Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandor

 :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: med3d-pirate med3d-pirate med3d-pirate
Sañu2 a tod@s:
OJALÁ ESTE SILENCIO SEA LA CALMA QUE PRECEDE A LA TORMENTA Y ÉSTA SE INICIE PRONTO CON LA LISTA DEFINITIVA Y LAS PLAZAS...
3dfleurs

emconcor

Hola a todos. Quedan 19 dias para que cambiemos de año. ¿Se acabara esta agonia pronto? En la reunion con el nuevo consejero se decia que a final de año todo debia estar solucionado, no? Esperemos que sea cierto. Ya has empezado la cuenta atras.

lore73

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y gracias a vosotros estoy siguiendo la ope, ya que aquí en Asturias los sindicatos están perdidísimos. Me animan vuestros comentarios a llevar esta espera con un poco más de calma (por decir algo). Mi pregunta es si alguien sabe aproximadamente las plazas que salen en cada hospial y/o centros de salud; aunque no se hayan publicado todavía supongo que por Cantabria algo más sabréis. Un abrazo a todos y gracias por mantener el foro animado.

clavo gamma

Mañana se reúne el tribunal....y parece que quieren sacar la lista antes de Navidades :13: :13:

Así que esperemos que sea cierto...
Suerte para todos y FELICES NAVIDADES  :kisses: :drinks:

coperin

me has dado la alegría de la mañana, espero que sea cierto, sera el mejor regalo y la mejor lotería, si alguien conoce a los compañeros del tribunal? por favor que lo cumplan.!!!!!!!!VAYA NERVIOS!!!!! 22avidadmania(4) 22avidadmania(4) !!!FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! UN SALUDO DESDE CASTILLA Y LEON. graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 :bdias: 55avidadmania :a035: 22avidadmania(3) 22avidadmania(3) :navidades: :navidades:

coperin

viraly, !guapa! o !Guapo! me tendrás que recomendar donde se come ese !cocido montañés! y por donde se tapea  bien en santander UN SALUDO

PESCDUE

#706
Hola a todos de nuevo!Ojala sea cierto lo que comentais y nuestra "loteria" sea formar parte de la tan ansiada lista. De todas maneras os deseo a todos unas felices fiestas! y que en el nuevo año se cumpla por lo menos uno de nuestros mayores deseos.Mucha suerte a todos.
PD:por cierto lorenafrn ¿de que parte de Asturias eres?

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Salu2:
MENOS MAL QUE HOY MARTES Y 13 NO SALIÓ LA LISTA...PORQUE SERÍA DE TRACA....
:loool: :loool: :loool: :loool:

lore73

Hola Pescdue, yo vivo en Piedras Blancas (Castrillón) y trabajo en el Hospital San Agustín, en hemodiálisis. La verdad que aquí esoy bien, pero las oposiciones nunca llegan, creo que somos la única CCAA que todavía no las ha convocado desde la famosa OPE extraordinaria, y la verdad, quiero dejar de estudiar de una puñetera vez (ya casi me acerco a la cuarentena y no son edades de seguir estudiando a lo loco). ¿Tú tambien eres asturianina?. Si es así me alegro de tener una amiguina en este foro. Aunque amigos sois todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro y me anima mucho. Besinos a todos.  :Escanciando:

coperin

lorenafr, yo también trabajo en hemodialisis , tenemos unidad de crónicos , de agudos y trasplante renal y pancreático. Ahora estará  reunido el tribunal, me imagino que con tanta reclamación ya abra cogido ritmo y avanzara . En martes y trece no ha salido, lo mismo lo hace el 22 , día de LA LOTERÍA!!!!! seria!!!!GUAY!!!!!!, pero si sale antes mejor. !!!!!como estáis? cada vez mas nervios!!!!!!!!! :Escanciando: :Escanciando: con la asturiana..... :victory: :kisses: :kisses: :a035: 22avidadmania(3) 22avidadmania(3)

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s:
         OTRA FECHA GUAY SERÍA EL 28 DE DICIEMBRE...DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES...MENUDA                        BROMA...JE,JE,JE. :loool: :loool: :loool:
Salu2.

emconcor

Hola a todos. quedan 16 dias para acabar el año... Esperemos que salga antes que despues. No me pareceria bien lo del 28 de diciembre, ¡¡¡menudo cachondeo por su parte¡¡¡¡ Suerte a todos.

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
!ÁNIMO A TOD@S QUE YA OS QUEDA MENOS¡
Si nos toca la lotería ... que le den a la ope 2007, yo creo que están esperando a eso.
Salu2.

coperin

¿alguien sabe cuando va a ser la reunión del tribunal esta semana?, y como van las reclamaciones? no vamos a poder celebrar la plaza en la noche vieja? :yum: :Beika: :Beika: :Beika: :yahoo: :yahoo: :41: :41: :navidades: :9952: :9952: :sweat-002: :m_Blogcvb: :m_Blogcvb: :please: :10542: !!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!

coperin

!!!!!!SE ME OLVIDABA, QUE NOS TOQUE LA LOTERÍA, APARTE DE LA PLAZA, LA DE LA PELA!!!!!!

fernandor

 :26_30_2v: med3d-bagarre1
Hola a tod@s:
Bueno siguen diciendo que saldrá antes de fin de año o después de fiestas y que les están pidiendo el listado de plazas ofertadas y como no hay manera de que se la faciliten a los sindicatos, piensan que al salir la lista publicarán las plazas a la vez, pero que no saben nada más. Que en el primer trimestre del año debería estar todo más que resuelto.
Pero es que nos están tomando el pelo?
Salu2. :amoxi: :amoxi: :amoxi:

coperin

!!!!que nos están tomando el pelo esta claro, sino esto ya estaría resuelto, tenían que darle de su medicina al tribunal , cuando le toque pasar esto a sus hijos ,!!!!ojala le den de su medicina!!!!!!!!! :021: :021: :021:

coperin

!HOLA A TOD@s!!! He hablado con un sindicato, y me comentan que quieren sacarlo antes de fin de año ,la lista, y tenerlo resuelto a finales de enero, mucho no se puede demorar, .. plazas... 140 en valdecilla, 48 en hospit de  Torrelavega, 32 en hospital de Laredo, en atencion primaria 76 en Santander-Laredo, 25Torrelavega -Reinosa.  Espero que nos animemos un poco. Quiero dar las gracias  publicamente  :13: :c017: :a035: arbol_navidad :36_1_40: :10542:a UGT de Valdecilla, y a SATSE por la informacion







PESCDUE

Hola a todos!En la pagina de ugt sanidad cantabria dice que esta tarde han acabado de resolver las reclamaciones y que mañana saldra la lista definitiva.!Ojala por fin sea cierto! Mucha suerte a todos

clavo gamma

Cita de: PESCDUE en 20 de Diciembre de 2011, 23:04:03 PM
Hola a todos!En la pagina de ugt sanidad cantabria dice que esta tarde han acabado de resolver las reclamaciones y que mañana saldra la lista definitiva.!Ojala por fin sea cierto! Mucha suerte a todos

Se rumorea que van a salir mañana.....será verdad??? :wacko: :tears:
En unas horas lo veremosss.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. 22avidadmania(4)