Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nucor

Hola me pude alguienn enviar sea lista cruzada de cantabria , no la veo por ningun lada. Mi correo en monirozavega@yahoo.es. Un saludo
Gracias

clavo gamma

Pues yo la verdad soy un desastre para esto de la informática y no se mandártela,pero si vas a
la página 11 del foro,en el correo de Isisdue la puedes abrir y ver...y supongo que descargarla.
Siento no poder ayudarte más.

rusina

Hola a todos,hay alguien que  sea tan amable de explicarme como me puedo baremar?muchas gracias

manuroma7

buenas tardes, me podeis mandar la lista cruzada que  del conucrso-oposicion de cantabria.mi e-mail es:
manuroma7@telefonica.net.
un saludo y muchas gracias.

fernandol

#244
Hola a tod@s:
He leido un artículo en UGT que no entiendo y quisiera que alguien me diera su opinión porque hasta donde yo sé en la convocatoria ope 2007 no hay nota de corte y ahora leo esto:  "...arbitrariedad en la fijación de nota de corte de aprobados en función de las categorías profesionales - ATS/DUE 70% y Auxiliar Enfermería 30%-, y un excesivo secretísmo en el proceso..." (es un artículo de José Manuel Castillo (UGT) titulado A faltado capacidad) :dubbio: :17:
http://sanidad.ugtcantabria.org/index.php?iditem=opennoticia&idreg=414

fernandol

Hoooooooolaaaaaaaaaa:
Parece que la primavera (MAAAARRRRRRRRZZZZZZOOOOOOO) llega y seguimos sin novedad en el frente. :Katana: :fuma:

clavo gamma

Hasta después de las elecciones sindicales que hay en cantabria el 30 de marzo "parece"no se va a saber nada...
No sé que tendrá que ver,pero eso dicen..
Ya queda menos..ESPEREMOS.

fernandol

Hola a tod@s:
Hoy ha salido publicado: "MÉDICO DE URGENCIA HOSPITALARIA - Publicado en el BOC de hoy el nombramiento de personal estatutario fijo y asignación de plazas ofertadas". Me parece muy fuerte que nos dejen para el final y que ya se estén asignando plazas en otras categorías. Dicen en SATSE que hasta finales de marzo nada de nada y lo que más me mosquea es que me dicen que quizás en abril. Nos están tomando el pelo pero bien y eso que organizar una ope es un negociazo con las pelas que sacan de inscripciones.
Saludos. :sprt:

Raqueluchi

Hola a todos!!

Sabeis si para la bolsa de empleo temporal necesito un certificado de haber aprobado esta oposición o se barema directamente por ser de la misma comunidad?

Si necesito el certificado donde debo pedirlo?

Muchas gracias! :Mosa:

pattyintel

¿Alguien puede compartir información sobre los hospitales de Cantabria? Cómo suelen ser los turnos, si son diferentes según el hospital o todos funcionan igual,  en cuál hay mejor ambiente...quiero ir con una comisión de servicio o un futuro concurso de traslados,pero nunca he trabajado allí  me recomendáis alguno en especial??
Gracias!!
Un saludo!!

fernandol

#250
Hola a tod@s:
Quería hacer un par de comentarios respecto a la ope 2007. En primer lugar, y siempre en mi opinión, sí se puede presentar personal fijo a la ope ya que en otras ccaa así es y en las bases de la convocatoria no pone nada que lo impida. Hay gente de hospital que quiere primaria y prueba para cambiar. En segundo lugar ¿cómo van a saber quien ha aprobado si aún no está publicado el dichoso baremo? y si es así ¿cómo van a iniciar ningún proceso judicial ni sindicatos ni enfermeras si aún no está superado el concurso-oposición?.Por otro lado las plazas que dejen libres las compañeras fijas que aprueben de nuevo en esta ope quedarían libres, para cubrir con interinos, ya que hasta la próxima convocatoria no se ofertarían,o cuando sanidad quiera. Primero deberían reflejarse en la provisión anual.
    En fin, todo esto me suena a cuento chino y del malo ya que deberían acabar el baremo y publicarlo y después resolver las incidencias. Pero primero caminar y luego correr.
Todas estas especulaciones se acabarían si aplicasen un poco de rigor informativo en lugar de sembrar el desconcierto, que publiquen la dichosa lista y con datos objetivos que resuelvan de una vez la ope 2007. En el caso de algunos médicos sí han denunciado irregularidades y fallos en el baremo y algunos son de órdago.
Saludos.

fernandol

#251
 :33: :a012:

clavo gamma

Ya casi diez mesines desde que se hizo el examen y aún no sabemos ná...todo son especulaciones.
Esperemos que este mes de abril se vea la luz..
Sacos de paciencia para todos.
Alguién nos puede contar alguna novedaddddddddddddd????

Viraly

#253
En rumores de pasillo se comenta que esto se va a retrasar bastante..se habla del mes de Septiembre nada menos!! a mí me va a dar algo con tanta incertidumbre............ :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

Los sindicatos tampocon dicen nada claro, no sé si es porque realmente no lo saben o por tener otros temas más importantes como las elecciones sindicales del 30 de Marzo  :ghgh: !!

Y después de estas elecciones, qué pasará..?? le importaremos algo a alguien..?? seguirá nadie sin mover un dedo..??  :inca: :inca: :inca:

Un saludo. :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

fernandol

Hola a tod@s:
Si ya lo dice el reclamo publicitario : "Cantabria infinita... paciencia".
Saludos y ya no sé si decir paciencia, resignación o prozac. :26_30_2v:

anul

Hola!!  como que para Septiembre?? madre miaaa, yo pertenezco a otra categoria por lo que hicimos el examen a posteriori, y entiendo que hasta que no salgan las vuestras los demas a esperar.... y digo yo...se puede tardar tanto?? mas de un año en valorar unos meritos?? en los medicos fueron mas rapido..que pasa ahora??


Aysss...Vamos a pensar que solo son rumores porque si no......


Saludos a todos!

fernandol

Hola a tod@s compis:
Hay alguna novedad en el frente norte?, espero que lo de septiembre sea una broma de mal gusto. Ya vamos a empezar abril y parece que la nube radioactiva está sobre sanidad en Santander, no respira nadie.
Bueno espero que como en los embarazos todo sea para bien, que ya estamos fuera de término con creces.
Salud y buenos alimentos.

emconcor

Menudas noticias que dais¿ Me refiero a lo de septiembre. ¿Quiero organizar mi vida¡. alguien me podria enviar referencias de los hospitales de Santander, nunca he trabajado alli.

Tiritas

 :drinks: ¿Qué pasará en el mes de Abril? ¿Se dignarán en sacar los méritos?¿Cuál será el corte?... He aquí la cuestión....

:Katana:                     :Escanciando:                        :smoke:                         

fernandol

Hola a tod@s:
He conseguido ver una lista que han hecho unos compis del curro con ayuda de unos informáticos y el corte está en 68 puntos que son los que tenía el nº 300 de la lista. Me encantaría colgarla pero ni siquiera puedo abrirla ya que yo tengo windows y la han hecho con un apple Mac, lo único que puedo hacer es enviar poco a poco su contenido desde un apple o algo así, alguien puede sugerirme algo?. Tienen 2.211 aprobados con datos (14 sin datos), muchos son de fuera y me explicaron que calcularon con datos de bolsas anteriores y multiplicaron por el tiempo transcurrido hasta la fecha del exámen. 1.526 son de la bolsa de Cantabria, el resto de otras bolsas. Un jaleo, pero algo es algo.
Saludos. :spamafaute: