Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anul

Esto es desesperante........ van pasando los dias y nada........no se dan cuenta de que muchas personas dependemos de esta baremación, ya no solo a nivel profesional sino personal ( cambios de residencia con todo lo que eso conlleva..colegio de los niños, donde los matriculas el próximos curso?, etc......) que somos personas! no se puede tener a la gente  tanto tiempo con esta incertidumbre... ya me canso de tanto darle a actualizar a la pagina de scs, en fin  perdon por el sermón pero seguro que me comprendeis tod@s.


Saludos y mucho animo

PESCDUE

#461
Pues yo hoy he llamado a la consejeria, como siempre me dice que la publicacion de la lista esta al caer (no se desde donde cae ) y cuando le pregunte que problema habia habido la semana pasada, alucinante,nueva version, parece ser que tenia que reunirse el tribunal y faltaban dos miembros que estaban fuera de Cantabria.!no, si imaginacion para inventarse respuestas no les falta!,es una verguenza que se burlen de esta manera.Mucho animo a todos

isisdue

Hijos, como sois, que solo han tenido un año para hacer la lista! De verdad, que cagaprisas

Viraly

Cita de: isisdue en 30 de Mayo de 2011, 22:18:03 PM
Cita de: PESCDUE en 30 de Mayo de 2011, 22:04:06 PM
Hola Viraly, Isisdue perdon si mi opinion os ha ofendido, ya dije que era una opinion personal yo me presente al sescam y no saque plaza, en Cantabria creo que tengo alguna posibilidad,y realmente si estaria en vuestra situacion quizas me lo pensaria dos veces.Por supuesto que sacar una plaza hoy en dia sea donde sea es mas que guay, yo diria que es una loteria pero luego esta la segunda baza que son las situaciones personales de cada uno.
Referente a ¿quien le toca llamar mañana? a mi no me importa pero realmente no creo que con eso consigamos nada nuevo, lo van a sacar cuando les de la gana,quien deberia de presionar deberian de ser los sindicatos pero ya se sabe lo que hay..Un saludo
No, no, no me has ofendido. Solo he intentado explicar un poco la situacion en la que nos encontramos unos pocos...
PArece que en Toledo ya se está organizando la gente para ir en masa a hablar con el gerente (alli es por tema comisiones de servicio, pero vamos, como idea no está mal)
Saludos y por supuesto que aquí cada uno puede decir su opinión, faltaría mas


No tienes que disculparte, entiendo que ha sido una opinión y yo también he dado la mía! :good:
Esta situación de incertidumbre ya es un poco cansina y la manera en la que se da la información lo es mas..que si ya va a salir..que si ahora ha habido un problema..que si el tribunal es el que decide..que si el fallo es informático..que si nadie tiene ni idea de para cuando puede ser.. :characters1:
En fin, que un poco mas de transparencia en la información sobre el proceso quizá nos ayudaría a todos a "intentar" entender el por qué de la tardanza en su resolución.. :Foster:
Seguiremos esperando, veremos si esta semana se publica algo como nos han dicho en la anterior o por el contrario nos han vuelto a dar largas.. :ecomcity:  :conspiracy:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

fernandor

Hola a tod@s: hoy al levantarme, me he encontrado otro email de Satse Cantabria, en el que escuetamente dice:
"Dicen que saldrá esta misma semana." ¡Toma ya!, sin anestesia.
Saludos. :26_30_2v:

isisdue

Pues fijate, acabo de hablar con la consejeria y dicen que esta semana tampoco, que sale la semana que viene, alrededor del dia 7... estoy harta... otra vez la misma canción...
Dicen que ha habido un problema con la base de datos del SCS para comprobar los meritos...
JODER!!!

fernandor

Me caguentó lo que se menea! Y no vamos a hacer nada. Propongo una huelga de hambre, si no nos hacen caso al menos ahorraremos en comida y estaremos al día con la operación biquini. Anda que los sindicatos están al día, por los cojones.
Saludos
:26_30_2v:

PESCDUE

¿No será que hay que revisar las baremaciones debido al posible cambio de gobierno....?

anul

Confirmo lo que ha dicho isisdue, hasta la semana que viene nada, al menos eso me han comentado a mi tambien.

Saludos y muchos animos a tod@s!

chavela

Si hombre y ser del PP que da 10 pts? JAja

PESCDUE

No pero como paso en otras comunidades se sobrebaremo gente para que cogiese plaza, si aqui en Cantabria se hubiese hecho cuando esto se resuelva ya habra otro gobierno entonces hay que deshacer lo que estaba mal hecho y eso lleva su tiempo

Tiritas


NEBOA

mil años y total pa sacar un listado escaneado q tendremos q ir  minuciosamente uno x uno pasando a excel pa saber algo!!!!!!!
es q.........!!!!!!cagoento!!!

gelo-K-til

  Sigo pensando lo mismo : ¡¡¡SON UNOS SIN VERGÜENZAS !!! Que falta de respeto hacia la gente ¿Serán de esos que les da morbo y sensación de poder el jugar con el futuro de la gente? Panda de hijos de P....
  Referente a lo de la gente que tiene plaza en otro sitio y si no se resuelve esto pronto se tiene que ir .....pues una faena, os entiendo y estoy con vosotros/as.A nadie le gusta dejar su tierra y a sus seres queridos,más porque una panda de ineptos no han hecho su trabajo.......Que triste.

Saludo y animo a todos/as

fernandor

Hola a tod@s: GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES E INFORMACIONES, AL MENOS COMPARTIMOS SUFRIMIENTOS Y ESTAMOS VIVOS. ESTO LO HACEMOS ENTRE TODOS.
Saludos :26_30_2v:

emconcor

Vamos a cambiar de tema para poco a poco enterarnos de todo lo que nos pasa o puede pasar.De ahi mi pregunta
¿ Sabeis como va quedar el tema de la carrera profesional para las personas que aprueben esta oposicion? Tendremos opcion a pedir nuestra carrera profesional `por proceso extraordinario una vez aprobada esta oposicion, o por el contrario tendremos que esperar a un proceso ordinario? Estaba previsto que los aprobados en esta oposicion les den opcion a la carrera profesional ,o ya no?
Como veis se abre otro frente pero importante para los que aprueben.
Si lo sabeis contestadme por favor.
gracias.

margoti


En teoría, recalco en teoría, que vete tu a saber lo que harán, se tiene que abrir un periodo extraordinario para la carrera profesional de los que se incorporen. Y contara el tiempo trabajado hasta el 30 de diciembre de 2009, que es cuando acabo el periodo transitorio ordinario, para poder encuadrarse en el grado que corresponda.
Y por otro lado, salgan los méritos mañana o la semana que viene, o cuando sea, no contéis con que esto se vaya a resolver pronto; sinceramente yo no me planteo las incorporaciones antes de principios o primavera del 2012.

isisdue


isisdue

Fernandol, como se hace lo del excell? Que puedo hacer para ayudar?
MAdre mía, estoy histerica

Tiritas

Cómo que ha salido? No lo veo por ningún sitio ;-(