede ver.  de las enfermeras no se hablo nada ,ya os he dicho q+en el anterior mensaje que me dijeron en la consejería, información de primera mano y fuentes directas, que esta trabajando en ello el tribunal, ¿alguien sabe cuando se han reunido o se van a reunir? , no por nada solo por animarnos un poco al ver que están trabajando en el tema un saludo :10542: creo que animamos a la roja Villa Maravilla Villa Maravilla antes de celebrar la plaza chaoooooooo!!!!!!

coperin

 :yahoo: :yahoo: :PantaEvens: :PantaEvens: :17: :17: :17: :17: Acabo de hablar con la consejería y me han dicho que les han enviado una petición al tribunal para que le remitan el expediente. contestar chicos chicas!!!!!! un saludo 

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s: 
He llamado a la consejería y dicen que tiene que salir publicada la lista definitiva ya que ha habido modificaciones tras los recursos de alzada, y así se ha agotado la vía administrativa de reclamaciones. Que no saben cuando se publicarán las plazas y que no descartan incorporar a la gente "en periodo vacacional"...
Ya me explicaréis como se digiere esto que no tiene ni pies ni cabeza...¿cómo os van a incorporar en vacaciones?, ¿será para ahorrarse interinos?...
En fin...CANTABRIA INFINITA...
Salu2. :srougit:

emconcor

Hola a todos. Bueno que alguien me explique como quieren que nos incorporemos en verano si todavia no han salido las listas y todo requiere su tiempo. Animo¡ Id escribiendo en el foro. Nos anima la vida.

moa

Hola todos, os comento lo que se rumorea por mi hospital, las lista y las plazas ofertadas se publica este mes que entra ( junio) elegiremos plaza e incorporaciones para octubre.
De todos modos en la pagina del colegio de enfermería viene esta noticia la podéis leer allí.
Hay  modificaciones tanto en la lista como en las plazas de primaria que se va a ofrecer.
Todo esto según el sindicato.

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate

Salu2 a tod@s: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA HACE 2 AÑOS DESDE LA FECHA DEL EXAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
             CANTABRIA HACIENDO HISTORIA Y PULVERIZANDO PLAZOS...MENUDO RÉCORD

coperin

los recursos ya están en la consejería, ya los ha valorado el tribunal, y están resueltos , me han comentado que se lo comunicaran a los interesados, el siguiente paso es publicarlo en el boc. parece que quieren resolverlo pronto, ¿ que se comenta en el hospital?. un saludo :yahoo: :yahoo: :17: :17: :021: :021: :021:

clavo gamma

Hola!!
Pues en mi hospital,no se habla nada de la Ope,la gente no tiene ninguna información,y los
sindicatos tampoco aportan mucho,ahora está todo el mundo con el tema de las listas de
contratación que se han vuelto a abrir :dubbio:

Esperemos que pronto sepamos algo aunque por lo que contáis parece va a haber variaciones
en los listados..........después de tanto tiempo baremando y no está del todo bien.....es muy fuerte!! :sbox_church:

coperin

hoy se ha comentado en la mesa sectorial, si os lo cuentan vuestros sindicatos, ruego que nos lo comuniquéis,gracia un saludo :amoxi: :amoxi: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

coperin

 :yahoo: :yahoo: :amoxi: :amoxi: en la pagina de ugt sanidad Cantabria hay colgada información un saludo

Jiwa

#890
Hola compañeros.
Esto es lo último que he leído:

Mesa sectorial de 6 de junio:
ENFERMERIA. Pendientes de resolver 48 recursos de alzada, no dan plazos de finalización del
proceso ni de la publicación de la relación de aspirantes que han superado el proceso
selectivo y plazas ofertadas.
AUXILIARES DE ENFERMERIA. Se han estimado algunos recursos de alzada y se publicará
una nueva lista de aprobados



A este paso llegamos a Navidad otra vez...

coperin

hola guap@s! como estáis? yo al borde de la desesperación, todo el otoño, el invierno, la primavera y el verano, empieza el próximo curso....... y estamos igual! QUE PACIENCIA!!!!!!!!! en todas las opes del país, los últimos en resolverse, fernandor se han convocado las de navarra a por ellas....... un saludo :yahoo: :yahoo: :yahoo: Villa Maravilla Villa Maravilla y encima empatamos contra italia. :91: :10363: :10285: :10285: :10542:

fernandor

#892
 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s SUFRIDOR@S......  PERO QUÉ PASA CON ESTE PROCESO, POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO. NO HABÍAN PUBLICADO EN EL COLEGIO QUE EN JUNIO LA OPE DE ATS-DUE QUEDABA RESUELTA? PERO DE QUÉ AÑO? ESTO NO TIENE NOMBRE Y SI LO TIENE NADIE SE ATREVE A DECIRLO.
PERO SI YA ESTAMOS A 19 Y NO SE MUEVE NI EL VIENTO...
Bueno salu2 y PACIENCIA CON CANTABRIA INFINITA. :sbox_church:

Nota: el día 11/6 salió Matronas y hoy 19/6 ha salido T.E. Laboratorio...ánimo a ver si con la inercia sois los siguientes. Lo que sí veo es que publican lista definitiva y plazas a la vez, QUE ASÍ SEA...

coperin

hola chic@s!!! esto es un canto a la paciencia.......! En la consejería no te dicen nada , que el resultado del proceso aparecerá en el boc . :amoxi: :amoxi: ,para el final de junio como dice la información del colegio, quedan 11 días...!!vamos a mantener la esperanza!!!!!

coperin

según la ultima información que tengo,  esta al caer. un saludo :amoxi: :amoxi: :amoxi:

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Coperin ¡OJALÁ ASÍ SEA! ya ni os cuento las aventuras y desventuras de mi compi por no aburriros, pero las implicaciones de esta demora son alucinantes...BUENO OS DESEO LO MEJOR Y QUE SALGA INMEDIATAMENTE... :besucona:

PESCDUE

Hola a todos un mes mas. Coperin no se si la informacion que tienes es 100% veraz, Ojala sea cierto pero a mi me han dicho compañeras que trabajan en Santander que por alli se "rumorea" que no va a salir nada antes del verano y que tampoco se hablan de fechas concretas de nada. y cierto es que esto lleva formas de ir para largo. Espero que tengas tu razon y este a punto de caer, pero habra que seguir esperando.......Un saludo

coperin

hola compañer@s! como estáis? La información es la que me han dado en un sindicato, y a través de una compañera de Cantabria .  Villa Maravilla copa del mundo   hace un par de meses que comente que ganábamos antes la euro 2012, que saliera algo nuev0 de la OPE. un saludo :amoxi: :amoxi: 

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate

BUENO, SE ACABA JUNIO ...ESTA GENTE HA MENTIDO A TODO EL MUNDO...SINDICATOS, COLEGIO DE ENFERMERÍA... MENUDA SERIEDAD, ¿ESTOS SON LOS QUE IBAN A HACER LAS COSAS CON AGILIDAD Y SERIEDAD?. NO SE SI SALDRÁ ALGO EN JULIO PERO PARECE QUE LO DE LA INCORPORACIÓN EN OCTUBRE TAMPOCO TIENE MUCHA CREDIBILIDAD...EN FIN SEGUIR ESPERANDO. YA HABÉIS PASADO OLAS DE FRÍO...OLAS DE CALOR...ALGÚN DÍA OS LLEGARÁ UNA OLA DE FELICIDAD...Salu2. :88:

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate

"Según reunión mantenida entre la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Cantabria con la Consejería de Sanidad se nos informa que la OPE 2007 de DUEs estará finalizada a finales del mes de Junio y la incorporación se procederá a realizarse en el mes de Octubre. Por otro lado, se nos informa también que la apertura de la bolsa de contratación es inminente"

            JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA..... :s_laugh: :72: :93: :33: :a012: :bravo_2: :41: :73: :laughing: :36_19_2: :smoke18: