OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mdsgho

    Hola! Hoy ha salido la resolución de Madrid, alguien sabe si vale un certificado medico por un médico de CyL? El dia 8 dijeron que valia de cualquier médico del SNS, y en cambio hoy he leido del Servicio Madrileño de Salud. Graciaaaaassssss

britney

No os ralleis, el Tribunal dijo bien clarito que cualquier medico del Sns y que vale sin papelito oficial. yo llevo uno de mi medico de cabecera y via, que vale, y si tuvieran problema el tribunal nos llamaria y pediria otro, pero no por eso nos van a tirar , valgame dios, que la plaza es nuestra, chic@as! TRANQUIL@S!

britney

A ver, foreros castellano leoneses que nos vamos a Madrid, vais a cambiar la colegiación? Yo no se si es imprescindible, y si luego nos volvemos......

aburrida

yo cuando andaba de sustituta lo iba moviendo de ciudad en ciudad, es decir de colegio en colegio. tampoco pierdes nada y es traslado es inmediato, es decir que puedes llegar, firmar, hablar con personal y ese mismo dia pedirlo.

aburrida

PERO ES QUE NO VA A SALIR NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA    :frigna: :frigna: :frigna:  :drama:

britney

Pues si, a que están esperando? :drama: como quieran sacar las listas despues de las elecciones se nos echa el invierno encima! (bueno, soy un poco exagerada, parezco de bilbao)

mdsgho

Cita de: aburrida en 19 de Mayo de 2007, 18:42:48 PM
PERO ES QUE NO VA A SALIR NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA    :frigna: :frigna: :frigna:  :drama:

parece que terminaran de baremar pronto.......   no perdais la esperanza

britney

 :pray:dios te oigaaaaaa!!!!!!

aburrida

dicen que en junio provisionales  :drama: :drama: :drama:

britney

o sea se, en julio, dificil, definitivas y petiiciones de destino que si son a papel y boli hasta finales de setiembre nada(xq en Agosto na da na),total, incorporaciones en noviembre -diciembre.Navidadad, navidad, dulce navidad!!!! :tease:

aburrida

yo lo unico que pido es que salgan las definitivas, con la gente aprovada y la relacion de plazas para asi ir avanzando  :BangHead: :BangHead: :BangHead: y saber donde vamos a acabarrrrrr........

aburrida

nadie sabe nada? ni un rumorcillo?? estoy ABURRIDA de esperarrrrrrrrrrrr . Esta semanita saldra algo?

:pray: :pray: :dubbio: :pray: :pray:

britney

Ni rumores ni nada maja, que nos queda pa rato... :faisgaffe:

Mirinda

Que os apostais que despues de las elecciones hay una lentitud (o quien sabe si una paralización), de los procesos selectivos¡¡¡¡¡

La consejería de sanidad tiene que formarse y cambia la gente que la dirigía asi que paciencia, hay ya 2 procesos paralizados, las de funcionario de hospital y las 11 plazas esas también de funcionario. Quedan las de primaria y las de estatutario por ver.

Ocellum

No creo que haya muchas modificaciones en la Consejería de sanidad ya que ha vuelto a ganar el PP. De todas maneras en otras categorías tb tardaron tiempo en sacar listas de méritos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pepin

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nos vamos a hacer  :old: jajjaa Espero que se apuren y nos baremen pronto , esto es un sinvivir.............

:coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1:

britney

Confiemos, si por lo visto va a seguir el mismo consejero de sanidad no habrá muchas variaciones en el organigrama y nos colocaran pronto, ay, que sin vivir :PDT_035:

aburrida

En junio saldra algo?  :drama: :drama: :drama:

Mirinda

Que siga el Consejero no significa que siga "toda la plana que tiene a su alrededor". Antes también se tienen que constituir las Cortes y demás procedimientos antes de comenzar con la nueva legislatura. Ya veremos pero mi mensaje es de pesimismo y de que ahora no hay prisas.

raspa

Están terminando de baremar, por lo que la lista provisional de méritos está al caer...