OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beita

Llame al sindicato en Ponfe y como casi siempre no saben si saben o no. Quedaron en que el lunes se informaban y me llamaban para contarme.Con lo que sea os voy diciendo.Que ganas de que esto se acabe.... :occ:

britney

Ay si por dior ya nos dices Beita, que esto es un sinvivir, y si en Salamanca ya lo saben en Leon no será distinto, no? Venga, a ver si esta semana ya sale............... :wacko:

beita

Pues lo dicho.No me han llamado y a mi me ha sido imposible contactar con ellos.Mañana lo intentare con Leon directamente... :tears: :tears:

gallegalist_spm

pues yo he llamado esta tarde al sindi de Zamora y que ni idea de nada!! que se esperaba estar todo resuelto a final de año (a mi ya no me salen las cuentas) y que no se sabe cuando saldrá publicado que otras categorías como matrona y celadores han tardado mucho!!! yo personalmente estoy de los nervios, cada mensaje que me suena por la mañana se me pone el corazón a 200 pensando si sera el ansiado mensaje del sindicato diciendo que ha salido publicado!!! Por favor que salga esta semana!!!

Ocellum

Ay galleguiña, reléjate que si no esto va a acabar contigo  :sbox_oops:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

laos

hablais de que aun no se han convocado verdad?? aun no se han echado los papeles... por favor decidme que no que me da algo..un abrazo a todos

beita

Laos, todavia no ha salido nada asi que tranquilidad que parece que es el recurso que nos queda......

aliipe

Hola chic@s!!!!!!!!! el q espera desespera no'?????????.Sabéis cómo funciona el 112? como son los turnos, los libres y q tal el sueldo????????', ellos tb tienen carrera profesional????????.
A estas alturas ya te pones a pensar de todo........imagino q no saldrán muchas plazas para 112 y la verdad si puedo lo evitaré pero me gustaría saber como va por si acaso.Saludos

aburrida

oTRO MES NUEVO, RECIEN ESTRENADITO, qUE SALGA ALGO YAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nunu: :nunu: :nunu:

Ocellum

Cita de: aliipe en 01 de Noviembre de 2007, 13:55:45 PM
Hola chic@s!!!!!!!!! el q espera desespera no'?????????.Sabéis cómo funciona el 112? como son los turnos, los libres y q tal el sueldo????????', ellos tb tienen carrera profesional????????.
A estas alturas ya te pones a pensar de todo........imagino q no saldrán muchas plazas para 112 y la verdad si puedo lo evitaré pero me gustaría saber como va por si acaso.Saludos

Los turnos del 112 son de 24 horas y después descansas 4 o 5 días. Según la convocatoria salen 20 plazas. El sueldo no sé cómo es, ni si tienen carrera profesional
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

mandragora

           

   Bueno, pues así como el que no quiere la cosa,nos hemos plantado en el mes de noviembre y de las opos,nada de nada...

  ¿Es normal que la cosa se prolongue tanto?

   Lo que sí ha salido,para quien le pueda interesar, es la bolsa de contrataciones de SACYL.El plazo acaba el 28 de noviembre y hay

   que meter de nuevo todos los méritos .









Ocellum

Por qué hay que meter otra vez todos los méritos?
No hay que meter los nuevos los que ya estemos en lista?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

britney

Jope, que estoy hartita de esperar....nos dan las uvas.........! :nunu:

aburrida

PARECE MENTIRA QUE ESTEMOS EN NOVIEMBRE Y NO SEPAMOS NADA DE NADA, COMO SE PUEDEN HACER LAS COSAS TAN MAL, NI SIQUIERA SON CAPACES DE DARTE UNA FECHA DE INCORPORACION NI DONDE NI NADA, EN EL RESTO DE LA CONSERJERIAS NO OCURRE NADA PARECIDO, EN CUATRO O SEIS MESES RESUELVEN OPOSICIONES( SINO HAY QUE FIJARSE EN LA POLICIA, LOS MAESTROS,........) . Y TODAVIA TE DICEN LOS SINDICATOS QUE ES QUE ESTAN REVISANDO LOS RECURSOS DE ALZADA, ¿ES QUE HEMOS PRESENTADO TRES RECURSOS CADA UNO DE LOS SEISCIENTOS? ¿O ES QUE MIRAN UNO POR SEMANA POR QUE SINO NO ME LO EXPLICO  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

enfermeri

No te preocupes,yo llevo esperando que salgan las baremaciones de los meritos de las del pais vasco casi 6 meses,y el examen le hicimos en diciembre del año pasado,claro que aqui hay perfiles lingüisticos y todo ese rollo,pero anda que no han tenido tiempo ya de corregirlo,asi que al menos podeis consolaros con eso...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

VICKY

Yo estoy harta de esperar, desde agosto no ha vuelto a salir nada de nada....no sé que es lo que están haciendo o que es lo que pasa.... :dubbio: y encima los sindicatos no saben nada, no se para que están, si nunca saben nada, o al menos, eso es lo que dicen.:tears:

britney

Yo estoy en Madrid y ya estan poniendo las luces de navidad, supongo que ya hasta primavera nada.......o en verano, madre mia,madre mia! Que estaran haciendo? Ahora sacan nivel II Carrera profesional, orden nueva de contrataciones temporales y de lo nuestro, que ? En fin, fumando espero..................... :fuma:

aburrida

lo ultimo que me han dicho es que ya estan los papeles en un despacho en valladolid. que tienen un monton de carpetas de las diferentes comvocatorias y que las van sacando poco a poco (sera que en el boletin no se puede enviar todo de golpe? se le acabaran las hojas?) aunque luego preguntas que si ya esta echo se sabran las plazas no? y te dicen que en las gerencias de AP y AE no saben nada. TIENE TODO ALGUN SENTIDO?

pepin

 :loool: :loool: :loool:

Jajaja, yo ya me río por no llorar,en fin, sí será que no tienen papel suficiente para publicarlo todo de golpe, jajjaa, o que la mitad de los trabajadores estarán con los dias de libre disposición que no disfrutaron durante el año,o iros vosotros a saber porqué...Menuda desorganización que se traen, y si no saben ellos hacer las cosas bien...que no nos exijan luego a nosotros, que parece que tenemos que ser abogados para saber como funcionan estas cosas de palacio...

El caso es que con lo rápido que va todo,hasta primavera o más allá, no vamos a saber sónde nos vamos a ver trabajando...En fin, no nos hagamos mala sange, a mi me consuela saber que todos pensais como yo

BESITOS Y PACIENCIA

macalflo

Bueno pues las ultimas noticias que tengo es que parece que ya todo esta redactado en el Bocyl y solo queda pendiente que los de Valladolid lo saquen publicado oficialmente.
Ya nos queda menos.
Continuar preguntando e indagando en los sindicatos porque tienen que saber algo YAAAAAAA¡¡¡¡
:yahoo:                                                                                                                   :thumbup: