Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emconcor

Hola a todos! yo también espero que l foro continue para estar al corriente de lo que ocurre. Sabeis algo mas sobre las comisiones? El otro dia por casualidad coincidí con un enfermero de Cantabria y de forma como muy rotunda dijo que no se iban a dar las comisiones por parte de Cantabria, que sabéis?. Gracias por vuestras informaciones por lo menos a los que vivimos fuera nos sirve de mucho aunque sólo sea rumorología.

NEBOA

En Cantabria no te van a poner la más mínima pega para darte la comisión, otra cosa es tu comunidad. Van a dar todas las que se soliciten sin tener que justificar situaciones personales ni nada parecido. Otra cosa es tu comunidad, ahí igual te ponen pegas para que te quedes pero el servicio cántabro las va a dar todas

coperin

HOLA! las comisiones se van a dar todas, siempre y cuando un hospital te solicite, el problema es el que te recibe, no el que te deja.

moa

Hola a todos,  yo he oído lo mismo que se ha comentado en el foro, en Cantabria se van a dar la comisiones  para fuera de la provincia pero no dentro de Cantabria, y me gustaría comentarle a Coperin que en la última oposición de Castilla la Mancha han dado muy pocas comisiones. Tengo compañeras que renunciaron a la plaza porque allí no se la daban pese a ser reclamadas por nuestro hospital.  Y tengo compañeros que están trabajando allí esperando a poder acercarse con traslados. Y todo porque no les sale de las narices darles una comisión. No tiene ningún sentido pero como todo lo que hacen nuestros políticos
En el tema de comisiones pueden hacer lo que les dé la gana y ahora dicen una cosa y luego otra.

coperin

 :021: :sleepy: :17: :17: :17: :17: :17: hola chic@s! voy a daros una mala noticia, la semana que viene, en la web del scdsalud, se va a colgar de nuevo la lista de aprobados, a una persona que no le han tenido en cuenta el recurso de alzada, lo ha llevado a los tribunales, y le tienen que dar un plazo para entregar su documentación, de petición de plaza,  y la ultima persona de la lista , se va fuera, aunque no hay problema, para ella pues parece que hay gente que va a renunciar, el problema es para nosotros que todo se retrasa por lo menos un mes. Esto es una vergüenza, yo . junto con una compañera me voy a dirigir en un correo a Saez de Buruaga  , y al scds, ademas hay gente que me ha dicho que iba a mandar un twit a Miguel Ángel Revilla, pidiendo que se resuelva lo mas rápido posible, creo que la quejas deberíamos manifestarlas todos, llame al scds, y me dijeron que estuvieramos atentos a la web, pero no me dijeron nada mas , comencé a llamar a varios sindicatos, satse, ugt, ati, siep,  para que llamaran y por fin a ellos se lo han contado. !Es el colmo !un año para resolver 44 recursos de alzada y se les cuela uno mal, hay que ser inútil, como ellos no se están jugando con su futuro ,ni con el pan de sus hijos.  graciasxw7ke9gx0 :s_laugh: :s_laugh: :41: :41: :10363: :10671: :10671: 

clavo gamma

Esta Ope es el cuento de nunca acabar :wacko: es desesperante,cómo se pueden hacer las cosas
tan Mal...ahora dicen que para después de semana santa....y luego dirán que para después del verano :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Pues en abril,me parece muy mala fecha...
Está visto que no tienen mucha intención de resolverlo :inca:
No sé que se puede hacer,porque a los sindicatos parece que tampoco les incumbe mucho...

Mucho ánimo a todos!!!!!!!!!!!! :thumbup: :thumbup:

Jiwa

Muchas gracias por la información coperin. No entiendo muy bien cómo va ese asunto, si es legal, si tendremos que volver a meter todos otra vez la solicitud de plaza... Sea como fuere esto es una chapuza, camino largo y duro... estaremos pendientes de lo nuevo que se publique

coperin

el 26 de noviembre 2012 se publicaron 2 contenciosos, y el 10 de enero del 2013 otro, si os meteis en boc, de esas fechas los vereis. Hoy he estado investigando, esas personas no han entrado en el corte de aprobados, pero hay una ,concretamente que no sale aprobada , en la lista del 21 de 12 de 2011, pero si tiene puntuacuion para estar dentro, sumando la nota del examen y del concurso, en dichas listas si esta. M e imagino que es dicha persona, que su contencioso se publico en noviembre. Otra persona de la ope y yo hemos escrito una carta al colegio de enfermeria. y sendos mensajes al scds y a la consejeria, duras ,pero con respeto.Deberiamos de llamar al scds todos el lunes, 942202770, y que nos pongan con personal que lleve la ope. un saludo

moa

Coperin y nos puedes decir en que numero de la lista se metería esta persona??? Si está muy abajo igual pueden ir adjudicando destinos y avanzando algo pero si esta por arriba me imagino que lo paralicen todo. Yo he intentado mirarlo pero me está dando problemas la página del SCS.
De todas maneras ccoo ya ha comentado como que para después de Semana Santa que luego será después del Verano y así el cuento de nunca acabar.
Gracias


damisa

En la página de U.G.T. dicen que esta semana se publicará una nueva lista de aprobados (me refiero a gente que ha sacado plaza) , para meter los cambios que habeis comentado en el foro, y que es posible que las personas que estén por detrás de esa persona tengan que presentar de nuevo el listado de elección de plazas. Yo creo que ni en el SCS saben como lo van a hacer, nos tocará sufrir hasta el último momento.
Un saludo y ánimo

coperin

hola! noticias de la consejería, ahora hay otro plazo para ver el recurso, con el consiguiente plazo, luego se reúne el tribunal saca la lista, que no sera hasta últimos de febrero o 1º de marzo, al salir la lista otros 20 días, para pedir ,desde la chica esta para abajo, o ella sola, lo que dentro de la legalidad sea lo menos gravoso para el proceso, y el trabajo realizado,( puesto que hasta el lugar de esta persona ya tienen adjudicadas las plazas) lo que esta entre paréntesis es la conclusión que se saca ,del trabajo realizado, calcular para abril, ellos también tienen ganas de acabar. El problema ha sido un recurso estimado y no subsanado, a la persona no le han considerado 10 puntos de tiempo trabajado. Alguien sabe que día se ha publicado en el boc, o si se ha publicado?, me refiero al recurso administrativo de esta persona. Perdonar mi expresión en el texto, pero es que tengo tanta prisa por contaros lo que se. A la pregunta¿ el miedo que tenemos, es que se organicen las vacaciones en los centros y no salga? "no, no eso no va a influir para nada en cuanto este se adjudican. Hemos resuelto cientos de recursos y es la primera vez que nos sucede esto". Y nos ha tenido que pasar a nosotros ! ! PERO QUE GAFES SOMOS! :17: :17: :amoxi: :amoxi: :amoxi: El día que salga no lo vamos a creer, esto es como el cuento del lobo, el día que vino se comió el rebaño de tanto anunciarlo sin que fuera verdad!.......... MUCHOS ABRAZOS A TODOS vamos a seguir en el foro, para seguir ayudándonos.  :m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_Blogcvb: :m_objet_77: :10542: :coctel: ESTOS VA A TARDAR, LA ! CELEBRACIÓN , DIGO!

Jiwa

Muchas gracias por la información a todos. Sabe alguien los puntos que tiene esta chica, aproximadamente, para calcular en que parte de la lista cae... otra vez a mandar papeles, esto es el cuento de nunca acabar...
Qué incertidumbre!!!

coperin

no sabemos quien es , vamos a ponernos tareas, buscar en boc desde 10 de enero , yo me voy a trabajar bye

moa

Parece ser que igual sale mañana algo en el boc, habra que esperar a las doce de noche para salir de dudas........................

NEBOA

El siep de Cantabria ha mandado hoy un escrito a la Consejería para pedir que la elección de plazas se haga por llamamiento público,para acelerar el proceso y garantizar que no hay errores en la asignacion de las mismas. Imagino que su respuesta sea que no, pero bueno por lo menos intentarlo

coperin

parece que el siep cantabria, tiene una pagina en facebook, donde la gente de la oposición, habla, deberemos de meternos, parece que han escrito una carta, que no se si han colgado en su web. Parece ser que el scds ya tiene repartidas las plazas y si nos hacen pedir de nuevo es otro mes mas que perdemos, pues ellos ya han hecho su trabajo . y a lo del llamamiento publico ,les han dicho que no se contempla en las bases.  saludos  :amoxi: :amoxi: :098: :098: :098: :098: :098: 

clavo gamma

Pues lo de la adjudicación pública sería una opción ideal...de claridad,trasparencia y RAPIDEZ...
Si tantas ganas tienen de solucionarlo "cómo dicen",pues es la solución ideal :thumbup:

Que no está en las bases???y que problema hay...es ilegal???cuando les interesa bien que modifican lo
que quieren...no sacan decretos,etc para quitarnos pagas,carreras profesionales...pues después de casi 3
años ya podían hacer algo bien :dubbio:

Creo que todos los sindicatos,colegios y demás organismos deberían pedir que se realizara adjudicación
pública y rápida...digo pedir o quizá exigir....o no hemos sido ya pacientes con esta Ope :17:

coperin

en el boc de hoy día 7 no ha salido nada

coperin

estoy en facebook en siep cantabria, y alguien comenta que se ha publicado una protesta en el diario montañés  sabéis algo mua

clavo gamma

Cita de: coperin en 07 de Febrero de 2013, 17:03:23 PM
estoy en facebook en siep cantabria, y alguien comenta que se ha publicado una protesta en el diario montañés  sabéis algo mua

Hola!!no es realmente una protesta,es una nota informativa, en la que dicen que por un error
se va a retrasar la adjudicación de las plazas de enfermería...
De momento nadie dice nada claro.... :drama: :drama:

Os queda paciencia???  :015: