Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfer1982

Muchas gracias por la información coperín!
Alguien me puede explicar por favor como funciona en Cantabria el servicio de SUAP y el servicio de Atención Primaria en cuanto a guardias? Es que por ejemplo aquí en Asturias los SAC trabajan al mes todos los fines de semana 48 horas (excepto uno) y unas 3 o 4 guardias de 17 horas al mes. Y en AP trabajan de 8 a 15h de lunes a viernes y suelen hacer además 1 guardia a la semana que trabajarían de 8h de la mañana a 15h del día siguiente. Pero me comentaron que en Cantabria no es asi. Muchas gracias, un saludo!

emconcor

Hola a todos. Sonyabs llama al servicio de prevencion del hospital al que vayas para que te den cita. Pregunta que determinaciones necesitas y lo haces en tu hospital. Yo me hice el VIH, hepatitis y varicela, a parte de un analisis normal completo( bueno lo que me dijeron por teléfono) y el dia que vayas a la cita  llevas los resultados. Asi sólo te hacen la historia y no tienes que ir otro dia.Yo soy de Burgos, tu también?

sonyabs

Siiiiii, soy de Burgos. Qué guay!!!!! Muchisimas gracias por las informaciones que dais porque la verdad es que o no me entero o capto las cosas al revés. Entiendo (emconcor) que ya has ido a hacerte el certificado médico no? A qué Hospital???? Yo creo que me acercaré a Torrelavega que me pilla mas cerca, pero llamaré antes no????

Ahora hasta que no salgan las plazas publicadas el el boc y no elijamos no tenemos que presentar nada, no???? Porque yo aun no he hecho nada. Sólo meterme en este foro para ver qué se cuenta. En Satse de Burgos la verdad es mejor no preguntar porque nunca te dicen nada...... así que con vosotros.....es un alivio. Gracias por vuestra ayuda.

emconcor

Sonyabs. Una vez que salga publicado en el BOC debemos presentar la documentación con el reconocimiento hecho. Tienes razon en el satse no tienen ni idea nunca de nada.
a mi me informan muy bien en UGT.

sonyabs

Si eso era lo que yo entendía..... que una vez publicado en el boc había que presentar la documeentación que nos indican las bases, incluido el reconocimiento. Lo que me desconcierta ees que algunos ya lo tengais hecho. Hablé hacee tiempo creo qwue con Valdecilla y me dijeron que no me preocupara porque cuando saliera daba tiempo de sobra.... y vosotros decis que no da  tiempo..... no sé, volveré a llamar por si cambian de opinión y me puedo pasar antes. La verdad es que una cosa hecha.....  Gracias!!!!!!

coperin

hola! a mi me han dado cita enValdecilla," en salud laboral " o medicina del trabajo" como se llame, ya que en cada hospital tiene un nombre diferente, nos tienen que dar un certificado de "capacidad funcional", pero es después que salga en el boc, en esos 20 días de plazo que nos dan para entregar la documentación  luego cuando nos den la plaza nos hacen la revisión medica correspondiente. yo voy a llevar una analítica normal, y una serologia, pero me han dicho que no hacia falta, pero bueno como soy de Salamanca, la llevare por si acaso. Si te metes en el boc del 10 del 12 en lo de las auxiliares, ahí se  puede ver los tramites, pues es lo mismo. un saludo.YA NOS QUEDA MENOS, EN LA NOCHE DEL 19 AL 20, A LAS 12 DE LA NOCHE SE PUBLICA EL BOC , LUEGO PASADO MAÑANA YA ESTA. :Escanciando: :Escanciando: :drinks: :drinks: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :yum:

coperin

los 20 días son naturales, se cuentan todos, tambien los festivos

coperin














OPE de ENFERMERIA del SCS:
El próximo jueves dia 20 está previsto que salga publicado en el BOC el listado definitivo de la OPE de Enfermería junto con las plazas a elegir.

OPE FISIOTERAPEUTA DE OSAKIDETZA:
Con fecha 17 de diciembre se ha publicado en la página web de OPE 2011 las resoluciones con las relaciones de aprobados de la fase oposición  de la categoría FISIOTERAPEUTA.
El plazo para la acreditación de requisitos y méritos será del 18 de diciembre de 2012 al 7 de enero de 2013, ambos inclusive.


me lo ha enviado el satse, confirmado por la consejeria. un saludo

mirene

PARECEMENTIRADESPUESDELOQUEHEMOSESPERADOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA QUÉ ILUUUU, ESTOY LOCA POR QUE SALGAN LOS DESTINOS Y ELEGIR!!!!!!!!!!ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS.  :21fiesta: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Viraly

Buenos días compañer@s!!

Parece que está  confirmada la publicación en el Boc de mañana.. :good: :good: :good:
Así que....sólo deciros que.........estamos a menos de 24 horitas  :clock: :clock: de empezar a decidir en donde vamos a tomar posesión de nuestra plaza en propiedaaaaaaaad... :clapping: :clapping: :clapping: :occasion18: :occasion18: :occasion18: :occasion18:

:corriendo: :corriendo: :corriendo: :corriendo:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

sonyabs

Hola a todos!!!!! Parece que ya se acerca la hora. Una de mis ultimas preguntas, creo...... las personas que queramos pedir una comision de servicios hasta que no nos den el destino definitivo no podemos hacer nada no??????? Lo pregunto por si hubiera que llevar alguna solicitud cuando entreguemos los papeles en estos 20 dias naturales..... Gracias a todosssssssssss

lactato123

Felicidades a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbup: :19fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Viraly

Ya ha salido la publicación de las plazas en el Boc........al fin........ :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Enhorabuena a tod@s!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Es un buen regalo de Navidad.....aunque pensandolo bien de regalo nada!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Saludos :drinks: :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin

POR FIN !!!!! que camino mas largo, no me lo puedo creer, un año menos un día, desde que se publico la lista del concurso y la oposición, el 21 de 12 de 2011,ENHORABUENA A TODOS!!!!! UN SALUDO :26_30_2v: :26_30_2v: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :sprt: :sprt: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mosa: :Mosa:

Jiwa

Alaaaaaaaaaa.....ya elegimos :sbox_oops: :sbox_oops:
Enhorabuena compañeros, y muchas gracias por toda la información. Lo cierto es que después de un año de la última espera ( :amoxi: que anteriores ha habido otras muchas) la desconfianza   :melopido:  se apodera de una. Me explico, ahora elegimos destinos ¿cuánto tiempo se supone que tardarán en publicar las asignaciones?.... en otras categorías menos de dos meses... pero con la marcha de esta nuestra.... .....  :wacko: ¿?.... alguien sabe si hay algo previsto?

Ahí lo dejo... (creo que los saltos de celebración no me salen tan altos este año como el año pasado..., fruto del tiempo de espera )

En respuesta a lo de la comisión, hay que pedirla primero en el sitio donde te quieres quedar (mejor ir hablando ya con la dirección de enfermería del sitio) si aceptan que te quedes en comisión, entonces hablas con el sitio donde firmas la plaza para que también acepten ellos (estos segundos suelen poner menos pegas). La tendencia de los últimos tiempos es a no dar comisiones, pero siempre hay excepciones. Mucha suerte.

Felices fiestas a todos :drinks:

:26_30_2v: 22avidadmania(4)

coperin

HOLA A TOD@S: como lo llevais? ya habeis pedido plaza? podemos realizar una lista, de los sitios pedidos ? que os parece? yo he pedido valdecilla? sabeis como esta el tema de los centros de salud'? LOS QUE TRABAJAIS ahi, QUE SE DICE CUANDO SALDRA LA PLAZA ADJUDICADA? . un saludo.

isisdue

Lo que se oye es que quieren que sea rápido. Yo creo que antes de mediados de febrero imposible. Yo he pedido todos los suaps y las primarias y despues todos los hospitales, así que no ayudo mucho a la lista aunque me parece buena idea hacerla. Mucha suerte!

coperin

soy la 187 y tu isisdue? he pedido 15 plazas de primaria y  despues valdecilla laredo y sierrallana

coperin

yo calculo que me tocara valdecilla, pero por si acaso, sabeis si las gente de los 100 primeros puestos, ha pedido directamente los hospitales? los que estais ahi podeis oir rumores. un saludo. Yo calculo que puede ser sobre el 15 de febrero, me han dicho en la consejeria que somos muchos, asi pues a esperar otra vez

YOLITXU1

Hola!
Yo he tenido que pedir al final 63 plazas: he empezado por primaria y Suaps de Castro, Laredo, Colindres, luego Hospital de Laredo, Santoña y primaria de Santander.
En definitiva una autentica loteria donde no sé donde voy a acabar, depende de lo que pidan los que tengo por delante.

Viendo otras categorias el tiempo media de adjudicación de plazas es de 2 meses desde la publicación del listado definitivo y plazas, así que siguiendo esa media nos puede tocar sobre el 20 de febrero.