Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

avila

lo qeu quiera la administracion jiwa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

coperin

 :amoxi: :amoxi: Otra vez con la paciencia, esto parece" la historia interminable". Me han comentado que el 14 de febrero esta programada una protesta-¡¡¡ los que estáis por el fondo norte , no sabéis nada del tribunal¡¡¡ ¿que intenciones tienen? un saludo :TgC_emoticon216: :TgC_emoticon216: :10542:

fernandor

#742
 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s:
Yo que ya estaba tan tranquilo porque mi compi por fin empezaba a respirar por si sola, resulta que de nuevo necesita ser asistida porque este proceso es la OPE eterna, bueno INFINITA... hay gente que ya está pasando el reconocimiento médico(supongo que los que se pueden desplazar), pero por mucho que corráis, como esta gente no saque las plazas...no hay tu tía.
A ver señor@s del tribunal, qué parte no entienden de "RESUELVAN ESTE PROCESO DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE".
Que ya hemos cambiado de mes, de año y la navidad ya ha pasado...venga saquen las plazas, 20 días e incorporen a esta pobre gente que tienen el cielo ganado (aunque no la carrera profesional)...  :wacko:
Si es cierto que va a haber una mani, espero que sea un clamor.
Salu2 y a ver si me deshago de una vez de esta tripulación. Que os liberen ya.
Yo me quedo aquí en La Mancha que hay una liada cojonuda.
:melopido: :Katana: :inca: :frigna: :040: :evil.:

fernandor

Los sindicatos quieren una reunión con sanidad para ver que pasa con la OPE, aún no han recibido contestación. Al menos deberían facilitarles las plazas que ofertan y publicarlas ya, abriendo el plazo para que entreguéis documentación, solicitéis plaza...adjudicación, nombramiento y pendiente de incorporación antes de Semana Santa.

soes

Hola soy nuevo en esto del foro y estoy en la lista de los ultimos de los de plaza, aunque esperando no caerme de ella tras los recursos de alzada..... esto es una agonia. Se sabe cuanto tarda el recurso, todo es tan lento que creo que se me va abrir una ulcera y ya no somos tan jovencitos..
¿Alguien sabe que probabilidades hay de que prospere un recurso de alzada? Estoy entre los últimos, últimos y no veo el momento de que esto acabe.Parece que fernandor conoce bien el tema.

coperin

HOLA CHIC@S¡¡¡¡¡ :bdias:


?como va la paciencia? :yahoo: :yahoo: :tears: :tears: :17: A mi me parece que los recursos de alzada serán para reclamar pocas décimas, y poca gente, yo se de una persona para reclamar 0.06. Si alguien sabe algo mas que nos lo cuente. Sabéis algo del tribunal, cuando lo van a sacar, que podamos organizar nuestra vida, si alguno los conocéis contarle nuestros agobios y sufrimientos, tenemos ganas de firmar, ya que a sigo en el momento mas oportuno , con la que esta cayendo. besazos un saludo :amoxi: :amoxi:  :021: :021: graciasxw7ke9gx0 :10542:

coperin

la consejería ya a pedido al sc de salud donde estan las vacantes y las fechas de comienzo para saber cuales son las plazas de la oposición. Me lo acaba de comunicar un sindicato cantabro. Un saludo

pattyintel

Hola!!
Alguien sabe si van a realizar un concurso de traslados en 2012? Se ha oído algo?

fernandor

 :26_30_2v: : med3d-pirate
¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAL QUE ESTO IBA A IR RÁPIDO!!!!!!!!!!!!!!! ya me extrañaba a mí.
SI LA INFORMACIÓN ES PODER ALGUIEN SE ESTÁ ENCARGANDO CONCIENZUDAMENTE DE QUE L@S ENFERMER@S SEAMOS LOS PARIAS DE ESTA SOCIEDAD.
Esta OPE es la tomadura de pelo más torticera que he visto, sobre todo por los plazos que no se respetan.
Tribuna, SCS, Gerencia...e incluso sindicatos... hago un llamamiento a la normalidad, este país ha dejado de funcionar, y como siempre pagan justos por pecadores. Esta falta de respeto, de magnitud estratosférica,  hacia el opositor es sencillamente vergonzosa. Los retrasos en la OPE no están justificados y es inadmisible que un proceso que debería estar resuelto, se prolongue eternamente hasta la extenuación de los opositores.
Indignados, no...lo siguiente.
Salu2 y que aceleren por enésima vez esta Ope INFINITA.

Jiwa

Esto es ya una tomadura de pelo :pila:. Haciendo un estudio estadístico de lo que se tarda en dar pasos en esta OPE, podemos calcular que sacarán el listado de plazas para mayo o junio... y encima sin remordimientos por parte de la administración. Entre lo lento de este proceso, y el montón de procesos impugnados y chapuceados de Sacyl... creo que ya hemos perdido la fe en el empleo público... Ese que según nos han vendido es una suerte tener... por ser estable....

¿sindicatos....dónde os escondéis?

En fin... que sea lo que tenga que ser... Seguiremos esperando. :015:

coperin

!!!!!VERGONZOSO!!!! ...CREO QUE HA LLEGADO LA HORA QUE LOS SINDICATOS EMPIEZEN A MOVERSE, que a la hora de cobrar el recibo so se pasan ni un día. Por favor señores del tribunal, si alguien los conoce que les pase el sentir general de estos opositores desesperados.!!!solo les deseamos que ninguno de sus hijos tengan que pasar esta historia interminable!!!!! :021: :021:, los opositores no somos un numero, tenemos vida privada, familias , hijos,  :amoxi: :amoxi: graciasxw7ke9gx0 :57: :57: :03:paso la navidad  :a035:y llegara la semana santa y estaremos sin incorporar. un saludo a todos.... :10542: :10663:

soes

Me encanta abrir el tablon y que todavia esteis ahí , me da confianza, estoy de acuerdo en que juegan con nuestra vida y la de nuestros hijos y familias, no hay derecho a esta agonia de sabeer si al final estas o no estas, los sindicatos no saben  nada y dan ánimos de esperar lo mejor, pero cada dia miro con nervios y todos los dias lo mismo : la nada    ni un aviso ni un movimiento.... mientras en el pais vasco tmbien  con la amenaza del retraso de la ope, otra tomadura de pelo al final nos vemos opositando en las canarias, viviendo aqui en el norte
Cuanto tiempo tardaran en repasar los recursos? hau que esperar otro mes?  Os estais haciendo ya los reconocimientos? Estoy hecho un mar de dudas...y tengo aburridos a los de casa......
Hasta pronto y seguir escribiendo que me da subidon....

coperin

yo he hablado con salud laboral de valdecilla y como soy de fuera , han quedado que me citaran cuando tenga que entregar la documentación, por que les parecía que ir dos veces a santander no era lógico , si se podía hacer en un solo viaje . Si llamas a la centralita te poner con ellos y lo consultas , son super amables, lo cual quiero aprovechar desde esta foro para darles las  gracias .  ESPERO  SOES  que haya servido de algo mi información . A mi también me anima que escribáis en el foro , y que consten nuestras quejas, para ver si les llega al tribunal y a  la  administración nuestro malestar. a MI COMO A MUCHOS, O A LA MAYORÍA, NO PUEDES ORGANIZAR TU VIDA EN LA cartelera de mi servicio  actual, semana santa , puentes, fines de semana, me tengo que pedir el día para acudir a santander a realizarme el reconocimiento medico, lo cual supone otro problema mas ya que estamos con el personal muy ajustado, y no podemos programar, estoy en una unidad de trasplante renal y pancreático, y evidentemente nada se puede programar un saludo. !!!!!besiños para todos!!! :10542: :10663:

clavo gamma

Hola!!!
No quiero ser pesimista,pero a mí me da que ésto va para largo :wacko:...los compañeros
de Auxiliares,salieron sobre octubre y aún no se sabe nada y no sé si hubo unos 50 recursos de alzada... :17:

Además aún no saben si nos van a aumentar las horas...con lo que ésto supondría...
sobraría gente,cambios de cartelera...uffffff un lío,no hay nada claro y aquí se suelen
pedir las vacaciones ya en marzo,por lo menos otros años :dubbio:

Así que: o ésto se resuelve pronto,que no lo veo claro, o el verano llega volando...y me parece un poco líoso ingresos de la OPE,gente nueva por las vacaciones...etc,etc por lo
que yo lo veo para después del verano.

Aunke para llevarme la contraria,igual la administración (CONSEJERIA DE SANIDAD)se
da mucha prisa y lo resuelve antes del verano :Mosa: :Mosa:

Bueno,el reconocimiento tiene una duración de un año............
Saludos para todos,igual algún díaaaaaaaaa somos compis de trabajo :drinks:

coperin

me comentaron en un sindicato que lo querían resolver en el primer trimestre un saludo

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Bueno, bueno, bueno... cuando se lo explique, con esto se acaba de hundir  mi compañera...
!!!!PERO CÓMO VAN A TARDAR TANTO SI DECÍAN QUE UNA VEZ QUE SALIERA LA LISTA DEFINITIVA ESTO IBA A IR RÁPIDO¡¡¡¡ por lo que decís ¿antes de Semana Santa nada de nada?, no sé como se va ha sujetar emocionalmente mi compi, ella que pensaba que estaban haciendo contratos de 1 mes a la gente porque la incorporación no tardaría...YA NO SÉ COMO CONSOLARLA, QUE DESESPERACIÓN, ESTOS VAN A HUNDIR EL BARCO CON TODA LA TRIPULACIÓN.
Bueno de nuevo paciencia, no sé que más deciros, pobrecillos, esto es inhumano...cuando tengáis vuestras plazas no os lo vais a creer...estamos en manos de ¡PERSONAS QUE DESTROZAN A PERSONAS!...que rabia. Si al menos alguien pudiera dar información 100% veraz y esta fuera esperanzadora...Que putada de OPE, en todas las autonomías se han ido cumpliendo los plazos...y la gente está trabajando con su plaza...
En fin, salu2 y cuidaros mucho. :098: :taloco2: :dubbio: :sbox_angry: :17:

Viraly

Hola a tod@s!!
Veo que los ánimos empiezan a flaquear de nuevo..yo creo que tenemos que mirarlo desde un punto de vista un poco positivo pensando sobre todo en nuestra salud psicológica..me parece que cada vez estamos más cerca del final así que vamos a tomarnos  otra pastilla de "casiplaza"  :candel: :candel:!!!
Dos sindicatos diferentes dicen que la Consejería intentaría resolver rápido, en el primer trimestre así que vamos a pensar que será así..y los recursos de alzada siguen su curso independientemente del proceso, que no tiene porque verse afectado en tiempo, dicen que ha reclamado bastante gente, ya veremos.. :spamafaute:
Como dice clavo gamma el reconocimento médico que yo creo la mayoría ya tenemos hecho, tiene validez para un año, espero que sea suficiente..además está pendiente también lo del aumento de jornada anual, "que buena noticia"..espero por el bien de todos que esto no salga adelante   :thmbdn:   :g056:!!

Saludos  :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin


coperin

 HOLA GUAP@S :bdias:

acabo de hablar con el scs, me comunican que ellos ya le han pedido a los centros que identifiquen las plazas, Después las envían a la consejería, lo que no saben es cuanto tardaran ellos en publicarlas. Tambien he contactado

con un sindicato y me han comentado que en la reunión de la mesa sectorial, les comunico la consejera, su intención de resolver esta ope en el primer trimestre, nos tranquilizaremos, ya que quedan febrero y marzo. Todo el proceso sigue su curso, no es que este parado. Fernandor envíame un mensaje privado, para que pueda comunicar con tu compañera, ya que las dos somos de fuera, y tendremos que buscar casa. un saludo besiños, aunque os los he mandado antes que el mensaje.

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Calma chicha, sin novedad en el frente norte...
Coperin mi compi ya no mira ni el tablón por pura desesperación y ya ha encontrado un alquiler, su marido y sus hijos se han ido la semana pasada. Ya le comentaré, pero no está para nadie, ahora encima se ha quedado aquí solita.
Salu2.
:drama: