Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clavo gamma

Hola a tod@s.
Veo que hoy el foro de Cantabria está animado...
Gracias a los que intentáis aclarar un poco por dónde van a ir las notas,pero cuidado,porque yo también he visto alguna lista,y sinceramente no sé como están hechas,he visto gente que conozco y no está y cogerá plaza...son un arma de doble filo,pues si apareces,te da esperanzas y luego...
Pero entiendo la curiosidad que tenemos ya...y que las queramos mirar...pero hay muchos fallos.
Creo que todas las plazas van juntas AP y AE,unas 300 en total,y que se eligiría por orden de puntuación..
Así todo la nota va a ser alta..
El satse dice que antes de finales de marzo no cree salgan.


fernandol

Hola de nuevo:
Si la lista sale en marzo, ¿la incorporación podría ser en julio?.
Gracias y saludos.

fernandol

heeeeeeeeeooooooooooo! Que ya habéis descargado 10 foreros la lista, ¡no tenéis nada que comentar y compartir! o es que estais de viernes... :victory:

clavo gamma

Pues si sale a finales de marzo,al ritmo que van ,vyo creo que las incorporaciones serían para después
del verano.
Con las vacaciones de por medio es más lío.
Pero ya digo que es mi opinión.

margoti

Bueno, os cuento un poco, todo por supuesto cogido con pinzas, porque aqui somos un poco vagos (viendo lo de otras CCAA he alucinado), y se han hecho intentos de hacer una lista aprox., pero ninguna que yo conozca esta totalmente completa al 100%.

La lista que han colgado fue la que se hizo en un principio de forma rapida (no sin esfuerzo, por supuesto), y la persona que se encargo de ello lo hizo para hacer una estimación de como quedaria ella a groso modo, saber si estaba o no dentro. Esta lista valora las notas más altas y la gente con mucho tiempo trabajado, y paro de recoger datos cuando estimo que la gente con menos puntos no podria superarla. Ademas faltan de baremar aquellos que no aparecen en la lista de contratación del SCS. Y ya contaban con 30/40 más.

La lista más "precisa" es la que os comento que pone un corte de 68, esta algo más trabajada, y los servicios prestados estan mejor actualizados, y a la gente de fuera que no esta en la lista de contratación la han puntuado con el tiempo máximo para ponerse en la peor posibilidad. Porque también la gente que la realizo querian saber si estaban dentro o no. Y tampoco esta completa porque también se han limitado a las notas más altas del examen (creo que por encima de 40), y la gente con más tiempo trabajado.
Asi que, una parte compensa la otra, tiene gente con más puntos de los reales, pero compensa a los que se han podido escapar sin baremar.

Por tanto, en resumen, despues de todo el rollo que os he soltado. Segun los "calculos" el corte para las 305 plazas que son, puede ser 66-68 puntos.

Y desde luego las plazas de primaria van a estar muy cotizadas, igual por encima de los 75 puntos, y tener en cuenta que ademas los de promoción interna escogen primero.

Tiritas

Tampoco estoy en esta lista,por lo que de nuevo habrá que seguir esperando.
De todas formas muchas gracias, por haberte molestado en hacer este listado.
Suerte a todos ;-)

Viraly

#226
Hola compañer@s!!
Qué grata sorpresa me he llevado al entrar en el foro y ver como va cobrando vidilla  :Gamberro:.....y sobre todo cuando he visto que hasta empezamos a animarnos incorporando posibles listas :Beika: :Beika: :Beika:!!
En primer lugar muchas gracias a isisdue que se ha molestado en colgar todos los datos   :great:, sé que hay más gente que también lo está haciendo y espero que entre todos podamos hacer un resultado lo mas aproximado posible a la realidad.
Lo siguiente será estudiarse un poco la lista a ver si se puede hacer alguna aportación más.

Un saludo :drinks:.
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

bepal

lo primero dar las gracias por el curro que os habeis pegado con la lista....yo no aparezco pero tampoco tengo muchos años trabajados asi que da lo mismo,...yo ando un poco escaldada con las listas aproximadas que se hacen en las laaaaaargas esperas....en una ocasion me fie demasiado y luego el batacazo dolio mucho mucho....pero para la gente que tiene bastantes posibilidades si que pueden servir para afianzarte un poco mas o ver por donde podrian ir los tiros en cuanto a posicion y eso. pero dicho esto, que sepais que el merito sigue estando ahi,...que vuestras horas y vuestra vista os las habeis dejado con tanto numerito que mirar.todo esto nos lo ahorariamos si no se tardase lo que se tarda en resolver estos procesos(y eso que este no parece ir muy mal)..pero chicos,..eso ya es otra historia,jeje

fernandol

#228
Hola a tod@s:
A pesar de  haber tardado tanto en reaccionar, ya se han bajado la lista 99 foreros.  :13: Si alguien puede colgar alguna lista más que no lo dude, es un buen elemento de participación estés o no .
Gracias de nuevo a tod@s. :Zanoni:

fermarcen

hola me la podrias enviar por mail por favor, servipat@terra.es. gracias

fermarcen

porfavor alguien me puede decir que significan los que salen en azul en ese listado???? gracias, yo estoy en ellos pero si que tengo meritos entregados

clavo gamma

Pues yo creo fermarcen que los que están en azul pueden ser compañeros que no aparecen
en las listas de contratación de cantabria por algún motivo distinto(q ya tengan plaza,no estén apuntados a la lista.....)y por eso las personas que han echo las listas no han podido poner sus méritos,pues no los saben.
No quiere decir que no hayan entregado méritos.
Tú estás en las listas de aquí??
Así todo,si nos leen los que las realizaron igual te lo aclaran mejor.

fernandol


Hola a tod@s:
No sé realmente porque están en azul, supongo que no encontraron los méritos. La lista no la he confeccionado yo. Pero suma tus méritos y vuelve a ordenarla.
Saludos.
Nota: por favor fermarcen no me envíes a mi correo personal preguntas relativas al foro. En el foro es más rápido y no uso mi correo personal para temas profesionales. Gracias.

fernandol

 :drama: Por cierto, alguien ha podido hablar con sanidad o algún sindicato y saber alguna novedad sobre la publicación de la dichosa lista que ya parece La lista de Schindler ... :Mantoux:

clavo gamma

Qué chulo el pinocho!!
A mí en el Satse me siguen diciendo lo mismo...que antes de finales de marzo no salen.
Será verdad??
Ya estamos a 9,así que tiene pinta..
Si alguno de los muchos visitantes que nos leen saben algo más,que nos informen.

Tiritas

Hola, no encuentro el listado del que hablais. He entrado en descargas, pero no lo veo ¿Alguien me puede ayudar?

clavo gamma

Pues el listado del que hablan es el que ya había,que lo subió Isisdue.
No han aparecido más listados.

Tiritas

Ah vale, pues muchas gracias... que despite... ahora me acuerdo de que en ese listado no estaba

Pebbles

Muchas gracias y felicitaciones por todo el curre que lleva la dichosa lista, la suerte esta echada :13:

isla

hola a todos, yo tampoco estoy en esa lista, ando por 67 puntos. por fin hay vida en este foro, pensé que era un planeta deshabitado. gracias por esa lista a su autor, suerte a todos y animaos a escribir para que la espera sea mas corta. saludines