OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raspa

#780
Supongo que estamos todos igual... esto parece que se alarga, yo por mi parte he decidido tomarme lo con calma, y que salga cuando quiera.
Según yo tengo entendido, con la lista que salga en bocyl de las personas que pasan el proceso las 408 que consiguen plaza, salen también las vacantes 408, y donde están. Y esas 408 personas no se quedan sin plaza, aunque convoquen los traslados, ya que eso es otra convocatoria y tendrán que salir otras vacantes, que haberlas las hay... entonces cuando salga la lista de los que pasan el proceso, y las vacantes, se pide con codigos el orden de preferencia de las plazas vacantes, tantas como numero hagas en esa lista, igual que en la extraordinaria.
Según han dicho siempre esto será siempre antes de los traslados??? como tienen pensado convocar los traslados en enero, según ellos esto tendría que estar resulto antes, lo que nos conviene es que cuanto antes salga la lista en bocyl mejor... porque el proceso ya no va para atras. y cuanto antes las plazas ofertadas.
Cada area de salud, ya le ha dicho a valladolid, las que tienen vacantes en función de las 408 que se convocaron con la oposición, osea que cuando terminen de revisar los recursos de alzada, en teoria tendría que salir

Ah, lo del consurso de traslados abierto y permanente no he oido nada, lo preguntare, pero estaría muy bien, asi podriamos pedir el traslado cuando quisieramos.

Sobre lo que decis de la ope, es una pasada, las facilidades que les están dando, encima de regalarles como quien dice la plaza, y hay que oirlos algunos los humos que se gastan, encima se quedan donde quieren, con plaza adjudicada o comisión, y ahora traslado sin cumplir los requisitos.
También he oido que las comisiones de servicios, a partir de ahora van a tener un máximo de duración, no se si dos años, y luego te tienes que volver donde tienes tu plaza.

Si sabeis algo nuevo ponerlo porfa.

animo y paciencia

raspa

Ah el proceso continua y además eso de que no se sabe las plazas que hay en cada area, los dicen porque hasta que no salga publicado no pueden decir, pero eso ya esta todo en valladolid, o eso es lo que nos cuentas....

aliipe

yo solo espero que salgan las plazas q son para nosotros y que no nos la vuelvan a jugar pq aqui no hay quien se fie........... y q no utilicen nuestras plazas para colocar a los q les falte de la extraordinaria pq nos quedaria lo peor.
Esto es muy ijusto no saber ni donde son las plazas a estas alturas y como salgan antes los traslados nos dirán lo q quieran.
No se como los sindicatos permiten esto!!!!!!!!!!!.
Confiemos en q no sea así. :dubbio:

Ocellum

Cita de: raspa en 29 de Noviembre de 2007, 21:03:14 PM

Ah, lo del consurso de traslados abierto y permanente no he oido nada, lo preguntare, pero estaría muy bien, asi podriamos pedir el traslado cuando quisieramos.


Yo eso sí que lo he oído, me lo comentaron las del satse de zamora. Según ellas se podrían pedir traslados cada tres o cuatro meses, lo que estaría muy bien para poder regresar si te toca moverte con las opos
De momento yo he decidido que salga cuando quieran, porque cuando esto suceda preveo que mi situación se va a complicar y paso de comerme la cabeza
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

VICKY

Hola a todos, pues yo estoy bastante agobiada.¡¡¡¡Quiero que salga !!!! Se me está haciendo eterna esta espera. A mi me han dicho de todo, que hasta enero no salía  y otros compis que les habían dicho que tal vez saliera algo en diciembre.  :wacko:

britney

Van a hacer lo que les de la gana de todos modos, asi que no nos comamos la cabeza que cuando sea ya nos quejaremos .........Disfrutemos la Navidad que ya esta a la vuelta de la esquina y solo pedir justicia para nosotros, que nos lo merecemos, por la paciencia que tenemos, o no? Un premio para nosotros todos  :kisses:

macalflo

Hola, habia rumores de que podia salir hoy algo en el bocyl pero como habeis podido ver nada de nada.
A seguir esperando...hasta no se cuando.
A este paso no nos incorporaremos ni en el verano. La chapuza continua y esperemos que termine.

pepin



Ay, ay ,ay,en la Gerencia tampoco saben nada, y no quieren dar el teléfono de régimen jurídico porque dicen que allí tampoco nos van a decir nada, en fin, que yo cuando vea el listado no me lo voy ni a creer.
A este paso se nos pasa el 2008 enterito poruqe como sean tan lentos cuando elijamos destino...que si reclamaciones,etc.
Igualmente yo no lo entiendo porque en otras oposiciones los recursos de alzada se resuelven sin interrumpir el proceso normal,y aquí yo creo que nos dicen eso para darnos largas.Pero como lo sacarán cuando quieran, nonos queda otra que esperar...Paciencia y ánimo.

pepin




Chic@s, leed el boletin de hoy, en él ,viene publicado esto(además de otro edicto, sobre el Tribunal calificador de ATS-DUE):


EDICTO sobre notificación y emplazamiento en el Procedimiento
Ordinario n.º 1317/2007, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso
Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid.
En la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de
Justicia de Valladolid, se sigue Procedimiento Ordinario n.º 1317/2007,
seguido a instancia de D.ª Mercedes Fernández Cadenas, D.ª Susana García
Pantoja, D.ª Ana Isabel Martín Rodríguez y D.ª Marta Elena Martín
Vallina, contra la desestimación presunta del recurso de alzada contra la
Resolución de 22 de febrero de 2007 por la que se hace pública la relación
de aprobados del primer ejercicio en las pruebas de Acceso de ATSDUE-
ENFERMERÍA.
Cumplimentando lo ordenado por la citada Sala y de conformidad con
lo dispuesto en el Art. 49 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de
la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por medio del presente Edicto
se emplaza a los interesados para que puedan comparecer y personarse en
Autos, en el plazo de nueve días, ante Sala de lo Contencioso Administrativo
del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid, sito en la
C/ Angustias, s/n.
Valladolid, 21 de noviembre de 2007.
El Gerente Regional
de Salud,
Fdo.: JOSÉ MANUEL FONTSARÉ OJEADO



A ver, si citan a la gente en 9 días, puf, hasta enero no vamos a saber nada de nada.A ver que pasa con estos recursos.

britney

Donde viene eso publicado? Que quiere decir? No entiendo el lenguaje juridico! -ay dior mio! No sera que la cosa va para adelente y nos birlan la plaza,no? :wacko:

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

masa

Parece que la espera está desesperando y todo el mundo está buscando causas de lo más dispares. Por un lado lo posibles traslados que pueda convocar el SACYL no tienen nada que ver con nuestras oposiciones pues estos ya se resolvieron en su momento. Por otro lado los recursos de alzada se resuelven a través de la vía judicial y son independientes del desarrollo del proceso. El tribunal ya resolvió las posibles reclamaciones en los sucesivos plazos que ha habido en el proceso. Es posible que la espera se haga larga pero teniendo en cuenta que el segundo ejercicio fue en marzo si lo comparamos con lo que han tardado en otros procesos, el del SACYL no es excesivamente largo. Animo que ya queda menos!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

aburrida

y ese recurso porque era? por el examen, por la nota?

aburrida

#793
BOCYL DEL 5 DE DICIEMBRE

EDICTO sobre notificación y emplazamiento en el Procedimiento Ordinario
n.º 1287/2007, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso Administrativo
del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid.
En la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de
Justicia de Valladolid, se sigue Procedimiento Ordinario n.º 1287/2007,
seguido a instancia de D.ª Miriam López Gonzalo, contra la desestimación
presunta del recurso de alzada contra la Resolución de 21 de marzo de 2007
del Tribunal Calificador de Acceso de ATS-DUE-ENFERMERÍA.
Cumplimentando lo ordenado por la citada Sala y de conformidad con
lo dispuesto en el Art. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de
la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por medio del presente Edicto
se emplaza a los interesados para que puedan comparecer y personarse en
Autos, en el plazo de nueve días, ante Sala de lo Contencioso Administrativo
del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid, sito en la
C/ Angustias, s/n.
Valladolid, 21 de noviembre de 2007.
El Gerente Regional
de Salud,
Fdo.: JOSÉ MANUEL FONTSARÉ OJEADO
EDICTO sobre notificación y emplazamiento en el Procedimiento Ordinario
n.º 1288/2007, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso Administrativo
del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid.
En la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de
Justicia de Valladolid, se sigue Procedimiento Ordinario n.º 1288/2007,
seguido a instancia de D.ª María Cristina Pérez Benito, contra la desestimación
presunta del recurso de alzada contra la Resolución de 21 de
marzo de 2007 del Tribunal Calificador de Acceso de ATS-DUEENFERMERÍA.
Cumplimentando lo ordenado por la citada Sala y de conformidad con
lo dispuesto en el Art. 49 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de
la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por medio del presente Edicto
se emplaza a los interesados para que puedan comparecer y personarse en
Autos, en el plazo de nueve días, ante Sala de lo Contencioso Administrativo
del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid, sito en la
C/ Angustias, s/n.
Valladolid, 21 de noviembre de 2007.
El Gerente Regional
de Salud,
Fdo.: JOSÉ MANUEL FONTSARÉ OJEADO
EDICTO sobre notificación y emplazamiento en el Procedimiento
Ordinario n.º 1317/2007, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso
Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid.
En la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de
Justicia de Valladolid, se sigue Procedimiento Ordinario n.º 1317/2007,
seguido a instancia de D.ª Mercedes Fernández Cadenas, D.ª Susana García
Pantoja, D.ª Ana Isabel Martín Rodríguez y D.ª Marta Elena Martín
Vallina, contra la desestimación presunta del recurso de alzada contra la
Resolución de 22 de febrero de 2007 por la que se hace pública la relación
de aprobados del primer ejercicio en las pruebas de Acceso de ATSDUE-
ENFERMERÍA.
Cumplimentando lo ordenado por la citada Sala y de conformidad con
lo dispuesto en el Art. 49 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de
la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por medio del presente Edicto
se emplaza a los interesados para que puedan comparecer y personarse en
Autos, en el plazo de nueve días, ante Sala de lo Contencioso Administrativo
del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid, sito en la
C/ Angustias, s/n.
Valladolid, 21 de noviembre de 2007.
El Gerente Regional
de Salud,
Fdo.: JOSÉ MANUEL FONTSARÉ OJEADO

beita

Hace mucho que no escribo pero voy leyendo...No entiendo lo de estas publicaiones en Bocyl!!!!Alguien puede explicar lo que va a pasar ahora??Gracias

aburrida

pues es que no lo se, parece que son recursos de alzada desestimados presentados despues de los listados del primer examen y del segundo, alguien sabe algo?, conoce al alguien de los recursos que nos pueda contar algo. Hoy es puente, y los sindicatos cerrados asi que a comernos la cabeza estos dias. Con un contencioso administrativo podran paralizar el proceso o anularlo un año despues????  :tears: :tears: :tears:

aburrida

He estado mirando los recursos y en los dos en los que aparece solo una persona estan las dos en la bolsa de contratacion de soria y el recurso en el que aparecen cuatro son todas de la bolsa de leon. ¿Alguien sabe algo de la causa por la que se presentaron los recursos???
Los tabloneros de leon que investiguen, por favor.......

britney

No creo que eso tenga importancia, no es preocupeis, que eso son los recursos de alzada que siguen su curso normal, nosotros tenemos nuestra plaza, tranquilas que saldrá

aburrida

espero que tengas razon, porque esto parece el cuento de nunca acabar.....
:36_19_2:

beita

Yo sabia lo de recurso de alzada para reclamar frente al sacyl pero... creo que para paralizar tiene que ser con sentencia firme del juez.Esta gente no esta conforme con la desestimacion de su recurso y ha decidido intentar lo del contencioso.No tengo no idea de los plazos pero me imagino que si nos la dan no nos la podran quitar, despues de un tiempo con ella...Eso es lo que me preocupa ahora: si se entretienen en sacarlas y luego se decide que otra persona es la "dueña" de nuestra plaza nos la podrian quitar????Cual es el tiempo que tiene la gente para buscar defectos en el proceso y reclamar? Gracias. Creeis que lo que digo tiene sentido?? :taloco2: :taloco2: