Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isisdue

Hola rusina. A ver: 10 años trabajados x 0,15 son 18 puntos
                              examen 41
                              9,5 es el maximo de cursos

Eso da 68,5 si no me equivoco. Si tienes docencia, publicaciones o algo de eso, pues un poco mas.
¿no lo habias contado así?
De todas formas no dudes que hay gente con muchisimo tiempo trabajado, ya que es la primera ope. Mucha gente llega al maximo que deben ser unos 16 años trabajados.
Espero que te sirva y suerte!


fernandol

Hola a tod@s:
Qué hay novedad en el frente norte?
Deberíamos realizar una queja formal por la demora en la publicación de las listas "provisionales" y después las definitivas... ya veremos. Sanidad no dice nada? y los sindicatos que nos representan? esto empieza a ser una "merienda de negros en una república bananera".
Si alguien ha contactado con sanidad o sindicatos podría informarnos? por favor. Gracias y saludos. :inca:

Viraly

Hola a tod@s!!

Yo he preguntado al Satse y ni saben nada ni parece que lo vayan a saber..el resto de sindicatos, idem de lienzo. Todo el mundo da la callada por respuesta y ninguna exlicación.. :whistling: :whistling: :whistling:
No sé si tenemos opción de alguna medida de "presión", a mí no se me ocurre ninguna pero esto empieza a ser preocupante.. Me temo que una vez celebradas y resueltas las elecciones sindicales todo el mundo se encuentra ya "relajado" a la espera de las ansiadas vacaciones de verano y poder relajarse así de tanto "estrés".. :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

Se admiten ideas para desbloquear esta situación. :dubbio: :dubbio:

Un saludo. :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

isisdue

Yo he hablado con CCOO y lo mismo. Es que ya ni rumores circulan. Esto es penoso. En Castilla la Mancha fue el examen un mes despues, y casi 800 plazas, y se va a elegir plaza en 2 semanas.
PAra las elecciones sindicales sí que se han movido, si, pero para esto nada de nada.

Pebbles

Cita de: isisdue en 07 de Abril de 2011, 22:37:14 PM
Yo he hablado con CCOO y lo mismo. Es que ya ni rumores circulan. Esto es penoso. En Castilla la Mancha fue el examen un mes despues, y casi 800 plazas, y se va a elegir plaza en 2 semanas.
PAra las elecciones sindicales sí que se han movido, si, pero para esto nada de nada.
Asi que llegamos al verano y nada de nada, esto es interminable :amoxi:

Tiritas

Hoy he cambiado los números de la primitiva. A ver si tengo más suerte, que con este tema. Un besito ;-)

fernandol

Hola a tod@s:
Parece que nos van a dar las uvas con la ope 2007, ¡manda narices!. Pero tengo una buena noticia, he conseguido la lista de los superinformáticos. La pongo como archivo adjunto. Me comentan que en principio no habrá problema para verla en apple ni tampoco en windows pero ya me direis algo. Está realizada la lista sólo de Cantabria y la lista Total. Al menos nos sirve de entretenimiento ante esta espera eterna.
Saludos.
Nota: que nadie se me enfade ni se vuelva loco con los resultados "ES SÓLO UNA LISTA APROXIMADA MÁS". Sus creadores me comentan que si hay algún error en la baremación  (tener en cuenta que la formación es de 9,5 puntos para todos)agradecerían que hicierais llegar el dato correcto , enviándome un privado, para que lo corrijan y puedan modificarlo.  SUERTE A TODOS Y ENHORABUENA A LOS QUE TENGAN PLAZA. :thumbup:

fernandol

Un momento que hay problemas otra vez con el formato. Ahora lo cuelgo, un momento.


fernandol


fernandol

Alguien ha contactado con sanidad y/o sindicatos y sabe algo? Gracias.

clavo gamma

Hola a tod@s:
Yo acabo de llamar a la Consejería de Sanidad para ver si "alguien" me puede informar de cómo va la
baremación..me pasan de una persona a otra,pero Nadie sabe nada...
No sé porqué tanto secretismo,si sólo queremos saber para cuando podría finalizar la baremación y
poder organizar nuestras vidas...
Detrás llamo al Satse y tampoco se aventuran a decir nada...
Veo que va para largo...

Gracias Fernandol,que pena que el SCS no tenga a tus compis informáticos en plantilla,muchas gracias
por su esfuerzo y trabajo.

cris_pakipaya


isisdue

Fernandol. muchas gracias por tu esfuerzo. Esto anima mucho el foro.
Perdona mi torpeza, pero no me aclaro bien. Entiendo la columna de las notas del examen, y la de la puntuacion total, pero las demas que son? Explica, porfa

isisdue

¿Alguien sabe cuantas plazas totales hay al final para acceso libre? Es decir, si han sobrado de promocion interna y de minusvalidos?

isisdue

Y ya por preguntar, conoceis a alguien que haya aprobado y no vaya a coger la plaza?

Viraly

Fernandol, muchas gracias por la información que aportas, y también para las personas que se han molestado en elaborar la lista!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Es una pena que no trabajen en la empresa que está realizando las baremaciones porque esto ya estaría resuelto hace bastante... :frigna:

La lista real parece que va a tardar algo mas de tiempo, se dice que están re- revisando las baremaciones pues la de médicos tenían muchos errores..  :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry:
A pesar de que estamos en período electoral todo apunta a Septiembre como el mes clave para que veamos algo publicado, en principio van a acabar de examinar a las categorías que quedan pendientes aún!!  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

Un saludo. :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

Tiritas

Yo, creo que no cogeré plaza :-(

emconcor

bueno, he visto la lista. Me podéis explicar como nos habeis localizado a los que nunca hemos trabajado en Cantabria? Segun esos " hachas" si que cojo plaza. :13:

fernandol

Bueno por fin algo de vidilla en el foro cántabro.
1º las columnas tienen el tiempo trabajado, el valor equivalente ponderado con la lista de cantabria y finalmente el máximo tiempo trabajado.
2º desconozco las plazas libres totales
3º os han localizado de 1 en 1 buscando desde hace meses en todas las listas nacionales de bolsas de trabajo de enfermería.
Saludos a todos

fernandol

Según los sindicatos 40 personas que tenían plaza fija han aprobado y el tema está en el juzgado ya que se debe interpretar si las plazas son de nueva adjudicación a nuevos candidatos  o  de nueva adjudicación a quien sea. Pero aseguran que este tema no afectará a la publicación del baremo. Es una cuestión paralela que debe interpretar y dirimir un juez. Total, que de estas plazas puede haber unas 20 a otorgar o no, por lo que interpreto que puede variar la lista en 20 puestos arriba o abajo, lo cual favorecerá a algunos y perjudicará a otros. Un follón... :021: