Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fernandor

 :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
Hola de nuevo:
En las bases indica que sale el listado definitivo y luego el listado de aprobados junto a las plazas a ofertar.
8.4.- El Tribunal hará pública la relación de aspirantes
seleccionados por orden de la puntuación definitiva alcanzada, exponiéndola en la sede de la Consejería de
Sanidad, sita en la c/ Federico Víal, nº 13, de la ciudad de
Santander.
8.5.- La relación de aspirantes aprobados se elevará
por el Tribunal mediante certificación expedida al efecto y
por conducto del Director Gerente del Servicio Cántabro
de Salud al Consejero de Sanidad, que ordenará la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de la resolución
que contendrá la relación de aspirantes aprobados así
como la relación de plazas que se ofertan a los aprobados. Las plazas que se oferten a los aspirantes aprobados
serán siempre plazas básicas de la correspondiente categoría estatutaria.
¿Qué pasa con los "40 principales" que ya tenían plaza?
Salu2.

clavo gamma

Lo siento Pescdue,pensé que en el Boc venían especificadas las plazas por hospitales,no
sé de qué tenía esa idea,pero lo he vuelto a mirar y veo que no...

Supongo que será el número en función de los que trabajan...pero todo es posible...

Que desesperación :drama:
Bueno,yo cierro por vacaciones,haber si a la vuelta hay buenas noticias.. :drinks:

coperin

pucela, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿con cuantos puntos te quedas, después de rectificar?' . A mi 2,50 puntos, con lo cual con tantos errores estoy de los CUETES,... :021: :tears: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :57: :57: a este paso llegamos a.... gorro_santa gorro_santa GRACIAS un saludo a todos.

fernandor

 :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: med3d-pirate med3d-pirate med3d-pirate
Hola a tod@s: ya han salido los aprobados y las plazas de matronas." ELECTRICISTA - TELEFONISTA -GRUPO ADMINISTRATIVO FA Y MATRONA - Publicadas en el BOC de hoy las relaciones definitivas de aspirantes que han superado el proceso selectivo y las relaciones de plazas ofertadas." A ver si el tribunal va cogiendo inercia y al menos sale la definitiva de enfermería, los aprobados y las plazas de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz. :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: Salu2. Ánimo que no hay mal que 100 años dure ni persona que lo aguante. :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux:

PUCELA

  :13:Bueno, ya veremos si esto se anima y pronto tenemos noticias. Yo al final me quedo con 34 puntos si me puntuan correctamente claro...
Por lo pronto yo desconecto por vacaciones.Espero ver novedades a la vuelta!!! :drinks:

isisdue

Hola. No es facil saber que plazas van a salir, ya que, respetando unos porcentajes de hospital y de las zonas de primaria, saldrán a concurso todas las plazas de aquellos interinos que hayan aprobado, y si no son suficientes empiezan a echar interinos empezando por el que menos tiempo tenga trabajado en el SCS. Así que cualquiera sabe las plazas hasta que no sepamos la lista definitiva.
Corría el rumor de que los medicos de AP tomarían posesión a partir del 26 de septiembre. Veremos...

coperin

Pucela gracias,33,33 en total 70 y pico,deducco p el nombre q eres d valladolid,yo de salamanca, espero q cuando vuelvas ya sepamos algo :sbox_church: :sbox_church:

moa

Bueno , una amiga mia ha hablado hoy  con una persona que trabaja en  una de las gerencias y segun ella lo quieren sacar para noviembre ????  creemos que la la lista definitiva no que quieren que este resuelto para noviembre, si esto es cierto no nos queda nada todavia, PACIENCIA INFINITA

fernandor

 :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
Hola a tod@s:
Espero que lo de noviembre sea un rumor sin fundamento porque a mi compañera le va a dar un jamacuco... y supongo que a muchos compañeros. Con lo que tardaron en publicar la lista provisional, por muchas reclamaciones que se presentasen, no se puede tardar tanto en sacar la definitiva... esto es de locos... ¡si son 300 plazas por favor!... Bueno habrá que ir recopilando información y ya comprobaremos quien acierta. Salu2. HABRÁ QUE EMPEZAR A HACER YOGA, MEDITACIÓN.............

coperin

a tu compañera!!! A mi tambien, d vez en cuando un potinge pr dormir PACIENCIA ..!!!salu :frigna: :frigna: :frigna: :kisses: :kisses: :Mantoux:

fernandor

#590
 :26
Buenos días a tod@s:_30_2v: med3d-pirate med3d-pirate med3d-pirate
Os paso un resumen de la mesa sectorial de ayer de Cantabria. Sindicatos y consejera.



"En la reunión celebrada ayer, presidida por la Consejera de Sanidad y todo su equipo se trataron los siguientes temas :

1- Mesa Sectorial , representación:

   *SATSE,CCOO y CSI-F ..........3 representantes
   *ATI...................................2 representantes
   *UGT..................................1 representante

2-Análisis de situación y lineas estratégicas de legislatura

    Por parte de la Consejera de Sanidad se nos expuso la situación crítica económica (intervención parlamentaria) y que estaba abierta a las propuestas de las organizaciones sindicales, siempre y cuando no se aumentara el gasto sanitario.
*Pretende que esta legislatura sea transparente ,con la colaboración de los profesionales.
*Sus compromisos y prioridades son: reducir las listas de espera, mejorar la atención sanitaria en zonas rurales y potenciar la salud mental.
*Potenciar el rendimiento de los Hospitales Liencres y Tresmares.
*Plan de ordenación y eficiencia:
   -Simplificar estructuras
   -Racionalizar el gasto
   -Estabilidad en el empleo (OEP bianuales )
   
3-Propuestas de  prioridades de las organizaciones sindicales

*Las organizaciones sindicales presentamos nuestras prioridades que la mayoría eran    coincidentes.
SATSE  propuso cuatro mesas de trabajo, donde englobábamos todas las reivindicaciones  del documento que os adjuntamos previamente.
1º-Acuerdo de contratación. Se nos facilitará un borrador en el plazo de 3semanas.
2º-Atención Primaria
3º-Atención Especializada
4º-Recursos humanos (OEP, traslados, exención guardias ,Permisos y vacaciones...)

4-Ruegos y preguntas
*Resolución de OPE antes finalizar el año.
*Solicitud de encuadramiento de grado en Carrera Profesional aunque el pago no se efectúe porque lo impiden las medidas presupuestarias. Se estudiará."

Al menos ya sabemos que hay un compromiso de resolución de la OPE antes de fin de año.
Tal y como está el patio, menos mal que tenemos sindicatos... Salu2.

Viraly

Hola a tod@s!!

Parece que aunque ha pasado todo un verano las cosas continúan parecidas a como estaban en Junio.. :spamafaute:
Yo no sé de qué manera quedará la lista definitiva pero realmente es para echarse a temblar con toda la gente que dice estar mal baremada.. :dubbio: :dubbio:
Ahora que están saliendo el resto de categorías se empiezan a oir comentarios de para cuando saldrá la nuestra, a mí me han dicho que es muy posible que salga a finales de octubre, se verá.. :sbox_church:
En todo caso creo que ya estamos en la cuenta atrás y esto no puede tardar mucho más en salir, sobre todo viendo que se van publicando otras categorías!!
Änimo y garrafón de tilas.. :great:

Un saludo :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

moa

OEP BIANUAL????? Espera que me da la risa, esta que aun no han tenido pelotas de resolver data  del año 2007, casi un lustro. Que marera de reirse de la gente a la cara y encima los sindicatos se habran quedado tan contentos, para lo
que hacen por nosotros bien se podian quedar en su casa.
Yo tengo la certeza de que el turron nos lo comemos donde estamos trabajano ahora y con el mismo contrato.
Como dice fernandor a ver quien acierta esta quiniela.

fernandor

 :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
:17: :17: :17: :17: :17: Una preguntita, que es fruto de discusión aquí con los compis. Cuando dicen
"Resolución de OPE antes finalizar el año." ¿Quieren decir que ya se habrán adjudicado las plazas y estarán pendientes de incorporación o que la gente estará ya incorporada en su plaza? La pregunta del millón...¿qué indica o como interpreta sanidad la palabra RESOLUCIÓN?
Echarme una mano, a ver que se debe interpretar.
salu2.

PaO_

y para cuando baremaran a la gente q se apunto en la bolsa en junio???
las cosas de palacio van despaaacio....

BM

Hola!! Cuando hablas de los 40 principales, ¿A que te refieres? ¿Son 40 los que ya tienen plaza?

fernandor

Hola a tod@s: los 40 principales son compañeros que ya tienen plaza fija y que se han presentado para acceder en su mayoría a atención primaria y que un juez debía estimar si era legal que una persona con plaza siguiera en el proceso o no. No sé como estará ese tema.
Salu2. :26_30_2v: :26_30_2v:


espirometro

No creo que sean 40. Como mucho 4 o 5. Aqui hay que hacer la salvedad que en otras categorías han aprobado compañeros con plaza fija.Y no ha pasado nada.
Existen personas que van a aprobar la oposición con plaza fija en otras administraciones sanitarias, en otros servicios de salud y el el propio SCS. Pero claro, solo tomarán posesión si les interesa la nueva plaza conseguida. Lógico por otra parte!!
En otras comunidades (Euskadi) algunos sindicatos van a recurrir porque no se permite la participación de personal fijo (lo especifica en las BASES de la Conovocatoria) Y en Cantabria los mismos sindicatos quieren "fastidiar" a personal que ha estudiado, esforzado y aprobado despues de 1 año. En igualdad de condiciones que los demás y sin que aparezca ninguna contradicción en la BASES de la convocatoria.
Por favor, dejarles en paz.

fernandor

eso díselo a la administración, al tribunal y a los sindicatos. :spamafaute:

coperin

 :yahoo: :yahoo: :thumbup:LOS médicos de familia ya tienen plaza, anímense señores del tribunal de enfermeria :sign0085: :sign0085: :sign0085: :sign0085: :sign0085: :03: :03: :TgC_emoticon216: :PDT_044: :PDT_035: