Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coperin

 :yahoo: :17: :17: :ghgh: :yum: :yum: estamos todos muy nerviosos!!!!!!!!! como los cántabros no sepáis nada, los de fuera menos, !queremos hacer la maleta! pero nada. ¿nadie sabe cuando puede ser ?. un saludo

PESCDUE

Hola coperin,ayer yo llame a la consejeria y no me supieron decir nada concreto, lo unico que el proceso sigue adelante....y en el sindicato me dijeron que se rumoreaba que querian que en octubre-noviembre estuvieran adjudicados los destinos y luego la toma de posesion ya se veria,por cierto veo que tu no eres de Cantabria, de que provincia eres?uN SALUDO

pableras

a mí me gustaría saber si hay mucha gente del pais vasco que haya aprobado esta ope, sabéis algo????? teneis referencias?????
y, de paso, desearos suerte. y que se resuelva cuanto antes. :thumbup:

coperin

 :Mantoux: :Mantoux: soy de salamanca y si se confirma la plaza me gustaria conoceros un saludo

BM

Ahora que habran vuelto de vacaciones sacaran la lista. Alguien sabe para cuando?

emconcor

hOLA A TODOS- aLGUIEN SABE CUANDO CAN A ASALIR?...gRACIES

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate Hola a tod@s: oficialmente no se sabe nada, extraoficialmente la lista debería salir en septiembre para, posteriormente, sacar las plazas en octubre y luego la adjudicación (reconocimiento médico) y toma de posesión. Nadie dice nada y esto es desquiciante, sobretodo para las familias de los interesados según está la situación actual, colegios, vivienda, trabajos... Al menos darle vidilla al tablón y que no esté en blanco para hacer más amena la espera. Salu2.

fernandor

 :26_30_2v: Hoy salió la lista provisional de celadores. Salu2.

fernandor

 :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:!VAMOS QUE LAS VACACIONES YA SE HAN ACABADO¡ hoy ha salido la lista definitiva de técnicos de radiodiagnóstico, esto se mueve, ÁNIMO a ver si ya sale la de enfermería. Salu2.

coperin

muchas gracias fernandor por animarnos con tu informacion, !asi se hace mas amena la espera!!.Si llegan al tribunal estos nervios, empatizan con nosotros, y lo sacan!...!!!un saludo

fernandor

 :26_30_2v: :26_30_2v:De nada. Yo en vuestro lugar estaría de los nervios. Me comentan que han llamado a sanidad y que ellos no saben nada ya que van publicando sobre la marcha lo que les envía el tribunal. Por tanto es el tribunal el que está atendiendo las reclamaciones y cuando tengan la lista definitiva la pasarán a sanidad para su publicación. Los compañer@s que conocéis a miembros del tribunal sois los que podéis preguntar para cuando prevén que salga la lista definitiva. ¿Las plazas saldrán a la vez que la lista?. Salu2 y de nuevo Cantabria Infinita... paciencia. :inr:

fernandor

Hola a tod@s: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
¡PERO QUE PASA EN ESTE APARTADO DEL FOROOOOOOOOO QUE ESTÁIS TODOS ANESTESIADOS O QUÉ! , que la calma chicha no os afecte. A pesar de que es una vergüenza que la mayoría de oposiciones de otras comunidades, celebradas con posterioridad a la OPE 2007 de Cantabria, ya están concluidas, con la gente trabajando ya en sus plazas y eso que no se trataba de 300 plazas, si no de cientos e incluso miles... PERO QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA. Señores que son sólo 300 plazas, que se ahogan en un vaso de agua, UN POCO DE RESPETO HACIA LOS OPOSITORES, QUE YA ESTÁ BIEN...que ya se habla de CCAA del primer mundo y otras del tercer mundo. ¿EL TRIBUNAL NO TIENE PRISA? pues que pregunten a compar@s que tienen sus vidas y las de sus familias en el aire pendientes todos los días de sus decisiones, pasto de la ansiedad y de los nervios...QUE HAGAN EL EJERCICIO DE RESPONSABILIDAD DE PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO.
Salu2.

coperin

tienes razon,tenemos nuestra vida paralizada, y el essstres!!!! QUE NERVIOS!!!nadie conoce a la gente del tribunal, la presi es una endocrino. Para saber como esta el proceso,ya se esta moviendo

coperin

 :bdias: :sign0085: :sign0085:  señores del tribunal!!!!!, un poco de empatia con los opositores, que estamos de los nervios ,tenemos a nuestras familias pendientes , y no sabemos que hacer, con otros procesos en marcha, estudiamos o no?? :TgC_emoticon216: :PDT_046: :PDT_013: :10542: graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0

fernandor

 :10663: Buenas a tod@s: sin novedad en el frente norte. Reivindico el derecho a la pataleta... :inca: :inca: :inca: Salu2. :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

PUCELA

 :hum: Hola a todos! Yo soy nueva en este foro, al menos es la primera vez que escribo un mensaje aunque lo leo frecuentemente porque al igual que vosotros sigo esperando noticias de estas oposiciones...
En primer lugar esperemos que el listado definitivo lo hagan mejor que el primero porque conozco mucha gente mal puntuada.A mi me quitaron mas de 9 puntos y lo gracioso es que fue de tiempo trabajado, si fuera de cursos aun podria entenderlo pero en el tiempo trabajado? Se supone que es sumar y multiplicar...Pero bueno, confio que ahora lo hagan bien, mas que nada porque me quitan la plaza cuando en realidad tengo buena puntuacion y entro de sobra en el corte. Claro que mi caso no es el unico.
Ademas es desesperante no saber nada ni poder hacer planes sobre nuestro futuro. Cuando y como nos incorporaremos?
Esperemos que pronto tengamos buenas noticias. No estaria mal que los del tribunal se pusieran en nuestro lugar...

clavo gamma

Hola a tod@s.....
Pues con todos éstos fallos que estáis contando,no me extraña que tarden tanto...estarán
volviendo a hacer la lista de nuevo :wacko:que parece ,va a ser totalmente distinta a la provisional...

Así que,juegan con nosotros y con nuestro futuro...pues al realizar mal su trabajo,puede traer muy serias consecuencias,y que más les da...tenía que estar penalizado... :nunu:no se pueden hacer las cosas tan a la
ligera y con fallos tan claros..
Creo que el tribunal no revisa las reclamaciones,no se muy bien quien lo hará...a mi compañera,de momento no la han llamado ni ha ido para nada.
Para septiembre,no tiene pinta :pila:

fernandor

#577
 :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: med3d-pirate med3d-pirate med3d-pirate Hola a tod@s:
Bueno con el tema de la lista definitiva encuentro que da mucho que pensar ya que eso de que salgan los aprobados y a posteriori elijan que plazas ofertan... huele a cuerno quemado (en la provisión de plazas a ofertar allá por el año 2007 ya debía estar má o menos claro). En la convocatoria ponía que salían a la vez que la lista definitiva.
       En cuanto a las variaciones en la lista definitiva, pueden ocurrir dos supuestos como mínimo, 1º que se modifique poco, como sería lógico pensar ya que salvo error u omisión los criterios de computación los tienen claros y no debería haber grandes cambios en la lista definitiva.
Y 2º que varíe tanto que suponga un descalabro en cadena y se les eche todo el mundo encima con el consiguiente desprestigio del tribunal, que se descalificaría a sí mismo abriendo un aluvión de recursos por la vía judicial encabezado por los sindicatos. Situación nada aconsejable para las personas pendientes de ocupar plaza, ya que ralentizaría aún más todo este proceso.
            Es cierto que hay que reclamar pero otra cosa es que esas reclamaciones estén fundamentadas y que aún estándolo, sean susceptibles de rectificación según las bases de la convocatoria.
            En fín en mi opinión más vale que aceleren y hagan las cosas con rigor y rapidez para no dar lugar a que pase más tiempo y los opositores se puedan organizar formalmente y liarla parda... a pesar de que estarían en su derecho. Si tardan más creo que se exponen mucho y ahora mismo con la situación actual de crisis y de insatisfacción que hay generalizada, ¡no está el horno para bollos!
           Deberían pensar en acelerar el proceso y llevarlo a buen puerto antes de que, superado el límite de paciencia de los opositores, les estalle encima, cosa que no beneficia a nadie y menos a la consejería de sanidad recién estrenada.
Salu2.

clavo gamma

Hola de nuevo!!!!!
En teoría,la lista provisional no deberia cambiar mucho,se supone que con todo el tiempo y recursos
que han dedicado a ello, estaría bien hecha...pero según cuentan nuestros compañeros foreros,parece
que esto no es así, entiendo que pueda haber algún error,pero por lo que se cuenta...hay varios... :frigna:
Así que todo puede ser y en esta comunidad más...
En cuanto a las plazas,las de hospital están claras....supongo saldrán algunas de SUAP y centros de salud...
aunque no sé si cercanas,pues con los traslados se cubrieron muchas con gente antigua..
Lo que sí dicen es que a los médicos que han sacado la ope,parece les deniegan la carrera profesional
por falta de money :cuando no es una cosa es otra... :fostre:

Bueno...a seguir esperando :sbox_church:

PESCDUE

Hola a todo de nuevo: aqui estamos en mayor o menor medida desesperados,esperando haber como se resuelve todo esto,creo que va a ser mas largo de lo que imaginamos,porque visto lo que se ve aqui en el foro,hay muchos errores en la lista provisional con lo cua cuando salga la definitivas sera mas de lo mismo,me gustaria hacer una pregunta en relacion con lo que comenta clavo gamma sobre las plazas que se van a ofertar, dices que las de hospital estan bastante claras,¿que es que ya se sabe mas o menos las que salgran en cada uno? por favor si es asi me prodrias informar? en cuanto a las de primaria hay bastante gente interina en centros de salud sin ser perifericos, lo que no se es si se van a sacar esas.UN saludo y mucho animo