OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raspa

Si fijaros en la pagina de sacyl, los fisios tienen ya un mes para incorporarse, y lo suyo tambien tardo en salir por los recurso de alzada...

aliipe

Hola chic@s, he llamado a sindicato y me  han dicho lo mismo q saldrá en febrero posiblemente pero q no están paralizadas ni anuladas como se comenta en algunos sitios, me han dicho que primero van a sacar los traslados de los estatutarios y q quiza por eso se estén retrasando aunque supuestamente esas plazas no tienen nada q ver con las nuestras.

macalflo

Hola , esta mañana he hablado con la Gerencia en el numero que mas arriba indicaban y con 3 sindicatos distintos.En los sindicatos dicen no saber nada, que hubo varios contenciosos etc... y que de momento no esta paralizado. PERO en la Gerencia me dicen que estas oposiciones van para largo, que van mal porque hay muchos recursos... y que de momento no estan impugnadas ni paralizadas pero que es posible que pase. Despues de decirme esto  :frigna: me he desmoralizado totalmente porque veo que finalmente no van a salir adelante y se van a impugnar. Ademas en Satse Valladolid me indican lo mismo y que oficialmente no estan impugnadas o paralizadas , de momento , pero que es posible que esten asi.
Ya no se que hacer, nos engañan los sindicatos , los colegios no quieren informarnos.
Por favor, la Gerencia deberia informar y decir en que situacion estan, si van adelante o si se van a paralizar.
Mi opinion es que no hay nada que hacer, que hemos aprobado y de nada nos va a servir, ya que la incompetencia del Sacyl y sus responsables politicos no son capaces de hacer las cosa bien.
Esto es una mierda...juegan con nuestras vidas.Asi nos va en Castilla y Leon, merecemos lo que tenemos...

Intentar informaros pero ya os lo cuento aunque no hay nota oficial: OPOSICIONES IMPUGNADAS, sino tiempo al tiempo.

rebesan

He llamado al numero de la gerencia q indicabais y me han pasado con una señora q dice no saber nada puesto q no trabaja en regimen juridico.Oficialmente no ha salido q se impugnan o paralizan(eso me han dicho en Satse)pero hoy no han sido tan explicitos como en anteriores ocasiones q comentaron q esto seguia en marcha.
Estoy descorazonada...... despues de tanto esfuerzo q ocurra esto

hipolit@

Esto de la impugnación se tenia que haber hecho antes, no sé si lo llegarán a hacer o no. Es una putada que después de aprobar una oposición, con el esfuerzo que cuesta, se impugne. Pero recordad, que no fue una oposición limpia, yo estuve un año trabajando y estudiando,y como yo otr@s tant@s, y no sé si por suerte o no, nos tocó el aula 007, fue vergonzoso, indignante, humillante,,, todo lo que pasó allí, me hicieron sentir como una mierda y encima, después manipulando lo sucedido.

Como he dicho antes no tengo ninguna noticia si se llegará a impugnar o no, pero me parece lo más justo, desde mi punto de vista. Ahora, si lo impugnan que lo hagan ya, para no dar más esperanzas falsas.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

pepin

#845
   

  Pues yo sinceramente hice el primer exámen con muchos nervios, hubo personas que empezaron antes que los que estábamos en última fila...en fin, uno se desconcentraba a la minima.Pero me parece una vergüenza que las impugnen después del segundo examen, y que encima pongan reclamaciones personas, que, posiblemente les haya salido el examen fatal.


Yo si se impugnan, pienso ir también a los tribunales porque nosotros si que hemos pasado las pruebas,y los que reclaman,puede que no les saliera bien o que como suspendieron,pues hala a quejarse,nono, no es coherente.


Lo dicho, yo no voy a quedar de tonta, estamos como siempre, los que estudiamos y aprobamos,nos dan por,,,,,y los de siempre(gente que forma sindicatos,múltiples quejones...etc,...), quiere sacar las cosas sin esfuerzo, que se las regalen a base de quejarse e impugnar.
Lo siento pero no.
Yo si que estoy descorazonada, no nos pueden tener 1 año con esperanzas para después decirnos que?, que tenemos que repetir los exmanenes porque alguien que no aprobó se quejó?que no sirve lo que hemos hecho?,
Pero bueno, señores!! que hablamos de una oposión,algo muy serio, que es el pan de cada dia.




Por cierto, la señora esa siempre dice que no sabe nada, que son en régimen jurídico,pero yo llamé a régimen jurídico,y alli dicen que no saben nada que las oposiciones de ESTATUTARIOS las llevan en gerencia¿en qué quedamos?
La verdad es que en régimen juridico me dijeron que era raro que anulasen toda una oposicion , que en todo caso podian anular sólo una fase....En fin.
El teléfono de régimen jurídico yo lo busqué en Tribunales de Castilla y León, no me acuerdo bien a dónde llamé pero fui tirando del hilo y terminé en régimen jurídico.


VALLADOLID

En la capital vallisoletana se encuentra:


-SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Presidente: Antonio J. Fonseca -Herrero
Raimundo.

Angustias,s/n. Valladolid
Tel.: 983 41 32 09. 983 41 32 10


- SALA DE LO SOCIAL

Presidente: María Luisa Segoviano
Astaburuaga.

Angustias,s/n. Valladolid
Tel.: 983 41 32 04. 983 41 32 06



En fin,ojalá tengamos suerte.




 

britney

a ver chicos, creo que debemos tranquilizarnos un poquito que no va a ser la cosa tan dramatica como la pintais..............si las demas categorias estan saliendo tambien saldra la nuestra, si es despues de los traslados pues habra que esperar a despues de primavera pero no hay que ponerse catastrofistas de esta manera. Las plazas que salieron las han de cubrir, si para los proximos años quedaran más opes, siempre quedaran más opes....................

Tomemonos un valium o una tilita y paciencia chicos, que saldra,este marzo hay elecciones, mala epoca, si, quizas hasta verano nada, pero paciencia!!!!!

Ocellum

A mi que me expliquen por qué motivos se puede impugnar una oposición a estas alturas, porque yo pensaba que si estaban tardando en salir era porque se habían presentado recursos de alzada (personas con la oposición aprobada) y ahora decís que puede reclamar gente con el examen suspenso
Yo creo que el tiempo de impugnación ya pasó, si no se paralizaron en su momento con el primer examen, no tiene sentido hacerlo ahora después de un año
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aliipe

Hola yo ayer tb llamé a la gerencia de sacyl al tlfno que aparecía por ahí en días anteriores y tras pasarme con tres sitios diferentes llegué a hablar con una señora que parece ser con la q ha hablado todo el mundo.
Me dijo q lo q ellos llevaban eran las reclamaciones dre la gente q había reclamado el baremo, la gente q consideraba q no se había baremado bien sus examenes o sus méritos, y q todavía estaban con eso.Q los contenciosos estaban revisándose tb pero d eso ella no sabía nada.
En Satse Valladolid me dijeron q hasta el día de hoy no hay motivos para pensar q se vaya a anular, que está en manos de los jueces, pero q haya seguido adelante no quiere decir nada,que si el juez lo determina ,se puede anular incluso cuando ya este resuelta.
Intentad llamar a varios sitios a ver q os dicen, así por lo menos contrastaremos lo q nos van diciendo a ver si sacamos algo en claro.Saludos y paciencia :taloco2:

VICKY

Yo también voy a llamar a la Gerencia y a los otros números. Os contaré que me dicen.
Si impugnan la oposición, no me voy a quedar con los brazos cruzados, voy a ir donde haga falta.He estudiado un montón para aprobar la oposición, igual que vosotros, y no voy a permitir que "me tomen el pelo"

enfermeri

La verdad es que sería una pu..ada,pero es que esta oposicion ha estado mal desde el principio si hubiesen hecho las cosas bien se ahorrarian todos estos jaleos y nos les ahorrarian a nosotros tb.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

aburrida

#851
ESTOY DESMORALIZADA, HASTA LAS NARICES DE TANTA MIER.. (QUE CON LOS JEFES QUE TENEMOS (MAL LOS DE ANTES PERO LOS DE AHORA IGUAL DE MAL) Y LOS COLEGIOS Y SINDICATOS YA NO ME ESTRAÑA NADA) ¿ME QUEREIS CONTAR COMO PUEDE SALIR TANTA INFORMACION CONTRADICTORIA DE UN SINDICATO, YA QUE DEL COLEGIO NO SALE NADA POR NO DECIR LO DE LA GERENCIA , CADA UNO QUE RESPONDE AL TELEFONO CUENTA LO QUE LE PARECE, CLARO COMO MI VIDA IMPORTA UN .... DESDE LUEGO SI TRATARA YO ASI A LOS PACIENTES.......

YO DESDE LUEGO SI LO IMPUGNAN A ESTAS ALTURAS IRE A LOS TRIBUNALES, AUNQUE LO PAGUE DE MI BOLSILLO, Y LLEGARE HASTA DONDE PUEDA. SI NO QUISIERON REPETIR EL EXAMEN FUE POR CULPA DE ELLOS YO ESTABA A FAVOR DE QUE LO HICIERAN, YO HABIA ESTUDIADO MUCHO Y HUBIERA APROBADO CASI SEGURO DE TODAS LAS FORMAS Y NO SE HUBIERA COLADO GENTE INJUSTAMENTE POR COPIAR, PERO AHORA MAS DE DOS AÑOS DESDE QUE EMPECE A ESTUDIAR Y CASI UN AÑO DESDE QUE LO DEJE (POR CIERTO MUY HARTA DE PERDER PARTE DE MI VIDA ESTUDIANDO) NO ME SIRVE LO DE HABRA MAS OPOSICIONES.

BUENO ME IMAGINO QUE ESTAREIS TODOS   :nunu: :nunu: :nunu: ASI QUE A VER SI NOS ESTERAMOS DE ALGO MAS O AL MENOS EMPIEZAN A CUADRAR LAS HISTORIAS QUE NOS DICEN PORQUE DESDE LUEGO.......

PD:
SANNA, GRACIAS POR LA INFORMACION, ESOS TELEFONOS QUE DEJASTE SON DE REGIMEN JURIDICO DEL SACYL O SON NUMEROS DE TRIBUNALES DE VALLADOLID?

pepin

    Hola a todos,yo mañana voy a intenta contactar con Regimen juridico, poruqe en los tribunales de Valladolid dijeron que lo de estatutarios no lo llevaban ellos,Pero es que en Gerencia me dijo una señora que no me ponia con regimen poruqe total,no me iban a arreglar nada....Madre mia!!!
    A ver, yo también estudié mucho,y pienso protestar porque no me da la gana que porque a gente que no le lleguen los méritos ande protestando para ganar la plaza por la cara,que es lo que quieren,hala,como no me llega, a ver si suena la flauta,una décima por aqui,otra por allá,de eso nada,que hubieran estudiado más.
Los demás no tenemos la culpa de que no supieran lo que preguntaron o de que tuvieran mala suerte y no preguntasen lo que ellos se sabían, es una oposición, no un examen de parbulitos,que parecen niños!!!

No,no y no,yo también voy a los tribunales si la anulan,ademas, a ver, somos 400 personas contra 4 ó5?

   Bueno, espero que todo se arregle,paciencia.

enfermeri

Si,pero no olvides que con el descontrol que hubo mucha gente se lió a copiar y han aprobado de esa forma,no prque hubiesen estudiado,por lo que tienen una plaza que no se merecen.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mandragora

 
     Yo,la verdad,ya no sé qué pensar.Por un lado me parece un poco raro que la cosa esté tardando tanto pero también creo que si hubiera razones suficientes para paralizar el proceso,se habría hecho ya.Respecto a que si hubo gente que copió y que van a tener plaza sin merecersela,es algo que me temo no es exclusivo de estas opos...Aun recuerdo el examen de la OPE,aquello si que fue (al menos en el aula donde yo me examiné) "trabajo en equipo". Sólo nos queda tener paciencia y no desesperar. ¡Animo!





raspa

Hola a todos, no creo que sea para tanto, en mi opinión si no se paralizó en el primer examen con todo el lio que hubo, no creo que lo haga a estas alturas, saldra, supongo... acordaos que la ope extraordinaria tardo como 3 o 4 años en resolverse, ya ni me acuerdo, osea que por esperar un poquillo, no perdamos los nervios, a esperar. Y si de una vez se anula, "Dios no lo quiera", ya nos organizamos yu montamos la de "San Quintin", pero de momento, no agobiarse y a seguir esperando.
Yo que confiaba en lo que nos iban diciendo los sindicatos, ya veo que no tienen ni idea, o eso dice... y en Gerencia claro que no ten van a decir que no se pueda impugnar, porque esa posibilidad la hay siempre.
Otra cosa, las Fisios que son muchas menos, también ha estado parada la resolución, por los contenciosos, y las reclamaciones del baremo, y al final ya se están incorporando.
Los que no creo, vamos estoy segura, que tengan nada que hacer, sea la gente que no aprobo los examenes.
Osea que tranquilizad y disfrutar lo que podais, para agobiarnos ya tendremos tiempo.

pepin



  estoy totalmente de acuerdo contigo RASPA,tengo esperanza en que salga,y, en caso de que no,ya nos uniremos,jajja.

Pues nada,paciencia y ánimos.Besitos

aburrida

Lo ultimo que me han dicho en el sindicato es que desde el sacyl han comentado que al menos tardara un mes mas en salir ya que estan pendientes de un contencioso presentado en salamanca por tres personas por el segundo examen, el del aula 007 ya que segun estas personas infringe los principios de igualdad, merito y capacidad al ser mas dificil ese examen que el anterior al ser diferentes. Y que estan esperando para ver lo que decide el juez, que aun no se sabe nada.

:frigna: :frigna: :frigna:

:amoxi: :amoxi:

pepin

 

Sinceramente,hay que joderse!!! Tuvieron un mes más para estudiar,les repitieron el examen(que si es otro tribunal no lo hace),ya sabían más o menos por donde iban dirigidas las preguntas(mucho de diagnósticos de enfermería),y encima dicen que fue más dificil??  SEñores,ya sabiamos que esto pasaría,que si en una oposición se hacen dos examenes diferentes nunca habrá objetividad ¿qué querían que les pusieran las mismas preguntas? ¿o les hubiese parecido mejor que no se lo repitiesen?¿?qué esperan que les repitan el examen pero haciéndolo más fácil?¿quién determina lo que es fácil y dificil? Para mi algo puede ser muy fácil porque esté harta de estudiarlo y para otro, eso mismo, puede ser más dificil.   Esta claro que la gente rasca de donde puede y se queja para ver si suena la flauta....Lo que hay que luchar para ser fijo!!!


Pues a mi lo último que me han dicho, es que hay recursos,pero que ninguno es para anularlo,que eso ya no puede ser,que son recursos de personas que no están de acuerdo ni con la segunda valoración de méritos(en Zamora dcen que hay dos chicas,y, según el sindicato,tienen razón),ya veremos lo que dice el juez,que es el que tiene la última palabra...Porque si hay muchos recursos y les dan la razón,tener por seguro que las listas cambian,y que mucha gente que ahora está dentro,puede que se quede fuera...En fin...A mi ya me da la risa....Esto es un cachondeo


Paciencia chic@s,que el que ríe el último ríe mejor,y nosotros últimos vamos a ser,porque con el tiempo que llevan....

raspa

A ver, a mi eso de que el segundo examen era más dificil.... eran preguntas todas del temario, osea que estaban en igualdad de condiciones que nosotras, o mejores, ya que tenían un mes más para estudiar, y enciman ya tenían la referencia del nuestro de por donde iba la cosa.
Desde luego si esto lo admiten a tramite, los que tenemos es que hacer nosotros otro recurso, ya que también se nos discriminó a hacer el examen un mes antes.
Seguro que si es otro tribunal, con la que armaron, y os digo, porque se de gente que estuvo en ese aula, que no había estudiado, y claro "se lo iban a pasar bien",a costa de los que si habíamos estudiado, pues ya deigo que si es otro tribunal, los manda con viento fresco a la puta calle por armarla, y ya nos veremos en la proxima,.
Hay que joderse, encima de la que armaron, nos tienen que joder a todos.
Bueno esperemos que reine la cordura, y al final siga todo adelante.
Me extrañaría, y joderia claro mucho que se anulara después de lo que hemos pasado.
Animo