OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

En cuanto a los nervios me pasa lo que a ti, día a día estoy más nerviosa por el examen y pensando por qué no estudie antes? Pero como dice aburrida entre cuatro supuestos malo será que no sepamos dos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum



MAR eres tú? Si es asi felicidades!! :pompom:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida

Como mola que saquen una resolución para ti solaaaaaaaaaaa

¡¡¡Enhorabuena!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

pizquina

Chicaaaas yego ahora a casa después de estar 20 horas en el hospital en las P"·$·%·$% elecciones sindicales de vocal. Me lleve los apuntes pero al rato ya tenia la cabeza como un bombo del jaleo y los tiré debajo de la mesa.Que desesperación un día entero perdido.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
mañana mas y mejor

MAR

NO, NO SOY YO. PERO ESPERO TENER LA MÍA PARA MI SOLITA TAMBIÉN... YA SE VERÁ. DE TODAS FORMAS OS ENTERARÉIS.

NO OS IMAGINÁIS A LA CANTIDAD DE NÚMEROS DE TELÉFONO QUE ME HAN REMITIDO DESDE EL 012 (QUE ES EL NÚMERO PERMANENTE DE INFORMACIÓN DE PROCESOS SELECTIVOS DE CYL). EVIDENTEMENTE EN NINGUNO ME SOLUCIONARON NADA, PERO EN EL ÚLTIMO AL QUE LLAMÉ ME DIJERON QUE EL TRIBUNAL TIENE QUE ESTAR LOCALIZABLE PARA CUALQUIERA DE NOSOTROS, COSA QUE EL DÍA QUE LLAMÉ A SALAMANCA SE LES "OLVIDÓ" DECIRME... SON UNOS CAPULLOS. MAÑANA HABLO CON LA PRESIDENTA POR MIS SANTOS OVARIOS.

Y GRACIAS A TODOS Y TODAS POR COMPARTIR MI "DESGRACIA". 

aburrida

siento que aun sigas con todo ese lio, el nombre empezaba por la misma letra :frigna: :frigna: :frigna:, se solucionara...... :nunu: :nunu:

Amoxi

Cita de: pizquina en 01 de Marzo de 2007, 01:09:34 AM
Chicaaaas yego ahora a casa después de estar 20 horas en el hospital en las P"·$·%·$% elecciones sindicales de vocal. Me lleve los apuntes pero al rato ya tenia la cabeza como un bombo del jaleo y los tiré debajo de la mesa.Que desesperación un día entero perdido.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
mañana mas y mejor

Ánimo q ya keda menos, piz... q te salga mu bien el domingo, ya sabes, despacito y buena letraaaaa....
x cierto, un pajarito me ha dixo q trabajas con la bisba empresa q yo... juás... pekeñín es el mundo
:happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pizquina

mar lo has consguido???madre que nervios, por ti y por mi eh.

aburrida

los fisios ya estan echando meritos, menudas prisas (hace 15 dias que han echo el examen)

QUEDAN 3 DIASSSSS  :00000659: :m_leejoo_lifeguard_reanimatie

aburrida

marrrrrrrrrrr, sabes algo?

Ocellum

#310
Cita de: aburrida en 01 de Marzo de 2007, 14:17:02 PM
los fisios ya estan echando meritos, menudas prisas (hace 15 dias que han echo el examen)


Y seguro que con nosotros harán algo parecido. Esto es un indicio de que el examen será tipo test previsiblemente puesto que es más fácil y rápido de corregir

También es cierto para ellos sólo convocaron 43 plazas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida

Cierto, cierto Somer...

Pero también hay que pensar que con nosotros tendrán mas prisa por que tienen que baremar a mucha mas gente.

Ainsssss, esta semana se me está haciendo eterna.
:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

pizquina

aburrida, señal de qe te está cundiendo, a mi me pasa lo contrario, pasan los días y no me entero. Otro día más q solo he podido sacar un par de horas para leer.eso si el domingo no me sacan de mi cuarto ni con agua caliente,me voy a pegar a la silla con superglu joer!

beita

Hola!Soy nueva en el foro.Yo tambien pase el corte y pasare el domingo por biologicas.Me pasa igual:me decepcione tanto con el primer examen que no he tocado un libro y ahora me arrepiento porque el ratio es muy bueno. A ver si tenemos suerte!No tengo ni idea de lo que repasar paero esta vez me lo estoy tomando con mas calma porque para el primero me ataque y no me sirvio de nada.  :giggle: :giggle: :giggle:

MAR

TODO SOLUCIONADO!!!! ME EXAMINO EL DOMINGO CON TODOS VOSOTROS.

LA MAÑANA HA SIDO AGOTADORA. DESPUÉS DE HABLAR CON LA GERENCIA DE SALAMANCA, DE PRESENTAR EL RECURSO DE ALZADA, DE QUE ME LLAMARA CUATRO VECES LA PRESI DEL TRIBUNAL Y DE MANDAR 3 FAXES... A LAS 14:30 HORAS ME VOLVIÓ A LLAMAR LA PRESIDENTA PARA DECIRME QUE ESTOY APROBADA... NOS VEMOS EN SALAMANCA... EN MEDICINA.

NO ESTUDIEIS MUCHO... QUE YO CON TANTO TRAJIN NO HE MIRADO NI EL ARCHIVADOR DE LOS APUNTES... QUE HAYA UN POCO DE IGUALDAD, HOMBRE...

A VER SI MAÑANA TENGO UNA RESOLUCIÓN PARA MI SOLITA...

aburrida

#315
ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Alli nos veremos, seguro que con tanto que has sufrido tendras recompensa.

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

meryquant

Cita de: MAR en 02 de Marzo de 2007, 00:43:45 AM
TODO SOLUCIONADO!!!! ME EXAMINO EL DOMINGO CON TODOS VOSOTROS.

/quote]

QUE BIEN WAPAAA PUES ALLI NOS VEMOS

Ocellum

FELICIDADES!!! Nos vemos en medicina. Por cierto, en que aula te toca? Yo estaré en la 003

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina

Mar, genial! felicidades! ya estamos todas chicas. último esfuerzo...

aburrida