Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

clavo gamma

Hoy tampoco se ha reunido el tribunal...ahora dicen que el jueves...

No sé,me parece que nos van a tener con los nervios en flor hasta el último día : :drama:

Ya no me creo nada... :nunu:
Mi ánimo a los compis que han aprobado en otra comunidad y están esperando a que salgan estas
para tomar una decision ,haber si el viernes podemos escribir que salieron...

isisdue

Cita de: clavo gamma en 17 de Mayo de 2011, 14:48:58 PM
Hoy tampoco se ha reunido el tribunal...ahora dicen que el jueves...

No sé,me parece que nos van a tener con los nervios en flor hasta el último día : :drama:

Ya no me creo nada... :nunu:
Mi ánimo a los compis que han aprobado en otra comunidad y están esperando a que salgan estas
para tomar una decision ,haber si el viernes podemos escribir que salieron...
¡ME CAGÜEN LA PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!
¿Como lo sabes? aun no hay posibilidades de que se reunan esta tarde? ¿A que viene tantos cambios de fecha?
¿Por qué quieren amargarnos la vida?

clavo gamma

Lo sientoooooooooooo!!!

Lo sé porque tengo una compañera en el tribunal,no sabe porqué,pero la han cambiado
dos veces la reunión....dice que para el jueves...pero yo ya no creo ná...
Trabajo el jueves con ella,sino va será que se han reunido :dubbio:


PESCDUE

¿estais seguros de que hoy no se reunio el tribunal? a mi en la consejeria me dijeron alas 13 horas que estaba reunido y quizas se reuniria mañana otra vez. ¿me habran mentido?

clavo gamma

Pues no sé...haber si me han mentido a mí...yo llamé a la planta y mi compañera del
tribunal estaba trabajando y me dijo que el jueves...

No sé cuánta gente formará el tribunal,si tienen que ir todos,etc...
Ojalá me hayan mentido a mí y esto salga ya,lo que sí no creo es que se reúnan dos días... :17:

PESCDUE

tienes razon si estaban reunidos como podian saber que se iban a reunir mañana otra vez?Me dirian eso para salir del paso.

margoti

El tribunal de enfermeria se reunia mañana, pero lo han pospuesto para el jueves. Puede que hoy esuviese reunido otro tribunal, porque por los rumores que me llegan van a sacar más categorias.......

anul

Cita de: margoti en 17 de Mayo de 2011, 16:05:37 PM
El tribunal de enfermeria se reunia mañana, pero lo han pospuesto para el jueves. Puede que hoy esuviese reunido otro tribunal, porque por los rumores que me llegan van a sacar más categorias.......

Margoti, que categorias saldrán? tienes idea? ya podian ser los tecnicos!....

Un saludin y muchos animos para todos!

bolsaverde

Hoy han salido los pediatras,creo. ¿Se sigue pensando que el corte estará sobre 168?. No sé si alguien sabrá algo más. qué nerviossss!

fernandol

18 de mayo de 2011: sin novedad en el frente.
:Katana:

isisdue

Cita de: fernandol en 18 de Mayo de 2011, 11:45:27 AM
18 de mayo de 2011: sin novedad en el frente.
:Katana:
jeje, vaya cuaderno de vitácora, no se avista tierra nunca....

PESCDUE

Pues yo ya me creo que no va a haber novedad en el frente hasta finales del mes de junio

chavela

Pero nadie va a decir nada.... que me como las uñas :17:

chavela


isisdue

Cita de: PESCDUE en 18 de Mayo de 2011, 17:06:12 PM
Pues yo ya me creo que no va a haber novedad en el frente hasta finales del mes de junio
¿En que te basas? O es opinión personal?

PESCDUE

Pues me baso en que llame a dos sindicatos de cantabria y me dijeron que segun rumores querian sacar una provisional antes del verano y en la consejeria me dijeros que quizas saldrian esta semana o la que viene.... y eso mismo me dijeron hace 15 dias.Ojala sea una opinion personal y salgan el viernes, ya estoy cansada de tanta incertidumbre

clavo gamma

Hola a tod@s!!!

El tribunal está reuniéndose hoy.... :Mosa:

De lo que pase después no tengo ni idea.....


fernandol

Gracias clavito gamma, la tripulación te lo agradece, ¡ya pensaba que se me iban a amotinar!
Capitán desesperado.
Saludos
med3d-pirate

Viraly

Gracias clavo gamma por la información  :thumbup:!!

En la Consejería no saben ni que el tribunal está reunido.. :wacko: :wacko: :wacko:
Esperemos que lleguen a un acuerdo y que se publique algo.. :dubbio: :dubbio:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

isisdue

Cita de: clavo gamma en 19 de Mayo de 2011, 10:40:44 AM
Hola a tod@s!!!

El tribunal está reuniéndose hoy.... :Mosa:

De lo que pase después no tengo ni idea.....
Gracias por la informacion, es importantísima para muchos... Y nos ayuda mucho saber cosas nuevas. Gracias por compartirlo con los demas