OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aburrida

#900
en principio eso no tendria nada que ver para sacar las plazas, puesto que tu cojerias en un hospital o complejo hospitalario, no en un lugar determinado de ese hospital.

mandragora

         
           ¡Hola a todos! He preguntado en Satse y en el Colegio de Enfermería si se sabe algo nuevo de nuestras opos y en los dos sitios me
           
           han dicho que solo queda que se resuelva un recurso de alzada de los que había interpuestos y que se espera que no tarden mucho

           en ofertarnos las plazas que hay para que podamos pedir. ¡ A ver si es verdad porque esto se está haciendo eterno...!

raspa

Chicos según ultimas informaciones, "lo nuestro", sale después de semana santa, por lo visto la gerencia regional, ya a mandado a las provinciales, la relación de plazas que se van a ofertar, por cierto, según dicen a penas van a salir en primaria y en 112, pero bueno... a ver si es verdad lo que cuentan.
Animo a todos

aburrida

Os mando la ultima carta de informacion del satse sobre las oposiciones

DESBLOQUEO DEL
CONCURSO-OPOSICIÓN DE ENFERMERÍA (ESTATUTARIOS SACYL)
CELEBRADO EN SALAMANCA

   EN LA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD CELEBRADA EL 28/02/08, A UNA PREGUNTA REALIZADA POR SATSE SOBRE COMO SE ENCONTRABA ESTE TEMA, LA ADMINISTRACIÓN NOS INFORMÓ DE LO SIGUIENTE:

   "QUE UNA VEZ RESUELTOS LOS PROCESOS JUDICIALES POR PROTECCIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES QUE ESTABAN EN MARCHA"

   "Y EN TRÁMITE DE RESOLUCIÓN LOS RECURSOS PENDIENTES"

   "LOS LISTADOS PODRÍAN ESTAR PUBLICADOS EN MÁS O MENOS UN MES"

   CON ESTA NUEVA NOTICIA Y LA NEGOCIACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 2008, SE ABRE UN NUEVO PERIODO DE ESPERANZA CON EL RUMBO QUE ESTÁN TOMANDO LAS ACTUACIONES DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD.

   PERMANECEREMOS ESPECTANTES, Y ESPEREMOS QUE ESTO SEA EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA Y SALGAMOS DEL OSTRACISMO AL QUE NOS TENÍA ACOSTUMBRADO EL ANTERIOR EQUIPO.

britney

 :yahoo:bien,mantenemos la esperanza, a ver si para junio ya estamos en nuestra plaza, gracias chicas por las informaciones

aburrida

raspa, quien te dio la informacion de que ya se habia mandado la relacion de plazas, algun sindicato o la gerencia?
si ha llegado a las provinciales a lo mejor alguien sabe algo.

enfermeri

hoy he recibido un sms del satse que en el plazo de un mes estara la cosa segun las informaciones que les han llegado.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

pfm

eso mismo que decis me ha llegado a mi correo y creo k en breve tendremos plaza.Parece k vemos el final del tunel...negociaciones desbloqueadas y solucion a la oposicion.
enhorabuena a todos
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

pepin

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :21fiesta: :21fiesta:

no me lo puedo creer,si es cierto lo que decis,en breve ya podremos elegir,yupiiiiiiiiiiiiii.
Por cierto,si sale pronto¿tenemos opciones de pedir esos traslados extraordinarios?

Felicidades a todos,  :kisses: :thumbup:

macalflo

Hola, alguien tiene noticias nuevas?
Dicen que apenas van a salir plazas de A.Primaria ni del 112, que las van a dejar para los traslados.
Todavia tardara en salir para elegir plaza... creo que el verano estara resuelto todo... asi que tal vez nos quedemos con las vacaciones a medias.

Ocellum

Lo último que se ha dicho es que en un mes pueden salir los listados y las plazas para pedir
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pepin

  He visto esto         http://www.enfermeriasalamanca.com/modules.php?name=Noticias_enfermeras&op=ver&id=2312          publicado en el colegio de enfermería.Con estos datos ¿tendremos opciones a pedir traslados nosotros? No me queda muy claro.

aburrida

si firmaramos antes de que saliera si,es decir que si no sale podran participar todos menos nosotros.

pfm

dudas que me asaltan:
Esos listados primeros extraoficiales que salieron a principio del proceso y que hicisteis vosotros mismos.....se ajustan bastante no? a ver si me hago ilusiones y el batacazo es mayor....
se pueden permutar plazas o eso ya dejó de poder hacerse?
de cuanto tiempo tenemos para incorporarnos a la plaza?
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

aburrida

A ver de uno en uno. Si en los listados te refieres al lugar de procedencia se saco de la lista de contrataciones, segun donde se apunta cada uno.

Las permutas no se si se siguen haciendo pero no creo que sirvan para mucho ya que con es concurso de traslados ese extraordinario los unicos que quedariamos descolocados sino podemos pedir en el somos nosotros.

y de que salgan las listas tienes un mes a partir del dia siguiente para incorporarte, mes que no te pagan claro.

raspa

hola chic@s hace dias que no entro, la información de que ya está la relación de plazas se la dio una persona de la dirección de mi hospi a una compañera, que también está implicada, en la dirección le dijeron, que la gerencia ya ahbia mandado a las direcciones la relación de plazas que salían, y que en breve, según ellos, después de semana santa, sale la oferta de plazas. Suerte a todos

pepin

   HOLA,ME ALEGRO DE OIR ESAS NOTICIAS RASPA,ESPERO QUE SEA CIERTO LO QUE NOS DICÉN.   ¿ALGUIEN SABE ALGO NUEVO?¿SALDRÁN ESTA SEMANA? OJALÁ....SUERTE A TODOS

olivia

hola! alguien sabe algo de los traslados externos que supuestamente se iban a publicar en el primer semestre 2008? creeis que estaran esperando a que se resuelva la oposicion de Salamanca y sacarlos despues?

VICKY

En el satse dicen que esta semana no sale. ¡ójala se equivoquen y salga!. Yo estoy HARTA de esperar.

aburrida

esta semana seguro que no salen porque al publicarlo en el boletin ellos lo saben 3-5 dias antes, no creas que es porque tienen mas informacion que la ultima que mandaron; entonces cuando sepan que se ha enviado al bocyl para publicar es cuando te lo van a decir que mañana o pasado se publicara....