Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PESCDUE

Cita de: coperin en 19 de Octubre de 2011, 16:10:01 PM
la consejeria un saludo

Pues no es por desanimar, pero eso mismo me dijeron a mi hace un mes y aqui estamos, creo que no tienen nada claro y dicen eso por si "a caso" sale un dia de estos.. en fin perfusion de paciencia a 999ml/h que la bomba no da para mas.

moa

Yo no quisiera desanimar más pero una persona que pertenece al tribunal no tiene noticia alguna desde el día que se reunieron para firmar la publicación de las listas provisionales, y  teniendo en cuenta que dicha reunión se fue retrasando por unos y por otros haceros una idea de lo que puede tardar esto aun.
Yo creo que en la consejería dicen lo que les da la gana, de hecho no tenemos claro ni quien lo está revisando, funcionarios de la consejería??? Los mismos que han revisado lo de las auxiliares y no han modificado nada pues vamos bien.
Aquí nadie es claro.
Los sindicatos no saben nada, el colegio de enfermería que esta todo el día con la consejera, sino mirar la revista de nuberos  tampoco sabe nada, Joder pues preguntárselo. QUIEN ESTA REVISANDO LAS RECLAMACIONES??? COMO VAN????
Son todos unos petardos y les importa una mierda nuestra situación.
Estoy hasta las pelotas.
Siento ser desagradable pero  ya no me queda paciencia ni humor.

coperin

hay una entrevista de la consejera, en satse tv, o en la revista "mundo sanitario",un saludo. con la esperanza de que esta sea nuestra semana :Katana: 3dfleurs :051bye: :051bye: :sign0085: :sign0085: :sign0085: :03: :03: :03: :03: :03:

emconcor

Hola a todos Que tal van los animos? Esto es desesperante y otro dia mas. Y ya a finales de octubre.

coperin

he hablado con el sindicato esta mañana, y ellos se han puesto en contacto con la consejería ,(al parecer hay gente que tiene que incorporarse en Madrid antes del 17 de noviembre y sino pierden la plaza). Le han comentado que antes del 17 no estará la lista, con lo cual habrá personas que hayan aprobado ambas opos y tengan un problema.!!!espero que se hayan equivocado, pero me temo que no!!!! . Siento daros esta noticia. un saludo :c029: !aunque cada vez queda menos!!!!!! :smoke: :smoke: fumando espero!!como dice la canción gorro_santa gorro_santa llega este antes que la plaza.. :10088: :9952: :9952:

fernandor

#625
 :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: med3d-pirate med3d-pirate med3d-pirate
Hola a tod@s: esto es insufrible, mi compañera no puede más y se le nota. Os están arrastrando al ojo del huracán de la crisis y la precariedad más absoluta. Digo esto porque mi compañera estaba buscando vivienda en Cantabria ya que antes de fin de año pagaba un 4% sólo de impuestos y no va a poder beneficiarse de ello. Y cuanto más tiempo pasa más difícil le resulta vender a la baja su casa. Con 2 hijos ya me explicareis qué va a hacer, ¿escolarizarlos en el Escudo cuando llegue?, y su marido que debe pedir la cuenta... pobrecita está de los nervios. SEÑORES DEL TRIBUNAL NO SON CONSCIENTES DE LO QUE ESTÁN HACIENDO Y DE LAS IMPLICACIONES PERSONALES QUE SU MALA GESTIÓN ESTÁ SUPONIENDO PARA LOS PROFESIONALES Y SUS FAMILIAS.
De nada sirve que la consejera diga que se están batiendo récords con la OPE... DESBLOQUEE LA SITUACIÓN Y HAGA ALGO. El agradecimiento postmortem  no sirve de nada.
Dicen que LOS INDIGNADOS son un movimiento actual... que revisen la opinión de los profesionales de la enfermería desde hace décadas... a ver si resulta que ya habíamos fundado este movimiento y no le habíamos puesto nombre.
Salu2 y espero que todo este proceso OS COMPENSE PRONTO.
AL FINAL, DE ALGO QUE DEBÍA SER ILUSIONANTE Y GRATIFICANTE ESTÁN CONSIGUIENDO QUE SEA ALGO DEPRIMENTE Y  DESMORALIZANTE, DEBERÍAN ORGANIZAR FUNERALES NO OPES...

coperin

por la conversación que he tenido con recursos humanos, creo que no saldrá hasta navidad,el tribunal esta pidiendo al servicio cántabro de salud, de nuevo los certificados de tiempo trabajado , donde hay dudas , yo también tengo error y volví a pedir el certificado para la reclamación .Le he preguntado si saldría en Noviembre y me ha contestado que cree que no, que  no tienen tiempo,seguro que no han empezado a verlo hasta septiembre y por eso este retraso. Creo que tendremos que tranquilizarnos, sino queremos acabar con las benzo,ME PARECE QUE TARDAREMOS EN CELEBRARLO, Y EN FIRMAR. fernandor de que comunidad eres?. di a tu compañera, que por el piso no se agobie, que seguro que cambiamos de gobierno y algo harán para que se anime la economía y el tema de la vivienda. LO malo es  :inca: :inca: que según esta el tema lo que necesitamos es!! firmar la plaza fija cuanto antes. siento daros y darme este noticion... UN SALUDO DESDE LA MESETA. :c017: :41: :41: gorro_santa :10285: :10285:

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
fernandor de que comunidad eres?. estoy en  Castilla- La Mancha, mi compañera está interina y aquí van a empezar las privatizaciones...
Salu2.

coperin

yo de castilla y leon, aquí, seguimos igual ,en la comunidad no hemos cambiado de gobierno. YO también soy interina, y no sabes las ganas que tengo de tener plaza. gracias un saludo

BM

No me puedo creer que a estas alturas todavia estemos asi, pues quien esta volviendo a baremar...por muchas reclamaciones que haya...

fernandor

#630
 :26_30_2v:
Hola de nuevo: SATSE dice que TODAVÍA están resolviendo reclamaciones y que luego hay 1 mes para reclamar (recurso de alzada) y otro más hasta que salen las plazas y la incorporación está por determinar... ¿PERO NO HABÍA UN COMPROMISO DE LA CONSEJERA EN LA REUNIÓN DE LA MESA SECTORIAL PARA CONCLUIR LA OPE ANTES DE FIN DE AÑO CON EL PERSONAL TRABAJANDO? QUE SARTA DE MENTIRAS, QUE INCOMPETENCIA, QUE POLÍTICOS NEFASTOS QUE MIENTRAS NOSOTROS TRABAJÁBAMOS ELLOS ESTABAN DE FIESTA GASTÁNDOSE NUESTRO DINERO... QUE VERGÜENZA DE PAÍS, DE CONTINENTE Y DE MUNDO... :098:

coperin


PUCELA

 Hola a todos! Yo me he ido de vacaciones y he estado fuera casi un mes..pero parece ser que ha sido poco tiempo porque aqui todo sigue igual!!
La verdad es desesperante estar a estas alturas igual que hace meses y lo peor es que parece que ésto va para largo.Sinceramente no creo que sepamos nada este mes, y evidentemente vamos a acabar el año donde estamos.Visto el ritmo que llevan los del tribunal con suerte nos incorporaremos para la primavera!!!!!
  :015: :    :015:

BM

Una pregunta: Si tardan tanto en sacar la lista y la gente ha ido cogiendo plaza en CyL, Madrid.... Habra mas plazas libres, o esta gente puede elegir otra plaza.

alberto fernandez

 :amoxi:por aqui por castilla se rumorea que en noviembre ,mas bien que en 2 semanas ,no se que veridico sera,,,un saludo,ah no opino igual al respecto de que esten esperando a lo de madrid...

PESCDUE

#635
Hola, BM, respecto a tu pegunta creo recordar que a principios de año algun sindicato habia propuesto que en el hipotetico caso de que quedasen plazas libres porque hubiese gente que la cogiera en otra comunidad,siguiese bajando la lista hasta cubrir las 321 plazas, la verdad que no se si eso solo fue una propuesta o si al final se habia llegado a un acuerdo, de todas maneras creo que era UGT el sindicato que lo habia propuesto (no estoy segura) aun asi mirare en la pagina para corroborar, un saludo
Efectivamente mi memoria no me falla, mira en la pagina ugt sanidad cantabria,en el apartado de Historico,pones febrero 2011 y hay una contestacion del SCS a la propuesta de UGT,

emconcor

Con todo lo que habeis escrito me he empezado a calentar. Desde luego que esto es vergonzoso. Parecia que en Cantabria las cosas pintaban mejor, porque aqui en Castilla y leon el tema de las opes son un desastre. A este paso no firmamos la  plaza hasta el siglo que viene y tengo que presentarme en otras que ya me jod......Y encima con lo mal que se esta poniendo el panorama en la sanidad y los recortes que haran, que de momento estan todos callados.
Un saludo a todos . Animo por decir algo porque estoy hasta ahi y mas arriba.

fernandor

 :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
Hola a tod@s: os adjunto el link de satse en su artículo sobre la ope 2007.
http://cantabria.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/satse-denuncia-los-retrasos-y-exige-una-pronta-resolucion-de-la-ope-de-enfermeria-de-2007
Ahora respiran después de tantos meses tomando el pelo al personal. Esta espera es demencial, pero donde manda patrón no manda marinero.
Salu2.

moa

Estoy más tranquila sabiendo que todo es culpa del anterior gobierno, de hecho estoy segura que algo de culpa también tiene ZP y Rubalcaba. Y tengo la seguridad que el anterior consejero de sanidad antes de dejar el cargo escondió todos los expedientes para que desde el tres de junio que salió la provisional a ahora no hayan avanzado nada. Si a esto le añadimos que hay más de 300 reclamaciones (que ni tantas me parecen) y que la empresa?? O funcionarios ?? Que lo están revisando debe de ser un tío a media jornada pues ir pensando en que mes de vacaciones vais a querer el próximo año por que estaremos en el mismo sitio que estamos ahora.
Poco a poco voy recuperando el humor.
PACIENCIA .

clavo gamma

Hola a tod@s!!!
Los Desesperad@s nos vamos a llamar... :taloco2:
La verdad,es que hace tiempo que no contaba nada..porque no sabía que contar,ni tenía ninguna noticia
de cómo iba ésto...pero veo que ni La Consejería...ni los Sindicatos,Colegios...ni los propios miembros
del tribunal tienen NI IDEA DE NA... :nunu:
Hoy veo que sale algo en un periódico de cantabria,y en una noticia del Satse...pero respuesta:LA CULPA
del anterior Gobierno...lo más fácil....y así seguimos. :evil.:

Que miedo!!!Cómo para que te atiendan éstos en un hospital :fostre:
Animoooooooooooo...