OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VICKY

Gracias Aburrida, no sabía eso...tienes razón.
Habrá que seguir esperando.

pepin

  ¿Alguien sabe algo nuevo? Esto es un sinvivir..... :drama: :drama: :drama: :frigna: :frigna: :Katana:

masa44

Tal vez sea más la ilusión que la realidad, pero me han llegado informaciones de que podría salir mañana el listado... :thumbup:

aburrida

#923
Ayer salio la modificacion del estatuto juridico, como sigan retrasandose y no saquen la toma de posesion antes de los concursos de traslados nos van a acabar de fastidiar del todo, con lo bien que quedariamos cada uno en la ciudad en la que quiere al final como siempre seremos los tontos que no entraremos y nos tocara esperar dos años. parece mentira que hayan dejado modificarlo solo por una vez, por que no quitaron lo de los dos años y ya esta?, no se supone que iban a poner un concurso de traslados abierto y permanente?, y que nuestros colegios y sindicatos permitan esto, tenemos lo que nos merecemos...

Artículo único.– Modificación de la Ley 2/2007, de 7 de marzo, del
Estatuto Jurídico del personal estatutario del Servicio de Salud de
Castilla y León.
La Ley 2/2007, de 7 de marzo, del Estatuto Jurídico del personal estatutario
del Servicio de Salud de Castilla y León, queda modificada en los
términos que se indican a continuación:
Uno. El número 3 del artículo 36 queda redactado de la siguiente
manera:
3. El personal estatutario deberá permanecer en la plaza obtenida
mediante concurso un mínimo de dos años para poder participar en un
nuevo concurso, salvo en los supuestos de supresión de la plaza. Esta previsión
no se aplicará al primer concurso de traslados de cada categoría
convocado al amparo de esta ley.

macalflo

Estoy totalmente de acuerdo contigo (Aburrida) y tenemos lo que nos merecemos.
Por mucho que corran ahora es imposible que lo nuestro se solucione antes de los traslados , asi que habra que esperar al menos 2 años para solicitar traslados.
Ademas si sale algo en este mes, despues (al ritmo que llevan) llegara el verano y no creo que este todo solucionado para antes de las vacaciones, asi que ...adios a los traslados extraordinarios... :pila: :evil12:

pepin

  Pues menuda mierda,somos unos pringaos,yo aún tenía la esperanza de podoer pillar los traslados extraordinarios,con lo bien que hubieramos estado cada uno en nuestra ciudad.... :inca: :Katana: :Katana: :Katana:

VICKY

Se supone que los recursos ya están solucionados, entonces ¿Qué es lo que están haciendo ahora?No sé porque no sale nada y en el sindicato no tienen ni idea de nada, saben menos que nosotros.
Comentan que los traslados pueden salir en mayo.

olivia

Hola !Por lo visto no se puede esperar nada de esta Comunidad.Alguien cree que hacen algo vien?: retraso en resolver opes catastroficas,retraso en resolver traslados, carrera profesional infima si se compara por ejemplo con Madrid,consolidaciones de enfermeras funcionarias con lo cual las estatutarias nos quedamos a 2 velas y no viceversa.Parece ser que ahora quieren sacar una ope con muchas plazas y sacar muchas plazas al concurso porque se les va la gente a otras CCAA.es PENOSO.
Volviendo alo que nos interesa, a mi me han dicho que en 15 dias podria salir el listado definitivo con los aprobados , es seguro que antes van a ser los traslados? de esta gentuza no nos podemos fiar.....Habria que hacer como los funcionarios de justicia, con un par.....
Siento el rollo que os he metido, pero si lo pienso me indigno!!!!! :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

aburrida

No es seguro que salgan antes los traslados pero han dicho que los convocaran antes del verano, en mayo o asi. Si nosotros no hemos cojido plaza para esa fecha no podremos participar y nos tocara esperar dos años luego para poder formar parte. Ademas en otras categorias por lo menos en mi hospital casi no han dado comisiones de servicios con lo cual nos haran desplazarnos a otra ciudad, un caos familiar.

pepin

  Yo estoy hasta los wikis de las largas.
Primero que salían en octubre,después en Navidad¿os acordais de cuando gente de Madrid se preguntaba si pasaría la Navidad en su casa? Pues ya hemos visto que no,luego que para enero,febrero,después de Semana Santa....ahora que si en 15 días...

Señores que no somos subnormales,yo creo que no tienen idea, ni siquiera ahora, de cuando van a salir.Qué triste!!!!

aburrida

 :inca: TIENES TODA LA RAZON, LLEVAN MUCHOS MESES CONTANDONOS LO MISMO.... Y LA VERDAD ES QUE NO TIENEN NI IDEA.

aburrida

http://www.enfermeriazamora.com/modules.php?name=Noticias_enfermeras&op=ver&id=2386

.....AL FINAL NI NOS DEJAN PARTICIPAR PORQUE NO HEMOS TOMADO POSESION NI SE PODRA PEDIR DESDE MADRID PORQUE CUANDO SEA LA RESOLUCION DEFINITIVA YA HEMOS TENIDO QUE RENUNCIAR A ELLA

pepin

  Yo me pongo enferma,acabo de llamar a los técnicos de la gerencia de castilla y León y me han dicho que no va a salir en breve,que no va a ser ni para esta ni para la siguiente semana,asi que...Igual nos pilla las siguientes Navidades,quién sabe...Eso sí,cuando tomemos posesión deberían pagarnos un plus por soportar todo este estrés y ese pedazo aguante que estamos teniendo todos,superado esto...aguantamos cualquier cosa que se nos venga encima.   :melopido: :melopido: :fuma: :fuma: :Katana:

beita

aburrida, ¿porque lo tienes tan claro?¿lo dices por el tiempo? de todas maneras, aunque pudieramos participar la idea es recolocar a los de la ope extraord con lo que solo nos quedarian "raspas" porque ellos tienen mas tiempo con la plaza.
De todas maneras, habra que intentarlo porque como se siga alargando nos saldra mas rentable volver a estudiar para las del 08  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:        :loool:¡es broma!           

aburrida

Sanna, gracias por la informacion aunque sea espantosa, a que numero de telefono has llamado? porque al menos te han dado algo de informacion que no es poco. Es una verguenza que ocho meses despues de haber salido las definitivas aun no esten las listas (ni a recurso por persona), si al final sacaran las nuestras despues de las de los medicos, de los traslados y al ritmo que vamos.....
y para esto ha estudiado uno tanto......tardaria menos en hacer otra carrera.

Lo de los traslados seria una oportunidad porque aunque van los de la extraordinaria primero al sacar todas las plazas es posible que sobre en algunos sitios (como ocurrio en los anteriores) y que te interese ya que en la oposicion no hemos aprobado los mismos de todas las ciudades y en algunas como la mia se va a tener que ir mucha gente fuera. Y aun asi no perderias nada si no llegan porque tendrias que esperar a la siguiente de todas las maneras pero no es justo que el resto de las categorias (celador, auxiliar, matronas...e incluso odontologos) puedan participar porque su proceso esta resuelto y el nuestro por la incompetencia de algunos no se pueda ya que aunque estuvieran pendientes de lo del juzgado que se supone que hace mas de un mes que esta resuelto han ido lentos para todo, no han cumplido ni un plazo, ni siquiera cuando los examenes.

Mirinda

Bueno... nada claro veo yo que salga la resolución de la oposición en breve, salir la lista definitiva, pedir las plazas, que salgan los listados provisionales, tomar posesión....  vamos, que los que estamos en Madrid podremos pedir en el "inminente concurso de traslados" del SACYL. Los que no pues a mi manera de ver lo tienen un poco negro porque tienen que esperar 2 años desde la toma de posesión y luego esperar a que salga convocado el concurso de traslados... vamos... un autentica faena (que recuerdo empezó desde que hicimos el examen famoso de salamanca). No hay calificativos para descrifir a semejantes chapuceros.

En los traslados"dicen" que no saben las plazas que salen pero para eso ya nos informa el Norte de Castilla que es la biblia de la información satinaria. Claro que saben las plazas, por área, por AP o AE o Gerencia de Emergencias. A los que querais pedir emergencias que sepais que 1º sale una colocación interna de interinos y los restos para los fijos.
Yo, desde Segovia solo os puedo decir que no sueltan prenda pero a mi modo de ver no van a salir muchas plazas (en la ope de las Auxiliares han salido 5)

olivia

HOLA FORER@S, NO ENTIENDO NADA, YO ESTOY EN MADRID Y ME QUIERO IR A BURGOS CON LOS TRASLADOS, PERO NO SE SI ES PEOR AL RESOLVERSE MIENTRAS LO DE SALAMANCA , QUE TAMBIEN ESTOY EN ELLO, HE DUDADO AL LEER TU ACERTADO COMENTARIO, ABURRIDA.DE VERDAD CREEIS QUE SE RESUELVAN LOS TRASLADOS ANTES DE VERANO? YO YA NO ME FIO DE ESTA GENTE O GENTUZA DA LA GERENCIA.AYUDA!!!!!!! :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

aburrida

Los traslados se convocaran antes del verano pero no se resolveran antes, suelen tardar unos meses en resolverlo con lo que se solapara con la toma de posesion del Sacyl y aunque pidas en el traslado si mientras lo resuelven tienes que firmar lo del Sacyl no podrias hacer las dos cosas porque a una de las dos tienes que renunciar ya que son dos plazas de estatutario.

olivia

O.K. ya iremos viendo como se resuelve todo esto, asi que solo nos keda esperar y tener paciencia.Saludos.

mandragora


  Vamos,que la cosa va para largo...¿Y que excusa ponen ahora para que todo se prolongue tanto? Si lo de los recursos dichosos ya se solucionó ,
  ¿por qué no salen las listas definitivas? Me parece todo muy extraño...Yo tenía esperanzas en que antes del verano estaríamos ya en nuestra plaza
  pero ya lo veo casi imposible...  :tears: