Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hastiado

 Fernandol Imagino que como yo mismo...somos muchos los que estamos al día con las aportaciones en el foro..aunque no participemos. Gracias a todos los que aportan novedades y archivos..

bolsaverde


Pues yo no consigo ver el listado con el resultado final. ¿Dónde está incluída la gente de otras comunidades?. Sólo las veo en las notas del examen, no en otro sitio. Perdonadme si no me entero....

fernandol

Hola a todd@s:
Bolsaverde debes mirar en la pestaña inferior izquierda, hay 4 hojas, pues la nº 1.
Saludos.

isisdue

Ánimo, chicos! Han salido los listados definitivos esta semana de médicos de familia, así que quizás no esté parado del todo. Después vamos nosotr@s!!!!
Creo que el numero total de plazas libres son 308
Fernandol, segun el listado que has enviado, tu cogerías plaza?
Saludos a todos

fernandol

Hola isisdue:
Yo no, ojalá,  pero tengo una amiga que sí y según como esté la cosa incluso podría pedir primaria para ambulatorio.
Saludos.

isisdue

Cita de: fernandol en 16 de Abril de 2011, 11:27:53 AM
Hola isisdue:
Yo no, ojalá,  pero tengo una amiga que sí y según como esté la cosa incluso podría pedir primaria para ambulatorio.
Saludos.
Pues entonces te agradezco doblemente el interés y esfuerzo que haces por mantener este foro con vidilla. Ánimo y a por la próxima Ope!!!

bolsaverde


Muchas gracias Fernandol, ya me encontré. Ha sido un trabajo de chinos. Mi agradecimiento a tí y a tus compañeros informáticos por el esfuerzo realizado.

Un saludo.

fernandol

Hola a tod@s:
Bueno ya está la semana santa encima y sin novedad en el frente. Ya han sacado prácticamente todas las categorías. Supongo que los siguientes seremos nosotros. Esperemos que no esperen a las elecciones municipales y autonómicas de mayo... si no con el verano encima se nos va a pasar el arroz. Mi amiga está al borde de la desesperación ya que tendría que trasladarse con dos niños y su pareja, desde sanidad podían pensar en la conciliación familiar ya que aún no ha podido matricularles en un cole en Cantabria y debe buscar casa, empleo para su marido... y no tiene ni idea qué plaza podrá coger ni donde ni cuando.Menos mal que según la lista sí tiene plaza. Menudo trago, no me gustaría estar en su pellejo.
Bueno suerte a todos los que optais a plaza y esperemos que después no tengan muchas reclamaciones. Los compañeros que no tenemos opción a plaza deberíamos abstenernos de reclamaciones que hagan perder el tiempo, es mi opinión. Igual que con el baremo, hay gente con notas bajas y poco tiempo trabajado que, lógicamente están en su derecho, que podían haberse ahorrado la fase de concurso, pero bueno es un problema de las bases de la convocatoria al no establecer una nota de corte. No creo que les vuelva a pasar otra vez.
En fin saludos, buena suerte y de nuevo paciencia. :victory:

bolsaverde


Fernandol, tú sabes cómo están las cosas en el juzgado por el tema del típex, y todas esas cosas raras que hubo con el examen?. No se oye nada y pudiera ser que dentro de unos meses nos encontremos con la mísma sorpresa que en Castilla y León.
    Un saludo.

isisdue

Cita de: bolsaverde en 17 de Abril de 2011, 22:48:28 PM

Fernandol, tú sabes cómo están las cosas en el juzgado por el tema del típex, y todas esas cosas raras que hubo con el examen?. No se oye nada y pudiera ser que dentro de unos meses nos encontremos con la mísma sorpresa que en Castilla y León.
    Un saludo.
¿que sorpresa ha habido en Castilla y León?
A mi me dijo uno de CCOO que ellos habian optado por dejar pasar el tema del tipex, porque la gran mayoria de las enfermeras quiere que la ope se resuelva, tengan plaza o no.
Lo que no sé es que habrán hecho otros sindicatos

isisdue

Cita de: fernandol en 17 de Abril de 2011, 12:43:48 PM
Hola a tod@s:
Bueno ya está la semana santa encima y sin novedad en el frente. Ya han sacado prácticamente todas las categorías. Supongo que los siguientes seremos nosotros. Esperemos que no esperen a las elecciones municipales y autonómicas de mayo... si no con el verano encima se nos va a pasar el arroz. Mi amiga está al borde de la desesperación ya que tendría que trasladarse con dos niños y su pareja, desde sanidad podían pensar en la conciliación familiar ya que aún no ha podido matricularles en un cole en Cantabria y debe buscar casa, empleo para su marido... y no tiene ni idea qué plaza podrá coger ni donde ni cuando.Menos mal que según la lista sí tiene plaza. Menudo trago, no me gustaría estar en su pellejo.
Bueno suerte a todos los que optais a plaza y esperemos que después no tengan muchas reclamaciones. Los compañeros que no tenemos opción a plaza deberíamos abstenernos de reclamaciones que hagan perder el tiempo, es mi opinión. Igual que con el baremo, hay gente con notas bajas y poco tiempo trabajado que, lógicamente están en su derecho, que podían haberse ahorrado la fase de concurso, pero bueno es un problema de las bases de la convocatoria al no establecer una nota de corte. No creo que les vuelva a pasar otra vez.
En fin saludos, buena suerte y de nuevo paciencia. :victory:
Pues mucho animo a tu amiga! Que facil es para los politicuchos jugar con la vida de las personas. Como ellos estan bien situaditos y con trabajo bien estable...

bolsaverde

En CYL después de unos meses se enteraron que había una denuncia en el juzgado por el baremo y ahora después de haber firmado el nombramiento fijo, están pendientes de que salga el juicio, y puede que el juez dictamine volver a baremar a todos por no haber contado en las bases el tiempo trabajado en la privada.l

Tiritas

Semana Santa... y ¿Ahora que va a pasar?

:26_30_2v: :sbox_church: :sbox_church: :sprt: :Escanciando: :sbox_church: :sbox_church:

fernandol

#313
Hola a tod@s:
Me han comentado que "Las Elecciones Sindicales en el Area II, Laredo, serán próximo 25 de mayo" por lo que hasta después de esa fecha no saldrían los listados. Espero que no sea cierto a pesar de que ya empezamos a pasar de la apatía a la indiferencia.
Saludos.

fernandol


isisdue

Cita de: fernandol en 20 de Abril de 2011, 15:15:11 PM
Hola a tod@s:
Me han comentado que "Las Elecciones Sindicales en el Area II, Laredo, serán próximo 25 de mayo" por lo que hasta después de esa fecha no saldrían los listados. Espero que no sea cierto a pesar de que ya empezamos a pasar de la apatía a la indiferencia.
Saludos.
¿Que tiene que ver los sindicatos con los tribunales de oposicion?
Espero que no sea cierto. Yo he oído rumores de mediados de mayo¿¿¿¿????

fernandol

#316
Hola, envié un email a satse cantabria y me contestaron lo siguiente:
"de momento no se sabe nada, suponemos que no será hasta despues de las elecciones del día 22 de mayo."
Saludos :10241: :10241:

fernandol

Hola a mí mismo, nooooooo a tod@s:
Si mirais cada noche, a partir de las 24h  "http://boc.cantabria.es/boces/boletines.do?boton=accesos&id=6984#sec22" vereis lo que saldrá publicado ese día en la sección "2.2.CURSOS, OPOSICIONES Y CONCURSOS". Así el día que se publique el listado sereis los primeros en saberlo.
Ciao. :besucona:

fernandol

Hola clavo gamma:
Cómo ves el tema de la fecha de publicación?
Saludos :drinks:

clavo gamma

Pues, aunke a tí en especial tengo ganas de darte la enhorabuena por la plaza.

La verdad:no lo veo...
Cómo estamos en semana santa,sólo me queda tener fé y rezar...

Animo y saludos a tod@s.