Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tiritas

Muchisimas gracias por toda vuestra información. SUERTEeeeeeee

:098:

PESCDUE

El Tribunal se reunió hoy y...? La reunion ya era definitiva para la publicacion de la lista? ¿No sabeis nada mas?

clavo gamma

Pues el tribunal se reunió hoy(ya dije en otro mensaje porqué lo sabía)...no sé que se habrá
tratado,supongo que estará finalizada la baremación y tendrán que supervisarlo y decidir cuando
se va a publicar...todo esto lo supongo yo.... :dubbio:

Tengo la misma o parecida información al resto,o sea ninguna...y si de algo me entero,no dudéis
lo comentaré en el foro.

No sé cuando saldrán las listas,quizá mañana,o próximamente(nadie dice nada claro)..
Espero que la espera ya no sea muy larga y lo más importante:que estén bien hechas las baremaciones.
Salu2 :victory:


isisdue

Ufff, que nervios. De momento no han sacado nada. Alguien sabe algo? Saldrán hoy?

clavo gamma

Holaa!!!
Hoy no va a salir nada,es fiesta en la administración de  cantabria,santa RITA(que cómo no nos han dado nada
no nos lo pueden quitarrr) :fuma:

Así que a tomarnos unas tilas doblessss.
:38:

fernandol

Hola: no tengo ni idea, ya hace semanas que ni llamo ya que tengo una amiga por la que me informo y hace un mes me dijeron que salía y ya no me atrevo a darle otro palo, lo está pasando fatal.
Supongo que no tardará ya mucho.
De nuevo, paciencia "INFINITA".
Saludos. med3d-pirate

chavela

No me lo puedo creer...pero tan dificil es...
Voy a adoptar su metodo de trabajo  :Mantoux:

bolsaverde



Alguien sabe algo sobre el juicio para que no pudieran presentarse los enfermeros con plaza fija en propiedad?. Según clavo gamma fue sobre el 26 de abril. Ha salido ya la sentencia?.

Viraly

Hola a tod@s!!

Ya estamos a 22 de Mayo..desesperados sin saber nada!! los que además estamos más pendientes porque hemos obtenido plaza en  otros procesos selectivos nos hemos comido ya las uñas y ahora vamos camino de los muñones...... :41:

Que sensación de pasotismo :sign0023: :sign0023: :sign0023:!!

Sólo nos queda hacer una sentada en la Consejería de Sanidad a lo 15M en busca de una respuesta a esta situación :sign0144: :sign0144:!!

A ver que ocurre a partir de mañana.. :10681:

Saludos :drinks:

"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

fernandol

Bueno, bueno, bueno... 23 de mayo de 2011: cambio de gobierno en Cantabria y en casi todas las autonomías de España. "La tripulación ya no quiere avistar tierra, nos exiliamos a alguna isla tropical". Ya nos da lo mismo la lista, ver tierra, la tomadura de pelo y hasta la piratería. Nos hemos hecho rastafaris.
Paz y amor. med3d-pirate :26_30_2v:

fernandol

Satse Cantabria dice que no saben, que pensaban que iba a salir antes de las elecciones. Me comentan que en el transcurso de esta mañana se pondrán en contacto con Sanidad para ver si hay alguna novedad. Les pregunté si el cambio de gobierno autonómico afectará al proceso de la ope y su respuesta es que no saben, que no debería afectar pero que lógicamente es muy pronto para saber nada. Pero el consejero cambiará y es el que firma ... :26_30_2v: :fuma: :10285: :wos_musik12: :wos_musik8: :color: :PDT_027: :06: :habano: O0 :rasta: :jardineros: :smoke18:
Como podeis ver "Son un pozo de sabiduría" y los mejores para aclarar la situación y no generar más incertidumbre. Lo cierto es que deben estar hasta los mismísimos de que Sanidad se los pase por el arco del triunfo.
Saludos.

clavo gamma


Pues sí Cantabria cambia de gobierno,y esto ya se veía venirrrrr!!! :melopido:

Se rumoreaba en muchos sitios que iba a salir para esta semana...pero con el tema de las
elecciones....tá negro.

Los sindicatos no creo que estén muy hartos...porque no hacen nada de presión
y la verdad se les vé con poco interés :021: las frases que saben son las de siempre....no sabemos nada,
no está claro,no nos han dicho nada....

PACIENCIAAAAAAAAAA!!!!!! :Mosa:

Viraly

Cita de: bolsaverde en 21 de Mayo de 2011, 23:14:32 PM


Alguien sabe algo sobre el juicio para que no pudieran presentarse los enfermeros con plaza fija en propiedad?. Según clavo gamma fue sobre el 26 de abril. Ha salido ya la sentencia?.

Nadie ha dicho nada aún sobre la sentencia!!

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

PESCDUE

Si clavo gamma esto se veia venir, como tambien se veia venir en Castilla-La Mancha, por eso alli se hicieron las cosas a su debido tiempo, aqui tendremos que esperar a las elecciones generales del año que viene para que se resuelva

clavo gamma

Pues sí,en Castilla la Mancha por lo poco k sé las cosas se hicieron bien y organizadas..en menos
de un año han resuelto,Chapó!!! aunke algunos se quejarán igual... :wacko:

Akí llevamos diez años construyendo-arreglando un hospital :weight:con lo que conlleva de inco-
modidades,problemas a pacientes,trabajadores,etc y ya no hablo de dinero invertido....así que con
este ejemplo lo digo todo.

Así todo,los listados provisionales de méritos los firma el tribunal,no el consejero pues no se
publican en BOC,kizá quede una esperanzilla :17:

Salu2

fernandol

Hola a tod@s:
Clavo gamma las listas provisionales no sabía que no se publicaban en el BOC, pero las definitivas sí, las firma el tribunal y el consejero ¿no?
Saludos.

Viraly

Las listas provisionales se publicarán en el tablón de anuncios de la Consejería de Sanidad y en la página web del Servicio Cántabro de Salud pero NO en el BOC!!

Y van firmadas por la Presidente  y Secretaria del Tribunal

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

clavo gamma

En el BOC se publica y es firmado por el Consejero:
-La relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo y las plazas ofertadas.
-Los nombramientos.

Pero antes de llegar a ésto creo que hay 2 listas que sólo firma el tribunal,así todo si entras
en el SCS y vas a cualquier categoría que se haya resuelto,se ve cómo va el proceso :sbox_church:   


:s_bye2:

fernandor

Hola a tod@s: soy fernandol el pirata, pero como me he hecho rastafari ahora soy fernandor. En realidad he tenido un problema con el correo y mis datos en el foro y me he tenido que volver a dar de alta. Soy el mismo lobo pero con otra piel de cordero... je, je, je.
Bueno, al turrón, que calma chicha y sin novedad en el frente norte. Esto pinta para junio, si es que no hay novedades antes. Yo como soy rasta pues na, paz y amor.
Saludos.

Viraly

Buenos días a tod@s!!

Atención a mañana porque parece que hay una gran probabilidad de que por fin salga el listado provisional de méritos!!

Recordad que se colgará en el tablón de anuncios de la Consejería de Sanidad y en la página web del Servicio Cántabro de Salud.

Saldrá el baremo de méritos así que habría que cruzar datos para obtener el listado por orden de puntuación total (suma de examen y baremo), a ver que se puede hacer!!

Mucha suerte.

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."