OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

De la ope 2005 que está pendiente de resolverse
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

jeru47

Al final Macalflo va a tener razón...

Ocellum

Sí, con todo lo que se ha dicho alguien tiene que tener razón
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

Yo he llamado hoy a ese mismo num. no me ha contestado la señora ni el chico majo sino otro hombre tambien majo pero NO HA SIDO TAN CLARO. Que para sept, que puede ser, que estem pendientes de la pag...
Ya tengo ganas de hablar yo con la señora para ver que me dice a mi....
Que sea de una vez que tanto estres acabara conmigo.....

macalflo

Al final nuestra ope se resolvera (ya era hora...)  y saldra en el Bocyl a mediados de Septiembre.
La incorporacion sera a partir del dia siguiente de su publicacion y tendremos 1 mes para incorporamos.

britney

pues por fin entonces! a ver si es verdad! La gente que teneis contratadas vacaciones tampoco yo me agobiaría, hay un mes para incorporarse y no siendo que tengais especial interes en pedir traslado (y para eso unos dias son vitales) no es primordial incorporarse el primer dia. Dios te oiga Macaflo, que vaya odisea esta OPE! Suerte a todos

enfermero

segun la consejeria... me han dixo en valladolid... que en septiembre no aseguran nada!!! que a partir de octubre lo mas seguro siempre y cuando vaya todo bien.... esta oposicion se ha hecho mal desde un principiooooooo menudaaaaa mierda!!!!

Ocellum

A qué número llamas tú? Porque no es posible que a ti te digan una cosa y a los demás otra
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

nicnoc

pues yo llame esta mañana a valladolid al numero q disteis y me dijeron q salia la segunda mitad de septiembre

jeru47

Yo me decidí a ir a Valladolid a preguntar. Me dijeron mediados, pero una conocida del CSI-CSIF me comentó que en la última reunión que tuvieron con ellos comentaron que en Octubre, y así le pregunté en Sacyl. Parece ser que quieren respetar las vacaciones del personal. Por lo que me pareció entender como muy pronto será a finales. Aún no habían asignado las plazas. Me temo, Somer, que las versiones cambian, llevamos sufriéndolo desde que comenzó el proceso :dubbio:

isbels10

hola a todos, respecto a la pregunta que se plantea sobre renunciar a la plaza yo estoy en La Paz y me han dado lo que aquí llaman, un "expone y solicita" es decir una instancia normal para exponer que quieres y cuando lo quieres hacer y entregar una copia en registro, y a mi se me plantea otra duda, los que esteis en otro hospital trabajando, o los que esteis en Madrid, de fijos ¿vais a respetar los quince días de antelación que hay que esperar antes de dejar la plaza?, es decir yo lo que me imagino que habrá que hacer es nada más que salga la resolución y el mismo día que empiece el plazo será presentar la renunicia diciendo que en quince días se haga efectiva la renuncia a tu plaza, eso sería lo mas legal y lo que se debe hacer, ¿pero hay alguien que no vaya a esperar esos quince días, incluso firmar la plaza antes de renunciar a la anterior?????
esto es un sufrimiento lo mires por donde lo mires y a mi me va a dar algo esperando esos 15 días para poder firmar la otra plaza.
un saludo y gracias

Ocellum

#1131
Cita de: jeru47 en 29 de Agosto de 2008, 23:55:41 PM
Yo me decidí a ir a Valladolid a preguntar. Me dijeron mediados, pero una conocida del CSI-CSIF me comentó que en la última reunión que tuvieron con ellos comentaron que en Octubre, y así le pregunté en Sacyl. Parece ser que quieren respetar las vacaciones del personal. Por lo que me pareció entender como muy pronto será a finales. Aún no habían asignado las plazas. Me temo, Somer, que las versiones cambian, llevamos sufriéndolo desde que comenzó el proceso :dubbio:

Si yo prefiero que sea en octubre porque tenía previsto irme de vacaciones una semana por el 22 o 23. También pienso que con el tiempo que llevamos esperando, seria una putada que dejen a la gente con las vacaciones a medias, vamos que lo más coherente sería que saliese en octubre o si acaso 29 o 30 de septiembre si es que lo quieren sacar ese mes, como me dijo la señora el otro día "entre mediados a finales de septiembre"
Y otra cosa, dices que aún no han adjudicado las plazas ¿Y a qué están esperando? Si esto es cierto, dudo mucho que salga nada a mediados, porque entre que se ponen y tal...
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

haber somer.... yo he llamado al telefono que llamamos todos... y tb al de concurso de traslados que es el mismo pero terminado en 20.... solo decirte que si hay algo que me molesta en esta vida son los putos rumores!!!! yo a la chica de la consejeria trate de exprimirla al maximo diciendola que en septiembre tenia pendiente el alquiler de un piso y que queria saber con toda seguridad si la incorporacion era el dia 15... pues biennn ella me dijo que lo tenian previstoo... pero que me tenia que entender que ellos tb tenian vacaciones, y que no me lo aseguraba al cien por cien... que podía ser perfectamente en octubre... contando peliculas como siempre...te doy la razón jeru estamos sufriendo esto desde hace muxo tiempo!!! otra cosilla somer... leee los post que pongo en el foro de la oposicion de madrid.... repito cada poco no os fies de la gente que dice... he oidoo, me han dicho, he escuchado.... poneos a estudiarrrrrrr!! asi que yo no lanzo ni bulos ni incordio, te keda claro... soy lo mas trasparente, y trato de decir todo lo mas claro las cosas  dandole argumentos..... odiooooooooooo los putosss rumoresssss!!!! otra cosa somer si te kieres enfadar con alguien hazlo con la consejeria que lleva mas de un año tomandonos el pelo... y sabes quien incordiaaa mucho??? los sindicatosssss.... k cada uno dice una cosa... sin saber nada....
chicos/as ojala sea lo mas pronto posible todo... pero yo he tratado de exprimirles al maximooo y nadiee te lo aseguraaaa con rotundidad que sea el dia 15...tb dejan la posibibilidad de finales o de octubre... como siempreeeee ya contareis vosotros que os dicen!!! gracias

Ocellum

Vale, te pido disculpas, lo que pasa es que a los demás nos decían una cosa y a ti parece ser te decían otra y eso me chocaba. el post anterior lo escribí ayer, quizá en un arranque de mala leche y hoy lo pensaba borrar pero me encontré con tu respuesta.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

pues borralo....me parecioooo fatalll.... porque a mi no me dicen otra cosa... solo dijeee que en septiembre no lo aseguraban al cien por cien... y dejan la posibildad de octubre abierta y si kieres lo puedes comprobar tu.... los enfermeros/as tenemos que estar unidos para lograr objetivos en común... no metiendonos unos con otros como hiciste tu ayer.... jamas he lanzado ningun rumor!!!! odioooo los bulos y los rumoressssss.... y tampoco me gusta incordiar.... animo a la gente en los post a k estudie y k no se fiee de las tonterias que la gente se inventa!!!
esa mala lechee sacala con los sindicatoss o con la consejeriaa... esosss si que incordiannnnnnnnn

jeru47

Bueno, olvidad el mal rollo que estamos todos en la misma historia, olvidadlo. No por mucho pelear nos incorporan más temprano. Yo pienso que nos dicen que sale antes para que la gente no se les eche encima, están los nervios a flor de piel y como nos digan que aún van a tardar a lo mejor se prepara. Lo de que aún no tenían adjudicadas las plazas viene a ser que no han juntado la persona con su puesto de trabajo correspondiente. ¿Puede llevar tanto tiempo este proceso? Y a mí que no me parece tan complicado...

Ocellum

No, complicado yo creo que no es, lo único que me extrañaba que aún no lo hubieran hecho o al menos empezado. Lo que pasa es que se dicen tantas cosas aquí que uno ya no sabe qué pensar y desconfía de todo el mundo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

jeru47

De ésta acabamos o con plaza o en un psiquiátrico. Deberían especificar que queda otra fase más, la de esperar más de dos años entre rumores y amenazas de que un juez nos quite la plaza. De todo el proceso, esto, es lo más duro, nos ganamos el puesto a base de malos ratos. No me extraña que nos rallemos.

enfermero

a ver jeru... todos estamos nerviosos e impacientes... pero es que ayer somer se paso un montón.... por decir algo k me habian dixo en la consejeria que septiembre no me lo aseguraban al cien por cien... que habia la posibilidad de octubre... (podeis hacerlo vosotros decirles que os lo aseguren que teneis algo importante en septiembre... en mi caso un alquiler..)encima en mis post siempre trato de argumentar todo lo que digo y odiooooo los rumores....kede flipado con lo que me dijo!!! yo no se de k va... metiendose con la gente... esto es para ayudarnos no para que se falte al respeto!!

jeru47

Bueno, ya no puede hacer más de lo que ha hecho para que lo olvides, déjalo estar. El tiempo dirá como termina todo esto. A ver si pronto intercambiamos impresiones con los destinos que nos toquen. Habrá que verlo así.