OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ocellum

Raspa qué fallos has visto?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

raspa

Estoy currando y no la puedo revisar toda pero he mirado y hay alguno que aparece con 9, y pico y en la lisat de meritos tiene 5 y algo, si puedes revisala, pero ya te digo que esta en general bien.

Ocellum

Yo la hice basándome en la anterior que se colgó aquí, no sé si esa tendría fallos. De todas maneras la revisaré
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

britney

En las dmas categorias, vease p.ej.auxiliares administrativos, segun se publican los aprobados por orden ya sale un anexo con las plazas y se tienen que presentar en 20 dias los documentos y pedir el destino, asi que id pensando lo que quereis que esto va como las balasssssss! De todos modos dudo que comamos el turron at home, porque si, elegir elegiremos pronto, pero luego, lo que va a ser liosillo va a ser la adjudicacion de destinos, si lo hicieran en acto publico, como en Madrid, seria inmediato, sin perdida de tiempo, y justo, un sistema publico y más justo que esto de escribir en el papelito de marras las preferencias.......... :dubbio: pero en fin, que yo apuesto a incorporaciones en Enero, despues de las Naviduvis

Ojala me equivoque!

En relacion a lo de la excedencia en Madrid, yo tambien lo he consultado y va a ser que no, asi que cuidadito no os echeis churri en Madrid que luego os vais a tener que replantear que plaza elegir....tututu

beita

Somer, lo de cuando tenemos que elegir no lo deja claro en la orden.Si es todo a la vez casi ni tiempo para reflexionar que plazas nos interesan. Yo creo que sera asi.De todas maneras segun vayais oyendo cosas lo contais, que yo estoy muy lejos y me llegan pocos rumores.
Si te basaste en la lista provisional del SATSE si que tenia, yo encontre uno.
Britney, yo no creo que sea tan lioso porque son menos plazas que en la extraordinaria y creo que habra muchas plazas de hospital con lo que no hay mucho que revisar por parte de la administracion puesto que tienes una plaza en tal hospi. El lio va a estar en los CIAS de primaria pero lo dicho yo no creoque sean muchas plazas de primaria y se las van a llevar los primeros.
Este sistema deja plazas vacantes para proximas oposiciones, me parece mas justo y rapido el que se utilizo en Madrid y tambien mucho mas transparente porque todo se hace a la vista.Esta oposicion empezo con oscurantismo y asi va a seguir.

aliipe

Brithney en satse me digeron hace meses q no se podia pedir excedencia pero el otro día la delegada sindical de mi ciudad me aseguró que si por prestar servicios en el sector público y me dijo que lo habia consultado con los abogados.
Ya no se q pensar.........no entiendo comocada uno dice una cosa, somos bastantes los q estamos tb en Madrid.
Leer el art 66  de la ley 55/2003 de 16 de diciembre, del Estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud y fijaos en el apartado "b".¿ que pensais? preguntar de nuevo en vuestros sindicatos pq según
los de mi delegación si se podría.un saludo

Ocellum

Cita de: beita en 16 de Agosto de 2007, 12:14:13 PM
Somer, lo de cuando tenemos que elegir no lo deja claro en la orden.Si es todo a la vez casi ni tiempo para reflexionar que plazas nos interesan. Yo creo que sera asi.De todas maneras segun vayais oyendo cosas lo contais, que yo estoy muy lejos y me llegan pocos rumores.
Si te basaste en la lista provisional del SATSE si que tenia, yo encontre uno.

Esta mañana he hablado con el satse y me han dicho que según salga el listado de aprobados saldrán las plazas y ya se abre el plazo para pedir destinos. Puede salir en cualquier momento, aunque sea agosto, no hace falta esperar al mes de plazo para presentar recurso de alzada. Nuestro proceso seguirá aunque se presenten recursos porque esos pueden tardar mucho en resolverse, incluso años.

En cuanto a la lista no me basé en la del satse sino en la que colgaron en este foro. Si sabes de algún fallo dímelo y lo corrijo, porque los del satse no van a hacer de momento lista porque la persona que hizo la otra está de vacaciones
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

OK Somer! Se sabe algo del formato para pedir destinos?saldra publicado con las vacantes,no?
Mire la lista por encima y solo comprobe los que aparecieron por delante de mi que antes no estaban.Me pondre ahora para ver si encuentro algo, pero creo que este bien.Gracias por hacer la lista y por mantenernos informados.
Aliipe mañana intentare hablar con un par de sindicatos pero a mi me lo dejaron claro, estatutarios es incompatible!

Ocellum

Me imagino que será como en matronas y fisios, una solicitud donde vas poniendo por orden de preferencia las plazas que te interesen. Habrá que estar al loro por si sale algo nuevo

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida

Hola a todos y felicidades a los que hemos entrado y animo a los que no. Que tal las vacaciones????
Somer no veo donde esta la lista-

beita

Hola aburrida ¿que tal las vacaciones?Las mias tambien se acban, el dia 1 ya tengo que trabajar!
La lista esta en un mens de Somer en la pag 41, no se como sacarla de alli!!

Ocellum

El satse ha hecho tb una lista no oficial. La han colgado en la página www.satsecyl.com . Si hicisteis el curso de las opos no tendreis problema en descargarla pues pide contraseña

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida

no es una lista con todo en total sino por partes (por lo menos las que yo veo). Yo tambien hice otra con las ciudades hay la dejo

pepin



No pide ninguna contraseña ¿por partes? Vienen por orden alfabético o por orden de puntuación.De todas formas voy a ver si puedo adjuntarla.

pepin

A ver si de esta lo consigo............

aburrida

#635
GRACIAS POR COLGARLA, ESA NO LA HABIA VISTO  :thumbup: :thumbup:
DEJO LA LISTA CON LO DE LAS CUIDADES DONDE ESTA APUNTADA LA GENTE SEGUN LA BOLSA DE EMPLEO, AHORA SOLO QUEDA ESPERAR PARA SABER CUANTAS PLAZAS HAY EN CADA SITIO....... :taloco2: :taloco2: ¿SABEIS ALGO?

britney

Cita de: aliipe en 16 de Agosto de 2007, 15:19:37 PM
Brithney en satse me digeron hace meses q no se podia pedir excedencia pero el otro día la delegada sindical de mi ciudad me aseguró que si por prestar servicios en el sector público y me dijo que lo habia consultado con los abogados.
Ya no se q pensar.........no entiendo comocada uno dice una cosa, somos bastantes los q estamos tb en Madrid.
Leer el art 66  de la ley 55/2003 de 16 de diciembre, del Estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud y fijaos en el apartado "b".¿ que pensais? preguntar de nuevo en vuestros sindicatos pq según
los de mi delegación si se podría.un saludo
De todos modos, podemos intentar pedir la incompatibilidad, eso me dijo la abogada del colegio, por intentarlo no perdemos nada, asi que yo voy a tantear el terreno a ver que pasa, podemos elegir y en el momento de la incorporacion tener todo mirado. Apuesto que eleccion de plazas a fines de setiembre u octubre , no creo que sean tan puñeteros de sacarlo en agosto, hombre por favoooooorrrr! Pero si, ide pensando lo que quereis que saldra todo seguido. Las demas categorias, si os fijais, van muy lentas , porque por ejemplo, desde que los celadores tienen las listas definitivas de meritos(desde mayo si no me equivoco) ha llovido la tira, asi que a ver si con nosotros se apuran más.....en fin, paciencia chic@s! :whistling:

aburrida

yo en las anteriores de madrid tenia una interinidad como estatutario en castilla y leon y llame a madrid al sindicato y al hospital para saber si podia pedir la excedencia por trabajop en el sector publicio y me dijeron que NO,  que eran incompatibles al ser dos plazas de estatutario y que solo podia estar en una de ellas. ¡¡¡ PERO ES TAN COMPLICADO QUE SE ACLAREN O ES QUE NI ELLOS MISMOS SABEN LO QUE TIENEN QUE SABER QUE SIEMPRE HAY QUE ESTAR BUSCANDOSE LA VIDA DE UN SITIO A OTRO.¡¡¡ :nunu: :nunu:

aliipe

britney muchas gracias por preguntarlo de nuevo pq esto es un desastre como cada uno dice una cosa..........Entonces si lo intentamos como dice el abogado de tu colegio q tendríamos q hacer?, firmar la de cyl y luego solicitar la excedencia en 1? NOS DEJARAN FIRMARLA SIN RENUNCIAR A La OTRA?. te lo ha puesto muy dificil?YO pediré hora tb a los abogados de mi colegio pero hsta septiembre me han dicho q no funciona la asesoría.esto es un sinvivir.......
Aburrida ¿puede ser q no t dejasen pedirla pq eras interino?.gracias por la lista con las ciudades.
Alguien sabe si cuando t conceden una comision de servicio en otra ciudad estas obligada a pedir esa plaza en el primer traslado q haya?

aburrida

Segun los hospitales no me lo concedian por ser estatutario, a un compañero mio con un contrato temporal de funcionario no tuvo ningun problema para pedirlo en el mismo hospital.

Las comisiones de servicio creo que segun el nuevo estatuto tienen una duracion maxima de dos años, y de todos modos claro que hay que pedir en el concurso de traslados ya que en ese pides lo que te interesa, si total no te lo conceden no pierdes nada y si te lo dan ya estas donde quieres.

Esperemos que podamos quedarnos todos mas o menos donde queremos..... :taloco2: :taloco2:QUE SALGAN ESAS PLAZAS ¡¡¡¡¡¡