Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coperin


2.3.OTROS
CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES
SECRETARÍA GENERAL
CVE-2013-1562   Trámite de audiencia en relación con los recursos de alzada interpuestos en relación con el proceso selectivo para el ingreso en la
categoría estatutaria de ATS/DUE de Instituciones Sanitarias de la
Comunidad Autónoma de Cantabria.
Por doña Isabel Serrano Escobar, doña María Mercedes Guerra Hernández y doña Aida de
la Fuente Rodríguez se han interpuesto recursos de alzada en relación con el proceso selectivo
para el ingreso en la categoría estatutaria de ATS/DUE de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo
Común, se pone de manifi esto a los interesados que se les concede un plazo de diez días,
contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Ofi cial
de Cantabria, para que puedan acceder al contenido de los recursos de alzada referenciados.
A tal efecto, podrán personarse en las dependencias de la Consejería de Sanidad y Servicios
Sociales, sita en la calle Federico Vial 13, 39009 Santander, en horario de ofi cina, concediéndose un plazo de diez días desde la vista del expediente administrativo para la formulación de
las alegaciones que estimen procedentes en relación con los recursos de alzada presentados.
Santander, 29 de enero de 2013.
La secretaria general,
Begoña Gómez del Río.chic@s ya lo han publicado

clavo gamma

Pues yo no entiendo nada!!!!!!
No era una persona que estaba erroneamente baremada y no la habían incluido en la lista???
Yo pensé que con incluirla y sacar un nuevo listado ya estaba...

Pero esto son tres personas y no sé lo que reclaman...alguien me lo puede explicar??? :17:

No entiendo nada :taloco2: :taloco2:

coperin

si son tres , parece ser que de entrar,  es solo una, la consejería ha pedido sus expedientes al tribunal, para confirmar que lo que piden es real y no mienten, si alguna entra,  lo envían al tribunal ,la incluyen en el lugar que le corresponda y vuelve a salir la lista, y después debe de pedir plaza , o sea, que esto se traduce en un mes mas, si los demás no tenemos que pedir otra vez, como el scds ya tiene repartidas las plazas pues seria mes y medio aproximadamente, sino sera mas , así creo que es la historia a grandes rasgos , el procedimiento como es administrativo, lo tiene que resolver la consejería, o eso me explicaron ellos. un saludo !pediremos que se resuelva cuanto antes!!!!!!!!!!!!

coperin

hola a tod@s! alguien alguna vez ha comentado en el foro, que una amiga no le habían puntuado 10 años alguien sabe como se llama? un saludo

moa

#1124
A ver al lió, de las tres personas que aparecen en el recurso, hay dos que están apuntadas en las listas de contratación del SCS, y yo creo que su tiempo trabajado podría estar bien baremado, tanto por su edad como por la puntuación que tiene en dichas listas.
La que me falta que es  Maria Mercedes..... no aparece en estas listas y la he encontrado el las listas de contratación de Valladolid, y en las mismas tiene una puntación de 6 en el tiempo trabajado que viendo a como puntúan allí en mes trabajado a mi me salen  muchos años trabajados, corregirme si estoy equivocada. Podría ser esta persona??????
Coño nunca pensé que una ope iba a dar tanto juego, ahora somos detectives.


isisdue

pues yo tengo entendido que son 3 nuevas. El del primer recurso creo que era un chico. No se que reclaman ni hasta cuando llega el plazo para reclamar.... No se entiende nada

NEBOA

Bueno, ya lo más.  Ahora se publica un contencioso en la ope de auxiliares, el tema ya suena rarísimo. Es imposible hacer las cosas peor

rugapa

COMENTAROS QUE SI MIS CALCULOS NO FALLAN ...UNA DE E LLAS Y CREO QUE AIDA SE COLOCARIA LA 192 CON 70,208....PUNTOS.UN SALUDO

coperin

hola! No es ninguna d esas chicas, es una q  se tuvo en cuenta el recurso y no sseee  metio en la lista, estos recursoos no paralizan el proceso un saludo 

damisa

En  Valdecilla se comenta que la chica es una afiliada al satse de Casilla León. En cualquier caso lo bueno sería si alguien la conoce que ponga en qué puesto entra porque así nos podremos hacer una idea de cuanta gente tiene que volver a presentar la lista de las plazas, suponiendo que no lo tengamos que hacer todos.

Esta ope ha sido un auténtico desastre, ni al final podían salir bien las cosas...



PESCDUE

Hola a tod@s:hace tiempo que no escribo en el foro porque realmente esta ope es el cuento del nunca acabar, pero sigo los comentarios frecuentemente y os dire que el viernes una compañera llamo al SCS y le dijeron que la chica del recurso esta entre las 100 primeras, que los "culpables" eran los de la consejeria y que no sabian como lo iban a resolver, que estuviesemos atentos a la pagina del SCS.tambien le dijeron que habia 5 personas que no habian solicitado plaza con los cual las 4 siguientes en la lista tambien cogeran.Eso es lo que se si os sirve de algo.Un saludo.

clavo gamma

Hola!!parece que el tribunal está convocado para reunirse el miércoles...SINO sucede nada
claro... :dubbio: :dubbio:

Tendrán que firmar el nuevo listado de aprobados supongo y luego cuando la consejería temga a bien
publicarlo....pues otros veinte días para aportar de nuevo la solicitud de plazas..cómo lo harán ni idea,
pero entre plazos y plazos se pasa el tiempo :smoke: y cómo siempre nos pilla alguna fiesta,pues más
se alarga :015: :015:

Mucho ánimo :Beika: :yahoo:

coperin

ESTO ES INSOPORTABLE! que llevamos tresssssss aññññññoooooosssss  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :17: :17: :17: :17:

NEBOA

El principal problema es que si se publica un nuevo listado y nos hacen escoger de nuevo, teniendo en cuenta que deben dar un plazo de 20 días, nos plantamos en mayo. Puede parecer uns tontería, pero aquí los contratos de verano se dan a primeros de mato y mucho me temo que si no lo solucionan antes de finales de abril esperarán a octubre y si nvereiso, ya lo ge

clavo gamma

Pues sí...espero confundirme....y no quiero desanimar a nadie...pero tiene pinta de
llevar tiempo y preveo resolución para octubre...total,nadie ni sindicatos ni colegio hacen
fuerza para que ésto termine ya....dicen que no se puede hacer nada...pues a la consejería
que más la da...  :21fiesta:

En mi unidad se piden vacaciones en marzo-abril,así que luego sería un lío...
Los que habéis escrito a la consejería os han contestado???  :17:

coperin

si, y el colegio tambien, escribir

coperin

yo soy optimista,creo q en abril , se admite porra, y entra la  90, .la volllluntad de laconsejeria es resolver cuanto antes dentro d los plazos legales..un saluudo.

damisa

Coperin y qué te han contestado? ¿Te han explicado los pasos administrativos_legales que nos quedan?
Un saludo.

coperin

HOLA A TOD@S! Damisa, perdona, pero cuando recibí el mensaje iba a trabajar y hasta ahora no he podido contestar,he hablado varias veces con la consejería, con la persona que lleva el tema, el miércoles pasado se reunió el tribunal, el plazo legal para ir a ver los recursos se termina el lunes, día 18, se volverá a reunir el tribunal y colgara la lista en videonet del scs y la enviaran al boc, y luego 20 días para que esta persona meta la documentación  lo que no se es si tendremos que pedir todos, dicen que intentaran evitarlo, entre otras cosas por que ya tienen repartidas las plazas. Espero que se cumplan los plazos y en abril nos nombren. Luego he escrito un par de veces al correo de la consejera, me han contestado, que se lo pasaban, también una compañera afectada ha escrito una carta , al colegio de enfermería  quejándose del poco apoyo que nos están prestando, a nivel de denunciar en prensa  por ejemplo,esta tardanza, y la hemos firmado las dos con dni incluido, y tab le han contestado, yo creo que deberíais enviar mensajes al correo de la consejera, y como esto se alargue acudiremos a otras instancias. un saludo

damisa

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN! escribiremos a la consejera y a ver qué pasa. Cuando firmemos la plaza no nos lo vamos a creer...
Un paciente saludo a tod@s.