OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Oye,a ver si hay mas participacion en la seccion: quienes somos??

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2463.0

un poco de colaboracion para conocernos mejor.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

pfm

Hola.
La cosa realmente es compleja pero voy a analizar ciertos detalles que entre todos ya habeis sacado.
Lo primero es que los celadores ya han tomado posesion de su plaza, asi que el resto de categorias estaran resolviendose.
He hablado con alguien de UGT en Leon y me ha dicho que llevan desde novienmbre resolviendo aquellas "impugnaciones" que se hicieron, aprox. 2000.Eso quiere decir que son muchas y que las cosas van despacio.Me ha comentado que no estan impugandas, que el proceso sigue adelante de momento pero que no se sbe que pasara posteriormente.De momento es positivo que el proceso siga, me preocupa la falta de noticias desde hace ya mas de 6 meses.

Respecto a aquellos que se quejan de que su 2º examen fue mas dificil, ellos mismos se contestan...tienen el mismo temario, que hubiesen hecho el primero como hemos hecho todos y arreglago.Han tenido un mes mas y un examen en el que guiarse para llevarlo bien preparadito.Somos 400 tios y lo que no podemos es dejar que esta oposicion pase el tiempo, caiga en el olvido como muchas otras porque asi perderiamos todo.
CAda es mas dificil sacar plaza y no quiero k me la quiten cuando he seguido un proceso selecitvo de la manera que ellos han querido.


y lo mas importante, no me voy a dejar quitar una plaza peleada  bajo las reglas que impuso el SAcyl para su realizacion.Yo si he cumplido a rajatabla el proceso y si se paraliza yo sí k lo llevare a tribunales.Veremos quien gana....pero creo k todos deberiamos hacer lo mismo.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

macalflo

Yo estoy tambien contigo.
Pero tenemos que intentar presionar a Gerencia, Tribunal, Sindicatos, Colegio etc... para que nos den informaciones mas claras y sobretodo verdaderas. Ademas no vendria mal que intentaramos sacar algo en prensa para intentar presionar mas ( por eso de que estan las Elecciones cerca...).
Yo mañana llamare a la Gerencia y algun sindicato , ademas intentare buscar un telefono de contacto con el Tribunal de Salamanca.
Intentar sacad informacion nueva y nos contamos.  :pila: :pila: :nunu:

raspa

De acuerdo, con no dejarnos quitar las plazas, para algo menos luchado, yo sigo creyendo y confiando que se terminara resolviendo.
Ah, los del tribunal de Salamanca no saben ya nada del proceso, puesto que está todo ya en Valladolid, o al menos eso es lo que dicen ellos.
Animo

VICKY

Hola a todos, a mi me ha dicho el satse que el Tribunal de Salamanca ya hace mucho que envió todo a Valladolid y que el Tribunal no nos puede decir nada nuevo. También me han dicho que es probable que salga algo en marzo, pero que de seguro no saben nada....
Me cuesta meterme en este página, todo el rato me sale "error en la página", ¿a vosotros también os pasa?...

aburrida

#865
no, a mi nunca me ha salido error en pagina.  :wacko:

Yo creo que ya no saben ni que decir, claro que a lo mejor en marzo, y a lo mejor en abril o mayo o nunca..... esta claro que no tienen ni idea de lo que pasa, que el sacyl no te informa y los demas tampoco, NO HAY DERECHO a no saber nada , YA HAN PASADO SIETE MESES DESDE LA LISTA DEFINITIVA Y CADA MES DESDE SEPTIEMBRE DICIENDO LO MISMO ( antes de final de año, en enero, en febrero, en marzo....). Es mejor que digan, en junio o en mayo o en septiembre pero que lo cumplan asi sabria uno como organizarse que al paso que vamos nos j..... las vacaciones de este año.

raspa

Hola chic@s:
El viernes una compañera mia llamó a gerencia a valladolid, y allí le han dicho, que no ha salido nada porque como ha habido tantas reclamaciones, como ya habeis dicho algun@s de vosotr@s, pues tienen que contestarlas una a una, y a esto se han puesto en noviembre, ya sabeis como son tan rápidos... bueno el caso es que ella preguntó si se iba a paralizar, y ellos le han dicho que no, pero que va a tardar en resolverse por este tema.
Esperemos que sea así, bueno os lo cuento para que os animeis, si es verdad no vamos del todo mal, a seguir con la paciencia.

aburrida

Pero no creeis que nos estan tomando el pelo, no puede ser que la de recursos humanos diga una cosa, en la gerencia otra y asi cada uno una diferente pero nada claro.  :taloco2: :taloco2:

Por cierto a alguien le han contestado por escrito algo que haya reclamado porque yo no conozco a nadie, y si eso es lo que estan haciendo porque nadie recibe nada o es que piensan mandar todas las respuestas a la vez? :Katana:

macalflo

Yo pienso lo mismo que tu. Esto es una tomadura de pelo, nadie nos informa adecuadamente, hay mucho ocultismo. No hay una informacion clara ni veraz de los sindicatos ni de gerencia.
Deberian decirnos las cosas claramente sino es la gerencia en Valladolid pues los sindicatos, que para eso deberian estar.
Estan jugando con nuestra vida y con la de nuestras familias.


pepin

 

Pues si ,en eso yo creo que estamos de acuerdo todos,pero ya llevamos mucho tiempo diciendo lo mismo,y asi no llegamos a nada,porque lo oque escribimos aquí sólo lo leemos nosotros,alguien decía de ir a la prensa,deberíamos unirnos o algo,a ver si sacabamos conclusiones claras.

aburrida

En la pagina del colegio viene puesto y tambien en el boletin que han aprobado hoy el eliminar de manera temporal, es decir solo una vez la obligacion de permanecer dos años en una plaza para poder acogerse al concurso de traslados que va a salir publicado en el 2008, es decir que las demas categorias que han cogido plaza van a poder participar en el concurso de traslados que se va a convocar al igual que los de la ope extraordinaria. Al final nos van a j... bien ya que si hubieramos cogido la plaza , donde fuera podriamos participar el el traslado masivo que va a haber ya que van a convocar todas las plazas (menos las 400 nuestras que como no sabemos donde son pues las pondran donde les de la gana, o las que sobren si es que las cogemos)

raspa

Según satse los traslados de los que hablamos no van hasta después de las elecciones, esperemos que para entonces ya sepampos algo nosotros,. Ah los celadores ya se han incorporado, solo quedan auxiliares, y por supuesto nosotros.

aburrida

pues quedan solo 15 dias asi que como no aligeren, la auxiliares ya les han dicho que es inminente.Ademas si es verdad que estamos pendientes de una reclamacion judicial llevan 10 dias en huelga, asi que tienen un retraso monumental. Es decir  :frigna: :frigna:

pepin

     
   a ver las elecciones son el 9 de marzo,asi que me parece a mi que pasan de nosotros,ni elecciones ni nada,les damos igual,y siento decirlo,pero no creo que pillemos traslados,no nos da tiempo a elegir plaza ni de coña,,,
Esto es una mierda,siempre somos los más pringados,y dice el gerente que hay escasez de enfermeros??jajjaja,si,si ya se nota la prisa que se dan en incorporarnos a nosotros,a ver si aprenden a tratar a las personas como se merecen que ellos están ahi puestos por nuestros votos,claro que como somos 4 pelagatos,,,,

:inca: :inca: :inca: :drama: :drama: :pila: :pila: :frigna:

beita

por favor aclaradme una cosa:en estos traslados pueden participar SOLO los de la ope extraordinaria o tambien los que tengan plaza en otras comunidades?
:inca:Yo ya me he cansado y mi primera accion de este año ha sido dejar de ser afiliada al SATSE.me he sentido decpcionada por la manera de llevar la informacion del proceso...
:inca: :inca: :pila: :pila: :pila: :pila:

aburrida

los de todas las comunidades, si tienes en madrid puedes entrar dentro

Zanoni

Las elecciones se la pelan... las municipales y autonómicas fueron el año pasado, con lo que estas, nacionales, ni les van ni les vienen, ya tienen el culo puesto en el sillón desde hace casi un año y otros tres por delante para hacer lo que les salga de los pinganillos...

Habría que haber aprovechado las elecciones sindicales, que han sido hace nada, y que se dejaran de tanto regalito de bolis, colgantes y prendedores... Y no sé yo si ni aún así.

A todo esto, yo he oído a gente que está ocupando las vacantes, y que se iría fuera en cuanto den las plazas, especular con la posible impugnación judicial de las oposiciones sobre el verano o así... Me quedé muda, pero parece que se están moviendo por lo bajini intereses contrapuestos...  :inca: :inca: :inca: :inca:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Ocellum

#877
Totalmente de acuerdo contigo, zanoni. Por otra parte, si como dicen los sindicatos, hay una reclamación por vía judicial por atentar contra los derechos constitudinales de igualdad en mérito y capacidad, y por tanto, tiene que decidir un juez, no sé qué tienen que ver las elecciones

Cita de: Zanoni en 17 de Febrero de 2008, 14:40:32 PMA todo esto, yo he oído a gente que está ocupando las vacantes, y que se iría fuera en cuanto den las plazas, especular con la posible impugnación judicial de las oposiciones sobre el verano o así... Me quedé muda, pero parece que se están moviendo por lo bajini intereses contrapuestos...

Qué quieres decir con esto último? La verdad qué morro si eso es cierto, que hubieran estudiado
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

mandragora



     Pero,aún en el caso de que haya reclamación judicial, ¿se paraliza el proceso hasta que el juez decida?  Yo se de un caso de una oposicion en la

     administración local en la que tras haberse resuelto se puso una reclamación judicial porque la persona que saco la plaza no cumplía todos los re-

     quisitos de las bases.Esa persona tomó posesión pero pasado el tiempo (y hablo de años), cuando los tribunales dieron la razón a quien, reclamó

     perdió su plaza. De cualquier forma, sería justo que al menos nos informen con claridad de cómo están las cosas y qué expectativas hay, por lo

     menos que sepamos a qué atenernos...




pepin

  Esta mañana llamé a la Gerencia y me dijeron que hay dos tipos de reclamaciones:a la Gerencia,que los están resolviendo ellos,y acontenciosos-administrativos que van al juez,pero que de momento,el juez no ha mandado paralizar nada.

Por otro lado,no seamos ingenuos,intereses ocultos con lo de las plazas vacantes siempre ha ahbido y siempre habrá,normal,si yo tuviese una plaza y me la fuesen a quitar los de las nuevas incorporaciones,,,también me gsutaria que tardase cuanto mas mejor,,,
Cierto es que siempre,la gente que no estudia es la que mas reclama,quieren sacarle peras al olmo,pero eso ya lo dije yo en su momento.

En fin,da igual ,nosotros hemos estudiado,y menos mal que los examenes están ahi como prueba,que si no....Yo creo que al final ganaremos los justos y los que nos lo hemos currado con el sudor...