OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olivia

Yo tambien tenia esperanzas, pero parece ser que va para largo, voy a llamar un dia de estos a recursos humanos a ver que es lo que tienen intencion de hacer.Ydigo yo, si llamamos todos muy a menudo e intentamos hacer piña? iba a decir presion, pero a esta gente no hay quien los presione!

aburrida

Cita de: Mirinda en 07 de Abril de 2008, 18:41:44 PM
Bueno... nada claro veo yo que salga la resolución de la oposición en breve, salir la lista definitiva, pedir las plazas, que salgan los listados provisionales, tomar posesión.... 


En realidad quedan dos listas la definitiva con la que despues hay 20 dias para pedir las plazas y el listado definitivo con los destinos, con el que al dia siguiente te podrias incorporar. No salen listados provisionales de los destinos.Aunque eso no quiere decir que no tarden una eternidad.....

pepin

 
   Buenos días,Aburrida el teléfono al que yo llamo es uno de los técnicos de la GErencia que son los que llevan el asunto este de las oposiciones.El teléfono es: 983.410.860
Es una chica bastante agradable pero siempre dice lo mismo,que no puede decir nada nuevo,que no sabe cua´ndo saldrán y que no será para breve....
A ver si llamando todos y cansandoles unpoco se apuran más,jejeje.
Ya me contais si adivinais algo nuevo.

aburrida

gracias, he llamado esta mañana y me dice que por ahora nada, que no sabe si saldra en abril, que queda algun recurso por resolver....Llamare una vez por semana asi al menos incordiamos un poco....luego llame al sindicato y me dijeron que ya habian contestado alguno de los recursos de las que no admiten y que se va a quedar fuera y que esperaban que saliera en este mes pero no creen que las incorporaciones sean antes del verano y vamos, que podamos entrar en el concurso de traslados extraordinario de ninguna de las maneras.

Es decir que como tu dices mas rumores que dicen lo mismo de siempre. :inca: :inca:

masa44

Cada vez lo entiendo menos. Soy de Salamanca y el SATSE de aquí empapeló el hospital informando que la oposición se habían desbloqueado tras resolver los recursos pendientes. El día 28 de febrero se habían reunido los sindicatos con el SACYL para tratar el tema de nuestra oposición y las próximas. Ese día el SACYL les habría comunicado que saldrían las listas en más o menos 1 mes. Hace mes y medio y todas las informaciones que nos llegan son contradictorias. Yo lo único que percibo es INCOMPETENCIA!!!! :inca: :srougit:

Ocellum

Tienes toda la razón. Aqui en zamora sucedió lo mismo, parecía que por fin iba a salir algo pero nada seguimos igual
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

macalflo

Hola acabo de llamar al telefono famoso de la gerencia (mas arriba indicado) y me dice la amable mujer que no va a salir nada este mes, que esta retrasado. Parecia que no me queria decir algo...le pregunto entonces que si sigun con mas recursos y efectivamente me lo confirma que continuan con recursos.
Esto es de risa, los sindicatos nos dicen que ya se ha desbloqueado y es mentira, continua mas que bloqueado porque no va  a salir nada hasta despues del verano, por lo que parece.
Adios a los traslados extraordinarios, adios a carrera profesional para acceder de manera extraordinario que se va abrir en junio y...popr lo que veo ¿adios a la plaza?....
Continuan riendose y jugando con nosotros....
:frigna: :frigna:
:frigna: :frigna:
:frigna: :frigna:

aliipe

hOLA YO ACABO DE LLAMAR TB A ESE TFNO Y ME HAN DICHO QUE ESTÁN TRABAJANDO EN ELLO  Y QUE NO SABE SI SALDRÁ EN ESTE MES O CUANDO.
LE HE PREGUNTADO SI ESTÁ PENDIENTE DE RESOLVER MAS RECURSOS O YA SE HA DESBLOQUEADO Y ME DICE QUE ELLOS NO LLEVAN LO DE LOS RECURSOS, QUE SE HA AVANZADO BASTANTE Y Q ESTÁN TRABAJANDO EN  ELLO PERO NO SABE CUANDO SALDRÁ.......................................!!!!!!!! debe ser un trabajo de chinos....................! :amoxi: :sprt: :pila:

olivia

Hola forer@s,como van esos animos? :frigna: :frigna:? :thumbup: :thumbup:?yo ya no se que pensar de este mutiso de la Gerencia, asi que a esperar, que no hay mal que 100 años dure..................ni cuerpo que lo resista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

olivia

perdon , quise decir mutismo de la  Gerencia

aburrida


raspa

Chicos pues yo llame el lunes, al famoso telefono, y la señorita amable, me dijo que estuvieramos atentos que seguramente este mes podía salir,que de momento no podía decir cuando, pero que le llamase la próxima semana a ver si podia decirme algo más concreto, no entiendo porque a otros les dice que este mes no sale, yo llame dos veces y las dos dijo mismo, no se si es que era lo que tocaba ese día... yo ya no se que pensar, en satse dicen que se va a resolver ya, porque además como están pendientes de los traslados extraordinarios, uf.... que dolor de cabeza

enfermeri

Cita de: raspa en 18 de Abril de 2008, 16:51:41 PM
Chicos pues yo llame el lunes, al famoso telefono, y la señorita amable, me dijo que estuvieramos atentos que seguramente este mes podía salir,que de momento no podía decir cuando, pero que le llamase la próxima semana a ver si podia decirme algo más concreto, no entiendo porque a otros les dice que este mes no sale, yo llame dos veces y las dos dijo mismo, no se si es que era lo que tocaba ese día... yo ya no se que pensar, en satse dicen que se va a resolver ya, porque además como están pendientes de los traslados extraordinarios, uf.... que dolor de cabeza


igual es que esta cansada de toda la gente que llama y pensara la mujer que asi tiene un mes de tranquilidad  :loool:  :loool:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

VICKY

Hola a todos, yo llamé el jueves al famoso teléfono y la señora me dijo que no sabía nada nuevo..., que a corto plazo no creía que fuera a salir....
En fin, eso es lo que me dijo a mi. :spamafaute:

pfm

pero entonces SATSE porque saca los panfletos? porque nos tienen en vilo?porque nadie sabe nada?
me huele mal esto....
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

lunera

Yo aprobe el examen pero me quede sin plaza porque apenas tenia meritos,  :tears: pero por lo menos me sirvió para coger los 5 puntos para la bolsa (aunque no mereció la pena porque al final se los dieron a todos con el examen tirado de la junta, cuando era de consolidación, pero bueno... :wacko:).
Queria dar la enhorabuena a tod@s los que vais a cojerla  :thumbup: y solidarizarme con vosotras por lo injuntamente que os estan tratando. Es una verguenza lo que os estan haciendo, estamos hablando de un puesto de trabajo y a ellos les da todo igual. se les tenia que caer la cara de verguenza!!!

Yo he sacado plaza en Servicios sociales y parece que a este paso me incorporo yo antes que vosotros cuando la convocatoria fue mas de un año mas tarde!! Esto solo para en Castilla y Leon, que pena!!
Animo a tod@s y paciencia que ya os queda menos, a ver si os lo resuelven pronto!!!

pepin

    :kisses:
Gracias lunera por apoyarnos,yo también espero que tengas mucha suerte en tu plaza.
Respecto a lo nuestro,llamé otra vez y me dijeron que en abril nada,jaajjaja qué raro eh? pero que estuviéramos atentos que lo de los recursos ya estaba muy avanzado...


:fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

VICKY

Gracias lunera por tu apoyo, espero que Servicios Sociales sea más rapidito que el Sacyl y puedas disfrutar pronto de tu plaza y no tengas que pasar por lo que estamos pasando nosotros.
A continuar esperando,...paciencia, paciencia....¡qué harta estoy!

aburrida

gracias lunera, al menos desde fuera se ve lo mismo, porque desde dentro desde luego ya no sabe uno como llamar inutiles a la administracion, y ahora sale lo de enfermero de area y otra vez mal baremado, con problemas, pero es que no saben hacer algo bien a la primera???? y claro ahora dicen que estan avanzados los recursos, pues anda que desde agosto del año pasado, que el fin de plazo para recursos fue septiembre del 2007....SIN COMENTARIOS  :Katana:

masa44

Desde gerencia del SACYL informaron ayer al SATSE salamanca que la publicación estaba prevista justo después del día de la madre pues esta semana al ser festivo no le daba tiempo. Nos lo creemos? :dubbio:
El día que salga creo que voy a llenar el foro de  :Beika: