Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya

NO HACE FALA QUE SEA EL MODELO DEL SCS, CON QUE HAGAS UN ESCRITO Y ADJUNTES LA DOCUMENTACION TE VALE.

cris_pakipaya

que paraino esta esto!!!!!!!!!
no hay ninguna novedad???????????

pauli121

no tenemos listas cruzadas de cantabria?? :occ: :occ:

fernandol

#183
Me ofrezco para elaborar las listas cruzadas de la ope de Cantabria, si alguien sabe como hacerlo yo colaboraré como me digáis. Si alguien ya las tiene por favor que podamos consultarlas. Gracias :yum:

cris_pakipaya

Yo no tengo ni idea de como se hace.....................pero colaborare!

paki

Nadie por aquí que sepa cómo va el proceso??
:whistling:

Pebbles

Ni idea, y la verdad es que no se oye nada de nada, por  ahí!!!!

titugato

creo que hay una lista provisional pululando por ahì,si alguien sabe algo,que lo diga o loa publique.un saludo

cris_pakipaya


fernandol

 :victory:Hola a tod@s:  aprobé en Cantabria la opo y he entregado la documentación para el baremo. No sé si tendré posibilidades pues no tengo muchos puntos pero alguien podría decirme para cuando saldrá el listado provisional y qué plazas se podrán solicitar?. Estoy trabajando en Ciudad Real y no me informan por teléfono de nada. Si alguien sabe algo porfa que me informe. Muchas gracias. ¡Me encanta el foro! y se valora más cuando estás lejos de tu tierra. :kisses:

titugato

creo que deberias trabajar en tu comunidad,es lo que hay.

fernandol

Hola titugato:
Gracias por tu opinión, pero yo demandaba información precisa no apreciaciones personales. En ocasiones no es lo que hay, sino lo que no hay.

burgos

Cita de: fernandol en 05 de Noviembre de 2010, 20:38:21 PM
:victory:Hola a tod@s:  aprobé en Cantabria la opo y he entregado la documentación para el baremo. No sé si tendré posibilidades pues no tengo muchos puntos pero alguien podría decirme para cuando saldrá el listado provisional y qué plazas se podrán solicitar?. Estoy trabajando en Ciudad Real y no me informan por teléfono de nada. Si alguien sabe algo porfa que me informe. Muchas gracias. ¡Me encanta el foro! y se valora más cuando estás lejos de tu tierra. :kisses:


Lo mejor es que hables con RRHH del SCS,por teléfono si te dan información, aunque sea poca.

cris_pakipaya


Tiritas

Se sabe cúal sera la puntación más o menos de la gente que tendrá plaza?Hay algun rumor de cúando saldrá' He preguntado y nadie sabe na de na.

cris_pakipaya

es desesperante, nadie sabe nada, nadie dice nada............

fernandol

Hola a tod@s:
Lo último que sé de la ope es que el scs ha contratado a una empresa externa para acabar de realizar el baremo para la fase de concurso. Pero esto no indica la fecha en la que podrá estar listo. Si podéis aportar alguna noticia más, siempre la espera es más amena en compañía. Gracias.

paki

 :dubbio:
Pero nadie sabe nada de esta oposición??

Es desesperante!!!

Pebbles

Cita de: paki en 07 de Febrero de 2011, 20:48:57 PM
:dubbio:
Pero nadie sabe nada de esta oposición??

Es desesperante!!!


Nada de nada  :Isapa: seguiremos esperando!!

JOSEBA

Cita de: Pebbles en 07 de Febrero de 2011, 21:04:15 PM
Cita de: paki en 07 de Febrero de 2011, 20:48:57 PM
:dubbio:
Pero nadie sabe nada de esta oposición??

Es desesperante!!!


Nada de nada  :Isapa: seguiremos esperando!!
:015: :015: :015: YA SE SABE UNA OPE CONVOCADA EN EL 2007 SE RESOLVERA EN EL 2014  :sleepy: :sleepy: :sleepy: