Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

clavo gamma

Hola!
Para los que quieran organizar su vida,sigo creyendo que hasta después del verano
no se va a saber nada y menos resolverse,son los rumores que se oyen :015:

Ahora el tema son las vacaciones y las previsiones de enfermeras que se necesitan para el
verano,parece que el aumento de jornada,no se hará efectivo hasta octubre cuando finalicen
las vacaciones...

Por lo que mucho me temo que a seguir pacientemente y disfrutar lo que se pueda :smoke:
Es mi opinión,un saludo.

coperin

HOLA!!!!! tienes razón yo solo  me voy a pedir tres semanas, a mi me queda la esperanza de que salga antes, es lo que le comentan a los sindicatos en las reuniones de la mesa sectorial, que aunque sea para otros asuntos, aprovechan para comentar, y su idea es antes de verano...... :amoxi: :amoxi: graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 :10363: seguiremos invocando a la rana de la suerte


coperin

HOLA!!! acabo de hablar con la secretaria, de la secretaria de la consejería y no esta muy enterada de nada , os paso el tef para empezar a dar el coñazo , llamar a ver si así se dignan en avanzar. un saludo 942207671. También he hablado con la sección de ugt de Valdecilla, que vuelvo a comentar desde aquí que son estupendos y muy amables, me comentan que hay muchos rumores, que ellos piensan que este mes saldrán las listas para elegir, no obstante han mandado una petición a la secretaria(Begoña)  , para que les aclare como va el proceso, que lo colgaran o mandaran una comunicación a los afiliados. Un saludo

fernandor

#843
 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s:
¿Cómo va este rollo de primavera?
Esto es de traca, ahora me dicen que lo de "sale hoy o mañana" quería decir la orden para que lo publiquen en el BOC  y que eso tarda unos días...y ya han pasado 2 semanas...esto es infumable. Ya lo comprobaremos cuando lo publiquen y se vea la fecha de salida y firma de la Consejería.
Ya está bien de mentiras y falsas informaciones para callarnos la boca. O no tiene ni idea o se están cachondeando de todos. Y mientras 300 familias sufriendo...toma responsabilidad, transparencia y seriedad. Luego critican sin ningún pudor a los anteriores...qué cinismo. País de charanga y pandereta...ya lo dijo el poeta.
Salu2 y ya no hay más paciencia, se acabó.  :sbox_church:

enfermerialardelrey

 :26_30_2v: TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS :26_30_2v:

fernandor


moa

#846
Bueno aqui todos los rumores hablan ya de Octubre. Asi que a disfrutar del veranito sin Plaza.

coperin

mañana se reunen los SINDICATOS CON LA coNsejeria

PESCDUE

Si parece ser que mañana se producira esa reunion pero me temo que el tema de la misma no tiene nada que ver con las oposciones, aunque ya puestos podrian preguntar si tienen intenciones de solucionar esta ope algun dia.

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Moa ¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? ... ¿SE HAN VUELTO LOCOS? :040: :frigna:

coperin


moa

#851
Hola Fernandor, por un lado a la gente  que está  viendo sus expediente les han vuelto a dar diez días para presentar las alegaciones que ellos crean convenientes, y pese a que dicen que los recursos no lo paralizan lo cierto es que les ha dicho que dichos escritos podrían modificar la lista y eso sin llegar a un juzgado ósea algo que resuelven ellos, y por otro parece ser que primaria y los hospitales (esto según el sindicato) ya están viendo que las incorporaciones antes del verano serian un problema por el tema de las vacaciones. Por lo que ahora la posible fecha es Octubre, y luego dirán que en octubre es el Pilar, en Noviembre todos los santos, en Diciembre Navidad y así sucesivamente..
Bueno igual hoy los sindicatos dicen otra cosa, esperaremos.

fernandor

#852
 :26_30_2v: med3d-pirate
Esto es lo que dicen tras la reunión de los sindicatos con la consejería:
•SATSE:   OPE. En un plazo de dos semanas se nos facilitará un calendario aproximado, pues aún está en fase de alegaciones y todo lleva sus plazos .Pedimos celeridad y si no se puede que se posponga  para después de periodo vacacional.


¿Pero qué periodo vacacional, semana santa o verano? :098:

UGT: Y pedimos la pronta resolución de la OPE 2007 en todas las categorías y la convocatoria de una nueva OPE 2012. Nos informan que las incorporaciones no seran efectivas antes del mes de octubre de 2012.

soes

Hola a todos!!!
Ya veo que la cosa se alarga, yo casi que hasta se me olvida, ahora metida de lleno en las reuniones de vacaciones, semana santa y el solillo que sale, como que creo, que para mi salud mental, olvidarnos un poco de la ope y sus consecuencias no seria malo.
Según los sindicatos, que hasta pienso que no lo saben ni ellos, no saben que van a hacer los interesados esos los mandamás...reuniones, revisiones, parece una obra teatral ¿ no tendria que estar ya todo más que archirevisado....?
Aqui ahora  también salen nuevas listas, la ope que no sale la fecha, todo rumores... vivimos en un sin saber que lo único que me alegra es pensar donde vamos a ir de vacaciones y luego que salga el sol por donde quiera....si es que quiere...
Veo que celebraremos juntos otra vez las uvas....bueno, no es mala compañia.....
Chao, seguid con noticias  y con buen humor....

coperin

HOLA A TOD@S!  bueno parece ser que no nos incorporamos hasta octubre, yo que quería disfrutar del verano en Cantabria, parece ser que en 15 días nos proporcionan un calendario con las fechas aproximadas, por lo menos que salga para poder pedir y hacernos la revisión medica los de fuera, empezaremos a organizar las vacaciones. un saludo

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO DOY CRÉDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!
UGT: INCORPORACIONES DE LA OPE 2007 SCS. ATS/DUE, AUXILIAR ENFERMERIA,AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CELADORES, PINCHES
Publicado el :
Nos informa la administración que estos procesos siguen su curso afectados por mltiples recursos. Las resoluciones con las listas definitivas y eleccion de destinos se iran publicando paulatinamente y la incorporación efectiva a los nuevos destinos del personal aprobado no sera antes del MES DE OCTUBRE.


Me parece alucinante...qué poca vergüenza...

fernandor

 :26_30_2v : med3d-pirate
Hola a tod@s:
Diariomontañés: CANTABRIA
2.800 opositores en vilo
"Sanidad alarga siete meses a cientos de cántabros que optan a 740 plazas. Enfermeros, auxiliares de enfermería, auxiliares de administrativo y celadores esperan desde hace un año las decisiones."
Publicado hoy.
Salu2. :frigna:

clavo gamma

Cita de: fernandor en 21 de Marzo de 2012, 12:36:29 PM
:26_30_2v : med3d-pirate
Hola a tod@s:
Diariomontañés: CANTABRIA
2.800 opositores en vilo
"Sanidad alarga siete meses a cientos de cántabros que optan a 740 plazas. Enfermeros, auxiliares de enfermería, auxiliares de administrativo y celadores esperan desde hace un año las decisiones."
Publicado hoy.
Salu2. :frigna:
[/


Sí,ya te hemos leído en el Diario.
Esperemos que así consigamos algo. :drama:
Graciasssssssss.

coperin

dentro de una semana nos darán el famoso calendario, así sabremos a que atenernos !!!!LA HISTORIA INTERMINABLE!!!!!! GRACIAS ChiCO POR LA INFORMACIÓN  :frigna: :frigna: :frigna: Un  saludo besicos guap@s

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola clavo gamma te puedo asegurar que a mí no me has podido leer más que en este foro, yo no soy ninguno de los compañeros que aparecen en el artículo. No saques conclusiones precipitadas. Ojala fuera yo, ya me gustaría a mi. Participe en la ope y suspendí y hago el seguimiento porque me interesa saber como le va a mi compañera, ella sí que podía haber salido con la que tiene liada.
Salu2. :spamafaute: