Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandol

#260
Se me olvidaba... la lista se confeccionó con la nota de exámen y una aproximación de los puntos del baremo sólo con tiempo trabajado, sin formación ya que es imposible saberlo. Pero dicen que es bastante fiable.
Por cierto, si dos informáticos en unas horas pueden hacer esto ¿porqué sanidad lleva meses y meses?, ya sé que tiene que baremar pero vamos que esto es alucinante. :fuma:

Tiritas

Muchas gracias Fernando, ya sabes más que yo. Siento no poder ayudarte, en temas informáticos ya que soy una negada... Ahora habrá que esperar... porque si el corte esta en 68, creo que no tengo ninguna posibilidad.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

fernandol

Bueno que no es más que otra lista de tantas, a saber como sale la oficial. No te desanimes, yo estoy fuera de todas las que he visto y tengo una amiga que en algunas está dentro y en otras fuera. Además habrá gente que renuncie si ya tienen plaza en otra ccaa. Lo único que puedo hacer es sabiendo el nombre llamar a estos y que me consulten el puesto en su lista. Mandame un privado y te lo pregunto. Si quieres.


clavo gamma

Pero entonces la nota de corte de 68,es sin formación???
Sólo examen y tiempo trabajado???
O han puesto a todos el máximo de formación??
Haber si mañana pasan las elecciones sindicales y sale algo a la luz...
Aunque les veo muy ocupados con otras categorías,aún están haciéndose examenes..
Toy ya sin lexatines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fernandol

Hola a tod@s:
Sí la nota de corte que sale es 68 puntos sin formación y suponiendo que los datos de tiempo trabajado de las bolsas anteriores fueran hasta el momento en que se indicaba en la convocatoria. No han puesto a todos el máximo de tiempo trabajado, han tomado el dato que tenían y lo han multiplicado por el valor mensual como si trabajasen hasta el último momento que ponía en la convocatoria.
Saludos. :inr:

clavo gamma

Hola a tod@s!!
Entonces sino entiendo mal,la nota de corte total,serían unos 78-79 puntos más o menos(añadiéndole
la formación)...ufffff!!!
Pues yo también estoy fuera!mucha suerte al resto.

fernandol

#266
Hola a tod@s: Perdón, perdón y requeteperdón... :blush21: 
Por fín me lo han explicado para tontos y lo he entendido... es que yo no soy informático y cuando vi tanta columna y me empezaron a hablar de dispersiones y rollos flipe. Además pregunté lo de la formación y me dijeron que era una variable que no se podía calcular...y por eso estimaron el máximo. :wacko:  Voy a intentar reparar el fallo. Pues bien me explican los señores informáticos que la formación está metida con todos los puntos posibles 9,5 puntos para todos. Después han tomado los puntos de cada bolsa autonómica y los han homogeneizado para que coincidieran y fueran equivalentes con los de la bolsa de Cantabria y cumplieran los requisitos exigidos por la OPE en sus bases. Además han tenido en cuenta en el tiempo trabajado los puntos de cada individuo y se le han añadido tantos puntos por mes como tiempo transcurrido hasta la fecha que exigía la convocatoria. Por lo tanto estamos hablando de notas máximas ya que han tirado por alto para todos. Así para acceder a plaza les salen 68 puntos que es la puntuación del nº300 y el primero  nº1 tiene 89,5 puntos.  :sorry: :sorry: :sorry: Saludos. clavo gamma tienes razón.

Tiritas

Bueno, bueno....Se que no tengo ninguna posibiidad. Espero que tengais mucha suerte. Un besito

:Mosa:  :13:  :kisses:  :smoke: :Mosa:

clavo gamma

Gracias por la aclaración Fernandol,y no te preocupes ,pues todos nos podemos confundir y más a estas alturas que estamos ya "del nervio".

La verdad es que ya tenemos ganas de que por fin resuelvan esto,sea para bien o para mal,pues por lo menos
sabríamos a qué atenernos..esto es un sinvivir de conjeturas.

Ahora que las elecciones sindicales pasaron a ver que excusa ponen para no sacarlo...
Muchos ánimos para todos..y un poco de velocidad para los que están baremando,que a este ritmo
no se van a poder ir de vacacionesss.

isisdue

Gracias por la informacion. Fernandol, y por mantener este foro activo. Podrias mandar la lista a un correo privado? Quizas podría hacer algo para poder verla o colgarla.
Yo estoy rozando el 68 así que me interesa mucho lo que pueda pasar, y tengo muchas ganas de que salgan las listas, al menos para saber qué hay.

fernandol

#270
Tiritas te he enviado un privado respondiendo tu petición.
Saludos.
Isisdue y clavo gamma enviarme un privado con vuestros nombres y os lo consulto. Es todo cuanto puedo hacer. ¡Maldito apple o windows o la informática y su P.M.!

Saludos. :sbox_angry:

Tiritas

Quien busca suerte no la encontrará, es ella la que te debe encontrar.

:smoke:  :Mosa:  :amoxi:  :great:

fernandol

Hola ma tod@s:
Recuerdo a todos los que me habéis pedido información que es sólo una lista más,orientativa,  son informáticos pero no son infalibles. La lista pertenece a dos compis y por tanto no es mía, ¡ojalá!
Bueno, saludos a todos.
Nota: ¿alguna novedad sobre fechas de publicación de la lista oficial provisional?, si más o menos los datos facilitados coinciden con vuestras expectativas o datos no dudéis en comunicarmelo para satisfacer el ego de los informáticos y mis compis, que la verdad se lo han currado. :weight:

clavo gamma

Pues nadie dice nada del listado provisional,en las elecciones sindicales pregunté a algún sindicato pero dijeron lo
mismo,que no sabían,que dijeron que para abril....pero nadie dice nada concreto,y en mi hospital no se oyen rumores,y otras veces los rumores se han cumplido.

Todavía quedan varias especialidades de médicos por resolver,y se están examinando otras categorías.
El día 7 es fiesta en la sanidad cántabra...haber si a partir de ahí se animan,yo en cuanto oiga algo lo comento en el foro.

Gracias Fernandol por las molestias,mi baremo yo creo se diferencia en unas décimillas,pero chapó a tus compis.

fernandol

Hola de nuevo:
DE NADA, ojalá pudiera dar la ENHORABUENA a tod@s. Sí os pido cautela no la liemos. A mí esta lista me da confianza ya que los tíos han ido buscando a todos los participantes de 1 en 1, incluso en bolsas de otras CCAA, no me digais cómo pero lo han hecho. Es un tema complicado esto de las listas paralelas ya que se juega con muchas ilusiones, por tanto PRUDENCIA. Yo les consulto y les agradezco su generosidad.
   Respecto a la lista oficial, mi amiga llamó hace 8 días y le dijeron que estaban muy liados con las elecciones sindicales y hacía un mes que no se reunían con sanidad  y que en mayo serían las elecciones municipales... no sé como interpretarlo, pero no suena bien.
  Podíamos crear un nuevo tema o iniciar una discusión nueva en este apartado del foro para tratar qué plazas se ofertarán, cuales son más interesantes según diferentes criterios, para la gente de fuera que ocupe plaza orientar de las zonas donde la vivienda esté bien de precio en Cantabria, cuales son los siguientes pasos a dar tras la publicación de la dichosa lista...etc :dubbio:

Viraly

Hola a tod@s!!

Veo que se producen novedades muy interesantes en el foro, gracias a Fernandol por molestarse y a sus colaboradores por el trabajo hecho. Sólo como reflexión digo que sería buena  idea que los informáticos accedieran a colgar esa lista en el foro y que la empresa externa que el Servicio Cántabro de Salud HA CONTRATADO para baremar  dentro de plazo viera que es posible conseguirlo y más con todos los datos que ya les hemos aportado en su día . Quizá  fuese una buena idea ir colgando esa lista por todos los tablones de los sindicatos y ser capaces de provocar una reacción en este mar de calma desesperante...... :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Un saludo :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

clavo gamma

Hola de nuevo!!
O las cosas cambian o según las informaciones de la consejeria de sanidad y sindicatos esto va pa rato...
Alguien dijo septiembre???pero de que año..

Parece que la consejeria quiere acabar de examinar las categorias que faltan antes de resolver otras,pues como
todos sabéis hay ELECCIONES en mayo.....

Así que..yo me he ido a comprar tranquilizantes,antidepresivos,etccc
Pues nada a sentarnos y esperar.

fernandol

Hola a tod@s:
Alguien podría decirme si es cierto que ¿la ope debe resolverse antes de 12 meses (desde el exámen) ya que es un compromiso legal adquirido por sanidad?, es que me lo han comentado y no tengo ni idea al respecto.
Gracias. :yum:

clavo gamma

Lo desconozco..
El único acuerdo que yo he oído(no sé si será eso a lo que te refieres),es que se firmó que si el SCS no
resolvía en 2 años la OPE o convocaba otra,tendría que pagar la carrera profesional a los interinos.

Por supuesto,no ha resuelto Ope ni ha convocado otra...
Los interinos están reclamando la carrera,el tiempo y los juzgados dirán el resto...
Así que: si se han saltado ese acuerdo,con el dineral que puede suponer!!!!

rusina

Hola a todos.
En mi opinión,para tener en el baremo 68 puntos hay que haber trabajado muchíiiiiiisimos años.Si estoy equivocada,que alguien me lo aclare.Yo en el examen saqué un 41,cursos tengo el tope y con 10 años trabajados no llego ni de coña a los sesenta y pocos...