OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aliipe

Hola a mi en madrid me han pagado carrera desde julio pero trienios todavia no

beita

Gracias, aliipe!Pero que tipo de certificacion te dan para demostrarlo? Mas que nada para cuando nos vayamos a CYL para presentar lo que ya tenemos reconocido... :ghgh: :ghgh: :dubbio:

aliipe

De momento no me han dado nada solo me la han pagao pero nos tiees quedar como un titulito dde pone el nivel que tienes.Pero me han dicho q eso va para rato pq todavia estaban con los de la consolidación.SALUDOS

beita

Muchas gracias, aliipe!Yo hoy tampoco consegui solicitarla porque "estan agobiados preparando nominas" que vuelva mañana antes de las 13h.... Que dolor de papeleo... :tears: :tears:

britney

Cita de: beita en 26 de Septiembre de 2007, 00:30:03 AM
Gracias, aliipe!Pero que tipo de certificacion te dan para demostrarlo? Mas que nada para cuando nos vayamos a CYL para presentar lo que ya tenemos reconocido... :ghgh: :ghgh: :dubbio:
Lo mismo te digo,para los trienios si que nos han dado una especie de certificado donde constan los trienios reconocidos y firmados, la Carrera es otra cosa, ya nos la estan pagando pero el certificado va a tardar tanto que igual nos vamos antes de tenerlo. De todos modos, ojo, que la carrera profesional en SAcyl no cumple los mismos criterios, y el nivel I de Madrid no es equiparable al de Castilla y Leon, porque en Madrid son 5 años y en Sacyl creo que 7, asi que nos van a poner problemas.... me da que en lo de la Carrera vamos a tener que volver a presentar papeles,y a ver si estos nos abren convocatoria extraordinaria para reconocimiento de Carrera como en Madrid, que eso fue un puntazo a su favor..........

aburrida

ya salio lo de celador, seran las nuestras las siguientes??????
En el sindicato me dijeron que la carrera abrira un nuevo plazo en el 2008.

britney

Genial, voy a mirar lo de celador inmediatamente a ver como han repartido por provincias, a ver si van a ser equitativos o no! Guay por lo de la carrera pues :thumbup:

britney

He estado mirando la proporcion de plazas de celador, y no se si correspondera en algo a enfermeria, pero la proporción seria  :taloco2:si seguimos la misma regla de 3 la siguiente:

Avila:                  17
Burgos:               57
Aranda de DueroY
Miranda de Ebro:    9
León:                  71
Ponferrada:          18
Palencia:             31
Salamanca:          53
Segovia:              24
Soria:                  11
Valladolid:            62
Zamora:               39

total:                  398


Bueno, esto suponiendo, porque no se yo  :dubbio:por que criterios se han guiado en celadores, si es que en algunos sitiios quedaban muchas vacantes por cubrir de traslados o de la extraordinaria, o por crecimiento de camas hospitalarias......bueno, esto es por matar la espera, ojala salga prontito y no tarde tanto como en celadores..Que tal chic@s? Os veis con posibilidades en donde os gustaria quedaos?SUERTE A TOS

beita

Gracias, britney!Ojala sea asi...pero no se no se...
Ya se que los criterios son diferentes y que a lo mejor no podemos solicitarla tan deprisa pero aun asi yo voy a pedirla con intencion de presentarla y ellos que trabajen y no la tengan en cuenta...

aburrida

ojala fuera esa la proporcion  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

beita

ELLOS HICIERON EL PRIMER EX ENL 15 DE OCT ASI QUE AUN NOS QUEDAN CASI 2 MESES A NOS.... :tears: :tears:

britney

 :whistling:esperemos que no,que lo nuestro salga antes, ya ha empezado el curso, no? Pues que el tribunal se ponga a currar!!!!

raspa

Hace dias que no entro, y os veo un pelin alteraos, a ver aburrida, yo lo que digo es que puede ser que sepamos que plaza hemos de ocupar, en diciembre, pero claro antes tendra que salir la oferta, dicen que a principios de octubre.... y entre que pedimos, provisionales, reclamaciones, adjudicaciones, no pienses que antes de diciembre estemos cada cual en su sitio.
Ah, sobre lo de la proporción yo también la hice, y claro no me cuadra por ejemplo en zamora 40 plazas casi tantas como salamanca o valladolid?????????? y palencia otro tanto,no se de eso, nadie sabe nada,a mi me dijeron como os dije, que la consejeria habia aconsejado sacar al menos las duplicadas, de los traslados, que como ya os explique quedaron desiertas ya que la gente cogio el traslado antes con la ope, pero ya sabeis que como siempre, luego haran lo que les de la gana.
Ah otra cosa, lo que se anulo que la resolución, leerla bien es la manera de regirse para hacer los reingresos, y no los reingresos en si, ya que la gente de reingreso ya está salvo excepciones toda incorporadas, a sus plazas provisionales, con la obligación de pedir traslado, en los siguientes que salgan, porque sino se vuelven a quedar en excedencia voluntaria.
Tranquilidad, que aun nos queda....

Mirinda

Hola a tod@s. Creo que la mayoria de vosotros habeis sacado la plaza en Madrid (como yo). Pues igual nos sale más en cuenta pedir en el concurso de traslados del Sacyl en enero que preveo que con la prisa que se han dado en volverlo a sacar (a principios de 2007 se han incorporado los del anterior y único traslado que ha convocado el sacyl) pues me da a entender que se quiere hacer antes de que se resuelva definitivamente la oposición de personal estatutario. Pensar que "aún" hay gente de la OPE en situación de reingreso (los que rellenaron mal los códigos famosos) y los que habiendoles dado sus plazas resulta que están todos en comisión de servicios.

Con todo esto entiendo que hay prisas por dejar todo ese tema resuelto y con las plazas "que queden" ofertarlas a la oposición de estatutarios. También es verdad que de las casi 400 plazas, hay que saber cuantas hay en AP, AE y 112 y en que áreas.

Sigo diciendo que de todas formas hay que concursar como personal estatutario fijo por que "solo" por esta vez, en enero, se podrá concursar sin tener el requisito de 2 años como personal estatutario fijo. Evidentemente esta condición la poner porque los de la OPE tampoco la cumplen y así al menos nosotros también nos veremos favorecidos.

Contarme vuestras impresiones. Saludos.

beita

No te entiendo Mirinda! Los traslados no van antes de la ope?los de esta llevan resueltos desde principio del año.Quieres decir que van a sacar los de la proxima antes de resolver esta ope?
Y lo de los 2 años?A mi en el sindicato me dijeron que para concursar tenias que tener un año de antiguedad...
Lo dicho que no entiendo, por favor explicamelo. :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Mirinda

Hola de nuevo. Os explico lo que me han dicho desde Valladolid en la Gerencia Regional de Salud.

En enero de 2008 va a salir otro nuevo concurso de tralados para personal estatutario fijo del Sacyl. Tendrían que pedir como requisito  fundamental el tener la plaza en propiedad con 2 años de antelación al menos, pero por una única vez (y solo por esta vez) no se va a pedir ese requisito. Es decir, que los que aprobamos en Madrid podemos concursar (por que los que están "descolocados" en la OPE extraordinaria tampoco cumplen los 2 años de antiguedad con su plaza fija.

Por eso sospecho( y aún no lo he confirmado) que la oposición de estaturario del sacyl se retrasará tanto en cuanto no salgan los traslados. De hay uqe las plazas no se sepan hasta que se sepa lo que quede despues de los traslados.

Hay que tener en cuenta que los traslados esta vez no van a ser como los anteriores, con muchísimo volumen porque era la 1ª vez que se convocaban. Además en Valladolid lo que me han dicho que se pretende es que los traslados sean permanentes y no se llegue al acúmulo de estos últimos años.

Lo dicho. Yo también he mirado las plazas no cubiertas en el anterior concurso de traslados. Me imagino que alguna de primaria salga pero que ni la olamos y puede salir también alguna del 112 por que también es personal estatutario.
De momento las plazas que no se pidieron.........

Avila 9.. Burgos 6...Aranda 4... León 49 ..Ponferrada 22 ...Béjar 2..Medina del Campo 6...Zamora ...5

raspa

Según la información que yo tengo, la oposición tiene que estar resuelta en diciembre, para poder hacer después lo de los traslados que cuenta mirinda, y si que es verdad que no se va a pedir los de la antiguedad de dos años pa pedir el traslado, ya que tienen que colocar a los de la ope que están en comisión, como los traslados se dan por anitguedad, son ellos los que conseguiran el traslado.
Las plazas nuestras saldrán cuando nos declaren que hemos aprobado la oposición y pasado el proceso, sale publicado en bocyl según la información que yo tengo proximamente, ya que está todo hecho la comisión se reunió en valladolid la semana pasada.
Y eso de esperar a que se resuelvan los siguientes traslados... los que corresponden a está oposición se resolvieron en abril de 2007 como ya os dije

beita

Cuanta informacion,sois unos hachas!!!!!
Mirinda, pones en negrita Ponfe y León porque te animas a quedarte por ahi?
O sea que cuando haya "hueco" en BOCYL tendremos la ansiada placita?

Mirinda

No¡¡
Las puse en negrita porque me ha llamado la atención que en el resto de las áreas de salud se hayan cubierto todas o hayan quedado unas pocas salvo en la provincia de León, tanto Ponferrada como León, por eso. No se, nadie lo querrá? Los hospitales no son nuevos, no creo que hayan aumentado plantilla.

aburrida

#719
Cita de: raspa en 01 de Octubre de 2007, 13:55:49 PM
Ah, sobre lo de la proporción yo también la hice, y claro no me cuadra por ejemplo en zamora 40 plazas casi tantas como salamanca o valladolid?????????? y palencia otro tanto,no se de eso, nadie sabe nada,a mi me dijeron como os dije, que la consejeria habia aconsejado sacar al menos las duplicadas, de los traslados, que como ya os explique quedaron desiertas ya que la gente cogio el traslado antes con la ope, pero ya sabeis que como siempre, luego haran lo que les de la gana.

Ya se que la proporcion de plazas es muy alta en zamora y que seguro que no van a salir tantos pero aun con 40 plazas no entrarian todos los que han aprobado de esa provincia asi que imaginate si salen 20. Lo unico que decia es que la proporcion de celador me parecia estupenda por la cantidad de plazas que habia en mi ciudad.  :loool: :loool: :loool:
----------------------------------------------------
" cita de mirinda" Creo que la mayoria de vosotros habeis sacado la plaza en Madrid (como yo). Pues igual nos sale más en cuenta pedir en el concurso de traslados del Sacyl en enero que preveo que con la prisa que se han dado en volverlo a sacar (a principios de 2007 se han incorporado los del anterior y único traslado que ha convocado el sacyl) pues me da a entender que se quiere hacer antes de que se resuelva definitivamente la oposición de personal estatutario. Pensar que "aún" hay gente de la OPE en situación de reingreso (los que rellenaron mal los códigos famosos) y los que habiendoles dado sus plazas resulta que están todos en comisión de servicios.

Con todo esto entiendo que hay prisas por dejar todo ese tema resuelto y con las plazas "que queden" ofertarlas a la oposición de estatutarios. También es verdad que de las casi 400 plazas, hay que saber cuantas hay en AP, AE y 112 y en que áreas."

Me parece imposible que no saquen las plazas antes de que resuelvan los translados, eso significaria que no van a decir que vacantes son hasta abril mayo del año que viene, esto va lento (en contra de mi economia) pero tanto..... porque una vez que saquen que plazas quedan en cada ciudad no se pueden cambiar y ya no nos afectarian las que saquen en el concurso de translados.

SE PUEDE HACER MAS LENTO Y PEOR LO DE RESOLVER UNA OPOSICION (A VER SI APRENDEN DE OTRAS CONSERJERIAS......) :nunu: :nunu: :nunu: