Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emconcor

Hola a tod@s¡¡
Hacia ías que no entraba en el foro. ¡Cuantas noticias! Vaya nervios!
Suerte a todos y gracias por la información.
Saludos

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s:

Consejería de Sanidad y Servicios Sociales

Secretaría General
Citación para notificación de las resoluciones de la consejera de Sanidad y Servicios Sociales, por las que se resuelven los recursos de alzada interpuestos en relación con el proceso selectivo para el ingreso en la categoría estatutaria de ATS/DUE de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
PDF (BOC-2012-15445 - 134 Kb)

Salu2. :great:


fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate

Hola a tod@s:

Menudo cachondeo, hace tres semanas la publicación de la lista era inminente, luego que la semana siguiente, después que si el viernes pasado o esta semana, esta semana que a finales o la que viene...¡¡¡¡IROS A LA MIERDA TODOS JUNTOS!!!!! nos enseñan el pastel y no le ponen guinda. Sale lo de los recursos y los sindicatos siguen diciendo que se están revisando...esto es un ¡SIN DIOS!. Que publiquen ya que cuánto más tiempo pase más riesgo de manipulaciones hay. Que tratan con profesionales adultos no con ...Este goteo de informaciones y contrainformaciones es casi peor, a mi compi me la van a volver loca.
Cuando paguemos nuestros impuestos deberíamos tener derecho a pagar fraccionando y dosificando los pagos según nuestra conveniencia y según nos cuadre en nuestro calendario, sin prisas...como la administración.
LISTA DEFINITIVA Y PLAZAS ¡YA! que lo que han publicado y nada es lo mismo.
Salu2. :Isapa:

coperin

Hola ! yo creo que tenemos que cargar la paciencia de nuevo, yo he hablado  tres o cuatro veces con la persona que lo lleva de la consejería  hoy me ha comentado que esta semana de publicarse el videonet seria el viernes  me parece que hasta la próxima semana no sale, que no quieren que salga con ningún error. L o importante es que ha salido algo ya en el boc, y eso ya es un avance. Las auxiliares ya sale en el boc pronto, pues el servicio cántabro ya ha enviado las plazas a la consejería. un saludo :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :sbox_church:

mirene

 :dubbio: Pues mañana es ya viernes y no han publicado más que la resolucion de los recursos... :srougit: se les acaba la semana y no sé si publicarán mañana. No he conseguido hablar con el sindicato así que no tengo noticias....QUE DESESPERAAAAACIOOOOONNNNNN!!!!!!!!!!! :frigna: :frigna: :frigna: HARTITA ME TIENENNNNN

clavo gamma

Tengamos FE!!!!
Todavía queda mañana...y sino con todo lo que llevamos ya encima...la semana próxima está al caer... :Zanoni:

mirene

Nada! Que no sale la p...lista!!!!!!!!que me como hasta los dedoooos de los nerviossss, me voy a tomar un lexatin pa´pasar el mal trago de seguir esperando y esperando y esperando y esperando :pila: :pila: :smoke: :smoke:

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s:

Mensaje de SATSE Cantabria a sus afiliados: en el transcurso de la mañana de hoy se hará pública la lista definitiva de aprobados OPE 2007 ATS/DUE en el SCS y en Vindionet.

Espero que sea cierto...

Salu2. :sbox_angry:

moa

Estoy trabajando de mañanas y según los sindicatos sale hoy a la una.suerte

Viraly

Buenos días a tod@s!!

Creo que hoy por fin saldrá nuestro listado definitivo, o eso me han dicho a mí en la Consejería de Sanidad... :good: :good: :good: :good: :good:
Otros dos compañeros de sindicatos diferentes han recibido esta mañana un mensaje en el mismo sentido así que....ánimoo... :celebrate: :celebrate: :celebrate: :celebrate: :celebrate: :celebrate:!!!

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin

si chicos por fin!!!!!!!!! acabo de recibir el mensaje del satse!!!!!! pero cuando yo hable ayer con la consejería  no me lo confirmaron, pero se leía entre lineas,! me he quedado, fría, y he sentido una relajación que en mi no es normal,!. Como estáis vosotr@s ? AHORA YA SE ACERCA EL DÍA DE PEDIR PLAZA, LLEVO 22 AÑOS TRABAJANDO, Y ESPERANDO A ESTE DÍA!¿ FERnandor como esta tu compa? saludos Y MUAA AAAAAAAAAAAAAAA......... QUERIDOS COMPYS- :Escanciando: :Escanciando: med3d-pirate :bdias: med3d-bravo :57: :34: :03: :72: :49: :49: :10239: :10542:

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate

Hola a tod@s:

¡Tripulación!...DESEMBARCAMOOOSSSSSSSS...NO OS MOJÉIS LOS PIES...O SÍ...EMPAPAROS HASTA LA PLAYA... :21fiesta:

Coperín mi compi está currando y aún no creo que sepa nada, la he enviado un mensaje. No sabía si hacerlo porque todas estas noticias me las tomo con cautela y preferiría confirmar antes de decepcionarla más, pero no he podido evitar informarla. Espero que sea cierto y por fin pueda liberar su mente y dar pasos adelante en su vida y la de su familia.
Salu2.

coperin

! lo de los pasos es muy importante!!yo me siento que estoy atascada en un mar de fango y no puedo salir!! tantos años esperando!!!!!!!!! no puedes hacer nada que se dilate en el tiempo, !por si me tengo que ir! Soy muy optimista, CREO QUE  !!!AHORA SI!!!!!

moa


fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate

¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! OS DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA SINGLADURA, HA SIDO UN PLACER, OS ECHARÉ DE MENOS... :inr:

mirene

 :Beika: :Beika: :dance: :dance: :13: :13: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:LLORO DE EMOCIOOOONNNNN POR FIIIIINNNNNN
NO SE SI CREEERMELO AUN, BUAHHHHH, ESTOY QUE NO SÉ QUÉ HACERRRR JAJAJAJAJA....ENHORABUENA A TODOS LOS QUE ESTAIS...SABEIS CUANDO PIENSAN OFERTAR DESTINOS Y ESOOOO????????  17 AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTOOOOO

coperin

que ganas que llegue el mómento d pedir.?como estais? Fernandor,tab te vamos a extrañar.seria interesante que nos conocieramos.con este foro nos hemos ayudado a llevar la espera

emconcor

QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Por fin después de estos 2 años y medio y yo después e 18 años trabajando.
gracias todos los que habeis estado en el foro animando y dando noticias.
Siento daros una no tan buena. Creo que se han interpuesto 2 recursos contenciosos, segun me explico UGT, no se sabe que es lo que alegan pero esto no va a paralizar el proceso. Pero nos tocara esperar para ver que deciden los jueces y si se queda todo igual
Como continua esto? Esperamos a que salga publicada la lista enel BOC. Alli nos ofeertaran las plazas, presentaremos documentacion y una vez dadas las plazas un mes para la toma de posesión, es asi?
Un saludo a todos

isisdue

Asi es. Y segun me han comentado esta mañana en gerencia quieren que estemos en nuestras plazas en enero. Habra que verlo... Enhorabuena a todos.