OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Cita de: sanna en 18 de Febrero de 2008, 21:20:05 PM
  Esta mañana llamé a la Gerencia y me dijeron que hay dos tipos de reclamaciones:a la Gerencia,que los están resolviendo ellos,y acontenciosos-administrativos que van al juez,pero que de momento,el juez no ha mandado paralizar nada.

Pues no estarán paralizadas pero como si lo fuese, porque no han sacado nada nuevo desde agosto. El otro día en el satse me dijeron eso que estaban a la espera de que el juez decidiese sobre unas reclamaciones que se hicieron por supuesta desigualdad en los exámenes
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pepin

 

Que si,que muy bien,que ya sabemos que nos toman el pelo y que es como si estuviesen paralizadas.Respecto a lo de las desiguadades de examenes ya sabemos lo que pasó,me parece muy fuerte que la gente ahora se queje,es que  lo agarrarse a un clavo ardiendo...Yo para otra vez no estudio y reclamo por toos lados,jajaja... :inca: :inca: :inca:

Realmente la Gerencia lo está haciendo lento pero los que nos están j....endo de verdad son nuestros queridos compañeros que no aprobaron o que por los pelos no llegaron  y están intentando aprobar a base de reclamaciones.Está es la pura realidad,y el que no lo quiera reconocer,allá él,creo que no somos tontos para darnos cuenta de ello.
De todos modos,espero que tengamos suerte.Porque paciencia ya se ha demostrado que la tenemos y  mucha.

aburrida

Efectivamente, no es lo mismo que esten paradas por un juez que por la gerencia, puesto que lo del juez es por escrito y firme y lo de la gerencia de palabrita, es decir como si dicen que es por que no hay papel en la gerencia. En fin, sabe alguien donde esta el juicio por el que estamos esperando tiene fechas?, ya ha sido y esta parado por la huelga? porque el satse no tiene ni idea, en fin mas de lo mismo.  :amoxi:

pfm

lo peor de todo es que a cada uno nos llega una version distinta, una version a cada cual peor para nuestros intereses....y el divide y venceras esta a la orden del dia
YO no me creo nada....se que el proceso sigue, es mas, me han informado que no hay nada parado, el tema es k hay muchas reclamaciones y cuesta sacarlas todas, no mas.
Igual soy optimista por momentos, lo mismo que pesimista por otros, pero mientras no me levante leyendo que nuestra oposicion esta impugnada, creo k tendre plaza, mas tarde o mas temprano.
Eso si, si me levanto y no la tengo...que se preparen k a juicio voy las veces necesarias...y si el resto de los 400 van tb...se puede armar gorda.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

aburrida

yo desde luego me apunto, no estoy dispuesta a prepararlo otra vez.

El viernes envie un email a la pagina de la junta, donde recursos humanos
De: "Gerencia Regional de Salud Selección y Provisión, Servicio de" (sdrsp@grs.sacyl.es)
y me han contestado.

Pregunta:
Quisiera saber donde dirigirme para solicitar informacion sobre las oposiciones de ats/due del 2005 ya que desde hace meses no sale nada nuevo y no se tiene ninguna informacion de su situacion y la posible feche de oferta de vacantes y de incorporacion a las plazas.

muchas gracias

Respuesta:
Hola, Buenos días, estamos a la espera de pequeños flecos en las reclamaciones un esperamos que en breve tiempo podamos ofertaros las plazas a nuevo ingreso.

Un saludo y gracias por utilizar este sistema de información

A ver si es verdad, porque no me dieron telefonos ni direcciones

raspa

aburrida es verdad que te contestaron eso?? que fuerte... pero bueno a ver si es verdad
El marido de una compañera mia que sabe mucho de estas legalidades, dice que los recursos judiciales pueden durar años, y que no paralizan el proceso, el proceso seguriria y si finalmente el juez da la razón a los que reclaman, les tendrian que dar las plazas, pero nunca perjudicando a las que las hubieran cogido con el proceso normal. Osea que segun dice la Junta se las tendría que apañar para buscarles una plaza, pero no puede echar a nadie que la coja normalmente.
Espero que todo esto sea verdad, y pronto tengamos nuestras plazas, porque vamos que chapuza es todo...
Y luego vienen "nuestros compañeros médicos" y se ponen en huelgan pa que les hagan fijos por el morro, y les den más pasta, complementos, carrera profesional, y demás. Y a nosotros que nos jodan, claro como ellos son los importantes los unicos e irrepetibles.
Pues al final como todo se lo darán, igual que hicieron con la ope, se pusieron en huelga, y se quedaron con las plazas por hacer una memoria, y nosotros a estudiar.

pepin

  Si, si Raspa,yo también he oido que es asi,que los recursos al juez pueden tardar hasta 4 años,y que si esas personas ganan les tendrian que dar una plaza pero no quitarnos las nuestras,que ya estariamos insorporados de hace años,,,sino que las cogerian de cualquier otro proceso de oposiciones.
En fin, si le contestaron eso a aburrida y son sólo flecos,jajjaja,lo malo es que son flecos que nos vuelven locos por momentos...En fin,ojalá sepamos algo pronto.


aburrida

probar y enviar un correo a ver si os contestan lo mismo, por lo menos nos leen.....

una de urgencias

HOLA SABEIS DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS RESPUESTAS DE LA OPE 06 DE SACYL. LA QUE SE HIZO EN MARZO.
EJERCICIO 1 Y SI TENEIS EL RESTO PUES MEJOR QUE MEJOR, GRACIAS.

beita

yo ya no se que pensar. Gracias aburrida, participare en los traslados si salen porque lo de esta ope va para largo.
tu que haras? se me van a caducar las compulsas que hice para estar tranquila por si salian promto( jejejejeje, que ingenua que soy.....)  :srougit: :srougit: :spamafaute: :dedainlangue: :srougit: :spamafaute: :spamafaute: :dedainlangue:

britney

Cita de: aburrida en 21 de Febrero de 2008, 13:50:38 PM
yo desde luego me apunto, no estoy dispuesta a prepararlo otra vez.

El viernes envie un email a la pagina de la junta, donde recursos humanos
De: "Gerencia Regional de Salud Selección y Provisión, Servicio de" (sdrsp@grs.sacyl.es)
y me han contestado.

Pregunta:
Quisiera saber donde dirigirme para solicitar informacion sobre las oposiciones de ats/due del 2005 ya que desde hace meses no sale nada nuevo y no se tiene ninguna informacion de su situacion y la posible feche de oferta de vacantes y de incorporacion a las plazas.

muchas gracias



Gracias aburrida, yo tambien he mandado un emilio a la junta, a la dire que nos diste, a ver que me contestan, ya os informo,esos flecos nos van a valer para tejer una manta ............jeje :amoxi:

Respuesta:
Hola, Buenos días, estamos a la espera de pequeños flecos en las reclamaciones un esperamos que en breve tiempo podamos ofertaros las plazas a nuevo ingreso.

Un saludo y gracias por utilizar este sistema de información

A ver si es verdad, porque no me dieron telefonos ni direcciones


ana

sabeis si es verdad que han paralizado el proceso?

pfm

el proceso nunca ha estado paralizadao.
De hecho sigue su curso y un par de compañeras hoy me han dicho que en breve podriamos saber algo....positivo.
Eso espero porque vamos....
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

aburrida


pepin

  Eso digo yo,ojalá,ojalá alguien te oiga....jajaja :fuma:

macalflo

Creo que esta semana sera clave debido al proceso electoral.
Espero que sea asi y que el proceso avance y no se paralice, que todo puede ser...

Alguien sabe cual es el sueldo en el 112?

Zanoni

Cita de: macalflo en 02 de Marzo de 2008, 14:13:41 PM
Creo que esta semana sera clave debido al proceso electoral.
Espero que sea asi y que el proceso avance y no se paralice, que todo puede ser...

Alguien sabe cual es el sueldo en el 112?

Os vuelvo a decir que las elecciones son nacionales, que las autonómicas fueron el año pasado y gane quien gane el domingo, aquí no va a cambiar nada. Vamos, que se la pela en cuanto a avance o paralización del proceso. A tomarselo con tilas y valerianas...  :tears: :tears:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

pepin

  Ya pero si es cierto que si,el que gobierna ahora en Castilla y León,no hace las cosas bien hechas,para el congreso y senado,tendrá menos votos ese partido no? Todo influye.
En asturias,por ejemplo,va a haber una huelga de sanidad porque cerca de las elecciones siempre parece que te hacen más caso...

Ojalá de lo nuestro salga algo,esperemos que si...

aburrida

Bueno, ayer hizo un añito del segundo examen, dentro de unos dias dos años desde la convocatoria y aqui seguimos como......

Hoy se incorporan las auxiliares y ya son las ultimas (AL FINAL PEDIRAN TODOS TRASLADO EN EL EXTRAORDINARIO MENOS NOSOTROS) y eso que hicieron el examen mucho despues que nosotros, desde luego somos los mas inutiles y lo estamos demostrando.

:Katana:

enfermeri

Hoy me ha mandado un mensaje el satse de que se van a hacer traslados internos en el area oeste de valladolid.Imagino que hasta que no se hagan estos traslados no salga lo de la oposicion,no?Aunque yo no entiendo mucho de esto,la verdad.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes