Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

coperin

Muchas gracias desde este foro a los compañeros que lo han llevado a la prensa, un saludo. Fernandor dile a tu compañera que no se desanime , que ya queda menos

emconcor

Hola a todos¡Veo que hace unos dias que no se mueve el foro. No me extraña pues llega un momento que la desesperación es tal que yaa no sabes ni que hacer y no te apetece ni escribir. ¿ alguien sabe algo nuevo? Yo no vivo en Cantbria pero me han dicho que han cesado a gente,¿ sabéis porque ha sido?
Ánimo y saludos a todos.

moa

Nada de nada, aqui ya estamos pensando en las vacaciones, y no se habla de la ope. Tenemos claro que antes de octubre na de na. que no quiere decir que en octubre nos incorporemos eh!!!!! podemos tardar incluso mas .
PACIENCIA INFINITA

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DÓNDE ESTÁ EL CRONOGRAMA QUE PASARÍAN EN 15 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda seriedad, menudos gestores...
Salu2.

coperin

el 3 martes por la mañanaf reunion mesa ssectorial

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Sanidad dice que las oposiciones se resolverán «con garantías»
23.03.12 - 00:26 - REDACCIÓN | SANTANDER.


El Gobierno de Cantabria aseguró ayer que la Oferta de Empleo Público de 2007 del Servicio Cántabro de Salud se está tramitando con «normalidad». Según explicó el Ejecutivo, la consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, dio instrucciones en septiembre de 2011 para agilizar al máximo la resolución de la convocatoria de todas las categorías, tras constatar «retrasos en el desarrollo de este proceso». Una dilación imputable, según el propio Gobierno, «a la dejadez y la falta de interés en el empleo público demostrada por el anterior Ejecutivo».
La Consejería está pendiente de adjudicar las plazas de las categorías de Enfermería, Auxiliar de Enfermería, Calefactor, Celador, Auxiliar Administrativo y Pinche. Como explicó a través de un comunicado, «la resolución de estos procesos es más compleja por el elevado número de aspirantes y de recursos presentados que la Administración debe resolver con las mayores garantías».
A propuesta de uno de los sindicatos de la Mesa Sectorial, el Servicio Cántabro de Salud aceptó estudiar la posibilidad de adjudicar las plazas en periodo estival, «pero sin asumir ningún compromiso concreto».

coperin

!!!! récord del  libro guinnes !!!! A LA PACIENCIA INFINITA!!!!  navidad carnaval cuaresma semana santa y NADA!!!! ¿ pasaremos el verano?........   un saludo y animo

emconcor

Pues eso parece que pasará el verano. Hablé con UGT y me dijeron que querian que las listas salieran para junio y la incorporación en octubre. No creo que vayan muy desencaminados visto lo visto asi que INFINITA PACIENCIA¡

Grau

COMIENZA LA RESOLUCIÓN  :21fiesta:

Ya temos la resolución de matronas:
http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=224168
asi que la siguiente serán las nuestra :great:
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

coperin

 :amoxi: :amoxi: :17: :17: !!Como van los ánimos chic@s !!!  Ya como sin fuerzas, y en plan pasota, acabo de ver lo de las auxiliares, el 12 del 12 del 2011, salio su tema de los recursos de alzada, traduciendo hace 4 meses y nada de nada, son 20 tantos mas que nosotros ,pero ya esta bien... comentar algo , para que se haga mas llevadero el asunto, sobre todo los de Cantabria que se cuece en los "mentideros del hospital". un saludo. En mi ciudad hoy por la tarde es fiesta, LUNES DE AGUAS y nos vamos a comer el hornazo al campo, y como no llueve, nos vamos a olvidarnos de la ope, un saludo desde Salamanca  :10542: CREO QUE CELEBRAMOS la eurocopa antes que la oposicion  Villa Maravilla QUE LA ROJA NOS SIGA DANDO ALEGRIAS!!!!!!! PORQUE LOS GESTORES publicos nada......

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s:
¿Este silencio responde a la desidia o al hermetismo reinante?, o a las dos cosas.
Hasta donde sé siguen con las reclamaciones para agotar la vía administrativa. No sé cuántas habrán resuelto de unas 50 reclamaciones, pero después queda le vía legal. Las matronas salieron pero claro son 16 no 300. En fin lo que más me indigna es que digan que podría salir en mayo y la incorporación en octubre para mantener a la gente en vilo. Que den un cronograma real y punto. Más vale la verdad pura y dura que no jugar con los sentimientos de la gente.
En fin ya sabéis mi opinión sobre el proceso...y el tribunal sigue reuniéndose para la resolución de las reclamaciones. Tribunal, gerencia, servicio cántabro de salud, sindicatos...demasiado alpiste para tan poco pollo.
Salu2. :pila: :Katana:

coperin

hola!!! nadie sabe nada, que se comenta por el hospital, los recursos de alzada de las auxiliares todavía no han salido, habéis visto la sentencia sobre la carrera profesional de un medico en Cantabria de la ope 2007, en el diario medico del viernes viene. un saludo  CONTAR ALGO!!!!!! que se hace mas llevadera la espera

pableras

qué dice esa sentencia de la carrera profesional????

coperin

se puede ver en pag web d sindicato ati

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AL FINAL HAN PODIDO CON TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2. :Katana:

coperin

hola fernandor! EL PROCESO NO ESTA PARALIZADO. PERO VA LENTO HOY SE HA PUBLICADO ALGO SOBRE UN RECURSO DE ALZADA DE LAS AUXILIARES EN EL BOC UN SALUDO :amoxi: :amoxi: :17: :17: :17: :17:

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate

Hola a tod@s:
                                  PARA DAROS ALIENTO...UN POEMA

INVICTUS

Más allá de la noche que me cubre
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma
.

Salu2. :thumbup:

fernandor


coperin

 :yahoo: :yahoo: hola a tod@s! ¿como estáis? de los cohetes como todos!!!. Alguien conoce a alguien del tribunal, son ellos los que están realizando las gestiones pertinentes sobre el tema de los recursos, la consejería se los ha enviado , para que les comuniquen las causas por las cuales no se han baremado, a continuación los devuelven a la consejería, para que los asesores los revisen y los envíen al scs para que los publiquen   . Este es el camino a seguir, por lo tanto la consejería esta como hace dos meses , y no puede avanzar, alguien sabe cuando se reúne el tribunal?un saludo :17: :17: :17: :10542:

emconcor

Hola a todos. Ya veo que estais todos de capa caida porque no escribe nadie en el foro. Esto es desesperante. Alguien sabe algo?A este paso ni para el año que viene y esto siendo optimista. Mañana llamaré a UGT por ver si saben algo.
besos