Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Viraly

Hola a tod@s!!

Vindionet es una intranet del Servicio Cántabro de Salud para la comunicación entre los profesionales de la misma. El origen del nombre deriva del Monte Vindio que significa "blanco", cuyo origen se sitúa en la Cordillera Cantábrica y más concretamente en los Picos de Europa.
:pareja_durmiendo:
Un saludo :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

clavo gamma

Cita de: coperin en 09 de Noviembre de 2012, 12:39:52 PM
acabo de enviar a una persona del tribunal un mensaje,  vosotros que sois de valdecilla  quizás la conozcáis  esta en facebook,marta alamo ibañez,, vocal ADIOS

Pues ya nos contarás que te responde,si lo hace...

Los recursos están ya todos notificados...ahora queda que la consejeria convoque al tribunal y publiquen
las listas :yahoo:

Eso sí:las pueden publicar en la vindionet y tenernos otros 2 meses o más esperando hasta ofertar las
plazas(cómo las auxiliares,que ya hace un mes que se publicó su listado..)
o que tengamos MUCHISIMA suerte y publiquen la lista en el Boc y las plazas que ofertan...lo cual dudo :sleepy:

La asesoría jurídica ha finalizado ya su trabajo :great:

coperin

HOLA! me acaban de informan, de fuente fidedigna, que el tribunal se reunía el miércoles pero por la huelga, la han pospuesto para el jueves. saludos :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

mirene

Hola, y eso qué significa?? una vez que se reunan quée? estan todos los recursos solucionados?? pregunto

coperin


coperin

he hablado directamente con la persona de la consejería que lo lleva, y eso me ha dicho. y cuando le he dado mis quejas y las de todos por la tardanza, me ha contestado!"todo llega"

mirene

Qué maja la persona esta...seguro que no tiene una familia pendiente de la resolución...

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate

Hola a tod@s:

¡TODO LLEGA! hasta la ...muerte, la huelga y la  plaza. AMEN.
Y yo me pregunto ¿qué pasa que como hay huelga general los miembros del tribunal se adhieren y dejan la reunión para el día siguiente?...manda huevossssss, sí que como trabajan de sol a sol y en la situación actual colaboran generando empleo estable con diligencia, rapidez y sin descanso...TRACA,TRACA,TRACA...

Sólo deseo que pronto veamos tierra y podáis caminar por la playa y encontréis agua dulce y cocos, muchas piñas y el "ron, ron, ron la botella de ron"...ya la pongo yo.


Salu2. :smoke:

Viraly

Hola compañer@s!!

Como estais viviendo la jornada de huelga por vuestras respectivas ciudades.. ??
A ver que pasa mañana, una compañera de un sindicato me ha confirmado la reunión del tribunal, entiendo que  no quedarán para contar coches....digo yo que será para aprobar el listado definitivo....??
Si alguién más puede asegurarlo..o desmentir.....

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin

si la compañera del sindicato  es de ugt, los informe yo, despues de hablar con la persona de la consejeria,! estoy de los nervios! ¿y vosotros?, me han llegado rumores de todos los gustos hoy desde santander," que se resuelve pronto"," que se resuelve tarde"! he oido de todo, estoy harta de rumores. Mañana tambien hay reunion de la mesa sectorial, por la tarde mañana o pasado , ugt cuelga  en su pagina de "sanidad cantabria ugt" lo tratado en la mesa.L a huelga en salamanca como siempre, trabajamos una mas que un dia normal, con lo cual siempre estamos por debajo del minimo, poco seguimiento, no esta el tema para perder un dia de sueldo, aparte que no va a servir para nada. un saludo 

Viraly

No es de ugt, así que supongo que ya son dos fuentes de referencia distintas...

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

clavo gamma

Sí,se reunen mañana y todo indica que para sacar la lista de aprobados definitiva,pues se
han hecho cambios por el tema de los recursos...

Lo que ya no sé, es si sacaran listado de aprobados y plazas a elegir...(SERÏA LO IDEAL)o sólo
el listado de aprobados...y hacernos esperar otro tiempito,pues a mí me parece que aún no
tienen muy claro que plazas sacar (pero es mi opinión y ojalá me equivoque) :dubbio:

Yo creo que el viernes o la semana próxima sale el listado :yahoo: informaré de lo que
me entere.Suerte!!!!!!!!!!!!

mirene

 :inca: :inca:es de traca!!!!!!!!!me dicen en sindicato que se han  reunido, que no saben si se tienen que volver a reunir?????????que nada de fechas ,y que no se sabe nada....al final como al principio :dedainlangue:!!!!que pandilla de ineptos por diosssssss :inca: :inca: :inca:

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s:

No es por tocar los...bemoles pero a alguien le debe interesar mucho este tema recurrente del que de vez en cuando informan puntualmente...no sé que pensar.
Una jueza cuestiona la baremación (médicos) ope 2007.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20121115/cantabria/jueza-cuestiona-nuevo-baremacin-20121115.html

Que publiquen ya y dejen de sacar los pies del tiesto y se imponga el sentido común. Aquí en La Mancha los recursos nunca paralizaron nada y siempre se antepone el bien común a los casos aislados individuales.

Salu2.

clavo gamma

Cita de: mirene en 15 de Noviembre de 2012, 16:14:14 PM
:inca: :inca:es de traca!!!!!!!!!me dicen en sindicato que se han  reunido, que no saben si se tienen que volver a reunir?????????que nada de fechas ,y que no se sabe nada....al final como al principio :dedainlangue:!!!!que pandilla de ineptos por diosssssss :inca: :inca: :inca:

A mí me han dicho que el tribunal se ha reunido y ya ha finalizado su trabajo y que ahora es la consejeria
la que tiene que publicar....la incertidumbre es el CUANDO :dubbio: :dubbio:

fernandor

#1015
 :26_30_2v: med3d-pirate

Hola a tod@s:
He visto pelis de intriga, misterio y suspense con menos incertidumbre. Y digo yo que ya sólo por humanidad, consideración, solidaridad,espíritu navideño y porque ya toca... deberían no alargar más esta agonía y publicar la lista y las plazas...que menuda navidad sin paga, al menos con lista y plazas ¿no?.¡Que ya está bien!, que os lo merecéis.
Salu2.

                                    NO MÁS ENGAÑOS...¡PERO QUÉ INVENTO ES ESTE! :33: :a012:

coperin

Hola! Como estáis? Voy a daros una buena noticia, esta semana que viene sale la lista en web del scs, pero no se el día, después el  servicio cántabro les envía las plazas a la consejería, y ya se envía al boc a publicar , me han dicho que pasado el puente del ocho, para pedir , y entregar la documentación  que dan 20 días  y para incorporarnos a partir del 15 de enero . Esto me lo ha comentado la persona de la consejería que lo lleva, y los sindicatos lo mismo, que se lo comunicaron en la reunión de la mesa sectorial. También me ha llamado una compañera de Santander , que ya la dirección de enfermería , por primera vez les ha comentado, que nos incorporamos a partir del 15 de enero. Visitar la pagina de ugt sanidad cantabria, en la parte de la mesa sectorial, ahí colgaran algo. Un saludo Espero que con esto os animéis!!!!!!!!! :Mosa: :Mosa: :yahoo: :yahoo: :sbox_church: :Escanciando: :Escanciando:

coperin

perdonar que no lo haya colgado antes , he tenido guardia, y no he tenido tiempo un saludo coperin

clavo gamma

Pues que salga en la Web del SCS esta semana es casi seguro....lo de que salgan las plazas a ofertar,
ya lo veo más difícil,pues si decís que se rumorea saldrían a partir del 8,que ya sería el 10 por el puente,los 20 días de aportación de documentación coincidirían con las navidades 22avidadmania(4)

Y luego,tendrán que estudiar lo que cada uno elija y adjudicar las plazas..lo que también les
llevará un tiempito :amoxi:

Estos plazos que cuentan no los veo muy claros,por las fechas en las que estamos y las fiestas que se aproximan, me inclino a pensar que hasta que pasen no oferteran plazas :dubbio:
Pero igual el SCS y la Consejería me sorprenden en positivo y cumplen plazos.....

A las auxiliares aún no les han ofertado plazas y su listado salió en octubre..
Así todo,ya queda menos :21fiesta:

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate

Hola a tod@s:
   ¡COPERIN, CLAVO GAMMA...OS QUEREMOS!
Salu2.