OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAR

#280
PUES ME SALE UN 7,05... YO CREO QUE CON ESTO APRUEBO, ¿NO? (ES BROMA, YA SÉ Q EL CORTE ESTÁ EN 6)
Y DESDE LUEGO ALLÍ SE ENCONTRARÁN CON MI RECURSO. YA OS CONTARÉ...

POR CIERTO, ¿OS HABÉIS FIJADO Q SÓLO HAY 10 APROBADOS DE PROMOCIÓN INTERNA Y 4 DE MINUSVALÍA? ESO DEJA UN RATIO DE 2,1 PLAZA PER CÁPITA A LOS DE LIBRE.

aburrida

#281
 :sbox_oops: menuda diferencia de nota, tienes que estar  :drama: :drama: ya nos contaras que es lo que ha pasado. Ademas vete a sindicatos y colegios pa ver si te pueden decir que hacer. Por lo menos que te dejen hacer el examen el domingo aunque luego te valoren el recurso de alzada (las respuestas y esas cosas).

Y si no te contestan a tiempo yo iria el domingo a Salamanca e intentaría hablar con la presidenta del tribunal, que te dejara hacer el examen y que luego comprueben tu nota (así te lo quitas de encima y tienes la misma oportinidad que los demás).

Animo y eppero vernos alli :happy:

meryquant

Cita de: MAR en 26 de Febrero de 2007, 01:00:50 AM
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EN QUÉ CABEZA DE CHORLITO CABE QUE HAYA UN MES PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE APROBADOS Y EL SEGUNDO EXAMEN SEA 3 SEMANAS ANTES DE QUE SE AGOTE ESE PLAZO?
ESTE ES MI CASO, APROBADA SEGÚN MI COPIA DEL EXÁMEN (CORREGIDA Y COMPROBADA 5 VECES) Y SUSPENDIDA SEGÚN ELLOS. EN FIN, EL LUNES A PRESENTAR EL DICHOSO RECURSO DE ALZADA...
PERO ¿SI EN REALIDAD ESTOY APROBADA, ME VAN A ABRIR LA FACULTAD DE DERECHO PARA MI SOLITA? SI ES ASI, OS AVISO Y SACÁIS FOTOS... LO NUNCA VISTO...

MAR fijate bien que no te equivocaras en lo de la hoja 1 y hoja 2 que ha habido gente que les paso eso, y presenta el recurso imagino que te dejen hacer el examen pero condicionado al recurso.
suerte wapa

Ocellum

Cita de: MAR en 27 de Febrero de 2007, 00:50:36 AM
POR CIERTO, ¿OS HABÉIS FIJADO Q SÓLO HAY 10 APROBADOS DE PROMOCIÓN INTERNA Y 4 DE MINUSVALÍA? ESO DEJA UN RATIO DE 2,1 PLAZA PER CÁPITA A LOS DE LIBRE.

Sí, al final quedan 394 plazas para el turno libre lo cual está muy bien. Nada, que hay que aplicarse para el examen del domingo. Suerte a todas y a ti Mar espero que te dejen hacer el examen
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina

chicas como lo estais estudiando? quiero decir la parte de legislacion-gestion evidentemente no entra no? o si? ainsss q no se q mirarme,curro todos ls dias, mañana todo el dia en la puñetera mesa de elecciones no me da tiempo a nada!ayudadme please,q me miro?? las medicas lo mas iimportante no? q pensais?

angelita

Pues yo no tengo ni idea el que mirarme, probablemente pondran de todo digo yo...vacunas, estadistica, epidemiologia...o que se yo!!!! haremos lo que podamos....!!!

angelita

Por cierto Somer, donde has visto eso de que al final quedan trescientas y pico plazas....????? son casi el doble!! madre mia, me estoy poniendo nerviosa...tocamos a casi una plaza cada 2....que nervios....aunque yo tiempo trabajado tengo poquisimo.....

Ocellum

En las bases dice que las plazas que no se cubran por promoción interna y discapacitados pasan al turno libre. La distribución de plazas segun la convocatoria es.

- libre 184
- promocion interna 184
- discapacitados 40

Total de plazas 408. Resulta que de promoción interna solo pasan 10 al segundo examen con lo cual 174 plazas más para libre y de discapacitados solo pasan 4 y las otras 36 para libre. Si sumas 184+174+36= 394 plazas para el turno libre

En cuanto a lo que estudiar, yo me estoy mirando la parte de procedimientos de enfermeria de los distintos temas sobre todo respiratorio, endocrino, vacunas, demografía (tasas) etc. Yo acabo de terminar un contrato la semana pasada y espero que no me llamen de aqui al domingo.

Suerte a todas. La plaza es nuestraaaaaaa
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina

Dios que de plazaaaas,me estoy arrepintiendo muchisimo de mi vagancia profunda, 2 por plaza! en la vida me voy a ver en otra y yo aki tocandome la moral. Me odio!

enfermeri

Cita de: pizquina en 27 de Febrero de 2007, 13:16:20 PM
Dios que de plazaaaas,me estoy arrepintiendo muchisimo de mi vagancia profunda, 2 por plaza! en la vida me voy a ver en otra y yo aki tocandome la moral. Me odio!

No te creas que en la vida te vas a ver en otra asi,si lo organiza el sacyl seguro que vuelve a pasar,jejeje. :sbox_laugh:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

aburrida

Yo ando mirando de todo un poco  :boxing: , sobre todo del final del temario. De todos modos puedes elegir dos entre los cuatro que te proponen, DIGO YO QUE PUDIENDO ELEGIR LOS TEMAS DOS SABREMOS NO????????

ANIMO QUE EN ESTA RONDA SOLO SE VAN 200 PERSONAS Y YO NO QUIERO SER UNA DE ESAS.

:clock: QUEDAN 4 DIAS...... :36_19_2: :pottytrain5::36_1_31:

pizquina

Como que solo se van doscientas???? ainsss os juro q me esta entrando dolor de estomago y yo no keria volver a cyl!y me daba igual la opo y de echo casi ni me presento en diciembre! pero asi de cerkita...se ve distinto eh! a ver si no tengo mucho curro esta tarde y puedo aprovechar. Y mañana 24 horas en la mesa electoral...si sq el mundo está en mi contra! jaja
Creo que yo no voy a ser competencia chicas :drama:

Ocellum

Pizquina, según las bases a la fase de concurso solo puede pasar el 150% de las plazas ofertadas. Como son 394, el 150% de 394 son 591 personas, por lo que 867 - 591= 276 personas que quedan fuera.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina

Jaja lo tuyo son las cuentas eh?
pero eso será como mucho, quiero decir como mucho pasan 600 pero pueden perfectamente suspender a mas gente, el corte está en 5, eso si lo pone esta vez, por lo tanto solo pasarán los que tengan 5.
Que digo yo, y si hay menos gente que saquen 5 puntos que plazas las dejan sin cubrir?
uf voy a dejar de darle vueltas, y a aprovechar el tiempo jeje, q no hago mas que marear

MAR

YO ESTOY CONVENCIDÍSIMA DE NO HABERME EQUIVOCADO DE HOJA. A LO MEJOR EN MI AFÁN DE QUE SE CALCARA A LA COPIA ME CARGUÉ EL IMPRESO... JAJAJA... ME PARTIRÍA DE RISA...
LO DE IR EL DOMINGO A SALAMANCA YA LO HABÍA PENSADO. MAÑANA TENGO CITA CON EL ABOGADO DEL SINDICATO Y A VER LO QUE ME CUENTAN.

LOS CELADORES DICEN Q SU 2º EXÁMEN FUE MUY FÁCIL, EL DE LAS MATRONAS NO TENGO NI IDEA.
Y SÍ, SI APRUEBAN/APROBÁIS/APROBAMOS MENOS DE LAS PLAZAS OFERTADAS SE QUEDAN SIN CUBRIR. VAMOS, QUE MENOS DEL 5 NO SE PUEDE SACAR. 

meryquant

Espero que no te equivocaras, ya nos contaras que se hace en estos casos nunca se sabe en que situacion nos podemos ver.

respecto a lo del 5 esperemos que lo pongan para poderlo sacar yo creo que va a ser test y muy dificil.

suerte a todos :headbang:

aburrida

#296
 QUEDAN 4 DIAS......   :drama: :pottytrain5:

Por ahora ya somos seis (pizquina, meryquant, angelita, somer, mar (seguro que se soluciona) y yo) alguien mas para luego seguir con los meritos  :drinks:?

Ocellum

Meryquant por qué crees que va a ser muy difícil? Si fuera así no aprobaría nadie o muy pocos, a no ser que quieran que queden plazas sin cubrir
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

meryquant

AYYY SOMER!!! Yo no descarto que queden plazas sin cubrir, en parte la administracion le interesa asi oferta mas para la siguiente vez, pero esas conclusiones son comeduras de cabeza a 4 dias de la gran prueba.

creo que va a se dificil por el copieteo del primer examen, y por la mini revolucion que hemos montado, pero esto tambien es que a estas alturas me rallo un monton. ojala sea facil, aprobemos, y podamos cobrar trienio, os imaginais lo que seria no volver a meter papeles en una bolsa de contratacion???  :pompom:

como estas estudiando somer?? yo estoy haciendo test por refrescar la memoria.

Ocellum

Yo simplemente estoy repasando, leyendo la parte de procedimientos y técnicas de enfermeria de cada tema porque viendo los examenes de fisios y matronas, creo que por ahí van a ir los tiros, por aquello de que nos van a poner supuestos prácticos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas