Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

soes

hola me encanta veros tan animadas....
¿donde habeis visto las listas ? porque en satse no pone nada... pero si vosotras lo decis me lo creo a pies puntillas. Me imagino que pronto saldremos ya de dudas,  que nervios!!!!!!!!!!! ¿ cómo lo podeis llevar vosatras día a día?  Supongo que todo esto acabará cuando por fín salga el boc... que así sea entonces ... besotes...

sonyabs

Mañana o pasado preguntaré en satse de Burgos pero la verdad es que nunca saben nada!!!!!!
Ya estoy neviosa porque como decis que con los recursos se moverá mucho la lista....pues no sé....
Sólo habéis visto las plazas de primaria????
Por cierto. Cómo será la elección de plaza???? Sabeis algo? Yo no me hago nada mas que preguntas porque me veo tan despistada que quizá se me pase algo.
Animo!!!! que si ya decis que queda poco............
Aún no he ido al reconocimento, seguro que luego se me junta todo.....

coperin

las plazas no se pueden ver se las mandan a los sindicatos, por si hay errores,luego el servicio c d salud ,lo envia a la consejería para que lo publiquen la semana que viene o la siguiente, por lo tanto no las búsquei un saludo

YOLITXU1

Pues yo he visto un listado de plazas en la página web del sindicato ATI; 101 en AP(vienen tambien la distribución por centros de salud), 140 en Valdecilla, 32 en Laredo y 48 en Sierrallana.

Menos mal que esto parece que se mueve.

moa

Las plazas las tienen ya parte de los afiliados gracias a sus sindicatos pero vamos que si coperin  dice que no se pueden ver será que hasta su comunidad no han llegado. De todas maneras yo las he visto las tengo y ya he pensado hasta mi orden.
Preguntar en los sindicatos que os las facilitaran.
Y Coperin  antes de sentenciar infórmate SI SE PUEDEN VER.


coperin

pues te equivocas, no es oficial, parece que hay errores, a mi comunidad no ha llegado,efectivamente,  pero estoy afiliada en cantabria, en un sindicato, pero hable con recursos humanos del scdsalud, por cierto en un sindodi serio donde llevo !diez años un saludo

moa

#786
Anda no me digas; no es oficial??????? Pues claro que no es oficial, el SCS se la ha facilitado a los sindicatos para que la vean y estudien los posibles errores.
Que se leer y en esta comunidad las personas que hemos sacado plaza tambien estamos algo informadas de como va el proceso.
Gracias por la aclaración .
Un saludo desde Cantabria

coperin

oye!!!!! pero  que obsesión con las distintas comunidades!!!!, que aquí lo único que pasa es que hay un proceso abierto y hemos sacado plaza gente de toda ESPAÑA , cuando me entero de algo, igual que el resto de la gente, lo comunico para que se nos haga mas llevadera la espera, y me imagino que ciertos sindicatos lo cuelgan y otros no, según el  criterio de cada uno, algunos consideran que hasta que no es oficial y si hay errores puede llevar a la gente , también a errores, pues este mismo sindicato cruzo las listas el tres de junio y tampoco lo colgó, te decía el orden a ti personalmente el satse concretamente. He contado la información que me dieron , no me he inventado nada. Y la contestación era sobre todo para la persona de Burgos que estaba un poco angustiada, ya que iba a ir a hablar con su sindicato , y no iban a saber nada, pues hasta que las listas no salen en los distintos boes, no lo comunican en su región.MOA siento haberte dado esa impresión!!!!  , me imagino que en Cantabria estaréis informados de primera mano, igual que en el resto. Un saludo

fernandor

 :26_30_2v: :26_30_2v: :weight: med3d-pirate
Hola a tod@s:
Por favor no discutáis a estas alturas del proceso tod@s estáis quemad@s y con razón pero lo importante es que se resuelva esta OPE infinita y tener presente que todos y cada uno de los que habéis aprobado y llegado es por vuestros propios méritos, que no se estropee ahora. Es un proceso de todos sus participantes, no exclusivo de la comunidad autónoma que lo organiza, afortunadamente en este país de las autonomías todos pueden participar en todo. TRANQUILIDAD PORFI...NO ES NECESARIO EMPEORAR LAS COSAS NI TANTA HOSTILIDAD GRATUITA.
Os quería hacer una pregunta que me traslada mi compi, ¿cómo funcionan los SUAP? (horarios, sueldo, traslados, etc.)
Salu2 y no perdáis la calma, que hasta ahora lo habéis hecho fenomenal.  3dfleurs med3d-bravo :72: :s_bye2:

soes

Bueno haya paz entre todas!!!!!!
Estamos ante los últimos movimientos de la ope y es normal que  afloren los nervios...pensad que cualquier día podeis ser compañeras en una planta, en un ambulatorio o os teneis que ayudar en un servicio de urgencias donde el compañerismo une más que nada y dejemos los rollos para los politicos que son los que nos ponen en esta tesitura...además despues de tanto luchar por la plaza fija no nos hagan como en Grecia y nos lleven a la calle hasta a los funcionarios....
Es normal que estando en Cantabria, en principio se pueda tener más información de como van las cosas, pero hay sindicatos que son  iguales en todas partes como el satse. También puedo entender que a los de Cantabria no os guste que las demás autonomias, nos llevemos " vuestras " plazas... pero ahora que esta tan de  moda viajar por toda Europa sin fronteras y mezclarse interracialmente ,  ¿como no vamos a acercarnos a buscarnos la vida a otro lugar teniendolo tan cerca ?, TODOS SOMOS IGUALES  y te lo dice una que vive en el Pais Vasco donde a veces creo que ha tolerancia cero...
Vamos a ser pacientes y seguir ayudandonos y sobre todo animandonos, que si fernandor os leyera.....pondria el grito en el cielo...
Queda poco y saldremos de dudas y entonces hablaremos de donde , como y porque hemos elegido ese destino....
A mi me encantaría que me lo contaseis....  y espero que lo hagais.   
hasta pronto.... Besos para todas y todos.

soes

Si antes digo lo de fernandor antes aparece, que gracia!!!! mientras escribia el mensaje, él hacia lo mismo desde donde viva....tienes pinta de ser un buen compañero, yo tambien tengo uno así que llevamos juntos más de diez años y a veces pienso que le consulto más cosas que a mi propio marido, le veo más y paso muchas horas con él  en la uci  del hospi...sólo con mirarnos sabe lo que necesitamos o lo que no queremos....Aún no le he dicho lo de Santander por si no sale y no levantar la liebre, pero tu me lo recuerdas mucho...

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate :dubbio: :wacko: :tears: :fuma: :kisses: :drinks: :Katana: :Beika: :besucona: :13: :smoke: :bravo_2: :c017: :10239: :bearhug: :58:QUE ES SAN VALEN...TÍN NO TÓN, jejejeje

PESCDUE

Por supuesto que estoy de acuerdo con los ultimos mensajes de fernandor y soes,tenemos que tranquilizarnos yo tambien soy de otra comunidad, y hasta cierto punto puedo entender las "posturas" de cada uno en el foro. No pertenezco a ningun sindicato y he visto las plazas en la pagina de ATI sin ningun problema.Animo a todos y a seguir  llevandonos bien que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.SALUDOS

moa

Creo que me habéis mal interpretado, yo he opositado por diversas comunidades y gracias a uno de esos exámenes hoy estoy fija en Cantabria con una comisión de servicios, como me va a parecer mal que alguien de otra comunidad pille aquí plaza?
Solo me molesta que alguien ponga en duda que ayer vi las listas tal como escribí en el foro.
Un saludo a todos y animo que nos queda muy poco

coperin

moa también me has mal interpretado, yo mande el mensaje sobre todo por la compañera de burgos, que si preguntas en un sindicato de fuera de Cantabria no iban a saber nada de nada y se iba a poner mas nerviosa, yo di la información por la mañana, pues justo cuando hable con el scs estaban enviando las plazas a los sindicatos, y pensé que nadie las colgaría, pues parece ser que hay algunos errores, pero es de agradecer a ATI por `ponerlas, nos vamos haciendo una idea. ! lo siento!!!!! un saludo

coperin

moa, cuando ayer por la tarde comunicaste que las habías visto, no nos decías donde, intente comunicar, pero estaba trabajando, y desde el móvil no podía acceder y después se me paso, como me habían dicho que no las colgaban , no contacte para preguntarte. Un saludo

coperin

fernandor dile a tu compañera, que los SUAP son "los servicios de urgencias de atención primaria". En mi comunidad se trabaja desde las 15 horas hasta las 8 de la mañana del dia siguiente y luego se libran 3 días, creo que es así, si alguien lo puede confirmar. M e han comunicado desde Cantabria! que llame! y se cobra menos que en el hospital, con noches y festivos claro, y se trabaja siempre de noche. Un saludo

cantabria76

SUAP en cantabria
Horario laborales de 17 h a 9 horas (16 horas de guardia)
Sabados domingos y festivos horario de 9 horas a 9 horas (24 horas de guardia)
La cadencia en la mayoria de los equipos es 1 trabajado - 3 libres.
Sueldo 1500 e aprox segun trienios, irpf.
En algunos la cena y comida correspondiente en la guardia la sirven (catering, restaurante..), en otros se percibe en nomina lo correspondiente ( creo que son 8 e por comida o cena).
Existencia de equipo E en algunos SUAP. (es decir gente que es de EaP que puede seguir realizando guardias) La presencia de equipo E en algunos SUAPs condiciona a que las vacaciones esten repartidas en calendario anual, es decir que si uno se quiere ir de vacaciones ha de cambiar las guardias con la buena voluntad de todos los compañeros.

emconcor

Hola a tod@s de nuevo. Hacia tiempo que no entraba en el foro y veo que los nervios estan a flor de piel. No me extraña  despues de este proceso tan largo. Veremos si es cierto que queda poco. ¡Animo¡.
Queria responder a sonyabs. Estoy en tu misma situacion y ya veo que te han informado bien a cerca de las comisiones de servicio. Hasta que no sepamos la plazaque tenemos no podemos pedirla. En cuanto al sindicato no creo que en el satse te informen mucho porque bastante lio tienen ya por otras cosas. A mi me han informado bien en UGT. Lo nuestro ahora esta complicado por lo del traslado al nuevo hospital, la nueva direccion de enfermreria y el tema de los recortes que afecta a todos.
Los que sois de Cantabria.¿ Sabeis si en vuestros hospitales van a conceder las comisiones de servicio y habr´algun problema?. Un saludo a todos y suerte.

fernandor

#799
 :26_30_2v: med3d-pirate
Un apunte, para que no se os pase. A vuestro nº de orden en la lista debéis añadirle 9 lugares ya que los de promoción interna piden plaza primero tengan los puntos que tengan y me dicen son 9 y están al final de la lista. De modo que si estás, por ejemplo el 69 (huuuuummmm que nº) debes solicitar  69+9=78 plazas, o al menos tenerlo en cuenta, que hay 9 que van a pedir antes que nadie.
Vale, era para que lo recordaseis y a última hora no se os pase. Bueno no sé si me he explicado con claridad.
Salu2. :13: