OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

De momento hasta que no salga publicado en el bocyl la lista de aprobados todo son conjeturas, si no tienes la plaza es difícil que te la quiten
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pepin



Claro Somer, tienes toda la razón, por eso cuanto antes saliera lo de las plazas, mejor, porque luego, si alguna de la gente que reclama, gana, les tendrían que crear plazas para ellos,porque, evidentemente, después de estar nosotros un tiempo con la plaza, seríamos los que reclamaríamos, que tontos no somos.

Besitos a todos

aburrida

en eso estoy de acuerdo, si la tuvieramos ya firmada, como debia de ser no habria problema (si se le reconoce, que se la den pero que no se alarge mas esto)

VICKY

a mi estas publicaciones en el Bocyl no me gustán nada y la verdad es que me han alarmado un poco. Hoy está el sindicato cerrado y no he podido preguntar pero el lunes preguntaré a ver si saben algo sobre esto. Ya os contaré. :dubbio: :dubbio:

beita

Vale, somer.K chispa ktienes... Todos pensamos lo mismo...si esperan PODRIA ocurrir que las personas que reclamen consigan plaza...y eso quiere decir que otros que ahora parece que si pues seria que no...Resumiendo: Cuanto antes tengamos la placita!!!Antes lo celebraremos, que ya va siendo hora.

raspa

Hola a todos, tranquilidad con las publicaciones en Bocyl, de los recurso, es el curso normal, según me han dicho en satse, no sale la lista porque setán contestando personalmente, los recurso que se se presentaron, pero por lo visto hay gente que sigue sin estar de acuerdo, y va a contencioso, pero eso no quiere decir que les vayan a dar la razón, y el proceso sigue adelante, osea que saldrá paciencia.
Otra vez más os digo que los siguiente traslados, nada tienen que ver con nuestras plazas, ya que el traslado correspondiente a esta oposición es el que se resolvió sobre abril, coincidiendo más o menos con la ope, osea que no os rayeis tanto, y a disfrutar de las navidades y que salga cuando quiera.
Feliz Navidad a todos, si no hablamos antes, si alguien sabe algo nuevo que lo diga, a ver si nos tranquilizamos todos.

VICKY

Gracias Raspa, me dejas más tranquila.
Tienes razón,el traslado de nuestra oposición ya se resolvió.
Bueno, seguiremos esperando.....
Igualmente, ¡FELIZ NAVIDAD!, si no hablamos antes. :occ:

aburrida

FELIZ NAVIDAD A TODOS :icon_bigsmurf: :icon_bigsmurf:
Gracias por la informacion de los recursos, con lo de los translados no estoy de acuerdo ya que si nuestras plazas no han salido descritas ni donde estan, ni cuales son y sale antes lo del concurso de traslados (de forma extraordinaria, es decir sin los dos años de antiguedad) pueden hacer lo que quieran con las plazas, otra cosa es que tu ya supieras cual esta en cada ciudad. Ademas si saliera antes esto podrias participar en esos translados ya que creen que no se van a pedir los dos años de antiguedad.

raspa

Aburrida, ya te he dicho en más de una opcasión que los traslados correspondientes a esta oposición, osea se , la nuestra, son los que se resolvieron en ABRIL, y los del concurso extraordinario, nada tienen que ver... que ralladura... ufff  además las gerencias tienen orden de ofertar, las plazas que quedaron vacantes con el traslado de abril.

beita

 Raspa:Te refieres a que ofertaran lo que quedo vacante en abril para nosotros, o no?eso seria lo normal, pero entonces CUALES SON LAS DE LOS TRASLADOS EXTRAORDINARIOS??????
y, por otro lado, los que ya tenemos plaza en otra comunidad(Madrid por ejemplo) podremos participar en los traslados extraordinarios si no se piden los dos años de antigüedad(Creo que es lo que aburrida quiere decir)???
Yo creo que cada vez entiendo menos las cosas!
Felices Fiestas a todos!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

pepin


A ver Raspa siento que te rayes con nosotros pero es que la verdad, yo hasta que no lo vea no lo creo, igual es que tú tienes muy claro lo que va a ser de ti, yo, sinceramente,no.

Si nos rucamos es por algo, nadie dice nada, esto es un desastre, yo preferiría que estuviera todo publicado, ah y si te rayamos ya sabes no nos leas y punto.lo normal es q la gente exprese sus nerviosimos en estos foros porque así nos apoyamos mutuamente ya que somos personas que estamos en la misma situación,y perdona si no somos tan listos como tú.


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

aburrida

DE ACUERDO TOTALMENTE CON SANNA (ME ALEGRO DE QUE HAYA GENTE DANDOLE VUELTAS  :taloco2: COMO YO). No se como es posible que alguien lo tenga tan clarito cuando en el sindicato de mi ciudad y a nivel autonomico no se sabe como se resolvera al final. A ver sobre la pregunta de los translados,segun informacion de los sindicatos, se hablo en una reunion que en los proximos traslados y por una sola vez se iba a eliminar el requisito de los dos años de posesion de la plaza, por lo que si cogiste la de madrid podrias concursar, en principio iban a salir en enero pero lo ultimo que me han dicho es que aun no se han reunido para resolver como se iban a sacar las bases por lo que a lo mejor se alargaba hasta marzo o abril.

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡

beita

gracias aburrida!preferiria cogerla directamente en sacyl y punto.Lo de medirnos en los traslados con la gente de la extraordinaria nos deja con muy poquitas opciones.Ya se vera!!!!!!

beita

salio publicado en BOCYL del 11 de dic el listado definitivo de fisios....sera que queda menospara lo nuestro?????????
otra cosa:alguien sabe cual es la valided de una compulsa?Gracias.

raspa

Hola a todos, no es que me rayeis, digo que os estais rayando sin necesidad, dejad que tiempo pase, y todo se solucionara, pero no busqueis seis pies al gato, o como se diga.   Yo tampoco tengo claro nada, ni lo que va a ser de mi.... jajaaj, pero las plazas que ofertaron en esta ope no las pueden volver a ofertar. Es verdad que como dice aburrida, como no esta claro donde estan, es fácil preocuparse, pero en "teoria" los traslados extraordinarios se convocan en enero, con la plazas vacantes que queden desde que convocaron nuestra oposición hasta ahora, con lo que en "teoria" no me entendais mal, las nuestras no pueden salir al traslado extraordinario, según satse,las nuestras son las que quedaron sin cubrir en los traslados. como los extraordinarios salen en enero, en "teoria", antes tiene que estar resuelta antes.
Pero yo espero que sea así, por el bien de todos.
Osea que pasad tranquilos las navidades, y que el año nuevo nos traiga a todos lo que esperamos.

raspa

ah en teoria, los que tengais plaza en madrid, podeis participar en el traslado extraordinario, porque en mi opinión el requisito es para todos el mismo, menos de dos años en la plaza, pero claro, es mejor cogerla directamente, porque como participan los de la ope, eso nos pisan la plaza a cualquiera, tienen más años trabajados que matusalem, osea que suerte a todos. A ver si los Reyes nos traen las tan ansiadas placitas.

aburrida

HOY HACE UN AÑITO DE ESE PRIMER EXAMEN.......

nicnoc

ya salio lo de las auxiliares, la oferta de vacantes, ya solo kedamos nosotros.

raspa

como dice ninoc, hoy salio lo de auxiliares, no se si podremos hacernos una idea... un compañero mio llamó a gerencia y le han dicho que irán saliendo progresivamente todas, osea que en teoria falta menos.
Animo

aburrida

si, excepto los medicos todas las demas han salido, MENOS LAS NUESTRAS. :nunu: