OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

macalflo

Alguien tiene noticias nuevas?
Solo falta lo nuestro... y no sale...
Me estoy empezando a mosquear... porque tarda mucho en salir y no nos dicen noticias claras.
Seguro que algo pasa...

pepin

  Pues seguimos igual,hoy en el Bocyl tampoco sale nada.
Yo tengo la esperanza de que saldrá pronto,más que nada porque ya son 4 meses.
FELIZ AÑO 2008 A TODOS....


































aburrida

¡¡¡FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO!!!  :drinks:

VICKY

 ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2008   :yahoo:!!!

aliipe

Feliz año a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbup: :drinks:

britney

Feliz año guapunos y guapunas! A ver si los Reyes nos traen nuestra placita, que ya les valee..........................SE agota la paciencia por momentos............ :nunu:

britney

 :thumbup:Chicos y chicas, habeis visto que ya están saliendo todas las categorias excepto nosotras? Esta al caer, esta que ardeeeeeeeee! Animos a todos!

macalflo

Esto no sale ni en verano...
Ahora los traslados de funcionarios, despues estatutarios... no lo veo ni en verano y ademas los sindicatos dicen no saber nada... esto se empieza a complicar... seguro que hay algun problema porque no es muy normal que tarde tanto en salir. En otras comunidades sale y se resuelve rapido y aqui llevamos mas de un año y lo que nos queda... siempre si al final se resuelve ( que no lo veo nada claro). :frigna: :frigna: :frigna:

britney

Hombre, un poco más de animo hombre que ya saldra,no? si estan saliendo todas las categorias. Animense que si no la espera se hace insoportable.A tomarse algo a la salud del Sacyl, eah! :drinks:

pepin

   
    Nadie sabe nada?
   Yo ya me estoy empezando a atacar...La espera está siendo muy larga,alguien ha llamado a algún sindicato que le haya dicho algo en claro?

  Ojalá salga ya pronto,deseémonos suerte a nosotros mismos ,jajja.

Tripping

Para os que andades pendentes da OPE que está en resolución do Sacyl, deixámosvos aqui o enlace á páxina de Recursos Humanos onde están as últimas novas publicadas.

O resumo vén sendo este:

ATS/DUE: está publicada a resolución da valoración definitiva de méritos.

Fuente: CIG SAUDE BARCO

aburrida

Pues menuda noticia... eso está publicado a mediados de agosto...  :whistling:

Pero para que os alagréis un poco el dia os dejo un párrafo de la Biblia para que leáis, en concreto...

LA CREACIÓN

Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis 
y todo tipo de vegetales 
para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse   
y llevar una vida sana.

Y Satanás creó McDonald's, 
y MacDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo al Hombre: 
"¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?".

Y el Hombre dijo: 
"Sí y en tamaño grande".
Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo: 
"Haya yogurt para que la Mujer conserve la silueta 
que he creado con la costilla del Hombre".

Y Satanás creó el chocolate.

Y la Mujer dijo:   
"Con almendras".
Y la Mujer engordó.

Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva.
Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.

Y la Mujer dijo: 
"De nata y fresa".
Y la Mujer engordó.

Y Dios dijo: 
"Mirad que les he dado frutas en abundancia, 
que les servirán de alimento".

Y Satanás inventó los huevos con chorizo.

Y el Hombre dijo: 
"Y con Panceta".

Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas 
y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televisión por satélite 
y agregó el mando a distancia 
para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal 
con el sudor de su frente.

Y el Hombre dijo: 
"Y quiero una cervecita".
Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer: 
"Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos".

Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados,
cortezas, más chorizo y otra cerveza.

Y el Hombre, 
aferrado al mando a distancia, 
comió los aperitivos, 
que eran abundantes en colesterol.

Y vio Satanás que estaba bien.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y dijo Dios: 
"No es bueno que el Hombre tenga un infarto".
Y , entonces , creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular   
y las unidades coronarias.

Y Satanás creó...LA SEGURIDAD SOCIAL.
Y la Junta de Castilla y León creó ... el SACYL

Y, ya cansado, dijo Dios:
¡¡¡¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS !!!!!

Y en eso andamos....... .

Mirinda

Que pasada, vamos por el día 15 de enero y sin soltar prenda. Luego habrá prisas.. ya vereis.

pepin




Prisa lo que se dice prisa, me parece a mi que no saben ni lo que significa.
Lo peor es que llamas y dicen que siguen con recursos de alzada,claro,total,que más les da a ellos tu vida, si te quedas sin saber donde irás o sin plaza ,da igual,con lo bien que está el curro ultimamente....jajajaj

Y los colegios y sindicatos hacen que saben pero no tienen ni idea, menos que nosotros, eso si es una vergüenza porque ellos están cobrando para defendernos y no hacen nada para acelerar el proceso,o al menos, decirnos cómo va la cosa.

En fin, que estamos rodeados de incompetentes por todos los lados,así nos va como nos va a los enfermeros,que nunca conseguimos hacer fuerza para nada, nos torean por todas partes.

De todas formas, paciencia, es lo que nos queda, resignación.


macalflo

Esto es una verguenza...
Ni sindicatos ni Colegio ni Tribunal saben nada de nada o mejor dicho NO lo quieren decir.
Esta claro que pasa algo , dicen que si estan apunto de impugnarlas por los recursos de alzada que hay... Les preguntas a los sindicatos y no dicen nada claro. Los del Tribunal en Salamanca tampoco dicen nada y al menor rumor se callan y cambian de tema, yo creo que por verguenza de como van a terminar las primeras opsiciones del Sacyl y si al final se impugnan (espero que no, pero como tardan tanto en salir...) tal vez sean las ultimas...
Esta claro que algo ha pasado o estan pasando...y lo peor de todo es que no estan siendo sinceros con nosotros.  :inca: :inca: :frigna: :frigna: :drama: :drama: :pila: :pila:

aburrida

Yo tambien estoy empezando a pensar como macaflo y sanna que algo raro pasa, y la verdad no me gustaria porque si no al final la que acaba en los tribunales soy yo, pero en marzo ya va a hacer dos años desde que salio la convocatoria y na de na, por no hablar del tiempo que ha pasado desde que se convoco.

PERO ES POSIBLE QUE A NADIE (NI COLEGIO DE ENFERMERIA, NI SINDICATOS NI SACYL) LE IMPORTEMOS NADA  :frigna: :frigna:

beita

 pero lo decis en serio? Yo sigo fuera de la CYL y no tengo mas informacion de la que leo aqui. Esos son los rumores?
Vergüenza deberia darles a los chapuceros que empezaron esta opsosicion...y se reian de la Extraordinaria!alla se iran.
Lo que soy yo,ya no pertenezco a ningun sindicato porque no nos toman en serio y ademas, si realmente se impugna pienso llegar a donde haga falta.
:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:   No me DEJARAN sin plaza sin luchar!

raspa

El día 18 salio el nombramiento de personal estatutario fijo de los fisiterapeutas, el primer examen lo hicieron un mes antes que nosotros, parece que ya va quedando menos para que salga lo nuestro.
Hay que tener en cuenta que ellos eran menos, y que también se ha retrasado (que no anulado) por los recuersos de alzada.
Con todo esto, animo

aburrida

Que paciencia  :taloco2: :taloco2:.... el mes que viene hace seis meses desde que salio la lista definitiva, vamos que medio año, y en marzo un año desde el 2º examen y dos años desde que publicaron la convocatoria, le da uno tiempo a pensar cualquier cosa. Como esto se alarge y con las elecciones por medio..........


Por cierto sabeis de alguien que le hayan respondido un recurso  de alzada (ya que esa es la disculpa que ponen) , o es que no los responden por escrito???
:drama: :drama: :drama:

PD: Alguien sabe algun telefono directo para llamar a preguntar si saben algo???

pepin

   
   Si cuando dicen que las cosas de palacio van despacio...
  Yo suelo llamar a la Gerencia de Castilla y León, y me dicen que siga llamando ,pero que de momento no saben nada.Quizás si los aturullamos a llamadas, se cansen y saquen algo,jaja, aunque no creo que sea la solución.

El teléfono es: 983413600.

  Si os dicen algo nuevo comunicarlo!!!

    De todos modos, dice Raspa que lo de los fisios ya salió, a ver si nosotros tenemos también un poco de suerte...