OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Bueno pues yo no he pasado,mas que nada porque segun veo el corte debe estar en un 6 y yo tenia un 5 y poco,pero me viene bastante bien porque justo ese fin de semana me voy a la nieve y no me haría nada de gracia tener que anularlo.

Enhorabuena y suerte a todos los que hayais pasado.

Yo me voy a eskiar,yujuuu :nature:

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

hipolit@

Bueno como era de esperar, el corte ha sido alto y evidentemente no he pasado.

Animo a todos los que consideren esta oposición una tomadura de pelo, a que se unan al colegio de león para impugnar esta chapuza ante un juzgado, y que no se vuelvan a reir delante de nuestras narices.

Besos


ENFERMERIA NO SE MERECE ESTE TRATO
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

pizquina

Bueno perdón por mi efusividad, es completamente cierto que ha sido una tomadura de pelo la oposición de hecho tenía amigas en la 007 y no ha pasado ninguna, el segundo examen fue muchisimo más dificil y me sigue pareciendo una injusticia.Me ha echo ilu porque es la primera vez que me veo en una lista de aprobados pero sigo pensando lo mismo que el 18 de diciembre.

hipolit@

Comprendo tu ilusión pizquina, ¡enorabuena¡ 
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

aburrida

pues yo tambien he aprobado asique alli nos veremos pizquina (y felicidades) , ya solo queda una semana....... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ocellum

Pues ya somos tres, a ver como ponen el examen
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida

por la cantidad de gente que somos me imagino que tipo test  :sbox_church:

angelita

yo tambien he aprobado por los pelos.....!!! asi que otro madrugon pa ir a salamanca......os habeis leido las bases, dicen textualmente:
- 2 supuestos practicos a elegir de entre 4 que ofrecera el tribunal con preguntas alternativas Y/O a desarrollar por el opositor.......es decir, que pueden preguntar lo que les de la gana....o me equivoco????? es que soy novata en esto.....

pizquina

juer pone eso??? ole yo y mi forma de leer los boes-bocyles.pues dos opciones
a) son un poco practicos y lo ponen tipo test xq para corregir 800 se pueden morir
b) lo ponen para desarrollar, corrigen como mejor les parezca y luego vas tu e impugnas (otra vez)

Chicas esta vez las cañas...porfa q no se diga. Camiseta amarilla yo no tengo, aviso

angelita

Donde os examinais??? yo en medicina, planta sotano aula 003, y no tengo nada amarillo.....

pizquina

medicina y en la 1 creo. tampoco hace temperatura para ir en camiseta asiq pensemos... :dubbio:

Zanoni

Felicidades a todas las aprobadas

Ni se os ocurra ir en camiseta... que por las mañanas temprano estamos a 5 grados, y a mediodía a 10-12 aquí nadie se ha quitado el abrigo todavía... y traed un paraguas.  :happy: :happy:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Ocellum

Yo tb estare en la 003 de medicina angelita, no se que ropa me pondre dependera del frio

Con respecto a como será el examen, hace tiempo colgué el de las matronas. Eran cuatro supuestos ej. mujer primigesta 38 semanas de gestación acude por contracciones bla, bla, bla y a continuación 10 preguntas cortas en relación al caso e incluso alguna pregunta de teoria relacionada. Yo espero que sea tipo test porque casi no he estudiado pensando que se iba a impugnar el proceso
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida

#273
El de matrona fue tipo desarrollo pero el de fisio tipo test.

QUE SEA TIPO TESTTTTTTTTTT  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Yo estoy en biologia en magna 3

Por ahora ya somos cuatro (pizquina, angelita, somer y yo) alguien mas?

Ocellum

Alguien tiene el 2º examen de fisios?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida


Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

MAR

¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EN QUÉ CABEZA DE CHORLITO CABE QUE HAYA UN MES PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE APROBADOS Y EL SEGUNDO EXAMEN SEA 3 SEMANAS ANTES DE QUE SE AGOTE ESE PLAZO?
ESTE ES MI CASO, APROBADA SEGÚN MI COPIA DEL EXÁMEN (CORREGIDA Y COMPROBADA 5 VECES) Y SUSPENDIDA SEGÚN ELLOS. EN FIN, EL LUNES A PRESENTAR EL DICHOSO RECURSO DE ALZADA...
PERO ¿SI EN REALIDAD ESTOY APROBADA, ME VAN A ABRIR LA FACULTAD DE DERECHO PARA MI SOLITA? SI ES ASI, OS AVISO Y SACÁIS FOTOS... LO NUNCA VISTO...

Ocellum

Hola Mar:

Qué nota te sale? Porque puedes haber aprobado pero no pasado la nota de corte que es 6.

Un saludo y suerte con la reclamación
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida

yo tambien pense que tenia una mas bien pero al volver a comprobarlo ellos tenian razon aunque mi mayor miedo era haber confundido la hoja uno con la hoja dos despues de tanto caos.  :taloco2: :taloco2:

Si lo has mirado bien y te salen mas de 6 puntos ADELANTE  :rifles2: :rifles2: