Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clavo gamma

Bienvenido al foro Gelo-k-til!!!

Nos vienes que ni pintado para nuestros dolores de cabeza  :Isapa::es broma,pero es que ya estamos
mal del tarro y de los nerviosss :drama:

Y se oye que mañana tampoco va a salir,así que todos pasando del ordenata y disfrutando de la mañana :yahoo: haber si así el efecto Murphi hace que salga algo...

Salu2 :drinks: :drinks: :drinks:

fernandor

 :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v::
Hooooooolllllllllaaaaaaaaaa:  ¿alguien ha podido llamar a SCS o sindicatos hoy?, ¿que rollete os han contado de nuevo?, deberíamos hacer una queja formal, esto es un despropósito, no hacen más que engañarnos, lanzan noticias de humo para desequilibrarnos, más vale que no digan nada y sean un poquito serios. Ser ciudadano de este país implica tener muchos deberes y cada vez menos derechos. Vámonos todos a Jamaica, exiliémonos a los mares del sur... :Escanciando: :26_30_2v: :character0029:
SCS :85: opositores :a012: :33:

Viraly

Buenos días a tod@s, por decir algo..

Acabo de hablar con la Consejería y definitivamente hoy no saldrá nada pues estan pendientes del Tribunal.. :spamafaute:

También me dicen que hay una probablidad del 90% de que salga la semana que viene, en unos 5 días pero.. no sé..mas no puedo decir..los que estamos pendientes de incorporación en el Sescam tenemos el agua al cuello..

Parece que dependemos completamente del tribunal y sus decisiones, a ellos tendremos que encomendarnos.. :sbox_church:

Muchísimo ánimo

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

fernandor

Gracias Viraly por tu información, a mí en SATSE me dijeron que la secretaria general había dicho que saldría en Junio... pero junio es muy largo y  vete a saber cuanto pretenden alargar esta agonía.
Saludos. :26_30_2v: :inr:

cris_pakipaya

MADRE MIA........habra que esperar entonces hasta la semana que viene y ponerse manos a la obra con el excell.

gelo-K-til

  ¡¡ Vaya una panda !! A ver si con el nuevo gobierno cambia esto un poco a mejor (Y no soy de derechas para nada) porque somos el hazme reír de España ,es lo que tiene el que se den altos cargos a los "amigotes" que funciona todo como el culo ¿Como se explica que Castilla-La Mancha lo tenga ya resuelto todo habiéndose presentado el doble de gente y siendo un mes después el examen? ¿No se dan cuenta que están jugando con el futuro de muchas familias?  ¡¡Pero que huevazos tienen !! Después se preguntarán porque no han obtenido más votos en estas selecciones........ Por cosas así ......¡¡ Panda de ineptos incompetentes !! A ver si os vais pronto y no volvéis a pisar una consejería en vuestra vida.
Lo que más siento es que esto no lo va a leer quien lo tiene que leer.

Suerte y animo a todos.

fernandor

HOLA: letrilla graciosa:
¡VAYA FORIITO HAY FORITO GUAPO, TIENE NOTIICIAS Y NUNCA ACERTAAMOS...! ( aplicar la música del torito del Fari). ¡TOMA ESPAÑA PROFUNDA!. Villa Maravilla

Viraly

Buenos días a tod@s..y Feliz Aniversario.. :candel:

Hoy hace exactamente 1 año que los opositores al Servicio Cántabro de Salud nos sometimos a un trivial de 150 preguntitas durante 2 horas.. :PDT_028:

La verdad que no parece algo para celebrar.. :10285:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

fernandor

Hola a tod@s: ¿alguna novedad por el frente norte?, os han dicho algo Sanidad o los sindicatos?.
Saludos. :26_30_2v:

fernandor

Cita de: gelo-K-til en 27 de Mayo de 2011, 14:35:56 PM
  ¡¡ Vaya una panda !! A ver si con el nuevo gobierno cambia esto un poco a mejor (Y no soy de derechas para nada) porque somos el hazme reír de España ,es lo que tiene el que se den altos cargos a los "amigotes" que funciona todo como el culo ¿Como se explica que Castilla-La Mancha lo tenga ya resuelto todo habiéndose presentado el doble de gente y siendo un mes después el examen? ¿No se dan cuenta que están jugando con el futuro de muchas familias?  ¡¡Pero que huevazos tienen !! Después se preguntarán porque no han obtenido más votos en estas selecciones........ Por cosas así ......¡¡ Panda de ineptos incompetentes !! A ver si os vais pronto y no volvéis a pisar una consejería en vuestra vida.
Lo que más siento es que esto no lo va a leer quien lo tiene que leer.

Suerte y animo a todos.
Estoy totalmente de acuerdo  :thumbup:

PESCDUE

Viraly, no entiendo porque te preocupa que se agote el plazo de incorporacion en el sescam, tu puedes tomar posesion de tu plaza alli y luego si te sale la de Cantabria renuncias a la otra y ya esta, lo mqlo es que tendras que estar unos meses alli si no te conceden la comision,bueno solo es mi opinion personal, cada uno sabe y organiza su vida como mejor puede

Viraly

Cita de: PESCDUE en 30 de Mayo de 2011, 17:07:02 PM
Viraly, no entiendo porque te preocupa que se agote el plazo de incorporacion en el sescam, tu puedes tomar posesion de tu plaza alli y luego si te sale la de Cantabria renuncias a la otra y ya esta, lo mqlo es que tendras que estar unos meses alli si no te conceden la comision,bueno solo es mi opinion personal, cada uno sabe y organiza su vida como mejor puede


Hola PESCDUE, llámalo rareza si quieres, lo ocurre es que me interesa ante todo saber si tengo o no opción en Cantabria que es donde nací, tengo trabajo, familia, hipoteca y vida en general..

Está claro que la opción que mayor forma va cogiendo es la que tú dices..pero no me parece de recibo que tengamos que cambiar nuestras vidas no por el resultado de la oposición en sí misma sino por los antojos, caprichos, dejedeces, falta de seriedad  o llámalo X de un tribunal o de quién dependa esto!!

Creo que ya hizo un año que nos examinamos y no se pide nada extraordinario sino algo que es de justicia para todos los opositores.

No sé cuál será tu situación personal pero si estuvieras en la mía creo que pensarías parecido, muchas gracias de todas maneras por interesarte :inr:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

isisdue

Cita de: Viraly en 30 de Mayo de 2011, 20:46:23 PM
Cita de: PESCDUE en 30 de Mayo de 2011, 17:07:02 PM
Viraly, no entiendo porque te preocupa que se agote el plazo de incorporacion en el sescam, tu puedes tomar posesion de tu plaza alli y luego si te sale la de Cantabria renuncias a la otra y ya esta, lo mqlo es que tendras que estar unos meses alli si no te conceden la comision,bueno solo es mi opinion personal, cada uno sabe y organiza su vida como mejor puede


Hola PESCDUE, llámalo rareza si quieres, lo ocurre es que me interesa ante todo saber si tengo o no opción en Cantabria que es donde nací, tengo trabajo, familia, hipoteca y vida en general..

Está claro que la opción que mayor forma va cogiendo es la que tú dices..pero no me parece de recibo que tengamos que cambiar nuestras vidas no por el resultado de la oposición en sí misma sino por los antojos, caprichos, dejedeces, falta de seriedad  o llámalo X de un tribunal o de quién dependa esto!!

Creo que ya hizo un año que nos examinamos y no se pide nada extraordinario sino algo que es de justicia para todos los opositores.

No sé cuál será tu situación personal pero si estuvieras en la mía creo que pensarías parecido, muchas gracias de todas maneras por interesarte :inr:

Saludos :drinks:
Estoy contigo Viraly. Mas o menos estoy igual que tu, y vale, entiendo que la gente piense que es guay haber sacado plaza donde sea, pero claro, el hecho de que saquen las listas o puede cambiar nuestra vida por completo. Si salen y tenemos opcion a plaza aqui, ni se nos ocurre coger la del sescam, marcharnos unos meses ( o mas bien años al ritmo que va esto) Y encima le dejamos la plaza de alli al siguente de la lista de reserva que supongo que será un puntazo para ellos.
Así que como para no estar al borde del infarto estos dias.
Por cierto, a quien le toca mañana llamar para ver si salen?? Jeje, deberíamos hacer turnos...
Fernandorl, que sepas que esto está empezando a pedir un motín, un 15 M o lo que sea. Si no sale mañana o pasado propongo mas acción, no se, artículo en el periodico, visitas en mogollon al gerente,... lo que sea.
Por cierto, alguien sabe que dia  empiezan los nuevos gerentes?
Saludos a todos y gracias por vuestras letras en momentos tan chungos

PESCDUE

Hola Viraly, Isisdue perdon si mi opinion os ha ofendido, ya dije que era una opinion personal yo me presente al sescam y no saque plaza, en Cantabria creo que tengo alguna posibilidad,y realmente si estaria en vuestra situacion quizas me lo pensaria dos veces.Por supuesto que sacar una plaza hoy en dia sea donde sea es mas que guay, yo diria que es una loteria pero luego esta la segunda baza que son las situaciones personales de cada uno.
Referente a ¿quien le toca llamar mañana? a mi no me importa pero realmente no creo que con eso consigamos nada nuevo, lo van a sacar cuando les de la gana,quien deberia de presionar deberian de ser los sindicatos pero ya se sabe lo que hay..Un saludo

isisdue

Cita de: PESCDUE en 30 de Mayo de 2011, 22:04:06 PM
Hola Viraly, Isisdue perdon si mi opinion os ha ofendido, ya dije que era una opinion personal yo me presente al sescam y no saque plaza, en Cantabria creo que tengo alguna posibilidad,y realmente si estaria en vuestra situacion quizas me lo pensaria dos veces.Por supuesto que sacar una plaza hoy en dia sea donde sea es mas que guay, yo diria que es una loteria pero luego esta la segunda baza que son las situaciones personales de cada uno.
Referente a ¿quien le toca llamar mañana? a mi no me importa pero realmente no creo que con eso consigamos nada nuevo, lo van a sacar cuando les de la gana,quien deberia de presionar deberian de ser los sindicatos pero ya se sabe lo que hay..Un saludo
No, no, no me has ofendido. Solo he intentado explicar un poco la situacion en la que nos encontramos unos pocos...
PArece que en Toledo ya se está organizando la gente para ir en masa a hablar con el gerente (alli es por tema comisiones de servicio, pero vamos, como idea no está mal)
Saludos y por supuesto que aquí cada uno puede decir su opinión, faltaría mas

fernandor

Buenas noches a tod@s:
Leyendo vuestras opiniones, me resulta alucinante lo que os pasa ya que mi amiga está en la misma situación, tiene opciones en Cantabria pero suspendió en Aragón y Castilla la Mancha. Estaba haciendo una interinidad y han ocupado la plaza, se va al paro. Su marido se ha quedado sin trabajo y tiene a la familia en Cantabria. Está desesperada y me duele muchísimo verla sufrir con lo que se lo ha currado, además tiene dos niños e hipoteca... PERO COMO HEMOS PODIDO LLEGAR A ESTA SITUACIÓN... es lo más lamentable que he visto en muchos años.
Pero mi mensaje es de ánimo, no sucumbais ya no puede quedar mucho, pensar en el día que podais comprobar que estais dentro, y que es para toda la vida laboral... OS LO HABEIS CURRADO Y OS LO MERECEIS. Pese a las caprichosas dificultades, hay que seguir adelante.
ÁNIMO y sentido del humor, algún día todo habrá pasado y esto sólo será un recuerdo agridulce.
No me gustaría ser la madre de ningún miembro del tribunal estos días...
"sólo se alcanza la categoría de vencido después de haber luchado y eso distingue al vencido del desertor y del cobarde"  :besucona:

fernandor

Bueno, vamos a ser prácticos. Cuando salga el baremo tenemos que:
1º A partir de la lista que me facilitaron los informáticos, y que colgué, hay que añadir los puntos del baremo, sí los 2300.
2º Hacer otra columna con la suma de exámen más baremo.
3º Ordenarlo de mayor a menor según el resultado y VOILÀ ... las calificaciones finales.
Saludos.
:great:

isisdue

Cita de: fernandor en 30 de Mayo de 2011, 22:52:28 PM
Bueno, vamos a ser prácticos. Cuando salga el baremo tenemos que:
1º A partir de la lista que me facilitaron los informáticos, y que colgué, hay que añadir los puntos del baremo, sí los 2300.
2º Hacer otra columna con la suma de exámen más baremo.
3º Ordenarlo de mayor a menor según el resultado y VOILÀ ... las calificaciones finales.
Saludos.
:great:
jeje, parece hasta facil cuando lo dices, mi capitan. Lo tenemos que hacer prontito, eh, que vamos justos de tiempo.
Lo importante es que salga ya!

fernandor

Buenos días (sin segundas intenciones):
Ayer envié un email a SATSE CANTABRIA y hoy se han dignado a contestar lo siguiente:
"Buenos días, el listado provisional referente a OPE de enfermería está pendiente de salir y nos han comunicado que no ha sido así por un problema técnico,por lo que estarán para ser publicadas de un momento a otro.
Un saludo"
Es todo lo que sé.
Saludos a toda la tripulación. :26_30_2v: med3d-pirate :051bye:

fernandor

#459
Comentarios al mensaje:
1º No me digas que está pendiente de salir, 2300 personas y no nos habíamos dado ni cuenta.
2ºUn problema tecnico? no será que (me refiero al ICS) habéis tachado algo con tipex o no habéis pagado la cuota del ADSL o lo habéis metido en un cofre cerrado con una llave y lo habéis tirado al mar o que no tenéis memoria en el servidor o que os habéis cansado de escanear tantos folios...
3º"De un momento a otro": de que año, lustro, siglo... Si los momentos en Cantabria son así, eso quiere decir que cuando un enfermo toque un timbre puedo ir con calma, o cuando le den el alta y contestar a la familia airada que voy de un momento a otro?
En fin, si ya lo dijo Larra, "vuelva usted mañana". Qué pais, luego queremos ser como Alemania (a pesar de los pepinos).
Saludos.