OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lleraman

#200
Eso se dijo tambien en las de madrid y al final nada de nada, la nota maxima en Madrid ha sido de un 28 con algo, muy lejos del 30 (nota maxima equivalente a 120) . Esos rumores siempre pasan en todas las opos...

aburrida

Oye Llera... de donde has sacado lo del 8 y pico como máximo?
¿Son rumores de algún sindicato?  :dontknow:

lleraman

Cita de: aburrida en 15 de Enero de 2007, 23:38:24 PM
Oye Llera... de donde has sacado lo del 8 y pico como máximo?
¿Son rumores de algún sindicato?  :dontknow:

Llevo un dia de estres y despedidas :frigna: :frigna: asi que ya me cuelo con las notas y todo, por lo que lo he corregido ya que estaba mal puesta la nota y podiais pensar que era la de vuestro examen.

Cita de: lleramanEso se dijo tambien en las de madrid y al final nada de nada, la nota maxima en Madrid ha sido de un 28 con algo, muy lejos del 30 (nota maxima equivalente a 120) . Esos rumores siempre pasan en todas las opos...

aburrida


bueno, y al final  parece que es imposible el examen para todos ....... :BangHead:
y el domingo se examinan los del aula 007
¿alguno de vosotros tiene que ir? es para que nos cuenten las impresiones de la legalidad  :carcel: se dia o si continuan con la idea de realizar lo mismo que la vez anterior y que nos diga como es el examen (si es posible que lo cuelgue).

:coffee1: :coffee1: :coffee1:

hipolit@

Yo tengo que ir, y te voy a decir lo que va a pasar ......nada, porque ya ha pasado todo.

Esta vez nos reparten en dos aulas, ver BOCYL Nº 6 de 9 de enero de 2007.
Dejarán espacio entre opositor y opositor, para que no protestemos ( ya que esa fue una de las muchas causas de que fuesemos los "alborotadores"). Y me temo, como ya lo he dicho anteriormente, que nos pondrán el examen más dificil, porque no les interesa que los "alborotadores" sigan en proceso.

Sólo me queda la esperanza que con el abogado que se ha contratado (acosta de nuestros bolsillos, aún no entiendo para que coño está el abogado del colegio, y porqué tenemos que pagarles para que no hagan nada) se pueda impugnar judicialmente

Ya os contaré como ha sido el examen y cuando descubra como colgarle, lo haré.

besos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

pireovejero

Hola!
Yo hice el examen el pasado 17 de diciembre, y a pesar de la indignación, me huele que todo seguirá pa'lante... Es triste, pero al Sacyl la enfermería se la trae muy pero que muy floja. Han capeado el temporal y punto. Ahora que ya no se habla del escándalo vergonzoso que fue (me refiero a medios de comunicación, que salvo 2-3 días, no se han vuelto a hacer eco), seguirán con el proceso selectivo.
En este tipo de cuestiones, la única fuerza (y tampoco es exagerada) la tienen los sindicatos, los cuales no van a hacer nada, ya se está viendo... A nivel colegial ya ni hablo, porque de mi colegio no diría prácticamente nada bueno, sólo les interesa que pagues las cuotas y punto (que digo yo que si hay sentencias por las que se ha obligado a devolverlas, ¿por qué nos siguen clavando?  :dontknow:), y cuando hay elecciones, que te pintan todo muy bonito y luego nada.
La iniciativa del colegio de León me parece muy loable, pero servirá de algo?
Tal y como está montado el sistema, contra la administración y sus "porque me sale de ahín" no se puede hacer nada, y me explico: Se hace un recurso contencioso-administrativo (o lo que toque, que no ando demasiado puesto), y a esperar... Después pon tú que sale una sentencia.... Y que encima es favorable!!! :sbox_oops:
... pero habrán pasado ¿3-4-5-10 años? , ¿y qué van a hacer? ¿desposeer a los que hayan sacado las plazas? No lo creo... No me malinterpretéis, que yo soy de la opinión de que esto se tendría que repetir, y me asquea el sistema según está montado, pero creo lo que veo e intento ser realista...
Esto huele a una de tantas otras injusticias que se han cometido, se cometen y se cometerán, como por ejemplo gente que conozco que recurrió procesos selectivos para funcionarios de antaño, en los que no les baremaban el tiempo trabajado que no fuera de funcionario. Lo recurrieron...y lo ganaron... y ya habían pasado + de 10 años, con lo que esa gente tuvo que buscarse la vida mientras, sacarse otra plaza y cuando les dieron la razón ya les dió igual. Desgraciadamente yo creo que esto va por el mismo camino.

Perdonad por mi discurso, pero es lo que me parece... Y hola a la gente que no me conoce (me he presentado hoy mismo en un post)
Salu2 y  :drinks: pa tos.

teri

hola pireovejero!!! encantada y bienvenido a este foro.......yo entiendo lo que quieres decir, y desgraciadamente esta Adminisitración es muy penosa.......pero también creo que hay que luchar siempre que esté dentro de nuestras posibilidades.........saludos!!!!!!!

teri.

angelita

Hay alguien que hiciera el examen del pasado dia 13??? ha salido ya la planilla de respuestas corectas, si alguien lo tiene que cuelgue el examen o lo mande por correo. Respecto a lo de sacyl, yo estuve en el FEs y me quede alucinada, era la primera vez que me presentaba a unas oposiciones, y lo siento por la gente de castilla que estudio para el examen, yo soy de otra comunidad y no lo llevaba bien preparado.....Hay algun rumor sobre la nota de corte?? Mil gracias

pireovejero

Hola angelita!

Pues sí, yo por lo que se ve no me dejo escapar una, y fui el sábado 13 pa Pucela,más que nada porque como ya había tirao la pasta de las tasas, por lo menos a hacer acto de presencia y no dejarle mi pasta al Sacyl así "bai de feis", pero vamos, que fui cojonudo... Sin tener el temario, sin haber estudiao na, después de haber estado la noche anterior jugando al Buzz (recomiendo este juego, es mucho + divertido de lo que me esperaba...) y tomando algún cubatilla... De hecho me estaba quedando frito en lo que llamaban y empezamos (a eso de las 12 y 20...), así que na, como fui a echar la quiniela (al no restar las erróneas...  :suda:), pues na, iba leyendo y contestando así lo que mejor me parecía, la que cuadraba mejor gramaticalmente, la más bonita... y acabé en un plis y me piré, y como ya sabes que había que esperar hasta el final para recoger los cuestionarios, pues como que pasé. Era mucho esperar.
Por eso veo jodidillo que alguien tenga los cuestionarios, a saber a qué hora había que quedarse pa trincarlo... De todas formas si alguien lo tiene, pues yo también me apunto  :sbox_hand:
Eso sí, hice un examen de lo más relajado que he ido en mi vida. Al no tener ni puñetera idea, los nervios desaparecen totalmente (bueno, generalmente no voy muy "histérico" a estas cosas)
Y yo creo que voy a patentar mi sistema de preparación de oposiciones...  :sbox_laugh: (1.- No compres el temario;
2.- No estudies, sólo lee por encima lo que te parezca; 3.- Viciate toda la noche a un jueguillo de la Play (si puede ser en compañía al Buzz) 4.- Un par de Bombays con limón nunca vienen mal... (sí, sólo 2, que ya voy a coger fama de  :ubria: ) 5.- Acostarse mínimo a las 3 y pico de la mañana;  6.- Imprescindible, esa noche dormir mal.

Pues no da tan mal resultado! Ayer comprobé y tengo 76 bien... Lo dicho! Patento el sistema!
Respecto a la nota de corte... NPI, no puedo ayudarte porque no he oído na.
Salu2 y a darle... :drinks:

bea

Bueno, a ver si de verdad se puede hacer algo con lo del abogado... yo ya he puesto mi granito de arena, a ver si mas gente se apunta. Espero de verdad que sirva para algo, porque desgraciadamente no anima mucho que pasen asi de nosotros... un poco de respeto por favor

hipolit@

Bueno, tal y como me esperaba. Superorganización¡¡. A las 9 de la mñn he llegado a la facultad de biologia
(estabamos convocados a las 9.30 de la mñn), y la facultad ya estaba abierta. A las 9.30 ha empezado el llamamiento.

Han habilitado dos clases para los 168 que eramos (a mi me ha tocado la 1ª) con lo cual han dejado espacio entre opositor y opositor, y el sitio de las personas que no han acudido se ha respetado, es decir no lo ha ocupado nadie, ha quedado vacio...como se debe hacer

Según nos iban dando las hojas de respuestas nos han explicado la forma adecuada de contestarlas ( hoja 1 100 primeras preguntas, hoja 2 las 40 restantes). Los dos testigos han ido a por la caja, los cuadernillos venian abiertos (como en todas las categorias de las oposiciones del sacyl), han repartido los examenes los cuidadores.
Se ha empezado a las 10.02 minutos y se ha terminado a las 12.02. Nadie ha salido con el examen antes de terminar, nadie ha salido al servicio. Habia silencio absoluto durante la realización del ejercicio. No se podia hablar, estabamos hipervigilados, en el aula 1ª teniamos 7 cuidadores para 84 personas aprox. ( los "alborotadores" necesitaban más vigilancia... :dubbio: :dubbio:).

Cuando ha finalizado el tiempo, la entrega del examen ha sido uno por uno y orden total. Digno de una oposición seria. :clap: :clap:

Respecto al examen, creo que ha sido más dificil,
Han caido muchas escalas de valoración que ni sabia que existia ( escala de Waterlow, mini nutricional assessment,cuestionario malt,test de fageström,mini mental state de folstein, riesgo de anestésico según la ASA, ¿que es las ASA?), poca legislación y alguna pregunta jodida.  :faisgaffe:

Nuestra aula tendrá las notas bajas y sospecho que la nota de corte será más alta. :BangHead: :BangHead:

¿Alguien me explica como puedo colgar el examen? :dontknow: :dontknow:


IMPUGNACION YA¡¡¡
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

pek2

Hola hipolit@, por lo menos ya habeis terminado con este calvario. Yo no sé explicarte cómo colgar el exámen, pero me encantaría verlo. Ahora a esperar y mucha suerte  :thumbup:

pireovejero

Cita de: hipolit@ en 21 de Enero de 2007, 21:00:36 PM
Nuestra aula tendrá las notas bajas y sospecho que la nota de corte será más alta. :BangHead: :BangHead:

Lo mismo estoy equivocado, pero me parece que habiendo 2 exámenes, la nota de corte del 1º será el 50%, y luego ya una vez hecho el 2º la ponen donde les parezca...Creo que va así.

Respecto a lo de colgar el examen, ni idea...Aún estoy un poco verde en el foro.

Y enhorabuena por habertelo quitao de encima, aunque aún falta el 2º, e incluso si te apuntaste a la de "Practicantes de Atención Primaria",se rumorea el 4 de febrero... (son un poco cabrones, lo ponen todo seguido, uno detrás de otro y así no hay manera de ir preparado en condiciones...  :faisgaffe:  :carcel:)

En fin... Es muy buena hora pa tomarse una... :drinks:

Chao  P.D: corrijo, no son un poco cabrones... son unos '*"··##   €¬~~$%%  |||€#€&&@#!!!!! >:( :protest: :angryfire:   Dedicao:  :10_6_8: :thefinger: ...

hipolit@

Si, me lo he quitado de encima, pero no estoy nada satisfecha. TODO ESTA PODRIDO  :carcel:.
Mañana saldrán las respuestas correctas, ya os diré .

Según las bases del BOCYL , 10 dminimo número de respueze marzo del 2006, en el apartado del primer ejercicio, dice que el Tribunal determinará el número  minimo de respuestas correctas, y que no podrá ser inferior al 50%, y que lo deben determinar antes de la identificación de los aspirantes... :loool: :loool: de esto me rio yo.

También decian las bases que el examen constaria de 120 preguntas con el 10% de reserva, e hicieron lo que les salió del forro de los cojones.


Osea..... :dontknow: :dontknow:  EL SISTEMA ESTA PODRIDO
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

pireovejero

Cita de: pireovejero en 22 de Enero de 2007, 12:58:49 PM
Y enhorabuena por habertelo quitao de encima, aunque aún falta el 2º, e incluso si te apuntaste a la de "Practicantes de Atención Primaria",se rumorea el 4 de febrero... (son un poco cabrones, lo ponen todo seguido, uno detrás de otro y así no hay manera de ir preparado en condiciones...  :faisgaffe:  :carcel:)

Vale, estoy un poco lerdo. Me comentaron eso el viernes, y ni lo había mirao :wacko:
Así que de rumor, nada. Confirmado. El 4 de febrero a las 9:30h.

http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/tkContent?pgseed=1169469703215&idContent=184130&locale=es_ES&textOnly=false

E insisto, son unos cabronazos, o se están 10 años sin sacar oposiciones, o todas de golpe. Y encima unas las atrasan, y otras 2-3 meses antes de que cumpla el plazo... Pa que nos de tiempo a prepararnos todas... :BangHead:

Cita de: hipolit@ en 22 de Enero de 2007, 14:15:00 PM
Osea..... :dontknow: :dontknow:  EL SISTEMA ESTA PODRIDO
Totalmente de acuerdo...

Me tomaré una  :drinks: pa pasar el cabreo...

hipolit@

Tienen mucha prisa, se acercan las elecciones y se tienen que apuntar méritos a toda costa. Son unos hijos de la gran  :sad: :sad: :sad:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

aburrida

creo que ya se como se adjunta. abajo en opciones adicionales te deja adjuntar archivo, a ver si sale.... :dubbio:
Hipolito, aun no he mirado el examen, :rifles2: perosomos muchos los que estamos j....
yo no me presente el dia 21 y    tras haber echo el otro examen en esas condiciones penosas  :nunu:me he dado cuenta de que hay preguntas que he falllado debido a que era imposible concentrarte con tanto levantate y sientate  tanto cuchicheo y esas cosas que ocurrieron  :BangHead: :BangHead:
ademas hay acabo de ver las listas de primaria con distribucion por aulas, numero de personas por aula, lugar de cada uno......PARECE QUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS, VAYA SUERTE QUE LA UNICA CHAPUZA FUERA EL DE ESTATUTARIOS (que por cierto es el que yo me habia estudiado) :frigna:

veremos despues de tanta reclamacion donde acaba esto porque repetir el examen para todos ya hemos visto que no lo hemos conseguido...... :boxing:

aburrida

pues si se ha colgado en la parte inferior.

SE PONE EN OPCIONES ADICIONALES JUSTO DEBAJO DEL RECUADRO PARA ADJUNTAR UN ARCHIVO

hipolit@

ok, aburrida. Muchas gracias.

Yo tb han sido las únicas que me he preparado. Hoy, la abogada que se ha contratado lo ha llevado a juicio contencioso-administrativo,  :contrato: y tenemos muchas opciones de ganar, aunque puede ser para largooooooooooooooooooooooooooooooooo  :wacko: :wacko:

Si ves el examen ya me darás tu opinión, creo que se nota cierta dificultad,

un abrazo

IMPUGNACION YA¡¡
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Ocellum

He colgado el examen en descargas para que se vea mejor. Le estoy echando un vistazo y creo que es más difícil que el otro. La verdad es que todo esto es muy injusto sobre todo para la gente que se estaba jugando una plaza. A ver en qué queda todo esto
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas