OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aburrida

Yo tambien le estoy echando un vistazo pero a mi me parece mas facil. Las preguntas son menos confusas (claro que hay algunas dificiles) y hay un poco de todo con lo que te da mas oportunidad si te lo has preparado y has estudiado todo el temario no como el anterior que todo era de dos temas y con tantas preguntas de uno en concreto (de modelos) que como lo llevaras un poco flojo no era posible demostrar si realmente habias estudiado.
Aunque de todos modos voy a hacerlo (aunque despues de un mes sin estudiar nose si sera lo mismo) y mañana cuando salgan las notas comparare
ya que la primera impresion a veces engaña  :coffee1:

ESTO NO ES JUSTO PARA LOS QUE HEMOS ESTUDIADO, NI LOS DEL 17 NI LOS DEL 21 :rifles2:

pireovejero

Yo tambien me lo estoy haciendo... (el examen!! nada de pensar mal!!!  :suda:)
Y no sé si más fácil o mas difícil, pero seguro que así, tranquilo, en casita, sin situaciones amorfas e impresentables, fijo que me sale mejor que el original.
Ya os diré qué tal...

Cita de: aburrida en 22 de Enero de 2007, 19:26:28 PM
ESTO NO ES JUSTO PARA LOS QUE HEMOS ESTUDIADO, NI LOS DEL 17 NI LOS DEL 21 :rifles2:

Amen.

:prrr:  y   :dito:  pal Sacyl!
...y  :drinks: pa nosotros.

hipolit@

Ya han salido las respuestas correctas del examen del dia 21.  http://www.enfermeriavalladolid.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2338

Tengo 75 bien, 25 mal y 20 no constestadas. Las impugnaciones me favorecen. Sin impugnaciones tendria una nota de 5.55. El examen anterior lo hice en casa y creo que saque un 7.16.  :frigna: :frigna:

Creo que la nota de corte será más alta  de 5.55 :faisgaffe: :faisgaffe:

IMPUGNACION YA¡¡

Mientras tanto echemos unas cervecitas como dicepireovejero  :drinks: :drinks: :drinks:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

aburrida

ANIMO HIPOLITA, SIENTO QUE TE SALIERA PEOR QUE EL OTRO(aunque piensa que hay gente que ha suspendido). Aunque parecia mas facil, a mi tambien me salio menos nota, aunque habra que esperar para ver que hacen al final ...... :pray: :pray: :pray:

hipolit@

He contado mal, 73 bien y 27 mal. Peor aún.......
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

pireovejero

Acabo de corregirlo...
Empiezo, y mal, mal, mal, mal, mal...  :dubbio: (joder! vale que no lo tengo muy reciente ahora, pero tan mal???  :dontknow:)
La verdad es que no me cuadraban muchas respuestas, pero sigo...Todo esto hasta que llego a la de qué vacunas tiene que tener un niño de 4 meses... ¿la opción de la triple vírica¿¿¿???? Esto tiene que estar mal!!
Ya pincho en el enlace de más arriba (lo había mirado desde la página de Sacyl  :10_6_8: ) y veo que no tienen nada que ver... :dubbio: ... coño! Estaba corrigiendo con la planilla de los de promoción interna!!  :BangHead:
Total, que luego lo he corregido bien, y la verdad, poco más o menos que el que hice el 17-dic... 71 bien, menos las que hubiera fallao (al final, como no era el examen "de verdad", las he contestao todas), seguramente 60 y pocas, como la otra vez.
Siento que en tu caso, Hipolit@, no haya ido igual...
Pos na, unas  :drinks: pa consolarnos y punto!

hipolit@

Sí, será lo único que me quede, porque mi dignidad y mis motivaciones se han ido al garete.

SALUD¡¡¡  :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Ocellum

#227
Esta mañana me han dicho que se rumorea una nota de corte de 7.5 lo cual me parece mucho. Yo tengo 6.80 asi que me quedaria fuera
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teri

pues yo no llego al 6, así que.........otra vez será!!!!! (no sé cuándo, pero bueno........) pero tampoco me extraña que pongan una nota de corte muy alta porque así se ahorrarán de corregir muchos segundos exámenes, que dada su incompetencia, puede ser una ventaja importante.......

saludos, compañer@s!!!!!!!!!!!

teri.

aburrida

¿DONDE SE RUMOREABA SOMER? Es un disparate  :drama: hacer un corte ahi, asi ya favorecen del todo a los que han copiado y sobre todo  :yar: a los que han echo el examen entre varios (que barbaridad) aunque con tanto disparate que se ve cualquiera sabe lo que van a hacer :taloco2: :taloco2: :taloco2:

meryquant

pues uniros todos al colegio de leon y hacer algo, pero quedarse mirando como pasa la vida no es la solucion, me parece a mi.

aburrida

Yo he hecho un escrito oficial al Tribunal, otro escrito oficial al Consejero de Sanidad (los dos con todas mis quejas e irregularidades), un Recurso de Alzada al Consejero de Sanidad y un escrito de protesta y firmas de colegiados Al Procurador del Común.
Ademas con todo esto tengo abierta la puerta para un Contencioso-Administrativo.

Los demás también nos movemos...

pireovejero

Cita de: teri en 23 de Enero de 2007, 23:41:14 PM
pues yo no llego al 6, así que.........otra vez será!!!!! (no sé cuándo, pero bueno........) pero tampoco me extraña que pongan una nota de corte muy alta porque así se ahorrarán de corregir muchos segundos exámenes, que dada su incompetencia, puede ser una ventaja importante.......

saludos, compañer@s!!!!!!!!!!!

teri.

Pues yo sigo en mis 13 de que a doble examen, el corte del primero debe estar en el 50%, y luego ya con el 2º, poner el corte donde quieran...

Mmmmm, las 12... Hora de cañita  :13_4_9: y pincho :gifs_barbacoa: pa que no nos siente mal...

pek2

¿alguien puede colgar las respuestas? o decirme ¿dóde las puedo conseguir?. Graciaas

pireovejero

Hipolit@ ya colgó el enlace en la hoja anterior de este mismo post, pero en fin, ahí te va otra vez...
http://www.enfermeriavalladolid.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2338

Y esto de propina... :drinks:

Ocellum

A mi me lo dijo una chica que esta haciendo un curso con el satse para preparar el segundo examen, no sé si serán ellos los que lo han comentado
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pek2

Muchas gracias pireovejero  :happy:

pireovejero

De nada pek2!
Acabo de llegar a este foro, y me alegro que por fin, después de veintitantos mensajes con tonteridas varias, le haya servido de ayuda a alguien. (No es que el resto de mensajes no me gusten, al contrario... pero este es mi primer mensaje de "labor humanitaria" y no ocioso-relajante... Estoy de un orgulloso de mi mismo... snif... se me cae hasta una lagrimilla  :sad: )
Mi primer mensajillo util!! Ole, ole!  :em34:
Esto se merece una  :drinks: (o no?)

aburrida

El curso del SATSE no comienza hasta el 31 de enero.
Esa informadora...  :contrato:
A seguir buscando  :sad: :sad: :sad:

Ocellum

Bueno, no han empezado pero está apuntada para hacerlo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas