Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

coperin

 :amoxi: :amoxi: hoy martes tampoco se publican, hoy se ha publicado el nombramiento de los médicos de familia. Ya queda menos. un saludo :kisses: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :sbox_church: :Mantoux:

coperin

 :drinks: :drinks: me ha llamado nuestra compañera de valdecilla, para decirme que le han mandado la carta a los interinos que están ocupando nuestras plazas para comunicarles que van a cesar, con lo cual yo deduzco que se resolverá pronto. un saludo COMPISSSSSSS!!!!!!!! :10363: :10363: en salamanca esta es la rana de la SUERTE!!!!!!!!!

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Como siempre en estos casos, sentimientos encontrados, pena por los que pierden su empleo con la que está cayendo (que no van a la calle por los que han sacado la ope sino por el aumento de horas laborables) y contento por los que os habéis ganado la plaza. Los zanganillos nos tenemos que poner las pilas con las opos. Si es que convocan...
De cualquier forma, menudo sistema, fomentan el choque competentes versus competitivos... que pena de sistema. Y ojo que no digo que no haya gente competitiva y muy competente, pero hay compis muy competentes que por unas cosas o por otras no tienen su plaza y suele ser gente poco competitiva que acaban siendo expulsados por el sistema. En fin, en algún punto tienen que hacer la criba... tendría que haber trabajo para todo el mundo, que quizá haya, pero con la crisis...ya vale todo y nos las cuelan por la banda.
Lo siento y enhorabuena.
Salu2. :dubbio:

coperin

HOLA TOD@s  fernandor tienes razón en lo del trabajo para todos, pero en enfermería siempre a sido así, tenéis que seguir luchando , si se lucha se consigue, yo he estado con la incertidumbre durante 20 años, los 10 primeros he recorrido todos los servicios especiales de mi hospital, he tenido contratos de firmar cada 8 días, cada mes , en fin igual, y ademas he luchado, y no he  podido estudiar, con mi hijo durante 15 años , contra una grave enfermedad, que parece que ha conseguido superar, por eso os digo que sigáis, que se consigue.  No me mal interpretes , cuando os he comunicado que están mandando esas cartas, es que es el paso previo, los que lo hemos sufrido, lo sabemos un saludo. 3dfleurs graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 :10542: :10542:

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola coperín; así es, estoy totalmente de acuerdo. No te mal interpreto, lo entiendo perfectamente, solo que da penita que esto sea así, pero bueno hay que seguir. Pero que no fomenten que seamos contrincantes  somos compañeros de fatigas y eso es mucho. Que no nos desunan, para el poder establecido ya se sabe "divide y vencerás", pero no les hagamos ni caso porfa.
Salu2. :inr:

coperin

HOLA!!! hoy 23 F acaba de salir publicado en el BOC para que vayan a ver su expediente las personas que han interpuesto un recurso de alzada, se mueve lento, pero parece que avanza. un saludo

sonyabs

Hola a tod@s!!!!!! Efectivamente ahora las personas que interpudieron recurso de alzada tienen 10 días para revisar su expediente. Y despues creo que hay otros 10 días para reclamar algo mas. Lo sé porque una compañera se acercará uno de estos días a revisar el suyo y ella es la que me ha informado. Supongo que tendremos que esperar a que todo esto de los recursos termine no???? Porque no podrán salir en el BOC las plazas hasta que los recursos se resuelvan no?????
Gracias a todos chicos!!! 

moa

#827
Los recursos de alzada no paralizan la oposición, dicho por el abogado del sindicato que esta llevando mas de uno. Segun el mismo sindicato podria ser que el aumento de jornada lo que  retrasara el proceso ya que las plazas de suap podrian modificarse.
Ya no se ni que creer cada día dicen una cosa. Pero os puedo comentar lo que le han dicho a una compañera mia que tiene puesto un recurso de alzada, le han dicho que el mismo puede tardar meses incluso mas de un año y si finalmente lo gana, le daran su plaza y desplaza a la persona que firmó la ultima  plaza.
Yo os digo lo que me han contado descocozco si es asi al 100%%%%%%
Asi que lo dicho anteriormente PACIENCIA, PACIENCIA, PACIENCIA.

soes

Vaya, hacia días que no tenia tiempo para leyeros, pero veo que no me he perdido mucho....estais nerviosas o expectantes que ya no sabeis que contar, es normal esto se alarga y ya agota... yo tampoco sé nada excepto que conozco a una compañera que tiene una amiga    (  como suena esto a cotilleo  ) QUE COMENTA QUE ELLA NO APARECE  EN LAS LISTAS Y TENIA QUE ESTAR... con lo que creo que debe haber mas de esos casos y posiblemente modifiquen las listas y bastante. Aqui en Pais Vasco hace dos opes anteriores, ya se dio el caso que después de un año trabajando en su plaza la mandaron una carta que había perdido la misma al salir la sentencia del recurso de alzada...fué muy fuerte de repente no estaba en las listas de sustituciones y no tenia plaza, ni trabajo.... tuvo que esperar mucho hasta que la llamaron por listas internas, fué demoledor para ella y su familia.  ¿ os imaginais que puedad pasar de nuevo? porque puede, yo siempre tan positiva, da gusto conmigo.
La ope sigue adelante a pesar de los recursos y luego se restructurará de nuevo.... ya es grave en una ope un fallo tan importante, como que no te incluyan en las listas a alguien que tiene puntuación para estar en ellas, que cojones!!!! REVISAN,OJEAN Y MIRAN DURANTE UN MES O MAS, como puede la gente hacer tan mal su trabajo y jugar así con las ilusiones de unas y otras...

coperin

HOLA A TOD@S! como estáis? Acabo de hablar con un sindicato en Cantabria, me comentan lo mismo, que los recursos de alzada no influyen para que salga la lista definitiva, esto es una locura!!!! no se sabe a quien hacer caso, y a quien creer. Parece ser que la mayoría de los recursos es de gente que estima que tendría que tener plaza y no la tiene, o sea del final de la lista. Un saludo :17: :17: :dubbio: :amoxi: :amoxi:

sonyabs

Jo!!!! Pues vaya!!!! ya me habeis dejado pegada, como puede ocurrir eso????? Que nos incorporemos a la plaza (si es que ocurre), y que a la vuelta de un año o dos o cuando sea despues de tantos cambios que suponen para personas que no son de esa comunidad, nos digan que no tenemos plaza!!!!!!! Aunque no sé, porque me suena esto que ya está ocurriendo con ciertas oposiciones de CyL. Me temo que he oído algo parecido a compañeras que obtuvieron plaza en alguna de ellas y ahora están con estas danzas!!!!!!!!!!!! yo flipo!!!!!!!!!!!!!!! y teneis idea de cuanto se puede mover la lista?????? 10-20-30......................cuantos puestos?????????
En fin!!!!! No lo quiero ni pensar, parece que uno se alegra.......... y despues de leer vuestros mensajes........................
Besos.

emconcor

Hola a todos. Bueno voy a intentar explicaros como va estos de los recursos y puedo reproducir lo que me ha dicho mi chico. Los recursos de alzada son procesos ordinarios que no tienen porque paralizar el proceso si asi se decide, de hecho aqui no lo ha hecho y que resuelve en este caso la propia gerencia de Cantabria. Por lo visto la gerencia ya ha resuelto y las personas que han interpuesto el recurso de alzada estan citados para ver la resolucion. Me imagino que por tanto la lista de aprobados no tardara en salir.
Pero tambien puede ser que si no estando de acuerdo con la resolucion pueden interponer otro tipo de recurso que ya no es ordinario sino administrativo y que se resuelve por un juez y puede tardar 1 año o los que sean. Tampoco por lo general paraliza el proceso( sera el juez el que lo decide) pero que una vez que se resuelva y segun lo que decida puede que haya que volver a baremar,... etcc
Aqui en Castilla y leon en una OPE anterior a la del 2008, no se que año exactamente se puso un recurso contencioso que se resolvio, hubo que volver a baremar y hubo gente( me imagino que de los ultimos puestos) que se quedaron sin plaza despues de llevar varios años fijos. Espero que esto no nos pase y se resuelva todo.
Espero que todo este rollo que os he contado os pueda servir para algo.

isisdue

Hola a todos. Para el que tenga pensado elegir SUAPs, os informo,( porque esas cosas no las dicen cuando ofertan plazas), que las de Los Valles tienen un problema: tienen pensado reestructurar esa zona a medio plazo y las plazas de mataporquera pasarian facilmente a tener base en Polientes, (que supone media hora mas y sin autovia). Es algo que pueden hacer porque pertenece todo a la misma ZBS
Si alguien sabe curisidades de este tipo de alguna otra zona o plaza, que lo diga, por fa. Gracias

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s:   bueno pues de nuevo semana en el dique seco, manda huevos. Esto cada vez huele más a retraso y lo peor es que las informaciones os mantienen en una montaña rusa emocional agotadora. Cuando leí que igual después de verano salía pensé, que exageración pero ya no me sorprende nada...espero y deseo que aceleren esto pero ya hasta lo del primer trimestre me parece imposible. Qué ope...menudo drama humano. Ánimo, paciencia y muchos ansiolíticos...  :smoke:
Al menos mientras escribís, compartís información y matáis el tiempo antes de que éste os mate a vosotros. Menuda p... m..... de ope, así también la organizo yo, es difícil hacerlo peor...¿quién haría el cronograma?

NEBOA

Q no se puede hacer peor?? t animo a q le eches un vistazo a la ope del servicio murciano!!!
os deseo mas suerte q a ellos!!! un saludo!

moa

Lo cierto es que aunque nos parezca mentira, se puede hacer peor, un ejemplo la ope de Murcia, otro la ope que se ha resuelto a finales del año pasado la de CyL, otro más cercano la ope de Madrid, se hizo el examen en Marzo del 2009 y se ha resuelto en Nov-Dic 2011.
Ahora igual de cierto es que esta ope es  un desastre por qué no dejamos de ser cuatro amigos en una comunidad pequeña.
Pero a estos políticos se la suda nuestra situación están demasiado ocupados recortándonos todos nuestros derechos.Solo tenemos que recordara a La María José Sáenz de Buruaga diciendo que en el primer trimestre esto se solucionaba, ahora no especifico de que año
Al paso que vamos no creo que nos incorporemos antes del verano por que en un mes tenemos que estar eligiendo vacaciones.
Lo  dicho mil veces PACIENCIA, PACIENCIA, PACIENCIA

PESCDUE

Pues aunque no lo creais despues de todos los ejemplos de opes que ha puesto moa todavia exiten casos peores,¿sabeis donde? Pues en Asturias que desde la ope extraordinaria NO SE HA CONVOCADO NINGUNA oposicion para dues. Ya veis siempre hay alguien que esta peor que nosotras. En fin veremos a ver como termina todo. Saludos y que el animo no decaiga compañer@s.

sonyabs

Hola a todos de nuevo!!!!!
Hacia dias que no me metía en la pagina principalmente porque tengo el ordenador un poco averiado.
Yo soy de otra comunidad, estoy pendiente que salga todo y os informo que en mi hospital ya nos han obligado a elegir vacaciones................ Fijaos que flash!!!!!!!!!
En Burgos está la cosa con múltiples cambios y antes de mañana dia 8 de Marzo.................. ya tienen que estar elegidas las vacaciones............
Mi compañera que realizó un recurso de alzada estaba dispuesta a desplazarse a Santander para ver su expediente y cuando llamó por telefono la dijeron que no hacía falta, que ella no iba a ver nada. Sólo ha salido eso publicado para que todos sepamos cuantos recursos de alzada hay y a quien corresponden........................ Ya cada vez entiendo menos.
Saludos a todos y seguimos a la espera...............

moa

En respuesta  a sonyabs, lógicamente no se con quien hablaría tu amiga pero una compañera mía fue a ver los recursos y allí pidió cita para ver su expediente  y ya le han llamado para darle  la cita para ir a verlo.
Bueno lo único que sabemos es que la gente que lo ha pedido está viendo su expediente.

Jiwa

Esto es la muerte lenta :m_a13uihg:.... Pues pediremos vacaciones, sin ilusión y sin planear viaje... en fin! Y yo creo que no hay que pedirlas todas, porque si disfrutamos los 22 días del año y luego nos incorporamos... vamos a deber un montón de días, que luego nos descontarán de la última nómina... y por experiencia, descuentan mucha pasta!!!!