Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandol

Hola a tod@s:
Dicen por enésima vez que el listado está a punto de salir, pero no me creo nada. Lo que si he visto es que ugt ha enviado a sanidad una carta en la que sugiere que debe correr la lista para las plazas que no se ocupen en primera vuelta. Además desde noviembre ya se sabe qué criterio se seguirá para sacar a los interinos que ocupan plazas que salen a concurso y ugt se adhirió el otro día.

Si alguien sabe algo más porfa... que lo comparta.
Saludos a todos.n

clavo gamma

hola a todos los compañeros/as del foro!!!
El satse repecto a la ope de cantabria dice q los listados provisionales saldran para marzo 

Me parece alucinante que puedan quedar plazas sin dar,pues la convocatoria dice que no puede haber mas aprobados que
plazas..y aún peor me parece que los sindicatos no hagan nada al respecto.

Así va todo...
Mucha suerte a todos.

Tiritas

Esta espera es insoportable.... ¿Alguna novedad?

Viraly

Hola a tod@s!!
Parece que los sindicatos se ponen de acuerdo en que la lista de méritos provisionales saldrá a lo largo del mes de Marzo así que vamos a creerles, el baremo de méritos de los médicos de atención primaria ya ha salido así que supongo que los siguientes seremos nosotros..

Animo y paciencia..aunque ya la tenemos en reserva.. :amoxi: :amoxi: :amoxi:  :amoxi: :amoxi:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

fernandol

Hola a tod@s: he visto publicado que las plazas que se adjudiquen y no queden ocupadas por renuncias en "primera vuelta" se asignarán siguiendo estrictamente el orden de notas... algo es algo. Creo que debe ser el proceso más largo de la historia de las opos del mundo mundial... esto es de record. Paciencia. Tranquilidad y buenos alimentos. Y que alguien diga en qué nota final está el corte. Alguien lo habrá calculado o algo así digo yo ... porfa. Gracias y salud a tod@s. :021:

clavo gamma

Hola a tod@s:esperemos que sea verdad lo que dice la consejeria y se adjudiquen todas las plazas,sería una pena que despues de tanto esfuerzo quedaran sin cubrir,seguiremos teniendo fe...
En cuanto a la nota de corte es muy difícil,pero viendo que hay buenas notas y gente con mucha experiencia profesional,mi OPINION PERSONAL,es que va a ser alta.
Suerte a todos y kg de paciencia.

fernandol

Hola a tod@s:
Como siempre no se sabe nada de la fecha de publicación del baremo de la ope 2007. Igual lo hacen para que compremos ansiolíticos a granel... Tengo una compañera que tiene que vender su casa, buscar colegio para los niños, su marido tiene que buscar un nuevo trabajo... y me pregunto si a alguien le importa. Desde luego es casi mejor suspender de nuevo y tomarte las cosas con indiferencia. ¿Para la administración sólo somos números?. Es una pregunta retórica. En otras CCAA la gente se organizó para hacer listas paralelas,ir comentando la jugada, comparar resultados... y así la espera ha sido más llevadera, pero aquí reina el hermetismo más profundo. Bueno, sólo es una pataleta por mi amiga que la veo cada día más cansada y cuestionándose el proceso y el altísimo precio de una plaza fija en este país. Como siempre sin novedad en el frente.
Saludos a tod@s.

Tiritas

Bueno, a ver si es verdad que todos nuestros problemas poco a poco se van solucionando.

Viraly

Hola a todo el mundo!!
Alguien tiene alguna novedad sobre este nuestro "ETERNO" proceso selectivo.. :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry:??
Creo que tenemos el triste honor de ser la Comunidad Autónoma mas "TARDONA", y lo que nos queda.. :dubbio: :dubbio: para resolver el proceso selectivo mas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo de la historia compañer@s :sbox_oops: :sbox_oops:!!

A seguir esperando.... :Isapa: :Isapa:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

isisdue

Fernandol, si que hay listas cruzadas "caseras" en cantabria. Mas o menos quedan por 63 ptos los ultimos. No se como subirla, si no la dejaba colgada. Un saludo

fernandol

Buenas tardes a tod@s:
Yo no sé como debes colgar la lista cruzada pero supongo que el moderador podrá informarte o alguien del foro para que puedas crear un link de consulta y descarga o algo de eso. La
verdad es que 63 puntos son muchos pero bueno, si cuelgas la lista , al menos nos entretendremos mientras seguimos esperando y la espera será más llevadera. Yo ya  ni llamo para informarme y mi amiga menos que nos gastamos un dineral en teléfono... dijeron en marzo y ya estamos... a seguir esperando. Muchas gracias por tu información, has sido muy amable.
Saludos.

fernandol

 :dubbio: Isisdue creo que tienes que entrar en descargas y publicar tu archivo en listados. :tears:

fernandol

 Isisdue he encontrado información en Ayuda que quizás te pueda valer para adjuntar el fichero.

Opciones Adicionales...
Adjuntar:   

Tipo de archivos permitidos: txt, jpg, gif, pdf, mpg, png
Tamaño máximo permitido por adjunto: 128 KB

atajos: pulsa alt+s para enviar/publicar o alt+p para previsualizar

Adjuntos
Si está activada, esta opción te permite adjuntar archivos a tus mensajes de la misma manera que puedes hacerlo en tu cliente de correo habitual, simplemente navegando en tu ordenador al archivo que deseas adjuntar antes de pinchar en el botón Publicar. Puedes borrar uno o más adjuntos modificando tu mensaje una vez publicado, pero, por favor, ten en cuenta que:

Los tipos de archivos permitidos quedan definidos por el administrador del foro.
Aunque los foros, habitualmente, están configurados para mostrar los achivos adjuntos como parte del mensaje, no es posible incluir los adjuntos en la previsualización de los mensajes, de modo que siempre debes adjuntar los archivos justo antes de publicar.. :drinks:

isisdue


margoti

Hola, yo también he visto varias listas caseras, en concreto 3 distintas, y el corte en ellas esta en 63, 64 y 66 puntos respectivamente.
Es alto, pero hay que tener en cuenta que aqui hay mucha gente con mucha antiguedad, con 15 años trabajados o incluso más.

isisdue


isisdue

Anda mira, lo conseguí despues de 7 u 8 veces, no soy tan torpe. Espero que te sirva. Eso si, tiene errores, eh

fernandol

¡Ahora sí que la hemos hecho buena!. El nombre de mi amiga no está en la lista. Pero falta muchísima gente ya que aprobaron 2300personas y sólo hay unas 800.Además no entendemos bien las diferentes columnas del baremo. Vamos a seguir mirando. De cualquier forma muchas gracias ISISDUE por las molestias.  :amoxi:

fernandol

 :melopido: Hola otra vez:
Hemos detectado un fallo. En el baremo de la fase de concurso, el máximo de puntos no puede exceder de 40 y en la lista hay gente hasta con 42... El exámen es el 60% y los méritos el 40%. Además hay gente de fuera (más de 500 personas) que pueden modificar mucho la lista.
Nos dicen que en otra lista "casera" las plazas se cogen a partir de 68 puntazos. Para optar a primaria (120 plazas +o-) se debería tener más de 73 puntazos,¡ toma ya! :taloco2:

fernandol

Hola a tod@s:
¿Alguien sabe de qué año son los méritos de esta lista?
Gracias. :wacko: