OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

A ver si es verdad que en mayo sale ya de una vez por todas. Lo que si me dijeron es que si salían ahora las incorporaciones en octubre
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Tripping

Alguna de vosotras conoce gente que haya aprobado y tenga plaza en el SACYL de las últimas opos, y que tb la haya logrado, posiblemente, en las del SERGAS del años pasado (pendientes de baremar el concurso)?
Gracias!

aliipe

Bueno yo por ejemplo la cosegui en junio del año pasado en la comunidad de madrid...........................

beita

aliipe, tenemos que estar pendientes de lo de los traslados.Podremos participar desde nuestra plaza en Madrid.Yo creo , ahora si , que hasta que no saquen estos traslados para recolocar a la gente de la ope extraordinaria no saldra lo nuestro.En fin ,que funciona como el culo.
Yo deje de pagar al SATSE en Enero porque me decian cosas sin sentido, y los unicos que me dieron informaciones reales fueron los de UGT( hablo de Ponferrada) sin estar afiliada!!!!!

mandragora

    Acabo de recibir una carta informativa de Satse Salamanca en la que respecto a la Opo Sacyl dice que "han aparecido otros 14 recursos que afectan al orden de puntuación de la lista".Pues como tarden en resolver estos 14 lo que se supone que han tardado para los otros,nos pueden dar las
uvas...

Tripping

Cita de: aliipe en 08 de Mayo de 2008, 05:26:59 AM
Bueno yo por ejemplo la cosegui en junio del año pasado en la comunidad de madrid...........................
Y tienes aprobada la del SERGAS, del examen de mayo de 2007?

aliipe

No ya no me presenté a mas comunidades.

pfm

recapitulando un poco lo que he leido:
1.- los sindicatos son todos iguales y no podemos fiarnos de ellos ya que tienen gente como nosotros que quieren que se resuelva todo y tienen gente que no aprobo y quieren lo contrario, asi k ojito con ellos.
2.- la fuente sindical mas fiable deberia ser CSIF que es la que estuvo en la oposicion.
3.- si hay 14 nuevas, habra 20 nuevas despues....esto me huele fatal.
4.- a titulo particular yo diria que estas oposiciones jamas las veremos finalizadas. Y creo k tiempo de sobra ha habido y esto solo es darnos un caramelo con k si pa el dia de la madre, k si hay 14 nuevas reclamaciones....total para nada.
5.- Deberiamos como alguien dijo mandar un correo a la prensa escrita y si me apuras a la radio comunicando lo que esta pasando; valdria primero como toque de atencion al tribunal y al sacyl, para que vean que no vamos a tragar y segundo valdria como medida reivindicativa para ver que hacen...y ver si las cosas se aceleran.

Creo k alguien, y aqui me meto donde no me llaman, pero creo k podria ser aburrida, que la veo muy metida en esto, creo repito que se podria hacer un escrito tipo. Este escrito si quereis se puede colgar aqui o repartirlo via email al resto y que todos lo enviasemos a los medios de comunicacion locales y regionales.
Deberia ir en ese escrito todo lo que hemos hablado por aqui y deberia llevar una persona de contacto, claro esta aburrida si ella accede, que seria la persona que haria el escrito.
Creo k esta podria ser la primera medida que no la ultima. Tengo claro que mi plaza es mia y no la voy a perder, incluso llegando a tribunales.
Si os gusta la idea y los puntos anteriormente expuestos....vamos por ello ( y si aburrida accede claro)
gracia por aguantar este peñazo.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

VICKY

Yo estoy de acuerdo con pfm.
El escrito lo puede hacer aburrida (si ella quiere, porque tal vez sea un poco embolado) o un poco entre todos o otra persona que esté interesada y quiera.

aburrida

hola pfm, yo de las oposiciones estoy al dia, me imagino que como el resto que tiene prisa por que se resuelva pero de hacer escritos la verdad es que no tengo mucha maña, porque cuando lo haces hay que tener cuidado con lo que escribes, sin hacer determinados comentarios, sino simplemente contando la situacion ya que una cosa es hablarlo aqui que puedes comentar rumores, oidas ect... y otra escribirlo en un folio ( y a mi solo se me da bien los tipo test, jejejejej). A parte de eso no sabia que para mandar algo a un periodico o que lo cuenten haga falta poner el nombre de una persona en concreto ya que cuando salio lo de las oposiciones no vi reflejado en el articulo si lo dijo el satse, el sacyl el colegio o una persona en particular sino un articulo redactado por un periodista. Ademas que luego te esten dando la brasa los de tu ciudad por que venga tu nombre es un poco jod.... porque claro no todo el mundo tiene prisa. Nadie conoce alguien en un periodico para preguntarle que es lo que se necesita para publicar algo? o tu les comentas lo que ocurre y ellos redactan el articulo? (yo la verdad es que no tengo ni idea)

Bueno en lo que estoy de acuerdo es que la plaza es mia y te aseguro que llegare a los tribunales si hace falta pues no estoy dispuesta a estudiar otra despues de lo que hemos pasado.

Una preguntita, alguien sabe si en otras categorias han concedido las comisiones de servicios de la gente que le ha tocado fuera? Aqui en zamora algunas auxiliares en principio se tuvieron que ir y creo que despues de diez o 15 dias han concedido las comisiones, sabeis algo? Porque tengo claro que el concurso de traslados no lo pillamos y a saberse que hacen con las plazas, cada uno cuenta una cosa.

nicnoc

en leon en concreto no estan dando ninguna comision, yo la he pedido ya va a hacer un año en junio q estamos en madrid, y no dan comisiones pq dicen q ya se van a incorporar los de la ope, y hasta q no se incorporen no piensan dar, o sea q ni oposicion ni comision, a jod.. y mientras aqui seguimos esperando en madrid, y supongo q como yo muchos, q creiamos q veniamos para unos meses, y ya vamos para un año, asi q un animo muy grande a los q esten en la misma situacion y ns va a tocar pringar aki otro verano.

lunera

En Palencia, a las auxiliares que se han ido, y han pedido comision, las dicen que no hay problema en concederlas la comision (tanto por parte de el hospital de aqui como en el que tienen su plaza), pero de momento no se las han concedido, y ya son dos meses. Pero les aseguran que se las van a dar....

VICKY

¿sabeis algo nuevo?.......Yo no sé nada nuevo

macalflo

Parece que tardan mucho en resolver esas reclamaciones de puntuacion ¿no?.
A este ritmo tenemos ya la prejubilacion como interinos...

A seguir esperando... y espero que no nos estropeen las vacaciones..

Estoy resignado... :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

aburrida

a mi hace unos dias en el sindicato me dijeron que hasta el 15 de junio al menos nada, pero fiate, si no es de junio diran julio sino agosto y asi .......

masa44

QUE GRAN TOMADURA DE PELO!!!!!!!!!!!!!

mandragora

Mayo se está acabando y seguimos igual...Yo ya me estoy empezando a impacientar.

¡¡¡¡¡QUIERO MI PLAZA!!!!! :drama:

aburrida

Las ultimas noticias es que esta en la firma y que saldra publicado en breve en el bocyl, sera verdad?

Vic

¡ójala que sea verdad!

pepin

  A mi me han dicho lo mismo,que en mayo sale,jajajja,eso sería en esta semana que viene,puf,,,,ojalá sea cierto,de todos modos en 9 meses,que es como un embarazo,algún día tendrá que ser verdad que lo sacan,que ya va siendo horita...... :fuma: :fuma: